Volver al foro
N
noe1794
15/09/2008 13:23

MAÑANA HUELGA DEL TRANVIA

27.659 lecturas | 225 respuestas
PUES SI VECINOS MAÑANA POR FIN LA HUELGA LLEGO EL GRAN DIA MI APOLLO PARA LOS CONDUCTORES QUE NO PUEDEN PARAR EN 8HORAS ARRIBA A POE EL HIJO....... QUE LES EXPLOTA A VER SI SACA EL ALGUN COCHE MAÑANA
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
A
aturdido
30/10/2008 12:57
PTIERRA dijo:

Ilumínanos por favor...
Te vuelvo a iluminar (cosa que no creo que necesites porque pareces tener muchas luces) invitándote a leer mi respuesta a tu pregunta.
Para que no tengas que esforzarte mucho te la vuelvo a escribir: "Porque yo no digo que la tenga o no la tenga. Sólo quiero saber qué lleva a alguien a pensar que lo escrito en este foro tiene repercusión."
Te lo traduzco (por si acaso): yo no sé si tiene repercusión o no lo que se escribe aquí. Simplemente pregunto qué lleva a alguien a pensar que lo escrito aquí repercute.
No sé si ha quedado suficientemente claro.

http://i266.photobucket.com/albums/ii247/aturdido/wink.gif

 
A
aturdido
30/10/2008 12:35
PTIERRA dijo:

Que tu vas a decidir que? jajajaja, no sabes ni por donde te da el aire...no me extraña que te pongas ese nick...te viene al pelo.
Cuando uno se queda sin argumentos...
 
A
aturdido
30/10/2008 12:18
PTIERRA dijo:

Si, era para ti ATURDIDO.
Es que en ningún momento nadie ha dicho que el escribir aquí tenga ninguna repercusión. Para quejarse está la web del ayuntamiento y su buzón de sugerencias ó directamente contactar con el personal del Tranvía.
Entramos aquí para opinar, si no vas a opinar eres libre de hacerlo, pero no cuestiones la finalidad de los comentarios.

1. Perdona que te corrija pero el usuario sli ha dicho que si tiene repercusión. Su comentario está un poco más arriba.
2. Si no tienes inconveniente (y si lo tienes también) ya decidiré yo si cuestiono o no la finalidad de los comentarios.
 
MouseRider
MouseRider
30/10/2008 11:28
Que te den a ti. Que os han engañado. A mi en mi empresa me pagan lo que me tienen que pagar y no me van mintiendo. Y soy tan lista como para no meterme nunca en la boca del lobo.
 
R
raulser
30/10/2008 10:27
para toda esa gente que esta tan fastidiada con la huelga del tranvia, decirles que si la empresa no hubiera mentido en las entrevistas que se hicieron para entrar a trabajar y cumpliera con ello no habria huelga. Para todo aquel que piense que son unos vagos que se miren ellos mismos en sus trabajos haber si no se pasan las horas muertas en el servicio y haciendo el perro y para los que digan que si no estan agusto que se busquen otro trabajo, buscaros vosotros otro debajo de vuestras casas y asi no tardareis una hora en transportes publicos....que os den!!!!
 
A
aturdido
30/10/2008 10:25
@PTIERRA
No sé si la pregunta es para mi. Porque yo no digo que la tenga o no la tenga. Sólo quiero saber qué lleva a alguien a pensar que lo escrito en este foro tiene repercusión.
 
MouseRider
MouseRider
30/10/2008 09:54
Yo creo que si que tiene repercusion. Internet es una herramienta muy potente de comunicacion. Incluso musicos como el Koala se han hecho famosos a traves de aqui.
Lo ve mucha gente. Y aunque no lo creas. Gente que ni te imaginas esta leyendo todo lo que escribimos aqui.
 
A
aturdido
30/10/2008 09:01
Solo por curiosidad, ¿en qué te basas para decir que tiene repercusión lo que se diga aquí?
 
sli
sli
30/10/2008 01:41
No creas, si la tiene.
 
S
Spetsnaz
27/10/2008 21:53
PTIERRA dijo:

MouseRider dijo:

No señorito. Yo no te tengo que sacar a ti las castañas del fuego. Eso es lo que pretendeis. Que la empresa con nuestras quejas arregle vuestra situacion laboral. A mi ya me importa un pimiento.. Ya que soy yo la que se fastidia. Pues sabeis lo que os digo? Que lo que tendriamos que hacer es no quejarnos. Que sigais hasta el 2050 con la huelga. Que ya me da todo igual. Lo que no voy a hacer es quejarme pa que os suban el sueldo a vosotros. Amos ya!!


Muy fuerte, que nosotros hagamos su trabajo sucio, no te fasitidia menuda panda de vagos.
Como si les mandan a la calle a todos, seguro que hay muchisima gente en el paro con ganas de trabajar y harian su trabajo mucho mejor de lo que lo hacen estos.


Pues entonces seguid planteando vuestras quejas aquí que tiene muchísima repercusión...
 
M
MIR72
27/10/2008 12:00
JOSE DAVID dijo:

las quejas a la empresa y al consorcio
somos de pataleta y palabra facil, pero no de quejas formales
y me incluyo



hola, yo me quejé a presidencia del ayuntamiento, a gerencia del tranvia y a el consorcio de transportes de la comunidad de madrid y el resultado ya se ve, estamos en una ciudad donde los politicos no nos hacen ni puto caso. Desde el tranvia me dijeron que iba a sancionar a los conductores que hicieran huelga encubierta los dias que no lo eran y desde los organimos públicos que estaban en ello ; al ayuntamiento al haber privatizado el servicio se la fuma todo lo demás, dice que va a quejarse a la comunidad y no lo hace. Lo suyo es que doblara los autobuses para suplir el conflicto, pero lo bueno es que no hay ni autobuses......yo en cuanto pueda vendo el piso y me voy de aqui
 
MouseRider
MouseRider
27/10/2008 11:50
No señorito. Yo no te tengo que sacar a ti las castañas del fuego. Eso es lo que pretendeis. Que la empresa con nuestras quejas arregle vuestra situacion laboral. A mi ya me importa un pimiento.. Ya que soy yo la que se fastidia. Pues sabeis lo que os digo? Que lo que tendriamos que hacer es no quejarnos. Que sigais hasta el 2050 con la huelga. Que ya me da todo igual. Lo que no voy a hacer es quejarme pa que os suban el sueldo a vosotros. Amos ya!!
 
J
jose david
27/10/2008 10:16
las quejas a la empresa y al consorcio
somos de pataleta y palabra facil, pero no de quejas formales
y me incluyo
 
0
00000
27/10/2008 09:40
Las huelgas siempre son muy fastidiosas, pero muchos grupos han hecho huelga, autobuses, medicos, policias, y es asi como se consiguen los convenios, que ustedes tienen, por cierto. No tienen nada que ver con ser vagos, a mi me pillo una vez, en mi trabajo, una huelga, y yo trabajo, desde hace años, se consiguio mejorar, para eso estan las huelgas, me repito, y no entiendo esa falta de sensibilidad por parte de algunos. Repito ustedes tambien se rigen por un convenio gracias al cual tienen sus sueldos.
Esas desaclificaciones, no las entiendo, si entiendo el fastidio que nos supone esta huelga, y criticarla bueno pues tambien, pero calificarles de vagos me parece una falta de respeto. Atencion señores un poco de cordura....
A ver si se soluciona todo y todos ganamos....
 
sli
sli
26/10/2008 18:17
Yo doy mi opinion, tan valida como la de cualquiera..... poneos a currar y dejar la m.ierda de la huelga de una vez.
 
B
bruja_truca
25/10/2008 19:33
PTIERRA dijo:

bruja_truca dijo:

Pues yo aplaudo la huelga en todos sus aspectos y la pena es que no cierran el p...tranvia, así prodre volver a dormir. Porque yo compré una casa que daba a una avenida con tráfico, pero en la que no habia ningún diseño de un armatoste que funcionaba haciendo el ruido de un avión al despegar desde las 6 de la mañana hasta cerca de las 2 de la madrugada.


Exagerada...ni que vivieses dentro del vagón.

De exagerada nada, ahora en invierno, con las ventanas cerradas se aguanta, pero en pleno agosto, te invito a que intestes dormir en mi casa y es un noveno, no quiero ni pensar en los que viven más abajo. Y he hablado con gente que vive en calles perpendiculares, que no dan directamente a la Avenida de los Planetas, y tambien lo oyen. Repito, de exagerada nada, eso no te lo consiento, si tienes la suerte de dormir como una marmota o de no tener niños pequeños, disfruta de ella.
 
J
joslili
23/10/2008 15:19
Estoy hasta los coj...de tanta huelga de un puñado de vagos que lo que unico que hacen es joder a la gente si no les gusta su trabajo que lo dejen que ya esta bien
 
MouseRider
MouseRider
23/10/2008 11:18
Lo de llegar tan tarde por las noches a mi casa no se debe a la huelga. Lo que pasa es que cuando llegas a la estacion te encuentras 2 o 3 trenes seguidos que se meten en cocheras!! Con lo cual no terminan su trayecto y no te puedes montar. Una verguenza.
Estaria estupendo que pudiesemos tener una bicicleta o algo, para ir hasta la estacion, pero a ver quien es el listo que la deja ahi aparcada.
 
atmos
atmos
23/10/2008 10:21
PTierra, me parece que precisamente tú, no eres ningún modelo a seguir ni tienes la catadura moral suficiente para opinar o aconsejar en ninguna discusión.
No pasas de ser un “troll” en un foro de vecinos, en el cual viertes comentarios xenófobos, bulos acerca de las viviendas de otros vecinos (con la intención clara de un “troll” llamar la atención solo por llamarla), yo personalmente estoy cansado de tus “gilipolleces” las cuales no aportan nada y encima no solo te contentas en difundirlas de manera general, sino que también entras en descalificaciones personales a todo ser vivo que se mueva.
Dichos comentarios vertidos en un foro, son hasta cierto punto sencillos y no es necesaria mucha valentía, tu escudo es el anonimato que te brinda este entorno. También informarte que esto está cambiando, ya ha habido dos casos de condenas a “trolles” en internet por difundir bulos e injuriar a otros foreros, la impunidad en internet ya no es tal.
Por mi parte decir que tenía que decirlo, porque lo tuyo es para que te lo mire un psicólogo, debes tener una vida muy muy triste para andar todo el día opinando, mal metiendo y diciendo gilipolleces en un foro, compi intenta vivir un poco ya verás cómo ves que hay cosas buenas en la vida.
Un Saludo y Fin de la historia contigo.
 
MouseRider
MouseRider
22/10/2008 17:33
Algo lei en este post que hablaba de una proxima huelga, yo todas las mañanas bajo con prisas por si acaso. Pero no se.. supongo que no ha terminado esta guerra. Ahora esperemos lo peor.
 
MouseRider
MouseRider
22/10/2008 17:26
Weno.. habria que cerrar este post ya, no? Porque ese tal "manaña" a saber que mañana es.. jajajajaja
Habria que abrir otro nuevo. Por ejemplo "siguente lunes" o lo que sea. Es que lo de "mañana" esta ya muy caducao.

Por cierto.. cuando la proxima huelga, alguien sabe algo?
 
E
elmedusa
21/10/2008 16:10
Ehh, de buen rollo.
 
E
elmedusa
21/10/2008 16:09
Que no te suenen tanto, porque no tengo ni idea de quien eres y te aseguro que tu no sabes quien soy.
 
atmos
atmos
21/10/2008 14:45
Joder colega, que gente mas cerradita.
El conductor que habló de su baja, evidentemente ya no está de baja, de eso hace como 3 meses.
Sobre el otro conductor y su prostata, pues evidentemente si a cada vuelta va al baño, ya estaria en la puta calle.
Por cierto tus palabras y tu forma de expresarte me suenan... mucho.
 
E
elmedusa
21/10/2008 14:38
Si, salisteis el domingo en el telenoticias de telemadrid, pero fue un descojone, con perdón.

Salía un conductor que está de baja por depresión (según el tenía turnos de 9 horas seguidas, no lo dudo),jajajaja, pero ese cachondo si tan mal está el pobre, como tiene el morro de presentarse a las 6 de la mañana en la parada de la plaza toros a tocar el pito, y no se queda en casa con su medicación y en cama.

Y salía otro conductor que comentaba que a parte de los turnos de muchas horas, comentaba que no tenían un sitio para hacer pipi, y que lo tenían que hacer en el baño público de la plaza toros. Pues este muchacho que se mire la próstata, y que en vez de parar en la plaza toros, deberían de ponerle un pañal, porque tranvía que cojo con este tipo, sea la hora que sea, el colega va y le entran ganas de mear, jajajaja, me parto, ¿será casualidad?

Estoy de acuerdo en que defendais lo vuestro, pero la estais cagando (nunca mejor dicho) tal y como lo estais haciendo.
 
atmos
atmos
21/10/2008 14:01
Ya salimos en telemadrid, en el telenoticias 2 del domingo.
 
MouseRider
MouseRider
21/10/2008 13:54
SOY DE PARLA, sabes cuanto tardo yo por las noches en llegar a mi casa desde la estacion?

Si pierdo el tren de las 21´40 pasadas no llego a mi casa hasta las 22´30 h!!!! Flipante, no?
 
S
SantiandFaby
21/10/2008 13:47
Lo que pasa es que mandándolo a tele-espe no se hace nada, por que lo van a ver los mismos que están contra todo lo que no empieze por Aguirre o termine por Güemes. Vocabulario fácil y comprensible, palabras que calan, pronunciación exagerada, y todos a creerse lo que digan... Gente sencilla!
 
S
soy de Parla
21/10/2008 13:39
PK LO VAN A QUITAR SI ES MUY BUENO PARA MOVERSE POR PARLA. QUIEN NO QUIERA QUE NO LO USE.
 
sli
sli
21/10/2008 13:30
Mejor que a la Sexta, a Telemadrid...

Ya veo los titulares,

"Los ciudadanos de Parla piden que les quiten el tranvia, proyecto estrella de Tomas Gomez y volver a los autobuses"

"Un Tranvia llamado desastre"

"El Tranvia de T. Gomez, o como tirar millones de euros a la basura"

"Parla siempre Anti-Tranvia"

"Viajeros se amotinan y toman tranvia para poder llegar a su trabajo"

Si es que es para descojonarse, mandadlo a Tele espe que seguro que lo sacan.




 
O
osculo
20/10/2008 12:48
A estas alturas de la película, y tal y como se están desarrollando las cosas los que tienen que protestar o denunciar, o lo que consideren son los trabajadores. Porque encima los usuarios, después de sufrir todas las consecuencias, no le vamos a seguir el juego a unos y a otros.

Mientras haya conflicto son ellos los que tienen que mover ficha, y no los sufridos usuarios.
 
E
Evaita
20/10/2008 12:43
Escribid al PROTESTE YA DEL CAIGA QUIEN CAIGA DE LA SEXTA

http://www.cqc.lasexta.com/participa/protesta///no/te/cortes/114811

Hace poco hicieron 1 reportaje denunciando que en la estación de Atocha no se reciclaba y al dia siguiente estaban bien puestas las papeleras...
No hay otra cosa mejor que la denuncia pública para que esto pare...de eso viven los políticos y Tomás como se va de la alcadía esta pasando ya de Parla...

Saludos, mucha suerte y que esto se solucione pronto, que nos perjudica a muchos!
 
ranaloca
ranaloca
20/10/2008 12:00
¿Pero esta situación no la puede arreglar nadie? Se tendrán que denunciar los hechos que expones, Atmos. Es la única forma de que esa gente pague por lo que hace.
 
O
osculo
20/10/2008 11:03
Si la empresa esta actuando mal, los trabajadores son quien la tienen que denunciar.

Cuando te hartas de esperar nadie te da ninguna explicación....

Entre unos y otros, los que pagan los platos rotos, siempre son los mismos

 
S
SantiandFaby
20/10/2008 10:01
Creo que para vuestro beneficio, si os es posible, debéis intentar difundir esta información al mayor número de usuarios posible, por que lo que os han hecho es de vergüenza, pero cuando los usuarios no lo sabemos, la podemos pagar con vosotros, que por lo que contáis, no tenéis la culpa.
Me parece fatal que el Ayuntamiento no esté interviniendo. Esa empresa merece ir fuera de la gestión del Tranvía. Lo malo es que la gentuza que trabaje en ella se subrogará y seguirá jorobando al resto.
Ánimo y espero que esto no se repita. Saludos.
 
atmos
atmos
20/10/2008 07:36
Disculparme por dejar ayer el tema sin acabar, no estaba en mi casa y la dueña tenia que usar el PC.

Continúo con la línea de tiempo:

Miércoles 15: A las 06:00 de la mañana comienza la huelga, la empresa como norma sigue sin guardar las unidades sin servicios mínimos y además conducidas por revisores.
Los piquetes comienzan a regular las unidades con los intervalos de 15 min. de frecuencia de paso, la policía sigue verificando todos los actos de los piquetes de trabajadores. A las 06:35 la empresa intenta incorporar de nuevo 2 unidades mas a línea, reciben la total negativa por parte de la policía nacional que les indica y les reitera que no generen altercados. La empresa hace caso omiso y vuelven a sacar “a capón” la unidad y tiran de nuevo el enclavamiento.
Aparir de esa hora viene lo irracional, impresentable y mil calificativos mas que queramos añadir.
La empresa a las 07:00 da la orden general de parar la línea, independientemente de donde se encuentren las unidades. ¿Que problema trae esta decisión? Pues que todos los usuarios que están dentro de las unidades fuera de parada se ven encerrados dentro del tranvía sin poder salir, esta orden se mantiene hasta las 07:50, durante ese tiempo los usuarios se amotinan (con motivo) dentro de las unidades, un gran numero de ellos realizan llamadas a 112 indicando que están “secuestrados” dentro del tranvía.
La policía al enterarse de este hecho decide intervenir y pide explicaciones a la empresa, la empresa indica que “son los piquetes y que quieren antidisturbios”, la policía evidentemente esta dentro de los piquetes y confirma que los piquetes no están generando ningún altercado, es una decisión unilateral de la empresa.
Tras 40 minutos con la gente dentro de las unidades, la policía decide desalojar unidades y los usuarios se ven obligados a ir andando por las vías.
La empresa al percatarse del hecho del desalojo, ordena que vuelvan a circular las unidades cuando los usuarios ya han sido desalojados, generando la indignación y enfado generalizado de los usuarios. ¿Por que hace esto la empresa? Da la maliciosa casualidad que hacia la parada que se dirigían los usuarios, estaban un número no muy elevado de trabajadores, evidentemente la gente los increpa y se viven situaciones límite.
La policía vuelve a intervenir explicando lo sucedido a los usuarios que habían sido retenidos en el tranvía, muchos de ellos comprenden la jugada de la empresa y se calman los ánimos.
La empresa sigue indicando que los piquetes están generando altercados públicos y “que quieren antidisturbios” por parte de la policía siguen verificando que los trabajadores no están generando ningún altercado.
Esto genera una reacción en cadena en casi todas las unidades en línea, con distintos amotinamientos de usuarios tirando de los tiradores de emergencia, increpando a conductores, etc. etc. generando por tanto un caos de retrasos y sucesos en línea que se demora hasta mas de las 09:00.

El viernes 17: Es exactamente lo mismo que le día 15, la empresa sigue sin respetar mínimos y sigue intentando sacar unidades “a capón”. Con una diferencia, ahora la policía obliga a meter las unidades sin mínimos a cocheras, la empresa dice que el responsable de esa decisión no esta disponible, que no esta en Parla y que no pueden meter las unidades en cocheras. Los trabajadores indican a la policía que es mentira, y que el responsable encargado de esa decisión esta dentro de cocheras y que es el responsable único de todos los sucesos. Miembros de la policía nacional entran a las cocheras a buscar al responsable indicado para verificar si es cierto lo que indican los trabajadores. Lo encuentran dentro de cocheras y mantienen una discusión con el. Finalmente la empresa se ve obligada a guardar las unidades sin mínimos, todo esto dura aproximadamente desde las 06:45 hasta las 07:50, generando que la vía 2 este sin servicio durante todo ese intervalo de tiempo, esto es una orden de la empresa.

¿Por que ha hecho eso la empresa? Pues según sus comentarios entre café y café y con muchas risas, el objetivo es el siguiente: “si la policía no los calienta a porrazos, los van a linchar los usuarios” a continuación risas e insultos varios.
Como la inspección sanciona a la empresa, el instituto laboral considera que la postura de la empresa es irracional y el consorcio de transportes les ha quitado la razón en todas y cada una de las reuniones mantenidas. La postura de la empresa a pasado a ser, de no os hago caso “sois mierda” a os van a calentar los morros y vais a cerrar la boca “sois el enemigo”.

Después de toda esta parrafada, que cada uno se haga su propia idea del asunto y tome la posición que crea, pero me parece que el sinsentido y la cerrazón esta instalada en los responsables de la empresa tranvía de parla, la duda que me queda es si viene por parte de la dirección de la empresa o de algún cargo intermedio poco valido.

Un saludo.
 
ranaloca
ranaloca
19/10/2008 23:29
Pues ya tengo ganas de que cuentes lo del Miercoles y el Viernes.
 
E
El pollo
19/10/2008 20:56
Vale
 
atmos
atmos
19/10/2008 19:23
Después de leeros creo que es el momento de explicar la realidad de lo sucedido en esta última semana de huelga.
Con respecto a la regulación, no se pide que se haga al lado de un bar, solo se opina y se insta a la empresa que ya que no tenemos descansos, para no hacer perder dos veces tiempo a los usuarios se regule en un lugar con wc o que nos construyan un wc, nada más que eso.
Voy a hacer una breve línea de tiempo de las jornadas de huelga:
Lunes 13: La dirección de la empresa se compromete el sábado mediante conversación telefónica a respetar los servicios mínimos impuestos por la comunidad de Madrid, por parte de los trabajadores también se accede al compromiso de respetarlos escrupulosamente.
06:00 de la mañana, la empresa no mete las unidades sin servicios mínimos, son dos unidades más de las impuestas por la comunidad de Madrid. Los piquetes paran a las unidades sin mínimos parándolas hasta que su cadencia de paso sea de 15 min. Lo impuesto por la comunidad, todo está supervisado por la policía nacional y se lleva con normalidad aunque con la tensión lógica ya que la empresa nos ha vuelto a engañar.
06:35 de la mañana, la empresa no solo contenta con superar los mínimos ya comentados, intenta incorporar a línea otras dos unidades, la policía local ordena a la empresa que deponga su actitud, hacen caso omiso y bloquean el sistema de seguridad de circulación de tranvías al intentar sacarlos “a capón”, este sistema se llama enclavamiento. Esta orden de la empresa hace que los tranvías ya no circulen con movimiento de agujas en remoto y es necesario que los conductores se bajen a mover las agujas en la zona del nudo de vías. Evidentemente esto genera graves retrasos.
06:48 de la mañana, uno de los tranvías sin mínimos conducido por un revisor (prohibido expresamente por la ley de huelga, se conoce como prestamismo laboral y esquirolaje ilegal).Inicia la marcha con un grupo de compañeros delante de la unidad a la cual es tan parando para mantener los 15 min con la anterior unidad, dicho revisor emprende la marcha y atropella a uno de los compañeros dándole un fuerte golpe en la espalda.
Hasta las 9 de la mañana siguen los problemas con el enclavamiento, la empresa no quiere meter la unidad que lo bloquea y evidentemente siguen los retrasos.
Todo esto supervisado por la policía nacional y local, e insistendio a la empresa que deponga la actitud de calentar a los empleados y a la propia policía, la policía también se ve engañada con respecto a los mínimos, les aseguran que no sacan mas unidades, y cundo se quitan de la puerta de salida, sacan otra, con el consecuente enfado de la policía.
Esto es someramente los motivos de los retrasos del lunes, iré comentando lo sucedido tanto el martes como el viernes, estos dos días son para escribirlos tranquilo, fueron los dos días que la empresa decidió parar la línea, ya explicare el por qué y el plan de la empresa para hacer un paro de servicio unilateral.
Comentar que la huelga no hay nada mas convocado, hasta nueva asamblea de trabajadores no dispongo ningún dato más acerca de ese tema, pero esta semana que entra fijo que no hay paros.
Un saludo.
 

Fin del hilo
226  mensajes123456>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento