Volver al foro
E
eva1980
26/03/2004 12:42

Importante

2.613 lecturas | 13 respuestas
soy de la primera fase de parla este me he metido en mi foro y creo que os resultara interesante lo que alvu ha dejado y se ha enterado este es su mensaje.

Alvu
hola a todos no se como deciros esto, pero mejor ahora que no mas tarde y os pille de sopeton. La fecha que nos han dicho de construccion en Marzo como podeis ver no es pero es que la que esta diciendo el consorcio de construir en junio me temo que tampoco va a ser,porque he llamado a iberdrola y me han dicho que las torres que quedan son las de muy alta tension y que tardaran 6 meses en desviar las lineas y un mes en tirarlas asi que empezaran a construir a finales de año si no surge nada mas.chicos es lo unico que os puedo decir siento mucho desanimaros pero deberias hacer algo al respecto. sialguien se entera de alguna cosa mas por favor que lo diga.Gracias
Perdonar es que se me ha olvidado dejaros el telf. de iberdrola por si quereis llamar pa ver que os dicen a vosotros ; el Tlf es 91 5087840 y preguntais por Manuel Paredes.

por cierto alvu gracias por la informacion.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
R
RaulYOlga
30/03/2004 15:01
Hola chicos/as

Yo he vuelto hablar con el ayuntamiento, y en urbanismo y los tecnicos del mismo siguen diciendo que en junio empiezan a construir.
Le he comentado lo de la supuesta noticia de Iberdrola y ellos insisten en que será en Junio.
En mi cooperativa desde un principio nos dijeron que como muy pronto abril de este año con lo cual hasta hoy van cunmpliendose los plazo, asi que yo hasta Junio pienso que podemos dar un voto de confianza.
 
V
Veronica Garcia
30/03/2004 10:30
Hola no se si sera verdad yo he llamado a mi promotora y me han dicho que en dos o tres meses empiezan a construir.Espero que sea verdad.
Chao vecinos
 
A
asumacnac
30/03/2004 09:24
Pues qué alegría para los que sepan que no tienen una torreta...en fin, que los que no sabemos si tenemos Torreta, pues seguimos en las mismas.

Un saludo vecin@s
 
H
HaSh
29/03/2004 22:01
Yo por lo uqe tengo entendido se empezará a construir en mayo-junio, concediendo terrenos a las cooperativasdes de la zona del lago hasta la del carrefour, pero SALTANDOSE LAS QUE TIENEN LAS TORRETAS.

Eso por lo menos me dijeron en mi cooperativa.
Salu2
 
A
akasha
29/03/2004 17:34
Hola vecinos, me habeis dejado de piedra cuando he leido lo de las torretas. Me parece increible que digan ahora que hasta finales de año no entraran a construir, porque a finales de año vienen las Navides y nos dirán que en Navidades no se trabaja, por lo que al final no entraran hasta primeros del 2005. Yo entiendo que un Proyecto Urbanistico como el de Parla Este vaya despacio, son 11.500 viviendas....pero esto va a durar más que las obras de la Almudena
 
5
5to
27/03/2004 22:00
Hola ; acabo de ver este mensaje y me parece fatal que nos hagan esto parece que servimos de cachondeo da la sensación de que se están burlando de nosotros de verdad que deberiamos hacer algo porque ya esta bien tanto retraso. Primero que empezarían en mayo del año pasado y ahora casi después de un año que se vuelve a retrasar posiblemente otro año a este paso terminamos de pagar el piso y no lo tenemos seguro que si fuesemos los cooperativistas quien nos hubieramos retrasado en pagar ya hubieran hecho algo al respecto de verdad que esto es ya bastante preocupante. Porfavor si alguien sabe algo que podamos hacer para que esto se aligere decirlo. Gracias
 
O
otrovecinomas
26/03/2004 19:28
Hola a todos, en primer lugar quiero deciros que no hay que ser tan pesimistas, en este foro como en los demás cualquiera puede dejar un mensaje y eso no significa que sea del todo correcto (no quiero decir que sean falsos), a lo que voy es que hay que ser un poco más optimista y no dejarnos llevar por la fatalidad, de las malas noticias que aparecen todas las semanas y a las que se las da un tinte muy pesimista: que si los realojos, los retrasos, el transporte público, las licencias, ...
Lo que sabemos es varias cosas:
El mensaje lo ha leido alguien de no se donde, el cual da el teléfono y demás, pero bueno yo ahora digo lo siguiente, la comañia eléctrica realiza las operaciones de mantenimiento en dos meses al año, que son abril y noviembre. Pregunta: ¿Si han de realizar un desvio y tardan 6 meses y uno para tirarlo, para que están esperando a los cortes de línea?, si por el proceso que se describe no afecta en absoluto y se debe primero realizar una línea de distribución definitiva en paralelo y luego desmontar la vieja, lo que quiero decir es que si eso es así deberian haber empezado gace tiempo.
En Getafe en el Bercial, han colocado una torre de alta en dos dias y esta casi lista para hacer el desvio, ´lo que significa que seguro que no es para tanto.
En fin no os enfadeis tanto, yo tengo 29 años, llevo desde el 2000 apuntado, me dijeron en un principio que para mediasdos del 2003 y os puedo asegurar que ahora lo veo todo con mucho más movimiento que antes, animo.
¿
 
A
alcoba
26/03/2004 18:41
Pero mi paciencia se esta agotando. ¿Que os parece si organizamos movilizaciones? No se, alguna manifa, ir a hablar con el alcalde, en definitiva....¡¡¡HACER ALGO!!! Contad conmigo para lo que se os ocurra. salu2
 
S
sandrachao
26/03/2004 18:35
corregirme si me equivoco, pero creo que en este foro alguien informó de que había 2 momentos en el año en el cual se podían desconectar las torres, uno en abril y si no en octubre, ¿ la desconexión implica tambien el trasladarlas ?
creo que cada uno deberìa llamar a su cooperativa y después realizar una queja al alcalde, porque lo que no entiendo de ésto, es que el alcalde haya dicho que en un mes se entraba a construir, ( y no sea así ),parece ser que lo que dice este hombre se cumple, espero que se solucione y si no pues tendremos que seguir teniendo paciencia.
 
I
ITO
26/03/2004 16:26
NO SE CHICOS, QUIZAS TENDRIAMOS QUE ESCRIBIR AL ALCALDE DE PARLA PARA QUE META PRISA. LO QUE TENEMOS QUE HACER ES ECHARNOS ENCIMA COMO MEDIDA DE PRESION. SI TODOS ESCRIBIERAMOS AL ALCALDE DE PARLA, QUIZAS PUDIERA HACER ALGO. PORQUE HASTA QUE NO QUITEN TODAS LAS TORRES NO VAN A EMPEZAR, AUNQUE EN EL TERRENO DE NUESTRAS CASAS NO VAYA NINGUNA. NO, PORQUE LAS GRUAS SON MUY ALTAS Y MUY LARGAS Y PUEDEN TOCAR ALGUN CABLE DE ALTA TENSIÓN Y ESTO ES MUY ARRIESGADO. YO POR MI PARTE VOY A FORMULAR UNA QUEJA AL AYUNTAMIENTO PORQUE ESTOY HARTO. HARTO DE PAGAR,PORQUE NUESTRAS COOPERATIVAS NO SE RETRASAN EN PASARNOS EL PAGO CADA MES, Y YO QUIERO AVANCES.
 
A
almuden
26/03/2004 14:46
esperemos lo desmonten todo pronto de todas formas la esperanza es lo último que se pierde y con un poco de suerte las torres de alta tensión que quedan no perjudican a todos los terrenos y pueden empezar a construir algo.
saludos a tod@s.
 
A
asumacnac
26/03/2004 14:30
Hola vecin@s,

Vaya una noticia más mala, pésima diría yo.

Pero sobre todo me fastidia la falta de previsión...¿a caso no se sabia que en los terrenos que se iba a construir había torres de Alta Tensión?...¿no se ha tenido tiempo en hacer esta desviación? es muy fuerte, hasta que no han estado a punto de empezar a construir no van a empezar a quitar las torres, y así siempre...España va bien!!! la madre que los parió. Pero claro esto pasa en empresas grandes (Iberdrola, Telefónica, Repsol...) y no pasa nada, pero luego un mindundi como cualquiera de nosotros (sin animo de faltar a nadie) cometemos un error o nos retrasamos en algún plazo de nuestro trabajo, y nos cortan el pelo al 0 a la altura del gaznate...España va bien!!!.

No sé de leyes, pero seguro que tiene que haber unos plazos de ejecución de estas obras, para desviar estas líneas, y si no se han cumplido seguro que se puede pedir alguna indemnización...

Me cabrea mucho que por la incompetencia de algun@s me tenga que estar buscando la vida, porque no tenga casa cuando me dijeron. Me cabreo porque siempre pasa lo mismo, pero seguro que a Aznar le hacen el chalét antes de lo que le dijeron...

Un saludo vecin@s (compañer@s de fatigas)

PD: Qué lastima no haber nacido rico o futuro presidente del gobierno...para no tener estos problemas menores como por ejemplo la vivienda...
 
A
ADOYVANE
26/03/2004 13:29
Es una noticia procupante, y desalentadora. Pero muchas gracias por ponernos los pies en la tierra. Gracias. Un saludo.
Pd: Esperemos todos que no sea cierto, porque al final nos lo dan con 50 años.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento