Volver al foro
M
MIR72
24/03/2008 12:14

APERTURA DE TRAMO FINAL DE TRANVIA Y EROSKI

5.211 lecturas | 23 respuestas
hola, no se si sabreis cuando se abre el tramo final del tranvia y si el vallado en frente del Mirador de Husares es para la construccion de un EROSKI
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
rivergeta
rivergeta
08/06/2008 13:31
Es broma tienes toda la razon
 
piliparla
piliparla
08/06/2008 09:52
Me referia al transporte no a otras cosas... Lógicamente nadie que viva en Parla tiene dinero para vivir en las Rozas ni mucho menos en La Moraleja, pero sí hay otros pueblos en el Norte donde vive gente de bajo presupuesto y no cuentan ni con bus propio, sino que tienen que coger las lineas de buses que pasan por la carretera de otros pueblos mejor dotados. De hecho en esas dos zonas que he comentado se les ha habilitado el metro este año, antes no tenian modo de ir a Madrid sino era en trasporte público.
Y los pisos que han salido en Madrid del Ivima han tenido prácticamente el mismo precio final que los de Vallecas de Madrid capital, así que al que no le gustase Parla pues lo podia haber hechado alli porque para vivir amargado en un sitio que no gusta pues chica...
Yo llevo aquí muchos años y estoy muy a gusto, y el tranvia me parece de lo mejor que se ha hecho en transporte urbano, porque los autobuses desde luego funcionan a pedos.
 
rivergeta
rivergeta
07/06/2008 21:31
No si resulta que ahora va a ser mejor parla que las rozas y la moraleja.De echo estos pisos del ivima que han entregado hace poco esta lleno de politicos.El otro dia pude ver a Esperanza Aguirre sacando a su perrito en compañia del 40% de inmigrantes que los habitan y de lejos gritaba el tal tomas este ."Espera Espe que yo tambien voy".Ahi que joderse!! Aqui el unico que ve la realidad soy yo.El 50% sino mas estan aqui por el precio de la vivienda sino fuese asi aqui no quedaba ni dios
 
piliparla
piliparla
07/06/2008 12:59
Que bien criticar y que trabajo cuesta informarse, lo primero es que cuando Tomás cogió el ayuntamiento de PArla este ya era uno de los más endeudados de la CAM, o sea que fíjate a dónde va el dinero, esas deudas hay que pagarlas y se está haciendo poco a poco porque lógicamente si lo pagarán de golpe esto seria Carabanchel o peor. Y la tonteria de que el alcalde es rico pues hijos mios, cobran muchos en Parla más que el, lo que pasa que su nómina es legal y otras no.
Y nos quejamos mucho pero vamos, nos han puesto tranvia y autobuses, preguntarles a los de Montecarmelo, Rozas, Moraleja y pueblos del norte de Madrid cómo tiene que deaplazarse a sus trabajos... Así que esto es quejarse por vicio.
Y lógicamente al que no le guste Parla y su gestión pues puede irse a otro pueblo, a ver si funciona mejor.
Y las obras del tranvia están ya todas terminadas y ha cobrado todo el mundo, como siempre. Lo que pasa que si a mitad de obra la empresa pide más por lo que sea, pues no hay que ceder, y si eso les jode y amenazan con paralizar obras pues no se puede hacer nada.
PEro vamos, que para lo que trabajan los del tranvia, que se paran 4 horas a comerse un bocadillo y echarse la siesta, y piropear a todo lo que pasa, están más que bien pagaos aunk cobrasen sólo la mitad de lo acordado.
 
A
AOL
31/03/2008 18:14
se me olvidó:

http://www.madridiario.es/2008/Enero/municipio/parla/57807/presupuestos-municipales-parla-2008.html

como se puede leer hay un muy considerable aumento de ingresos para este año, gracias a los nuevosvecinos. Y mas aumento que habrá el proximo año.
 
A
AOL
31/03/2008 18:02
No hay dinero. Solución: Te montas en el tranvía, das 5 o 6 vueltas y sales nuevo. Adios a todas las preocupaciones. Que maravilla.

Eso lo avalan los más de 2.500.000 viajeros que ya ha tenido el tranvía. ¿ No se habrán confundido y sobrarán 3 ceros de dicha cifra ?

Y pensar que todo (supongamos) el dinero va a parar ahí.

Aquí les dejo una perla más:

http://www.viveparla.es/foros/pol-tica/re-un-jubilado-de-parla-denuncia-al-ayuntamiento/view.html

http://www.elpais.com/articulo/madrid/jubilado/Parla/denuncia/Ayuntamiento/le/paga/alquiler/elpepuespmad/20080304elpmad_3/Tes

 
P
parla
31/03/2008 08:42
Pues no se donde estara todo ese dinero, porque bien administrado da para mucho, como se gasta el dinero la verdad no lo se, pero hay cosas que se pueden hacer mucho mejor.
Y bueno la gente que sea de Parla se estara dando cuenta si ha cambiado de cuando estaba Tomas solo como alcalde o si ha cambiado con lo de la comunidad.
Yo no tengo nada contra el, se que ha echo cosas que estan bien, pero no vale vivir del pasado hay que seguir mejorando y como esto no mejore, accesos, limpieza del barrio, policias, ect, mucha gente de este barrio no le apoyara.
 
S
scurumininais
30/03/2008 20:30
creo que te confundes,el dinero esta en el ayuntamiento enriqueciendo un poco mas a nuestro querido alcalde y dejando como siempre a los vecinos y usuarios del tranvia en el aire,pero seguro q a ellos no les falta transporte.La constructora pasa certificaciones del trabajo q llevan hecho si no las cobran logicamente el trabajo se paraliza,pq ellos no quieren ser responsables de q los trabajadores no cobren su salario x su trabajo.
Parla este abandonada : semaforos con bombillas fundidas desde hace tiempo,las quejas q ya hemos transmitido al ayuntamiento no han servido de nada.
pasos de peatones mal situados,sin semaforos,pq no hay presupuesto.
Donde esta el dinerito q han cogido por las plusvalias y licencias de obra,permisos,...??????
 
S
SantiandFaby
28/03/2008 19:51
Ayuntamientos en la pIuta ruina? El pan nuestro de cada día en todos lados, me imagino que no se paralizarán las obras del tranvía por eso, pues quedan dos tonterías, y seguro que el dinero ya está en manos de la constructora.
 
J
jjozele
28/03/2008 14:22
Pues estamos cojonudos....haber si acaban pronto la obra, porque parece que solamente falta la catenaria.
 
P
parla
28/03/2008 14:11
Y el tranvia no es de estrañar que esten paradas por lo mismo porque no el ayuntamiento no este pagando a la constructora que esta haciendo al tranvia, por lo visto hay varias obras paradas porque el ayuntamiento de parla no paga a las constructoras
 
P
parla
28/03/2008 14:09
Aunque creo que lo del palacio de congresos va para largo, ya que creo que el ayuntamiento de parla tiene muchos problemas de liquidez
 
J
jjozele
28/03/2008 13:14
La verdad que el tranvia lleva ya un par de meses de retraso y parece que las obras estan paradas....y por cierto, ¿la nueva estacion de renfe?
 
K
kichitita
27/03/2008 14:04
minim dijo:

Donde estara el Palacio de Congresos?


El Palacio de Congresos estará ubicado en K2-b, justo enfrente parque de Parla-Este, entre las avenidas de los Planetas y de las Estrellas.
Salu2
 
M
minim
27/03/2008 10:46
Donde estara el Palacio de Congresos?
 
S
SantiandFaby
26/03/2008 15:33
El eroski está bastante bien, me alegraría que pongan uno cerca, además de no ser demasiado caro (tampoco digo que sea barato: Es tipo mercadona pero sin subirse tanto a la parra en algunos productos, en otros se equipara), tiene detalles, te dan descuentos, puntos travel club y puntos para menaje, que a nadie le amarga un dulce.
Por cierto, ayer fuimos por probar al Su Fruta que se ve según entras por Parla Sur y me pareció que está muy bien, tiene frutería, carnicería, congelados y refrigerados, conservas y embutidos, y el precio sobre todo de las frutas y verduras es bastante más bajo que en los supermercados donde la compro normalmente (Eroski o Ahorramás, para que os hagáis a la idea), la comida tiene bastante buena pinta de calidad, y de paso descubrí que justo al lado hay otro Aldi, que no tenía ni idea.
Un saludo!
 
I
Ivan28
26/03/2008 10:08
Yo siempre he oido que en la parcela que hay frente a lo que va a ser el palacio de congresos, lo que van a hacer es un Hipercor. Lo que si esta claro es que es zona comercial, o al menos eso viene en los planos del ayuntamiento.
 
P
parla
26/03/2008 08:41
El eroski no esta mal de precio, no seria mala opcion, un alcampo estaria mejor que no hay ninguno en parla, lo que si ya no me gustaria es que fuera otro mercadona ( que ya tenemos muchos en parla y dos mas que se abriran uno en parla este) que aunque en algunos productos tienen buen precio, en otros se estan subiendo a la parra.
 
N
novoparlo
25/03/2008 21:00
Pues yo no sé si será un Eroski o qué, pero viviendas no veo yo en ese hueco que han vallado que haya espacio suficiente.
Vamos se asomarian a la ventana y se verian cara a cara con los de enfrente!
 
pelos25
pelos25
25/03/2008 19:13
Hola vecinos, desde luego que nos hace falta algun supermercado mas certrico, pero si es un eroski no me hace nada de gracia pues tiene muy mala reputacion por aportar algun porcentaje de sus ganancias a determinadas organiaciones.
 
P
parla
25/03/2008 13:22
Pues no nos queda que esperar todavia para tener un centro comercial, ya podian buscar otros locales y hacerlo alli, porque aunque no hay muchos locales grandes en parla este algunos si que hay.
Y por cierto alguien sabe que pasara al final con la parcela que se suponia que se iba a construir un centro comercial, en frente del futuro palacio de congresos
 
A
alfayomega
25/03/2008 12:18
Hola,
en la parcela que decís van pisos, en teoría iguales que los de DICO, pero en la parte baja va un centro comercial, no sé cuál en concreto. En teoría estará para el primer trimestre de 2010, pero ya sabéis cómo son estas cosas.
Un saludo.
 
P
parla
25/03/2008 08:18
Y podeis indicar a que vallado os refereis, porque si es uno que esta enfrente de unas obras de dico (pisos blancos), por lo menos antes ponia que era viviendas, aunque un eroski nos vendria mucho mejor, por fin poder ir a comprar sin tener que coger el coche.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento