Volver al foro
A
Aman
05/09/2008 20:43

lamentable Parla Este Abandono total

5.189 lecturas | 43 respuestas
Ayer tras varios meses sin darme un paseo por las calles Avda de las Estrellas y Avda de los planetas comprové el estado lamentable en que se encuentran las calles de Parla Este. En todo el recorrido no encontré ni una sola papelera, la calle guarrisima de excrementos de perros, y un abandono total.
El Sr. Tomas Gomez, si algo tiene de Sr, lo que tenia que hacer es darse una vuelta por el barrio y ver lo que realmente tiene. Da vergüenza pasear, pues da la sensación de un barrio totalmente abandonado.
A las empresas constructoras se les obligaba a rehacer las aceras, tras las obras. Pues esto solamente se le ha obligado a algunas, pues hay algunas aceras lamentables.
Con eso solamente queria comentar el abandono que sufre Parla Este.
Ya hace unos meses (semana santa aproximadamente) envie un correo al Ayuntamiento de Parla solicitando en mi calle papeleras y árboles y me dijeron que el pedido estaba hecho, eso si, no se cuando se servirán.

A ver si haciendo todos un poco mas de fuerza conseguimos algo.

Saludos a todos.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
P
parla
11/09/2008 10:48
A seguir quejandose pero no vale que lo hagamos unos pocos, tenemos que ser mas.
Pero a parte de limpiar mas queremos ver algo mas, papeleras, bancos, ver que se empieza alguna infraestructura algo mas, yo estoy respondiendo a los correos que te mandan del ayuntamiento en los que te dicen como se van a mejorar los accesos, pero claro eso esta bien, pero no queremos ideas queremos echos y no solo palabras.
 
S
samay
11/09/2008 09:03
imagino que estaréis viendo que estos días están limpiando más por la zona. O viene algún cargo político o es que las quejas están surtiendo efecto. Que será???jeje
 
SantiMontse
SantiMontse
10/09/2008 18:21
Perdón... le di a enviar sin poner la dirección:

http://www.ayuntamientoparla.es/Plantilla_Encuestas/EncuestaSeleccionada/_u7eIXhsXiE8gDlqbV3ujQDbS1T8DS94f

Y vaya... ya no es ver excrementos, es que da asco pasear por lo mal que huele!!!!

Saludos
Montse
 
SantiMontse
SantiMontse
10/09/2008 18:20
A parte de mandar una sugerencia o queja, se puede rellenar una encuesta que he encontrado:
 
J
juanitovale
10/09/2008 16:02
Yo también estoy deseando que se vaya de una vez. Ni como ni deja comer, me refiero al alcalde. No se puede estar en misa y repicando, a ver si deja paso al siguiente y se lo toma con más ilusión, porque a éste Parla ya le importa poco...
 
MouseRider
MouseRider
10/09/2008 15:54
Ok, Gracias!!
 
O
otro vecino
10/09/2008 15:40
Lamentablemente el que no llora no mama o sea que por el bien de todos hay que recordarle al Ayuntamiento que Parla Este también existe
 
K
kichitita
10/09/2008 14:02
MouseRider dijo:

Donde lo poneis? Para hacerlo yo tambien.

Las reclamaciones por Internet las puedes poner en la página del Ayuntamiento (http://www.ayuntamientoparla.es/). En la parte superior tienes un apartado llamado Sugerencias y Reclamaciones , pincha ahí y te sale un formulario para rellenarlo y enviarlo.

Salu2 :)
 
MouseRider
MouseRider
10/09/2008 13:14
Donde lo poneis? Para hacerlo yo tambien.
 
mikiarrr
mikiarrr
10/09/2008 13:11
Ya he puesto tambien la mia !!!!!!!!!
 
MouseRider
MouseRider
10/09/2008 13:08
Claro!!! Porque ellos desde aqui no se enteran! Que sepan que estamos descontentos. Que necesitamos que se hagan muchas cosas. Que pa eso pagamos nuestros impuestos.
 
ppepe
ppepe
10/09/2008 12:59
Hola:
LO QUE TENEIS QUE HACER ES QUEJAROS Y QUEJAROS EN LA WEB DEL AYUNTAMIENTO,CON DECIRLO AQUI NO SE ADELANTA NADA,ESO CREO YO...YO ACABO DE PONER UNA QUEJA.
CIAO
 
P
parla
10/09/2008 11:24
Eso si es cierto que llevabamos ya dos años igual en parla este y sin mejorar nada, pero la oposicion tampoco mete mucha cizaña para que mejore, o sea que nos queda solo a nosotros quejarnos para que se nos haga caso.
Y estoy en que si tomas no esta centrado como alcalde que lo deje al segundo de a bordo.
 
MouseRider
MouseRider
10/09/2008 10:20
Yo no entiendo de politica, no puedo discutir con nadie porque no se.. Pa eso esta la oposicion? Pa meter zizaña? Vaya ideas que teneis... Teniais que estar vosotros ahi gobernando. Ya que lo poneis tan facil...
 
MouseRider
MouseRider
10/09/2008 10:12
El segundo se llama Chema. Y creo que si, que sera el que sustituya a Tomas en un futuro.
 
Z
zzas
10/09/2008 10:08
Pues yo creo que lo que tenía que hacer Tomás es, ya que está visto y comprobado que no puede compaginar los dos cargos, que nombre a su segundo como alcalde (que no se ni quien es, ni me importa) para que se ocupe de los problemas de Parla. Que está muy bien que nuestro alcalde sea secretario general del PSM, pero no se le ve por parla, y hace tiempo que no se hace absolutamente nada en nuestra ciudad.

Los accesos y salidas llevan años así y no mejoran, las instalaciones deportivas se han quedado obsoletas si las comparamos con las del resto de pueblos, no aumentan los centros de salud, no hay ni rastro del centro de alto rendimiento, ni rastro del palacio de congresos...y es que parece que no sirve de nada quejarse por que no hacen ni caso.

Cada vez qeu aparece -Tomás en la tele es para hablar del psm, ya nunca pide nada para parla. Por ejemplo el metro, ahora que lo van a llevar a Valdemoro. Quizá era el momento de salir en calidad de alcalde. Nada.

Y eso lo notamos y el abandono duele.
Asique yo voto porque el segundo de a bordo empiece a ejercer como alcalde ya, para que sintamos que tenemos alcalde! , y no lo designe dentro de cuatro años.


Aunque también me parece bien la idea de quejarse todos en la página del ayuntamiento , a ver si somos muchos y empiezan a hacer algo de caso.

Saludos >!!!!
 
MouseRider
MouseRider
10/09/2008 09:56
Lo de las patruyas no es cierto. Yo el domingo sali con el coche y me iba cruzando el mismo coche de policia todo el rato! Se van escondiendo.. y cambian de sitio.. Supongo que seria para pillar a aquellos que hace unos dias se ponian a hacer carreras y trompos por las calles. No se.. pero amos.. Que si que habia.
Lo de que no se vuelve a presentar el alcalde lo veia venir.. Esperemos que el siguiente no sea como el anterior que teniamos. Que ese si que no hacia nada de nada.. :(
 
M
macaco
09/09/2008 20:20
JCP dijo:

Hola, estoy de acuerdo con la dejaded y sucieded que exite en Parla-Este, creo que El Sr. Tomas no puede estar en dos sitios a la vez (y cobrando).
Espero que el ayuntamiento se de cuenta de lo que esta ocurriendo y ponga soluciones.


Hoy ha salido en algún medio de comunicación que D.Tomás en cuanto acabe el mandato no se presenta más como alcalde de Parla
 
P
parla
09/09/2008 17:46
Creo que si queremos que nos hagan caso, lo que tenemos que hacer es quejarnos de todos estas cosas, papeleras, bancos, las caquitas de los perros ( esto es un asco la verdad), plantas, limpieza de las fincas todavia sin urbanizar, y que nos hagan otros servicios bibliotecas, centros de salud, ect.
 
JCP
JCP
09/09/2008 17:31
Hola, estoy de acuerdo con la dejaded y sucieded que exite en Parla-Este, creo que El Sr. Tomas no puede estar en dos sitios a la vez (y cobrando).
Espero que el ayuntamiento se de cuenta de lo que esta ocurriendo y ponga soluciones.
 
Z
zzas
09/09/2008 17:27
A ver, que es una guarrería?, por supuesto ; que las deberían de recoger los dueños de los perros?, también, pero vamos, es que parece que no hay más problemas en parla este. Tenemos el problema de la seguridad, que no hay ni una sola patrulla por las calles, para uqe podamos sentirnos más seguros, está el problema de la limpieza en general, que da vergüenza dar un paseo, no hay prácticamente árboles, no tenemos aún centro de salud ni biblioteca, ni el prometido palacio de congresos o el centro de alto rendimiento. En fin, un abandono total y absoluto de esta zona nueva, lo único que funciona, y según les pille, es el tranvía. En fin... a ver si poco a poco vamos a mejor.

Saludos!!!
 
S
sanchou
09/09/2008 15:23
Hola!! tirititran.no deveria de ser necesario poner quejas,el ayuntamiento cobra impuestos,y uno de los servicios es mantener la ciudad limpia.
Por eso digo que si el dueño no lo hace,que ponga medidas el ayuntamiento,ya sea sancionando,creando servicios para perros,papeleras especiales,o aumentando el personal de limpieza.

saludos
 
SantiMontse
SantiMontse
09/09/2008 14:34
Quien tiene un animal doméstico lo tiene que querer para lo bonito y no tan bonito, así que quien no recoja los excrementos creo que no le pondría una multa económica... le haría limpiar toda la zona así vería que si él o ella piensa que por una vez que dejo la de mi perro tirada no pasa nada, pero si tod@s pensamos lo mismo... ¿no? Ya serán muchos excrementos en el barrio que al fin y al cabo, es su barrio, su vida...así que perdonad, pero yo no deseo que mi barrio esté así.

Saludos
Montse
 
quemado
quemado
09/09/2008 13:55
Hoy han estado recogiendo las caquitas creo que eran los del ayuntamiento...ya era hora!!!!
 
V
vayatimo
09/09/2008 13:28
Yo ya me he quejado por las papeleras, pero desde luego que no me voy a quejar de las cacas de perros, porque las deben recoger sus dueños y no el ayuntamiento y lo que el ayuntamiento tiene que hacer es multar al que no las recoge, pero no recogerlas ellos, porque entonces dejaremos tirada la basura en vez de los cubos en medio de la calle y que la recogan no?. No se si será el 80 % o más porque yo todavía no he visto a nadie en este barrio recoger una caca de perro, será que sólo coincido con los que no lo hacen, y he visto a gente llevar la bolsa en la mano pero de adorno, vamos que hay muchisimo cerdo suelto, porque malo que dejen cagar al perro en un descampado, pero en la acera, es que no lo entiendo.
 
T
tirititran
08/09/2008 23:49
sanchou dijo:

Hola!! tirititran,la solucion es... si no lo recoge el dueño del perro ;el ayuntamiento tiene que hacerlo,o poner medidas para que el barrio este lo mas limpio posible.

saludos
Hola Sanchou! Lo tiene que recojer el dueño!!. Insisto en que tengo perro y NO ME CUESTA NADA RECOGER SU MIERDA! Y para que haga algo el ayuntamiento hay que pedirlo: "el que no llora, no mama". Así es que, vamos a insistir.. Quejas y sugerencias al búzón del ayuntamiento!! Vamos a petarles el buzón!
 
S
sanchou
08/09/2008 22:46
Hola!! tirititran,la solucion es... si no lo recoge el dueño del perro ;el ayuntamiento tiene que hacerlo,o poner medidas para que el barrio este lo mas limpio posible.

saludos
 
O
otro vecino
08/09/2008 15:57
La verdad es que se te cae el alma a los pies cuando das una vuelta por el barrio. En cuanto sales del "oasis" del parque el resto da pena verlo.

Este viernes pasé por la carretera de Parla a Pinto, hacía mucho que no pasaba por ahí y me fije que el polígono o lo que sea que están haciendo está quedando monísimo con sus árboles, las rotondas acondicionadas e incluso con flores y ni suquiera se ha empezado a construir.

Nosotros después de dos años no tenemos siquiera una puñetera papelera y con las mierdas de perro creciendo al mismo ritmo que los cardos y los escombros.

Todo llega por supuesto, ya ni siquiera hablo de que pongan centros de salud, el polideportivo, el palacio de congresos, joder es que lo pienso y suena a chiste, me conformo por lo menos con que el Ayuntamiento sanee de vez en cuando sus parcelas que son un foco de mierda considerable.

Dejaros de mierdas políticas, los que vivimos allí somos nosotros y cuando antes se acondicione mejor para todos.
 
T
tirititran
08/09/2008 14:37
macaco dijo:

Lo de los excrementos caninos ya empieza a ser precocupante de verdad...
Si el 80% de sus dueños son unos guarros y no las recogen,
Hola!!. Perdona, no creo que sea el 80%. Yo tengo perro y me relaciono bastante con gente que tiene perro, y te aseguro que la gran mayoría recojemos las cacas. El problema es una minoría que no recoje ninguna de 2 ó 3 cacas que hace su perro al día, calcula a la semana cuánta mierda de un sólo perro!!.

Bueno el caso es que, tenéis razón, hay que solucionar éste problema y otros tantos. Estoy deacuerdo con ´parla®´ en
Cita:
Yo os animo a estar unidos en un bien que a todos nos interesa y entre todos buscar formulas para que este mejore, una de ellas bombardear el buzon de sugerencias del ayuntamiento, ir a programas para que se vea en que estado esta el barrio, ect, ect
. Lo que no podemos hacer es quejarnos tanto por todo y no buscar soluciones.

Saludos
 
M
macaco
08/09/2008 11:19
Lo de los excrementos caninos ya empieza a ser precocupante de verdad...
Si el 80% de sus dueños son unos guarros y no las recogen, y tampoco entra en las funciones de los barrenderos, al no haber personal especializado en esa función como los que van en las llamadas "motocacas", ocurre que las mierdecillas se quedan perennes dias y dias sin recoger hasta que se secan y alguien les da una patada para meterlas en los huecos de los alcorques.
En definitiva, un asco!
 
P
parla
08/09/2008 08:06
Y la gente que tiene perror por favor recoger las caquitas que eso ya no es del ayuntamiento es la gente que tiene muy poco civismo, multas para esta gente guarra ya.
 
P
parla
08/09/2008 08:05
Yo creo que independientemente de quien este de alcalde, lo que tenemos que hacer es dejar de discutir en si el alcalde vive o no vive en parla y todo lo demas y lo que hay que hacer es centrar nuestro esfuerzo no en cosas burdas de si vive o no en parla sino en mejorar nuestro barrio que al fin y al cabo es lo que nos interesa a todos, " imagino yo".
Dejando ya los preambulos que lo que hay que hacer es poniendo quejas al ayuntamiento para que nos mejore las calles, nos dote de papeleras, bancos, arregle aceras, limpieza de las calles, habilite mas contenedores de basura que muchas veces estan que no cabe en ellos la basura, ponga arboles y plantas, mejore las entradas y salidas y demas.


Es cierto que un barrio no se construye en dos dias, pero el nuestro ya lleva dos añitos funcionando y hay cosas que ya deberia de tener.
Yo os animo a estar unidos en un bien que a todos nos interesa y entre todos buscar formulas para que este mejore, una de ellas bombardear el buzon de sugerencias del ayuntamiento, ir a programas para que se vea en que estado esta el barrio, ect, ect.
 
C
cdm10
06/09/2008 16:38
Hola, Pepito, hace muy poco el señor Tomás Gomez vivía en Griñón, por lo que vivir lo que se dice vivir en PARLA, sería en su juventud, cuando iba a mi instituto.
 
P
pepito
06/09/2008 10:51
Perdona que os corrija pero el alcalde si vive en Parla en los chalets que hay al lado de la plaza de toros. Por cierto viene hoy publicado en El Mundo un artículo de un vecino nuestro completamente desafortunado , evidentemente publicado con el ánimo de desestabilizar el congreso del PSM que está teniendo lugar, recuerdo a todos los foreros que en buena medida no se está avanzando por las trabas de la Comunidad de Madrid a muchos proyectos como por ejemplo la construcción de 3 centros de salud.
 
Q
quetevoyacontarquenosepas
06/09/2008 02:31
Según tenemos entendido por aquí... no tiene que haber nacido en un municipio para ser su Alcalde pero me parece que ha residir en el mismo que preside o por lo menos tener su residencia habitual en el mismo, si no estoy equivocado. También puede ser extranjero de origen pero ha de tener nacionalidad española, si tampoco estoy equivocado.

Me imagino, por lo que me cuentan, que vivirá en algún sitio “+ VIP” pero estará empadronado en Parla o algo así... como suelen hacer algunos Alcaldes, digo yo.
 
J
jyl_torre2
05/09/2008 23:50
El alcalde NO vive en parla y tampoco es parleño, no digo que no se considere pero nació en Holanda.
 
S
sanchou
05/09/2008 23:19
Hola!! una infraectructura se le podria llamar al "tranvia",pero si que es cierto...,la de cosas que iban a hacer.

saludos
 
Q
quetevoyacontarquenosepas
05/09/2008 22:21
sanchou dijo:

Hola!! Muy bien dicho eso de que hacer un barrio no es solo edificar.
Veo que esto va a tardar en estar en condiciones,aun se ve tambien que faltan muchas promociones por terminar.

saludos



También es poner el cazo y todo eso... porque las infraestructuras brillan pero por su ausencia. Mira como apoquinar hemos tenido que apoquinar en su momento.
 
Q
quetevoyacontarquenosepas
05/09/2008 22:18
cdm10 dijo:

Tienes toda la razón Aman, es una pena, porque con los nuevos impuestos de los nuevos vecinos que formamos Parla Este se podrían hacer grandes cosas, el problema es que el señor Tomas Gomez no vive aquí por lo que no entiende ni conoce nuestras necesidades. Hacer un barrio no es solo edificar viviendas. En fin, supongo que es una batalla perdida, pero no obstante me uno a tu caso. Un saludo.





Yo creía que el Alcalde de un municipio esta obligado a vivir en ese mismo municipio. ¿No? Creía que esto venia especificado en la legislación vigente o algo así...

(Me imagino que vivirá en Parla pero fuera de Parla Este)

De todas formas debe ser que anda liado con el tema del PSM para encauzarse hacia las nuevas elecciones regionales o algo así...
 

Fin del hilo
44  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento