Volver al foro
M
macaco
20/09/2008 11:07

Hay un loco suelto por Parla Este

6.096 lecturas | 24 respuestas
Esto no es broma, al contrario , va muy en serio.
Al principio era un rumor, pero ya ha pasado a ser una realidad. Yo no lo he visto, pero tiene atemorizadas a varias personas del barrio que ya se han encontrado con él.
Por lo que me han dicho es un hombre jóven y suele ir con cuchillos, y su presa favorita son las madres que llevan carritos y van paseando tranquilamente por las calles. A una de ellas la intentó quitar el bebé y suerte que salieron en su ayuda varios vecinos y no logró su objetivo.
imagino que la policia le ha detenido pero en cuanto le dejan en libertad al no haber aún cometido delito vuelve a las andadas, hasta que nos dé un susto de verdad. Esto son supusiciones mias, pero hace tiempo oí el rumor, y ahora sé por vecinos que es un verdadero peligro.
Por lo visto debe vivir en las torres altas de Bigeco de los pisos de alquiler de la avd, de las planetas, y según me ha comentado mi sobrina ésta misma mañana al venir a mi casa que vivo al lado, los ha visto a los vecinos reunidos y se les escuchaba que hay que echarle como sea de su vecindad.
Espero que la policia tome medidas , y más que nada es para poner a los vecinos sobre aviso de éste individuo que si hay que meterlo en un psiquiatrico que lo hagan pero podamos vivir todos tranquilos y nuestros hijos puedan jugar sin preocuparse de nada ni nadie.
Un saludo
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
A
alucinavecina
01/10/2008 19:09
hay que hacer algo con este tema del conflictivo.si no lo hace la policia lo haremos los vecinos. pero antes de que pase algo malo, que siempre se quiere poner remedio cuando las cosas ya han pasasdo. o que pasa que nos tenemos que ir apartando de su camino o que...
 
MouseRider
MouseRider
01/10/2008 17:00
Hociquear? A oler los coches?
 
M
mariposo
28/09/2008 12:57
Hay algunos que tienen más cuento que Calleja, ¿qué pasa, que no hay mucho que hacer por ahí?
 
MouseRider
MouseRider
25/09/2008 22:35
Y de los locos estos que circulan con deportivos por Parla a todo trapo? Que ni la policia puede cogerlos? Esos tienen un peligro que pa que... Que son los mismos que van haciendo rallyes por las calles de Parla Este. Estan tras ellos pero no les cojen!
 
M
MIURA88
25/09/2008 22:25
No voy a poner en duda la palabra de ningún vecino y menos sin conocerlo personalmente, esto del loco parece algo raro, pero teniendo en cuenta como esta el mundo hoy en día al igual que la justicia española que es más fácil ir a la carcel por superar los 180 Km/h que por matar o agredir a alguien.

Agradezco la información para andar con más cuidado por el barrio.
 
josen25
josen25
25/09/2008 21:43
Que cosa mas rara???????
No me creo nada.
 
K
kichitita
21/09/2008 20:48
macaco dijo:

Y Kichitita, esto no es para dar de hablar... esto es para poner en aviso a los vecinos de un hecho que NO es puntual y que ya ha sucedido varios percances con una misma persona. Si no es vecino tuyo perdona, yo nunca lo confirmé, sólo lo pregunté.
De todos modos, como se suele decir, si lo sé no hablo porque encima que lo hace uno con buena voluntad tiene que escuchar comentarios jocosos.

A ver, haya paz, que yo no lo he dicho a malas. ;) Simplemente ayer hubo acumulación de informaciones y todas respecto a estos bloques, nada más. De veras que agradezco el que se dé esta información para estar prevenidos.

Probablemente lo que oyó tu sobrina era respecto a este vecino que digo (blanco, joven, con gafas) que como dice rivergeta baja muchos días solo a pegarle patadas al balón en la cancha de fútbol que hay y ya ha habido movidas con él por otros asuntos. Pero respecto al otro que comentas no sé nada. No sé si vive en estos bloques, se cuela aquí para dormir, o qué?

No tienes que pedirme perdón por nada, ok? ;) Perdóname tú a mí si algún comentario que haya hecho te ha resultado jocoso o te ha ofendido.

Salu2 :)
 
L
la_vecinadearriba
21/09/2008 16:36
La verdad es que os tenemos que dar las gracias por esta información porque por lo menos estar pendiente e ir con cuidado.
 
rivergeta
rivergeta
21/09/2008 14:08
el chaval que dice kichitita lleva toda la razon doy fe de ello.es un menda que se pasa todo el dia solo y haciendo deporte.el otro dia me cruce con el corriendo y no se que coño me dijo porque le habia mirado un momento.llaves tu y me dieron ganas de partirle la cara.me contuve no se porque.pero vamos el menda ya he dicho ,se pasa solo todo el puto dia dandole cabezazos a un balon en la pista de futbito de las torres
 
M
macaco
21/09/2008 10:07
Es mulato, de eso estoy seguro.
No sé que entenderia mi sobrina, aunque desde luego no es una niña que se invente cosas, pero ya dije que sólo preguntaba si era de esos pisos.
Por un lado me extrañaba que viviese ahi porque lo que habia oido es que le han pillado durmiendo varias veces en distintos portales.
Y Kichitita, esto no es para dar de hablar... esto es para poner en aviso a los vecinos de un hecho que NO es puntual y que ya ha sucedido varios percances con una misma persona. Si no es vecino tuyo perdona, yo nunca lo confirmé, sólo lo pregunté.
De todos modos, como se suele decir, si lo sé no hablo porque encima que lo hace uno con buena voluntad tiene que escuchar comentarios jocosos
 
A
aturdido
21/09/2008 03:53
kichitita dijo:

supongo que os referís a otra persona, porque el que yo digo es blanco.

Vale, ahora ya hay dos: uno blanco y uno mulato. Estaría bien tener menos información pero más concreta.
 
K
kichitita
21/09/2008 01:20
Madre mía la que se ha liado. Entre el loco, las reuniones y el camión de bomberos no hacemos más que dar que hablar... En fin.

Yo si vivo en las famosas torres de Bigeco (las de los luminosos azules). Y sí, esta mañana ha habido dos reuniones con los inquilinos de ambas torres para hablar del estado de la comunidad, la gente que no tiene cuidado por las cosas, etc. no para hablar de ningún loco suelto por Parla Este.

Lo único que sé es que tenemos a gente conflictiva viviendo en la comunidad, pero no tengo noticias de que los vecinos vivamos acojonados por nadie. Y vamos, supongo que lo decís con toda la buena voluntad del mundo, pero el caso es que acojona.

Macaco, no sé qué habrá oído tu sobrina, pero vamos, en todas las reuniones unos hablan más alto que otros, pero en ningún momento se han oído gritos de que quisieran echar a nadie en ninguna de las dos reuniones. Sin embargo, el otro día hicieron una reunión en los pisos de colores (los del IVIMA) y sí que oía gente gritar... pero bueno.

Al ver que hablábais de la persona en cuestión pensaba que era un vecino de aquí de poco más de 20 años, rubito y con gafas... pero como habéis comentado que es moreno de piel (supongo que con ello queréis decir "negro", sin ánimo de ofender a nadie) supongo que os referís a otra persona, porque el que yo digo es blanco.

Sí que es cierto que con la persona que yo hablo ha habido varios altercados, pero siempre en la finca. El otro día mi chico vio a varios niños árabes de los pisos de colores increpándole y él, ni corto ni perezoso, bajó con un martillo, un trozo de cristal y un cuchillo amenazándoles. La cosa no fue a más, pero sí que es cierto que es una persona conflictiva con la que hemos tenido más problemas, cosa que hemos notificado a la administradora (aunque pasará como con todo...).

En fin, que espero que todo esto quede en un simple susto y la cosa no vaya a más.

Salu2 :)
 
A
AIDYL
20/09/2008 22:12
Macaco,yo no vivo alli pero quien viven son mis padres y tepuedo decir que ellos han estado en la reunion y para nada han dicho nada de un loco que viva en ninguna torre y de que esten atacando a nadie.Yo no digo que tu sobrina mienta,ella habra oido campanas y lo habra relacionado con eso.
 
B
bichu
20/09/2008 21:53
NessC dijo:

A mí me dijeron que era mulato.

Lo vuelvo a decir: yo no estoy bromeando. Lo único que puedo contar es lo de la barrendera. Yo no sé si ha atacado a más personas, pero me creo lo que dice Macaco.

Y no se trata de meter miedo a la gente, pero nunca está de más estar atentos e informados de las cosas que pasan en el barrio.


Es cierto, es mulato.
Una compañera mia de trabajo vive en los pisos azules, creo que se llaman residencial Menorca, y vieron cuando se quitó el cinturon y queria atacar al niño, y salieron corriendo. Lo que no saben es donde vive, porque se comenta que le han pillado durmiendo en los soportales de varios pisos.
Yo no sé la gravedad del asunto , pero gracias por la información vecinos
 
M
macaco
20/09/2008 20:18
Vamos a ver porque va a ser la última vez que escriba sobre éste tema hasta que no aporte nada nuevo.
Ya no sé cómo explicarme para decir que no es niguna broma, ¿tan dificil es entenderlo?.
Vuelvo a repetir que vecinas de mi madre se metieron corriendo a su urbanización cuando le vieron porque estan aterradas con el individuo este.
Yo tengo hijos y jamás bromearia con un asunto así.
Por supuesto que si le veo llamo corriendo a la policia, y si puedo le meto dos hostias para retenerle, pero sin haberme cruzado con él, poco puedo hacer, porque la policia ya lo sabe. Yo tampoco entiendo cómo sigue dando vueltas por el barrio.
Vuelvo a repetir que no sé si vive en las torres de Bigeco, pero desde luego esta mañana mi sobrina al pasar ha visto a los vecinos reunidos y ha escuchado bien claro ese comentario.
DE BROMA NADA, espero que no tengamos ningún disgusto, y ojalá hayan sido estos dos o tres sustos y no vuelva a ocurrir nada, pero dicho queda.
No es mi propósito que cunda el pánico, pero a mi me gustaria que me lo contaran al igual que me lo han dicho a mi
 
ppepe
ppepe
20/09/2008 19:21
espero que no sea una invencion de 4 bromistas...
 
MouseRider
MouseRider
20/09/2008 19:14
A ver si ahora vamos a estar todo el mundo acoj(piiii) con el tio ese! Claro que es un tema muy serio. Aunque tampoco creo que la gente se invente cosas asi...
 
MouseRider
MouseRider
20/09/2008 18:50
Pues denunciarlo! Una persona no puede ir asustando a la gente con un cuchillo.
 
M
macaco
20/09/2008 18:33
aidyl dijo:

Esta mañana estaban los vecinos reunidos por una reunion de comunidad para arreglar los deperfectos de la urbanizacion y no para echar a ningun loco.Desde luego hay gente que no tiene otra cosa que hacer.....


Vamos a ver, porque creo que es una cosa muy seria para tomársela a cachondeo...
Aidyl , no sé si serás o no de lo comunidad de Bigeco, me gustaria que lo confirmases. Yo no sé si estabais reunidos para hablar de temas vuestros, pero el caso es que mi sobrina de 15 años ha pasado junto a vosotros y habia gente gritando en alto que habia que echar a éste vecino porque habia intentado atacar a una chavala. Te agradeceria si has estado o no presente, pero te puedo asegurar que mi chica no miente y menos con una cosa tan seria.

Lo de la barrendera yo también lo escuché a otra compañera suya de Sacyr, pero de lo que estoy completamente seguro pues mi madre estaba presente es que hace unos dias por la avd. de las estrellas iba una mujer con el bebé llorando, y el individuo en cuestión se acercó y dijo que iba a conseguir hacerle callar quitándose el cinturón para axfisiarle. Gracias a Dios al ponerse la mujer a gritar acudieron vecinos en su auxilio.

Sinceramente me parece vergonzoso que alguno se lo tome a mofa, y te aseguro que si no supiera que es cierto no lo hubiese contado. Hace un rato hablando con una vecina que sabe quien es pues le vió ese dia cerca de los pisos azules, me ha confirmado que es un chico jóven con gafas pequeñas, y oscuro de piel.
Yo ya no digo nada más hasta tener más datos, pero creo que es un tema muy serio y es completamente REAL


 
M
Month
20/09/2008 16:51
NessC dijo:

Yo puedo asegurar que lo de la barrendera es cierto porque la conozco.

Cuando me lo contó no le di demasiada importancia y no dije nada aquí, pero ahora que otro vecino ha hablado sobre el tema... La cosa cambia.


Yo aseguro que vi sorpresa sorpresa cuando Rycky Martin estaba con el perro y la mermelada.

jajaja que guasa teneis
 
T
tirititran
20/09/2008 15:41
Yo paseo bastante por el barrio con el perro, me lo recorro casi todas las tardes de punta a punta durante un par de horas y nunca jamás he visto nada ni a nadie alterado por esos motivos que cuentas.. Ni lo había escuchado!. No es que no te crea, pero... ¿seguro que no es un rumor?. Es subrrealista!!
 
A
AIDYL
20/09/2008 13:23
Esta mañana estaban los vecinos reunidos por una reunion de comunidad para arreglar los deperfectos de la urbanizacion y no para echar a ningun loco.Desde luego hay gente que no tiene otra cosa que hacer.....
 
ppepe
ppepe
20/09/2008 12:53
JAJAJA,¿esto es una broma o que?
 
M
macaco
20/09/2008 11:42
No sé mucho más, eso que ya ha atacado en varias ocasiones e imaginate, los sustos son de muerte para quienes los sufren...
Debe ser jóven 25-35 supongo y eso, que creo que vive en las torres de Bigeco y sus propios vecinos le quieren echar pues los tiene acojonados.
Por ejemplo , lo de la barendera lo habia escuchado el rumor, pero es que hace poco mi madre vió a personas corriendo y acababa de atacar a una madre que iba tranquilamente con su bebé por el colegio que hay cerca de los pisos azules.
Yo no quiero sembrar el pánico , pero creo que es bueno que todo el mundo esté atento para avisar a la policia en caso de verle en acción
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento