Volver al foro
soli
soli
18/06/2008 11:37

Problemas con Correos en Parla Este .....

7.337 lecturas | 17 respuestas
Hola, remito este mensaje para comentaros si alguien a tenido problemas con correos en Parla Este ya que yo estoy arto de poner reclamaciones, no se si es por dejadez o por que realmente no se enteran o no se quieren enterar claro, yo recibo por mi trabajo varios artículos provenientes de España, EE.UU, Inglaterra, etc.
Pues en los últimos meses he recibido 3 de 10 imaginaros !!!! y encima han estado en la oficina y ni siquiera me han dejado en el buzón el certificado para ir a recogerlos con lo cual se han devuelto a destino y he tenido que pagar otra vez los costes para que me los vuelvan a enviar.

No se si a alguien le habrá pasado lo mismo o parecido me parece vergonzoso que por ser una zona nueva no tenga la misma cobertura que el resto de parla, y encima vas a la oficina hablas con el responsable y te dice que la gente en general no se queja , que son casos aislados !!!

No se yo ya he puesto mas de una reclamación y no me hacen ni caso.

De verdad que es una vergüenza..
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
M
macaco
09/10/2008 13:43
A ver si abren la nueva oficina del barrio, y empezamos a disfrutar de un servicio básico, aunque creo que va para largo...
 
Arco
Arco
09/10/2008 13:33
Si que es verdad... desde la vuelta de vacaciones ni una sola carta!! También vivo en Estrella Mizar y ayer justo lo hablabamos mi novio y yo... mucho papelote de propagandas, pero ninguna carta...
 
J
JRLopez
10/07/2008 16:03
Por si os interesa, el artículo sobre este problema ha salido publicado hoy. Podéis leerlo en el pdf del periódico (en la página 5) a través de esta dirección:
http://www.gentedigital.es/upload/ficheros/revistas/200807/parla_75.pdf

Espero que sirva de algo. Un saludo y gracias de nuevo a todos, especialmente a villapjm que me contestó personalmente con su situación particular.
 
J
JRLopez
05/07/2008 15:09
Muchas gracias a todos por estas quejas. Recopilaré las que pueda (las que el espacio que me asignen en el periódico me permita) y saldrá publicado esta semana, el jueves 10 concretamente sale a la calle (se llama Gente y lo buzonean, aunque claro, viendo los problemas que tenéis con las cartas, no sé si os llegará un periódico semanal). De todos modos, estoy pendiente a este foro, ya que me interesa sacar temas que realmente os afecten y os interesen a vosotros, los vecinos, más que información municipal. Cualquier cosa que se os ocurra y que creáis que merece ser tenida en cuenta me la podéis hacer llegar bien por aquí o bien a través del siguiente mail: j.ruben87@hot... (no lo escribo entero para que no me llegue spam, pero ya sabéis cual es). Muchas gracias de nuevo. Un saludo vecinos!
 
V
villapjm
04/07/2008 23:32
Hola JR LOPEZ, si estas siguiendo el tema para publicarlo en tu periodico local, te informo que a mi el mal funcionamiento de correos me ha supuesto el no poderme presentar en la fecha que me citaban a dos ofertas de trabajo, porque me han llegado dichas citaciones hasta con quince días de retraso, con lo que he tenido que resignarme a perder dos posibles empleos, uno de ellos bastante bueno. Ante mi indignación puse la correpsondiente reclamación en correos , en la Central, y me contestaron que intentarían arreglarlo lo antes posible, de esto hace ya más de un año, así que mira que prisa se han dado, y en este momento estoy esperando unos documentos de un registro civil que he solicitado hace más de veinte días y en ese registro me informaron telefónicamente que no tardaría más de una semana en recibirlo. ¿Nos sirve de algo reclamar?, espero que lo publiques en tu periodico y que todos denunciemos situaciones como ésta a ver si entre todods podemos conseguir algo (que ya lo dudo). Un saludo
 
J
JRLopez
04/07/2008 21:53
Vaya, interesante lo que cuentas moka. Me gustaría que me dieráis vuestros nombres (no es necesario el apellido si no queréis) cuando comentáis este tipo de cosas para poder publicar vuestro caso en el periódico. Es decir, necesito asociar lo que declaráis aquí a un nombre para que no parezca una declaración fantasma. Gracias por vuestra colaboración.
 
M
Moka
04/07/2008 21:33
Yo vivo por la zona de Jaime I, y en mi portal reparten, literalmente, los viernes.
Los mejores momentos: recoger el aviso de correos con fecha de buzoneo 1 o 2 días antes de la fecha real, sin aclarar qué tipo de mercancía recibes (ya sabéis, podéis tener un plazo para recoger de entre 1 semana y 1 mes con lo que casi ni sabes si podrás recoger tu carta en correos) o recibes el 2º o 3er aviso de entrega días después de haber recogido la mercancía. O mejor aún, el 1er y 2º aviso el mismo día: cartas con más de 1 semana de retraso.
Yo he puesto 2 quejas. La de la página web me sirvió para recibir unas semanas después una carta tipo como la que comentaba otro vecino sin indicar qué tipo de medidas estaban efectuando (era primavera, no podían decir que había saturación de ningún tipo) y la de la oficina de Parla absolutamente para nada.
 
J
JRLopez
04/07/2008 14:03
Sí, es su trabajo y, personalmente, tampoco creo que sea una excusa razonable para que las cartas no lleguen. De todas formas me han comentado que ya están presupuestadas dos oficinas nuevas para abrirse. El Ayuntamiento dice que no tiene nada que ver con este tema porque las oficinas de correos son empresas particulares.
Insisto en que a cualquiera de vosotros que no os lleguen las cartas me lo comentéis para que sirva como ejemplo en la publicación. Creo que el caso de soli es bastante significativo, pues depende de estos correos que le llegan del extranjero.
 
J
JRLopez
04/07/2008 13:37
Hola a todos, trabajo en un periódico local de Parla. He estado siguiendo este tema y me he fijado en todas vuestras quejas. He llamado al teléfono de la oficina de correos que facilitáis en una de las entradas y me han contado que las quejas son puntuales y se deben al periodo estival. Además me han contado que los carteros tienen muchos problemas de acceso a los nuevos portales de Parla Este porque requieren un código o algo así.
Me interesaría mucho que si alguno de vosotros vive en estos pisos me explicara mejor este sistema y me hiciera llegar su caso concreto para publicarlo en el periódico. Pensad que esto también os puede ayudar ya que es un medio de presión. Muchas gracias.
 
mayaxe
mayaxe
03/07/2008 13:17
El Ayto. no tiene nada que ver, pero nosotros sí, puede que haya 130000 personas en Parla, pero los empadronamientos no llegan a los 100.000, por otro lado Correos funciona con ese dato que es el oficial, por lo que ellos tienen sus criterios poblacionales establecidos (oficina/nº habitantes). esta claro que en Parla están desbordados, y los de correos de Parla lo sufren, pero no en su central, donde hasta hace poco no han considerado abrir otra oficina, de todas formas a ver si abren pronto la nueva, aunque de momento solo figura un cartel
 
rayma
rayma
01/07/2008 15:09
la población en parla en 2 años a subido mucho de 80000 a 130000 habitantes, y el Ayto. no ha dado permiso para abrir mas oficinas. ya que donde están se queda pequeña ahora van a abrir dos oficinas más, a ver si es verdad!.después habrá que meter mas personal.
Tengamos paciencia
 
J
juanaura
01/07/2008 12:07
Es verdad, es una pasada lo de los repartos.

Yo llevaba esperando un paquete de Tarragona desde hace una semana, la persona que me lo envió estaba extrañada de que aún no me hubiera llegado ya que lo envió el lunes pasado, y ha sido hoy cuando ha llegado a mis manos.

Le he preguntado al chico que me lo ha traído que qué coño pasaba con correos y me ha dicho que están saturados, que esta zona es muy grande y que no hay personal pero que de inmediato se solucionaba porque estaban contratando gente.....a ver si es verdad...

Me ha comentado (yo no lo sabía) que lo que hacen los pocos que están repartiendo es que lo dividen por zonas, o sea, que hoy echan correo en mi calle y hasta pasados unos días no vuelven aunque tengan cartas ó paquetes porque esos días aprovechan para ir a otras calles.....

Asi que no nos queda más que poner quejas y más quejas y que el tema del correo no es una tontería, sin ir más lejos el otro día me llegó una carta del paro para presentarme a un curso y no pude ir porque la carta me la echaron en el buzón al día siguiente de cuando tenía que presentarme, vamos, una putada, y claro, luego búscate la vida llamando al inem, explicando, etc.....

Vamos, como bien dice un vecino, esto parece África.......o peor.

Saludos.
 
ppepe
ppepe
29/06/2008 10:27
hola:
no es mala idea killo24,pero es que nosotros no tenemos porque estar pendientes de nuestro correo y nada menos molestarnos en llamar e ir despues a por el,a mí no me da la gana.Para eso que haces tú hay unos señores que les pagan un sueldo para repartir el correo.Yo no tengo que estar pendiente de is tengo cartas o no,vamos esto es lo que nos faltaba.Parece que estamos en africa me cago en la puta(con perdon,pero es que estoy hasta los mismisimos de correos)
 
B
Bamengle
23/06/2008 20:30
El otro día puse una queja a través del formulario de Internet,y me contestaron por correo. Me dijeron más o menos que comprenden las molestias que causa el que no te llegue una carta a tiempo,y que por eso habían reforzado el reparto,y ahora también lo hay los sábados,nada más.
Un saludo.
 
C
calabaza17
19/06/2008 13:35
Hace unos meses falló mucho el servicio de correos, y ahora está volviendo a suceder, con el grave perjuicio que nos ocasionan a los usuarios, eso sí, nos siguen cobrando igual que si funcionara bien. En el foro se hablo mucho del tema, y pusimos muchisimas quejas en la pag web de correos, y al final lo arreglaron, así que como ha vuelto a empeorar ya sabeis lo que hay que hacer HAY QUE BOMBARDEARLES CON QUEJAS, (se pueden poner por internet y no se tarda mucho), para que contraten mas personal. Saludos y reivindicad vuestros derechos!
 
mayaxe
mayaxe
19/06/2008 13:26
Efectivamente parece ser que van abrir una nueva oficina de correos junto a la Playa de Parla en la C/Estrella Antares 1. Por eso de momento por mucho que reclamemos es lo que hay. Esta oficina se ha concedido gracias a los empadronamientos que es con lo que el Ayto. puede hacer fuerza. Ahora habrá que ver cuando la abren y a cuanto personal nuevo traen
 
P
parla
18/06/2008 14:34
La verdad es que el servicio no funciona muy bien a nosotros tambien nos han echado cartas de otras personas, asi que imaginar que las nuestras tambien se las han podido enviar a otros vecinos.

Lo cierto es que en parla este se necesita mejorar muchas cosas, y aunque es un barrio relativamente nuevo, ya hay gente que lleva viviendo dos años y ya deberian de empezar a funcionar las cosas mejor
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento