Volver al foro
E
elayuntamiento
05/04/2004 20:25

Paciencia

2.566 lecturas | 11 respuestas
Pero que prisas teneis con los permisos.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
R
rojas1
19/04/2004 16:27
al sr. elayuntamiento que qué prisa tenemos con los permisos,... pues que el piso que he reservado dando una gran cantidad de dinero, lo que no me permite casi ni vivir, cada dia que pasa me sale más caro, de lo que se benefician todos, ayuntamiento, comunidad, por mis impuestos (iva i otros) y el promotor, que me va subiendo el precio, a parte de que como decia otro compañero, se pueden ir con nuestro dinero sin construir el piso, mientras no tengamos el las llaves en nuestras manos. ¿tu estarías tranquilo? como se ve que tu no has puesto un duro y que seguramente tengas donde vivir tranquilamente..... lo que hay que oir.
 
L
luchando
16/04/2004 22:29
hola tocurri,perdon pero por ti no va la cosa,va para el promero ese ke dice el ayuntamiento.un saludo
 
A
aguante_calamaro
10/04/2004 15:30
no te jode el del ayuntamiento,que que prisas tenemos,me voy a callar.......... pues si te parecen pocas prisas que por lo menos los pisos de palma este ya tenian que llevar 8 meses construyendolos,y miras a los terrenos y lo unico que hacen es decir que tienen que quitar son las torres porque sino no se puede.
y digo yo porque estos cabrones nos dicen unos plazos sin contar ni con las torres ni con nada?
porque son tan cabritos de intentar contestarnos como sino hubiese ningun problema grave y como si solo hubiese que esperar media hora a un colega a la salida del tren?
pues eso menudos capullos
 
D
dgaldran
07/04/2004 20:23
la verdad es que yo creo que hasta que no terminen todos los cambios de gobierno y pasen 1 o 2 meses no vamos a ver entras las gruas, ya se sabe, que en época de elecciones esa gente pasa.

Seguro que ellos ya tienen su casa y ya se sabe si no te duele a tí pasas del tema que el resto se aguante.....

Por mi lo de hacer un escrito y firmarlo todos para presentarlo o hacer manifestaciones me parece bien, que al menos no se piensen que pasamos (Además de abrasarles a llamadas)

UN saludo
 
M
moniykike
07/04/2004 12:01
hola a todos yo no me fio de nada hasta que no lo vea,porque si me hago caso de la coperativa ya estaria viviendo desde hace un año y todavia no an empezado,y ya se me acaba la paciencia.
 
T
tocurri
06/04/2004 23:39
Hola a todos ,Luchando no se si te refieres a mi mensaje ,espero que no porque yo llevo mas o menos esperando como todos y tengo tantas ganas de tener el piso como el que mas ,pero ellos tienen la sarten por el margo y pienso que lo mejor es darles la lata por telefono casi todos los dias ,yo lo veo asi pero cada cual que haga lo que le qiera ,yo os garantizo que con los mensajes que yo pongo jamas trato ni tratare de ofender a nadie .Un saludo a todos
 
L
luchando
06/04/2004 22:38
pero por dios!como se puede pedir paciencia si esto es una locura.nos vemos como en carabanchel ke al final despues de de un cerro de años de atraso, les piden mas dinero les kitan los parkes y les meten carreteras,es una verguenza una askerosa verguenza.verguenza ke no tiene kien haya puesto el mensaje.por favor ke ya estamos muy cansaos de aguantar.
 
C
Chicharron
06/04/2004 16:59
Pues las fuentes más optimistas, por lo menos en mi coopertiva dicen q empezarán en junio-julio, aunque yo q soy más realista (aunque estoy igual de cansado q vosotros) pienso q empezarán en octubre o por ahi.

Espero adoyvane q tengais razón y empiecen cuanto antes mejor, aunq mayo....
 
A
ADOYVANE
06/04/2004 10:28
Hola a todos, yo no estoy de acuerdo con lo de tener mucha calma, yo creo que bastante calma hemos tenido después de los retrasos. A nosotros por lo menos primero nos dierón un plazo para Septiembre del año pasado, que bonito es comprarte un piso nuevo que paguen la reserva en Enero y te digan que en Septiembre de ese mismo año empiezan a edificar, después para Reyes, ahora para Mayo y a saber cuando realmente empezarán a construir.

Por experiencia, y seguro que a todos nos ha pasado, que cuando compramos algo y lo hemos pagado o estás pagando, no se suelen dar mucha prisa porque ellos están ingresando, y como no seas tú el que llame constantemente se pueden retrasar lo impensable.

Yo pienso que ya hemos esperado bastante y que deberíamos irnos poniendo de acuerdo entre todos para que de verdad esto avance, deberíamos llamar constantemente al ayuntamiento, a las promotoras/cooperativas y si hace falta reunirnos todos y hacer manifestaciones.

Es lo que pensamos, esperamos no ofender a nadie. Un saludo a todos. Y que realmente empiecen en Mayo.
 
T
tocurri
05/04/2004 23:54
Hola Gusi no se quien es el del mensaje anterior,yo soy la primera que digo lo de paciencia pero es por tranquilizar un poco a los demas y a mi misma.El Ayuntamiento y la Comunidad tienen la sarten por el mango como se suele decir,yo creo que todos los que nos hemos metido en todas estas promotoras lo que podemos hacer es de vez en cuando llamar a nuestras promotoras y al Ayuntamiento para preguntar como van las cosas ,les damos la lata con preguntas y con un poco de suerte,esperemos que quien tenga que dar los permisos los den ,no te preocupes que todos llevamos tiempo y estamos locos por tenes nuestro pisito. Un saludo y hasta la prosima
 
G
gusi
05/04/2004 23:06
No se trata de prisas por los permisos, se trata de que hace un año que pague una reserva de un piso y que todavía no han empezado a construir y nos estan engañando todos los días diciendo que comienzan para mantenernos callados para luego nada, lo que son los del ayuntamiento y todos unos sinvergüenzas. No se quien eres pero al menos no juegues con los sentimientos de la gente
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2003)
  • 2 (2004)
  • 3 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento