Volver al foro
ppepe
ppepe
09/04/2008 15:50

COBRAN POR APARCAR EN EL HOSPITAL??

13.239 lecturas | 91 respuestas
Hola:
Alguien sabe si es cierto que cobran por aparcar en el hospital de parla?? yo he oido algo y no sé si es cierto o no.Desde luego como sea verdad me parece lamentable que vayas al hospital y te cobren por aparcar,a este paso nos van a cobrar hasta por respirar.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
J
jyl_torre2
20/05/2008 19:27
Pues si que es interesante si.
 
A
albertoo
20/05/2008 18:41
Hace mucho que no entraba en el foro.
En cuanto a la información del hospital puedo deciros que en http://www.casmadrid.org tenéis toda la información general ante la privatización de la sanidad madrileña.


En Parla hay una Plataforma para la defensa de la sanidad pública al igual que en Pinto, la diferencia que en Pinto está apoyada por partidos y sindicatos y por eso se conoce más ; en Parla no está, que yo sepa, apoyada por nadie, los "curritos a sueldo público" están en los despachos trabajando para solucionar nuestros problemas y cobarar de nuestros impuestos.
La plataforma en defensa de la sanidad de parla se reune todos los lunes en la calle Jerusalen 15 posterior de Parla a partir de las 20´00 horas ; el próximo viérnes han quedado para informar a la gente. INVITAN A LOS CIUDADANOS A PARTICIPAR. PIDEN AYUDA A LA GENTE A TÍTULO INDIVIDUAL. SU LEMA ES "TE VAS A QUEDAR EN CASA MIENTRAS LOS POLÍTICOS NO HACEN NADA".
Considero muy interesante la iniciativa, yo me he apuntado y estoy empezando a trabajar con ellos por eso pongo este mensaje y porque son 4 (personas reales) con 7000 firmas que no parece ser que interesen a ningún partido y sindicato. Están un poco cansados y necesitan ayuda.
Saludos
 
J
jyl_torre2
19/05/2008 12:05
Desde luego parece mentira que digan que ya cuentan con el tiempo que tardas para hacer unas gestiones, si se creen ellos que con 10 o 15 min. es suficiente ...
 
S
SantiandFaby
19/05/2008 09:54
En los mundos de Yupi, obviamente. No me extraña que luego muchos médicos y enfermeras, como dice jyl torre2, se vayan o bien a otras comunidades autónomas, o a otros países a currar. Saludos.
 
J
jose david
19/05/2008 09:28
yo puse una queja, y esta es la respuesta que me han dado (por llamarlo de alguna manera) NO TIENEN VERGUENZA

Parla, 8 de mayo de 2008
Nos dirigimos a usted con motivo de la reclamación interpuesta por su persona el 22 de abril de 2008 a través del formulario online para sugerencias y quejas de la Conserjería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Ante todo queremos agradecerle el interés demostrado hacia este nuevo centro sanitario, que tiene como máxima la satisfacción de todos los ciudadanos de los ocho municipios a los que ofrece cobertura.
En su queja nos planteaba su disconformidad con el servicio de pago del parking subterráneo de nuestras instalaciones.
Queremos transmitirle que esta circunstancia va a redundar en beneficio de los pacientes. Gracias a la apertura del nuevo hospital, tanto usted como su familia, accederán de forma cercana y accesible a la mejor cobertura sanitaria existente en la Comunidad de Madrid. El Hospital Infanta Cristina pone a su disposición los mejores medios humanos y técnicos, así como la voluntad de proporcionarle un servicio óptimo, a través de la satisfacción de sus necesidades y de sus expectativas.
Le informamos que el hospital ha alcanzado un acuerdo que le permitirá el estacionamiento gratuito de su vehículo durante un período de tiempo suficiente para realizar gestiones rápidas en el centro (entre 10 y 15 minutos).

El Hospital Infanta Cristina garantiza, a los más de 130.000 ciudadanos a los que ofrece cobertura sanitaria, un servicio de calidad y de eficiencia a través de la modernización y de la ampliación de la sanidad pública madrileña. Con esta premisa se ha optado por un nuevo modelo mixto de gestión sanitaria, que busca la optimización de las infraestructuras hospitalarias y que responsabiliza a la entidad concesionaria de la actividad no asistencial. Dentro de este renglón se incluye la explotación autorizada del citado servicio de aparcamiento.
Sin más dilación nos despedimos con el deseo de haberle ayudado y le instamos a que se ponga de nuevo en contacto con nosotros para la resolución de cualquier reclamación o aspecto que considere oportuno y que pueda ayudamos a mejorar los servicios que le ofrecemos a usted y al resto de los ciudadanos.
D.
Gerente
Atentamente,
Infanta Cristina.
Crta. De Toledo Km 23,600—28981 Parla. Madrid. Tel. 911913000 Fax.91 1913960
 
J
jyl_torre2
18/05/2008 19:27
Hace poco leí en un libro referente a enfermeras que cada vez tenemos menos de nuestro país y que estaban contratando a mucha extranjera, no por nada, pero se quejaban que no tienen la misma preparación pero ni por asomo que las españolas, que se están yendo fuera de España porque ganan muchísimo más.
Hará cosa de 2 meses fuí de urgencias al hospital de Getafe y me resultó muy curioso que la enfermera (de color) muy agradable y muy maja quitaba con la boca los tapones de los conductos de las vías y la verdad es que me impactó porque aunque eso iba a la papelera quedaba como el culo (con perdón).
 
J
jyl_torre2
18/05/2008 19:20
santiandfaby, tienes toda la razón.
 
S
SantiandFaby
18/05/2008 18:20
Bueno, no ves normal que a la gente también normal le afecte cómo se gestionen sus impuestos y cómo te vayan a atender a tí y a los tuyos si necesitas ir al hospital (que todos desgraciadamente necesitamos ir alguna vez)? Ojalá fuera muy comprometida, creo que podría serlo más, pero al menos si te ha servido de algo a tí o a otro tener la información correcta, a mí no me cuesta nada escribirla. Saludos.
 
ddcalderon
ddcalderon
18/05/2008 16:31
Joder tio,no te lo tome a mal pero te veo muy afectado,de todo modo me gusta ver a gente asi de comprometida con algo.cosa que en estos tiempo es raro.
 
S
SantiandFaby
18/05/2008 12:41
Mira, te voy a contestar, pero tú vas a seguir sin querer ver la realidad, o sea que tal vez sea la última vez que lo hago.
Nº 1. La gestión privada SÍ AFECTA AL BOLSILLO, te lo puedo demostrar y de varias maneras: 1. Por que ya, de entrada, han puesto el parking privado y de pago, lo cual, es obvio y claro como el agua, afecta al bolsillo. Tú imagínate que te pones malo de urgencias, logras llegar en coche, y te tienen que ingresar, y has dejado tu coche en el párking. Vale, un familiar puede movértelo unas horas después, o no. Si lo tienes que dejar (vamos a no exagerar), día y medio ¿Cuánto pagas de párking? ¿30.000 pesetas? ¿Te parece eso correcto?. Te podría poner un ejemplo más fácil. Va un familiar de alguien, se pone malo malísimo, ese alguien va corriendo al hospital dada la grave situación, ¿Te vas a poner a pensar en ese momento dónde dejar el coche? Pues no. Lo dejas en el párking. Te tiras sin salir del hospital por la gravedad del asunto 15 horas, y tras este período sales para ir a casa y cambiarte de ropa. ¿Cuánto pagas? ¿Toda la pasta que te pidan, además de la gravedad de la situación?
2. Afecta al bolsillo de todos los contribuyentes madrileños, por que donde antes sólo tenías que pagar mantenimiento del hospital, sueldos de trabajadores y maquinaria, ahora vas a tener que pagar: Mantenimiento del hospital, sueldos de trabajadores, maquinaria y LAS GANANCIAS DE SACYR-VALLEHERMOSO O LA EMPRESA DE TURNO. Tú piensas que éstas empresas cobran poco por sus servicios? Si lo piensas, te equivocas. O sea, que una pasta del contribuyente, se va a ir para pagar a los empresarios que ya están forrados. Curioso, a su vez, que el Gobierno regional que cuida tanto a las constructoras, ahora que la construcción se ha hundido, les preste la gestión de la sanidad y otros servicios en los que son NOVATOS.
Nº 2. SÍ AFECTA A LA CALIDAD DEL SERVICIO: Por que las empresas privadas, como bien sabes, trabajan para lucrarse, y por ello, en estos hospitales, se tratará de ahorrar los costes en lo que a su gestión se refiere. Además, piensa que los trabajadores que van contratados por Sacyr-Vallehermoso, no tienen ni mucho menos los mismos sueldos ni condiciones laborales que los de un hospital público, y estas empresas, como te digo, suelen ahorrar, precisamente, en la retribución de su personal. Este personal no va a estar precisamente contento con esta situación, de hecho, ya ha habido algún rumor de huelga y movilización entre los trabajadores (que llevan menos de 3 meses, fíjate qué rapidez). Un celador que trabaje en una empresa privada, además de ver que curra lo mismo o más que uno de la pública, seguro que pensará más de dos y tres veces por qué gana bastante menos mes a mes y sus condiciones son mucho peores. Mucho de este personal, seguramente, dedique más tiempo a pensar en opositar para entrar a la pública, que en hacer carrera dentro de la empresa privada, te lo aseguro. ¿Tú no prefieres que cuando tú o un familiar o conocido estáis enfermos, os atienda alguien contento? Yo prefiero que me atienda alguien que está satisfecho con sus condiciones, a alguien que está pensando (él y todos sus compañeros), en irse a la huelga.
Nº 3. ¿Y por qué razón no iban a poder hacer operaciones a corazón abierto en este hospital? A mí, cuando alguien me promete abrir un hospital, yo tengo ahí mi referencia. Otra cosa es que haya una enfermedad rara o algo donde la especialidad se concentra en dos sitios. Para lo demás, prefiero que en vez de hacer 8 hospitaluchos con cuatro especialidades (como quien dice) cada uno, hubieran hecho 3 o 4 en zonas estratégicas, con TODAS LAS ESPECIALIDADES. Esto, es una CHAPUZA, pero bien hecha, por que mucha gente, como es tu caso, sólo ve "que antes no había hospital cerca, y ahora sí lo hay". A tí puede que te valga cualquier sanidad, a mí, desde luego, NO. Si utilizan mis impuestos, que los gestionen BIEN.
Nº 4. Respecto a la falta de médicos: Mira, no me des una respuesta tan barata como ¿Tú conoces algún médico en paro? Por que yo te puedo preguntar ¿A cuántos médicos conoces tú? Fuera de los del ambulatorio, claro. Ése no es el tema. Si tú mismo argumentas que antes de los nuevos hospitales ya había falta de médicos, y ahora, muchos de los que había en los antiguos hospitales se han ido a lo público SIN QUE SE CUBRAN ESTAS VACANTES, ¿Cómo se queda la sanidad? ¿A medias en ambos sitios? Si planeas hacer 8 hospitales, tiene que ser bien, por que te juegas el dinero de los contribuyentes, no el tuyo. Aquí no hay que tener paciencia a ver cómo funcionan, POR QUE LA SANIDAD NO ES NADA NUEVO. Que estemos en nuevos tiempos, no justifica que la sanidad EMPEORE, si acaso, todo lo contrario, aprender de los errores de otros (este modelo de gestión se llevó a cabo durante el gobierno de Margaret Tatcher en el Reino Unido y fue un estrepitoso fracaso), y no METERTE A FAROLERO, como ha hecho el gobierno regional.
Y mira, no creo que los cabreados sean los médicos y DUES, por que el insalud o imsalud no es ningún chollo, es un DERECHO en nuestro país (aunque parece que no en nuestra comunidad). Y por favor, no digas "a la gente le va a dar igual mientras sean atendidos". Si quieres, dí a la gente SIMPLE, QUE NO VE MÁS ALLÁ DE SUS NARICES, le da igual. Por que a los que nos importa lo que se haga con lo que cotizamos, NOS JODE QUE SE JUEGUE CON NUESTRA SANIDAD. Y AQUÍ INCLUYE A GENTE DE TODAS LAS IDEOLOGÍAS POLÍTICAS, COLORES, EDADES Y ESCALAS SOCIALES. ES CUESTIÓN DE TENER CULTURA Y AMOR PROPIO, O DE CARECER DE ELLOS.
Saludos.
 
ddcalderon
ddcalderon
17/05/2008 23:37
Siempre habra hospitales de referencias,o pensaba que aqui iban a hacer operaciones a corazon abierto o transplantes.
Lo tiempo han cambiado y si la gestion la lleva una empresa privada y no afecta ni al bolsillo,ni a la calidad del servicio que mas me da.
La falta de medicos no es de ahora,pero que yo sepa no conozco a ningun medico en paro.Creo que tenemos que ser prudentes y esperar un poco hasta la total puesta en marcha del mismo.
Se han abierto 5 o 6 hospitales casi al mismo tiempo y eso lleva tiempo gestionarlos y organizarlos.
Creo que los que mas cabreados estan son los medicos y dues que ven como se les acaban el chollo de insalud,la mayoria de la gente les da lo mismo mientra sean atendido.


 
S
SantiandFaby
17/05/2008 22:53
PERO ES QUE LOS QUE LO ESTAMOS DICIENDO SÍ TENEMOS LA CERTEZA, COÑO!!! Me da igual las vueltas que hayas dado en su día para ir a un hospital, si por ahora hacer uno de 115 camas QUE NO VA A CONTAR CON TODAS LAS ESPECIALIDADES las vas a tener que seguir dando. Para poco más que ingresos "fáciles" y urgencias va a servir este hospital. Y lo que has dicho es una tontería por que la sanidad madrileña sí se está privatizando ¿No has visto lo que ha pasado con el ambulatorio de Pontones? ¿No sabes que el hospital de Parla lo gestiona (salvo médicos y DUES) Sacyr-Vallehermoso? ¿No sabes que el resto de hospitales también tienen gestión privada? ¿No sabes que el hospital de Valdemoro lo gestiona CAPIO SANIDAD, que es una empresa 100% privada? (Ahí, ni los médicos y DUES son públicos). Pues ahora sí lo sabes, ahora me dices dónde está el bulo, lo positivo de la privatización, y lo positivo de pagar por aparcar en un hospital "supuestamente" público. Aquí nadie ha hablado de banderas republicanas, salvo tú. Aquí se habla de salvar nuestra sanidad, bastante malograda ya, y la gente se quiere movilizar, que es lo único que tenemos. O si quieres, aplaudimos este nuevo hospital que funcionará siempre a medio gas, por que te repito: TIENE 115 CAMAS Y POR ELLO NO CUENTA CON TODAS LAS ESPECIALIDADES. Cuando alguien tenga un problema que no se pueda cubrir aquí: AL ANTIGUO. Explícame lo anterior, por favor. Gracias. Y Saludos.
 
ddcalderon
ddcalderon
17/05/2008 21:49
Tonto es el que dice o hace tonterías(Forrest gump, tengo 2 hijas y una nació en el 12 de octubre y la otra en la cruz roja(cuatro caminos),las pruebas mi mujer se las tenía que hacer en Majadahonda, por supuesto, viviendo en Parla y no nos quejabamos,lo importante era la atencion que nos prestaban y fue muy buena, tampoco teníamos los medios de transportes de los que ahora disponemos.
Por aquel entonces ya se hablaba de privatizar la sanidad,claro que siempre dicho por las mismas personas,no creo que nadie se atreva a privatizarla y si en un supuesto algún día intentan hacerlo YO sería el primero en encabezar esa manisfestación y estoy seguro que muchos de los que aquí critican la gestión del hospital o ambulatorio ni apareceran.
Resumiendo, no es bueno lanzar bulo si no se tiene la certeza de lo que se dice,posiblemente sea yo el único que piensa que aquí en España la sanidad funciona bien(mejorable esta claro),por experencia os puedo asegurar que fuera no estan mejor,en Francia sin ir mas lejos, tienen que pagar al médico de cabecera y los medicamentos, y luego a los 15 días te devuelven el porcentaje.
 
J
jyl_torre2
17/05/2008 20:39
Maaaaadreeeee miiiaaaa
 
S
SantiandFaby
17/05/2008 18:52
Con todos mis respetos: Vaya tontería acabas de soltar, ddcalderón. Chao.
 
ddcalderon
ddcalderon
17/05/2008 17:40
Es una buena idea lo de la manisfestación,iremos todos al unisono cantando la Internacional y llevando nuestras banderas republicanas,marcharemos juntos a quemar ese maldito hospital que osa cobranos por aparcar y nos atiende fatal y si en el camino nos encontramos una iglesia tambien la quemamos.
De acuerdo camaradas.
jajajaja
 
J
jyl_torre2
16/05/2008 20:04
Ojala, porque esto es muy fuerte.
 
ppepe
ppepe
16/05/2008 13:14
Hola:
Ayer vi en el periodico "gente" que el alcalde de parla ha dado 3 semanas al gobiernmo autonomico para que solucionen los problemas del hospital de Parla,en especial los cobros por aparcamientos.
A ver si es verdad y se consigue algo.salu2
 
G
grapa
09/05/2008 13:30
Os dejo una noticia que me ha hecho bastante gracia:

Un hombre pierde totalmente la visión de un ojo al no ser intervenido de cataratas por rechazar operarse en un centro concertado y exigir ser intervenido en el centro sanitario público que él eligió. En una carta al director médico del Hospital Doce de Octubre, a la que tuvo acceso Efe, el paciente César Rodríguez Garzón, explica que padece una catarata en un ojo, en el que a fecha de hoy ha perdido totalmente la visión.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/09/madrid/1210328231.html

No se puede ser más gilipollas. Primero exige ser operado en determinado centro, y después que se ha quedado sin visión. Y que más le dará, digo yo...

Está claro que al ser cataratas, recuperará la visión cuando le operen.
 
K
kichitita
08/05/2008 16:13
Precisamente de una de las cosas de las que se quejan los médicos es de que no tienen tiempo para poder atender en condiciones a los pacientes debido a que las consultas están masificadas. Piden que se amplíen los centros y las plantillas de personal para que la calidad de la Sanidad no baje como lo está haciendo.
Salu2
 
S
SantiandFaby
08/05/2008 12:43
Y no quiero echarle la culpa al médico, que conste, pero si no hay médicos suficientes, el ir a matacaballo se convierte en el método. Si tenemos falta de personal médico en general y encima amplían los centros, no aumentan el personal, y privatizan, veréis qué divertido va a ser esto a partir de ahora! La risa!
 
S
SantiandFaby
08/05/2008 12:41
Si atienden mal en estos días... Y desde que yo llevo en la Comunidad de Madrid, que son unos cuantos años ya. No te dan cita en el día salvo milagro, y para el siguiente sólo si tienes una suerte tremenda. Atienden mal siempre, por lo general, van a matacaballo. Yo nunca tengo nada, y llevo un mes con una tos y unos altibajos que me dejan frita que alucino, pero en una consulta de menos de cinco minutos me dijeron que es "un simple catarro" y que tome paracetamol 5 días. Llevaré el doble y sigo igual o peor...
 
A
AOL
08/05/2008 12:37
Si os atienden mal estos días, es debido precisamente a la huelga misma. No sé de que se quejan exactamente, pero si alguien lo sabe a ciencia cierta podría explicarlo aquí para que nos informemos todos.

"La Federación de Médicos y Titulados Superiores de Madrid (FEMYTS) ha convocado una nueva jornada de huelga y aconseja a los usuarios que no acudan al centro sanitario salvo urgencia, ya que se suspenderán 100.000 consultas y 4.000 intervenciones quirúrgicas.

La Comunidad maltrata a los médicos, incumple los acuerdos y no busca soluciones, dice el sindicatoSegún el sindicato, que lleva convocando huelgas desde hace más de un mes, el Gobierno de la Comunidad maltrata a sus médicos, incumple acuerdos negociados y no busca soluciones para acabar con la crisis de la sanidad pública.

La huelga afectará a todos los médicos de los hospitales, ambulatorios, centros de salud, de servicios de urgencias SUMMA y SAR y a los médicos residentes dependientes de la Consejería de Sanidad. "

 
ppepe
ppepe
07/05/2008 20:00
Habrá que estar pendiente.Yo si hay una manifestacion soy el primero que voy a ir.
 
J
jyl_torre2
07/05/2008 19:38
Gracias por la información juanitovale.
 
S
SantiandFaby
07/05/2008 19:33
Ups qué tranquila me quedo con eso...
Lo de que atiendan mal se puede aplicar en general, por que es evidente la falta de médicos que hay en la sanidad madrileña (y de medios), y encima, los que había, se han trasladado muchos de ellos a los hospitales nuevos, con lo que ahora cuando vayas a uno de los nuevos y no tengan medios para atender dolencias graves, y te pasen al "antiguo", habrá falta de trabajadores para atender.
Ayer tuve que pedir cita para el médico de cabecera, y me dieron para el viernes "y quedaban dos huecos libres". La semana pasada llamé para pedir cita por que estuve mala el martes, y me dieron cita "para el lunes lo más pronto". Vamos, que me podía haber quedado sin llamar, para eso.
Saludos.
 
G
grapa
07/05/2008 14:05
No sé que tiene que ver que cobren por aparcar con una mala atención al paciente, porque el Parla, con aparcamiento gratis, mira lo que pasa:

El TSJM ha condenado al Servicio de Salud Madrileño (SERMAS) a pagar una indemnización de 100.000 euros por mala práctica en la asistencia prestada a una mujer, que finalmente ha fallecido, en dos centros en los que no le detectaron a tiempo sendos cánceres.

Según ha informado hoy la asociación Defensor del Paciente, el TSJM ha condenado al SERMAS al pago de dicha indemnización por mala praxis en la asistencia prestada a J.A.J. en el Hospital de Getafe y en el Centro de Salud "Isabel II" de Parla.

Según el relato de la asociación, el 5 de abril de 2002, J.A.J. acudió a la consulta de su médico de Atención Primaria en el Centro de Salud "Isabel II" de Parla porque tenía un bulto en la mama izquierda. Ese mismo día se solicitó una mamografía que reveló la existencia de microcalcificaciones, y el médico recomendó una nueva revisión un año después, sin realizar más pruebas.

http://www.20minutos.es/noticia/375956/0/cancer/condena/sermas/

 
S
SantiandFaby
07/05/2008 11:59
Gracias por la información, habrá que estar atentos por si hay que hacer algo. Personalmente, somos nuevos en Parla, por ello entendemos que hay que ir para arriba e intentar apoyar todo lo que mejore la ciudad, y lo del hospital es básico, nos han dado gato por liebre.
Saludos!
 
J
juanitovale
07/05/2008 11:29
Hola he oído que se ha organizado una plataforma en contra de la gestión privada de "nuestro hospital". Llevan recogidas 5000 firmas y están organizando una manifestación para el mes de junio. Se empieza privatizando la gestión de hospitales y ambulatorios, y la tendencia es ir hacia una sanidad privatizada, para que accedan a la misma sólo los que puedan pagarla, como en Estados Unidos. ¡Qué miedo da!. Cuando me entere de más datos acerca de la manifestación lo colgaré en el foro.

Esto merece una protesta contundente

Saludos
 
S
SantiandFaby
07/05/2008 10:18
Por cierto, aol, te voy a explicar una cosa: Si el gobierno central (que al parecer, es el que va a tener al final la culpa de la privatización de los hospitales de Madrid), da más ayudas a otras Comunidades Autónomas, ¿Te has planteado por qué es? Obviamente, no, te amparas en la misma frase que utilizan taaaantos y taaaantos madrileños "es que el gobierno no da ayudas a la Comunidad de Madrid". ¿Por qué? ¿Por que los madrileños les caemos mal o somos más guapos? No. POR QUE LA COMUNIDAD DE MADRID HA GANADO MUUUUUCHO DINERO CON LA VENTA DEL SUELO DE ESTA COMUNIDAD, QUE AL FINAL HA TERMINADO EN BOLSILLOS DE ESPECULADORES. Si tu revisas las cuentas de cada Comunidad, y Madrid ha sacado 100 de beneficios, cuando otras han sacado 30, ¿A quién le darás ayudas, a las que han sacado más beneficios? Obviamente, no, se las tendrás que dar a quienes sacan menos. Por ello, no podemos quejarnos en ese aspecto: Si es que estamos forraos a costa de vender hasta los organilleros!!
Qué coño, pues, va a tener que pagar el gobierno central a una empresa privada, contratada por el gobierno de la Comunidad de Madrid? NADA!! Por que si la gestión privada sale más cara para el gobierno regional y para el ciudadano por tanto, ES COSA SUYA!! Si los hospitales nuevos se hubieran hecho de forma pública, sólo se tendrían que pagar construcción, sueldos y mantenimiento, y no CONSTRUCCIÓN, SUELDOS, MANTENIMIENTO, Y BENEFICIOS PARA SYV! Qué le vas a pedir entonces a otros gobiernos ni a Cristo que lo fundó? "Oye, mira, que es que la he cagado en la gestión privada, que además de tener a los trabajadores de la empresa en pie de guerra por que sus condiciones son desiguales con sus compañeros de la pública y para ganarse la empresa "algo" les tiene que pagar una mierda, resulta que también cobran los párkings y claro, con el tema de sus beneficios, me sale más caro mantenerlo, que la he liado con lo de la gestión, dame aaaaaaaargo, no se lo des a otras"
Un poquito de por favor...
 
S
SantiandFaby
07/05/2008 10:07
Qué bien, sólo han confirmado mis ideas. O sea, que lo que importa es tener un hospital cerca. Te atiendan como te atiendan y tengas que aparcar como tengas que aparcar. Podían haber sido más claros y poner directamente " Lo que nos importa en la Comunidad de Madrid es que veas que hay un hospital, luego ya otra cosa es que este centro te sirva para algo" . Este hospital va a servir para poco más que darle ganancias a SyV para que construyan su megahotelstars y hacerse fotos los políticos del gobierno regional en él. ES VERGONZOSO Y PATÉTICO. Espero que no nos pongamos malos, malos de verdad ninguno, por que aquí ya se ve que de podernos atender bien, poco, entre otras cosas como ¿Y si llego en mi coche de urgencia al hospital? Pues nada, cuando te den el alta, pagas 600 euros de parking, no problem. A mí no me vale tener CUALQUIER hospital cerca, si luego cuando tenga un problema GRAVE de salud me van a derivar al hospital que me correspondiera antes. A mí no me vale eso de "es que prefiero que lo hagan por que por lo menos así tengo cerca un hospital", cuando a la hora de la verdad no me van a poder curar en él. Basura privada.
 
A
AOL
07/05/2008 09:56
Una posible solución (en otros tiempos la normal): que el gobierno central pague a la empresa todo los millones que se ha gastado, porque Madrid no da para más. La mitad de nuestros impuestos se van a otras comunidades "más atrasadas" como Extremadura y Andalucía, y con lo que nos quedamos es con lo que hay que ir tirando.

A día de hoy es lo que hay y teníamos 2 opciones. Que preferís:

Tener un hospital para cuando te pones enfermo, aunque haya que pagar el parking, o

seguir como antes.

Y mira que el hospital ha llegado gracias al tremendo aumento de población promovido por el alcalde (aunque algo por debajo de sus expectativas), que si no, nada de nada.

Otra posible solución podría haber sido emplear el dinero del tranvía en cosas más necesarias y útiles.
 
T
tool
02/05/2008 14:36
SOLUCION: que nadie pague. Yo os prometo, que si tengo la necesidad de aparcar en el hospital, me saltare la barrera o lo que haga falta. Vaya respuesta mas vergonzante la que te dieron del hospital, chazel. Y a ddcalderonn ni caso. O dice cosas que no se las cree ni el o tiene una mente tan obtusa como Jimenez Losantos
 
P
piti98
01/05/2008 02:05
Según esta contestación se plantean varias preguntas:
¿Por qué tenemos que pagar por un servicio público y necesario?
¿ En qué nos beneficia y cómo vamos a acceder a él si ni siquiera podemos ir?
¿Cuáles son los mejores medios humanos y técnicos: las camas alquiladas y el personal de otros centros y puestos sin cubrir?
¿ Cómo se optimizan recursos si el terreno lo ha concedido el ayuntamiento y lo explota una empresa privada?
¿ Por qué habiendo terrenos suficientes no se ha construido un parking más grande y público?

¡¡¡ Privatizaciones no!!!
 
J
jyl_torre2
30/04/2008 23:29
Todos van a sacarnos el dinero, unos u otros da igual el caso es que los que perdemos siempre somos los mismos.
 
J
jyl_torre2
29/04/2008 00:06
Me parece lamentable que se tenga que pagar por aparcar en un hospital, te va a salir caro ponerte malo y no solo eso sino que para ir a cualquier consulta con los rápidos que son te van a clavar bien.

Que fuerte.
 
S
SantiandFaby
27/04/2008 13:41
Pues llegas tarde, esta ya ha repercutido en tu bolsillo, para mal. Y sabes por qué? Por que además de que los trabajadores de Sacyr Vallehermoso no van a estar demasiado contentos si comparan su sueldo por realizar el mismo trabajo que sus compañeros, entre otras cosas, A TÍ, A MÍ Y A TODOS LOS MADRILEÑOS NOS SALE MÁS CARO TENER HOSPITALES CON PEORES CONDICIONES. Por qué? Muy sencillo: Si hay un hospital público, con el personal y la gestión pública, se pagan los gastos del hospital, del personal, del material... Pero ahora, además de pagar la Comunidad todo esto, hay que pagar a la maravillosa empresa Sacyr, por que claro, la pobrecita también tiene que sacar beneficio. Y eso es de tu bolsillo, del mío y del de todos. Sabes por qué los hospitales que has mencionado funcionan tan mal? Pues por que falta personal e inversión por parte de la Comunidad en sanidad pública, es mejor gastarse el dinero en meter servicios privados en la pública que en mejorarla sin tener que pagar a alguien que se lucre. ¿No hubiera sido mejor, en lugar de construír 8 hospitales de los cuales la mayoría si no todos, sólo sirven para cuestiones de salud que no sean de vida o muerte, constuir alguno menos y de forma totalmente pública, para ahorrar, y dedicar más dinero a los que ya había para cargarlos de personal y renovarlos? No. Parece ser que no, por que lo que urgía es que todos los madrileños tengan un hospital cerca y vean lo bien atendidos que están, aunque luego no se hagan aumentos de plantilla, sino que el personal de los hospitales antiguos se desplace a los nuevos, y al final todos los hospitales colapsados. Y cuando a alguien le pase algo de vida o muerte, a los hospitales que había, que son los que tienen medios. Por cierto, cuando haya que renovar maquinaria o hacer gastos en los hospitales nuevos, no creas que sacyr va a ponerlo de su bolsillo, no, otra vez a pagar el ciudadano.
Y respecto a los transportes, creo que desde Parla más o menos el esfuerzo está hecho, y queda mucho más por hacer, si hacen más líneas de tranvía que pasen por allí, y desde luego muchas de las líneas de autobuses las han trasladado al hospital, como la 469, en su cabecera. Por supuesto, aquí hay que mejorar los transportes. Pero mira, para ir a un hospital en una ciudad con espacio y relativamente pequeña, poner un parking es imprescindible, pues si tienes que ir de urgencia, me contarás tú si te vas a poner a esperar un autobús en la parada con toda tranquilidad. No tiene sentido. Para el que visita a una recién dada a luz por ejemplo, vale, pero para el que va de urgencia o por que viene de trabajar expresamente para eso, ya me contarás.
No te tomes esto como una crítica, simplemente, veo y compruebo que te falta información al respecto, y te la estoy facilitando. Evidentemente tú la intertpretarás como quieras, pero que sepas que lo hago de buena fe y no te estoy vendiendo humo: Es lo que hay. Estos 8 hospitales nuevos, desgraciadamente, no te garantizan una sanidad de calidad, y la cosa se está poniendo cada día más caliente con el Gobierno Regional, por que privatizando todo, nos perjudica. Saludos.
 
ddcalderon
ddcalderon
27/04/2008 11:33
Mira efectivamente soy simpatizante del PP,pero no soy un fanatico,si las cosas estan mal hechas lo denuncio,cobrar por aparcar en el hospital me parece mal,lo hagan quien sea.
Lo que me parece fatal es que se critique por inercia( como es de derecha seguro que se lo lleva crudo).
El mal no esta en cobrar por aparcar,creo que se solucionaria con poner transportes publicos ,autobuses,tranvia la joya de la corona que por cierto tambien es privado.
Yo quiero una sanidad que funcione,me da igual que sea privada o publica siempre que no repercute en mi bolsillo.
todos sabemos como va el doce de octubre o la paz,incluso el piramidon.
 
S
SantiandFaby
27/04/2008 07:52
Y el que se haya quedado fuera del metrosur y que no tenga una mala "faculta" (supongo que te refieres a Facultades o Escuelas Universitarias), tampoco son competencias municipales, creo que deberías pensar tú mucho más que la demás gente antes de hablar. Aunque, tal vez, puedas darme una razón de en qué nos beneficia a los ciudadanos de a pie el que los hospitales nuevos se hayan privatizado. Te recuerdo que, gracias a la gestión de Esperanza privatizándolos, además de muchos inconvenientes, al ciudadano le salen más caros. Te lo agradezco. Saludos.
 

Fin del hilo
92  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento