Volver al foro
R
residencialparlaeste
28/03/2008 10:49

robos de coche

4.053 lecturas | 15 respuestas
Buenos dias vecinos...soy propietario de una vivienda en parla este...y estoy bastante preocupado con los robos de coches que estan sucediendo por nuestra zona...

A mi..ya me han intentado robar el coche y la verdad..me preocupa..

La policia ya nos ha advertido,sobre todo para los que tengan un seat leon..que por lo visto, ya han robado mas de uno en parla este..y claro..yo tengo un seat leon.y lo han intentado...pero es que mi mujer tiene un ford normal..y tambien lo intentaron...y varios vecinos nuestros tambien han sufrido roturas de lunas y tal...y amigos que tienen pisos en distintas urbanizaciones de parla este...

Os digo esto por si veis algo raro por la zona..o en los garajes..y tal, que lo denuncieis..pq os puede pasar lo mismo....

Vaya tela......
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
I
ilr
04/04/2008 14:33
Yo espero a que se cierren las puertas, pero si se coloca un coche detrás mio al entrar y pasa detrás de mi, no sé si es un vecino o no. El otro día yo salía y había uno esperando para entrar y tampoco supe si es vecino o no.
 
ppepe
ppepe
02/04/2008 18:08
jejeje es verdad estrellafugaz estoy contigo.Pero el problema es que la gente hasta que no les roban no se empiezan a concienciar de que tienen que cerrar las puertas,tanto la del garaje como las del portal...y asi no hacemos nada,aunque se pusieran camaras...seguro que las puertas de sus casas no las dejan abiertas,ahí si que cierran.
 
E
Estrella Fugaz
01/04/2008 19:26
ppepe la verdad es que tienes razón pero no sé, en mi antigua comunidad las pusieron y dejaron de robar, siempre te encuentras alguna cosilla no, pero vamos que se notó bastante.

Si es cierto se tapan la cara y ya está, pero si pasan tan tranquilamente por la puerta antes de que esta se cierre da = cámaras y todo lo que se haga, porque yo por lo menos no conozco a todos mis vecinos (como ya han dicho antes) y por raro que sea que pasen por el garaje en vez de por la puerta si lo hacen y me dice: soy vecino tuyo... pues...

Parece tan fácil que le dan ganas de robar a una. Porque esa es otra, los cochazos que tenemos en los garajes de los pisos de protección oficial!!! yo me pregunto si lo que se ahorran en el piso se lo gastan en el coche!!!
 
ppepe
ppepe
31/03/2008 16:13
yo creo estrella fugaz o por lo menos es mi opinion,que las camaras no sirven para mucho, porq llegan los ladrones se tapan la cara,¿y de q sirve? yo opino que para lo unico q pueden servir es para intimidar a ladrones nada mas.
 
E
Estrella Fugaz
31/03/2008 15:04
Lo de las cámaras es una posibilidad descartada, no? Alomejor es eficaz...
 
Q
quetevoyacontarquenosepas
31/03/2008 14:30
Falta de civismo.
 
P
parla
31/03/2008 08:36
La verdad es que no cuesta nada esperar 30 segundos al cierre de las puertas, pero hay gente que no tiene paciencia o no se que en mundo viven
 
K
kgomez
31/03/2008 08:10
scurumininais dijo:

de k me sirve esperar si no conozco a mis vecinos??pueden entrar haciendose pasar x vecinos.la pena es k no hay penas d carcel o multas graves si los pillan.al dia siguiente segun entran salen y vuelven a lo mismo.


No se en tu comunidad pero en la nuestra los vecinos no acostumbran a pasar por la rampa del garaje, para eso están los accesos peatonales. En todo caso te aseguro que el 90% de los ladrones se ven intimidados ante la posibilidad de que les vea alguno de los vecinos así que aunque solo sea para eso son 30 sg de tu tiempo que estoy seguro que no te supone nada.
 
Q
quetevoyacontarquenosepas
30/03/2008 22:58
Pienso lo mismo. No se les castiga de una manera eficaz para que al siguiente ni se le pueda llegar pasar por la cabeza el hacerlo.

A nosotros solo nos queda esperar un poco... solo es un momento.
 
S
scurumininais
30/03/2008 20:37
de k me sirve esperar si no conozco a mis vecinos??pueden entrar haciendose pasar x vecinos.la pena es k no hay penas d carcel o multas graves si los pillan.al dia siguiente segun entran salen y vuelven a lo mismo.
 
E
Estrella Fugaz
28/03/2008 16:16
Me parece increible que hoy en día la gente pueda robar a sus anchas ¡ en un garaje !, ¿no se podría pedir que estuvieran vigilados con cámaras de seguridad? que no sé si serviría de mucho pero yo que sé, supongo que al saber que les están grabando y que se pueden tomar represalias se cortarían un poco. No sé si donde han robado las hay, pero entre otras se podría mover esa solución.

A parte, evidentemente, de la gente no sea "cagaprisas" y se espere a que la puerta se cierre, que hoy son los coches, pero mañana....
 
ppepe
ppepe
28/03/2008 13:34
La gente no se preocupa en cerrar las puertas.en mi comunidad estamos a todas horas machacando con el tema que cierren todas las puertas,pero nada la gente parece que pasan del tema,es increible.y lo peor es que han robado varias veces ya...en fin.
 
Eufemiano
Eufemiano
28/03/2008 12:29
Muchas gracias por el aviso!!!
Yo intento concienciar a mis vecinos de que se esperen a que se cierre la puerta pero no sé porque me dá que cada vez menos gente lo hace. Sólo queda esperar a que algo suceda para que la gente se conciencie.
Salu2
 
K
kgomez
28/03/2008 11:13
Así como tu dices me temo que estamos en muchos sitios. ¿tanto costará esperarse 30 segundos de reloj o incluso menos y asegurarse que no se cuela en el garaje nadie al entrar o salir?

Desde luego este tema es para andarse con ojo así que gracias por el aviso.
 
A
anaguille
28/03/2008 11:05
En la calle no podemos hacer nada, pero yo estoy harto de decir a muchos de mis vecinos que hagan el favor de esperar a que se cierre la puerta del garage.
Desde este no solo tienen acceso a los coches, sino que tambien pueden entrar a las casas sin llamar la atención
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento