Volver al foro
A
AyH
29/09/2008 13:35

huelga tranvia de nuevo

4.946 lecturas | 21 respuestas
Hola! El viernes salía de nuevo en el periódico que el día 6 de octubre empieza otra vez la huelga. Alguien sabe si es cierto o si ya han arreglado algo?
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
M
madridmemata
18/10/2008 18:13
Yo no soy de la empresa y se puede ver por la fecha del nick. Y ESTOY HASTIADO DE LA MOVIDA DEL TRANVIA. a ver si aprendeis a respetar a los usuarios que somos trabajores y dejais de "joderr". Si haceis huelga, la haceis como corresponde, no haciendo lo que os sale de la punta de la p. como hasta ahora. Teneis suerte de que no os hayan dicho ya "cuatro cosas". ¿se sabe cuales son son sindicatos que estan montando esta movida?.
 
O
osculo
17/10/2008 21:29
Ya han perdido el apoyo de sus aferrimos también.
Ya no hay tan buen rollito y tanto animo.
 
K
kichitita
17/10/2008 16:32
Por cierto, me olvidaba que ayer me comentó mi suegro que a partir del día 22 la huelga iba a ser total e indefinida, ¿alguien sabe algo? Gracias.

Salu2 :)
 
K
kichitita
17/10/2008 16:31
AyH dijo:

A mí me parece bien que los trabajadores del tranvía hagán huelga para defender sus derechos. El problema es q no respetan los servicios mínimos, y quienes salimos perjudicados somos los usuarios del tranvía. Si hacen huelga general, pues ya está, sabemos que de 6 a 9 no hay tranvia y no perdemos el tiempo esperando. Porque si su tiempo es valioso, el mío tb.


Toda la razón del mundo. El miércoles tardé dos horas en llegar al trabajo y hoy, en vista de lo sucedido he bajado antes. Pues he tardado 2 horas y cuarto. Media hora esperando en la parada (había gente desde las 6:43 esperando y ya eran las 7:35), en el interfono dicen que nos cambiemos de andén porque hay un piquete (en la parada donde lo cojo es cambiar de avenida), llegas y te dicen que sólo llega hasta la plaza de toros y luego han suspendido el servicio. Te vas a por el bus y del atascazo que hay provocado por un accidente en Getafe, nos bajamos al principio de la c/ Valladolid y llegamos andando a la Renfe y encima había atasco de trenes en Chamartín y tardamos más... Sinceramente, me parece estupendo que hagan huelga y desde un principio lo he entendido. Pero si suspendes el servicio por lo menos anúncialo por megafonía y no estamos haciendo el gilipollas en el culo del mundo, no?

Salu2
 
A
AyH
17/10/2008 14:38
A mí me parece bien que los trabajadores del tranvía hagán huelga para defender sus derechos. El problema es q no respetan los servicios mínimos, y quienes salimos perjudicados somos los usuarios del tranvía. Si hacen huelga general, pues ya está, sabemos que de 6 a 9 no hay tranvia y no perdemos el tiempo esperando. Porque si su tiempo es valioso, el mío tb.
 
O
osculo
09/10/2008 10:00
Denuncia, totalmente de acuerdo contigo.
He abogado por si se hacia una huelga, que no fuera el usuario el perjudicado. Pero por lo que veo, lo fácil, y lo que interesa es ensañarse con el mas débil, en este caso los usuarios. A los que no quieren reconocer que también son trabajadores y se ven perjudicados.
 
atmos
atmos
06/10/2008 20:35
Muchas gracias de verdad kichitita, se agradecen los animos.



Un saludito ;)
 
K
kichitita
06/10/2008 08:43
Gracias por la información Atmos. Espero que consigáis pronto lo que pedís! ;)

Salu2 :)
 
atmos
atmos
05/10/2008 17:23
Buenas tardes Kichitita.

Si, los paros son solo en horario de 06:00 a 09:00.





Un Saludo
 
K
kichitita
05/10/2008 17:05
Buenas tardes.

Atmos, los días de huelga que mencionas, sólo habrá huelga de 6:00 a 9:00? Por la tarde no habrá huelga como la vez anterior?

Gracias! ;)

Salu2 :)
 
atmos
atmos
05/10/2008 12:21
De nada ranaloca, he entrado poco porque gente de la propia empresa esta “rulando” por el foro, soltando bulos y mentiras con muy mala leche. Lo peor es que mucha gente cae en el anzuelo. Podría poner una lista de usuarios que han escrito que dan a entender que son usuarios y en realidad son personal de la empresa, confirmado ya que se jactan y hacen gala de ello entre café y café… mientras los demás nos partimos las cara por el bien del conjunto y curramos, ellos cobran por fastidiar al resto e inocular mentiras.

Un saludo
 
ranaloca
ranaloca
04/10/2008 22:10
Gracias por informarnos, Atmos. Te echaba de menos en medio de tanto lío. Y si puedes, por favor, sigue contandonos como van las cosas.
 
atmos
atmos
04/10/2008 17:36
Los paros anunciados para los días Lunes 6, Miércoles 8 y el Viernes 10, han sido aplazados debido a la mediación del director gerente del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, dicha mediación ha sido solicitada por el comité de huelga de tranvía de Parla con el objetivo de erradicar de una vez por todas los conflictos que tiene la empresa con sus trabajadores, y que están ocasionando graves perjuicios a los usuarios de Tranvía de Parla. Esta herramienta ha sido necesaria debido a la nula implicación del ayuntamiento de Parla y la irresponsable y despótica actitud de la dirección de la empresa.

Siguen activos los paros para los días Lunes 13, Miércoles 15 y el Viernes 17 de Octubre en horario de 06:00 a 09:00, con la esperanza de que las negociaciones continúen por el buen camino y no tener que realizar los paros comentados.

A los vecinos, amigos, familiares y usuarios que lean este mensaje, repito mis más sinceras disculpas por todos los quebrantos y problemas que les está generando nuestro conflicto. Seguimos intentando acabar con esto cuanto antes, y que la normalidad se instale en nuestras vidas y por ende en el servicio de tranvía.

Indicar también, ya que he leído algún comentario con respecto a que los conductores del tranvía llevan un mando para cerrar los semáforos. Esta afirmación es totalmente falsa o siendo bien pensado, se debe al desconocimiento, dicho mando solo sirve para activar el ciclo (para que le de la vertical (verde)), nunca para cerrar semáforos. Si lo usan es para agilizar el trayecto, los semáforos se cierran por que el conductor esta siguiendo la reglamentación y eso es incompatible con la preferencia de paso, ya que no esta bien ajustado el sistema semafórico con las frecuencias actualmente impuestas. Y esto señores es solo un problema de la empresa que no quiere gastar dinero en técnicos para reajustar los semáforos y evidentemente muchos conductores siguen la reglamentación de velocidades máximas y no van a saltarse un semáforo, por su seguridad y por la de la gente que lleva a la espalda. Si antes iba bien y nunca paraba en un semáforo… pues imaginar por que.


Un Saludo.
 
A
AyH
04/10/2008 13:53
Pero ... ¿alguien sabe si la huelga comienza de nuevo el lunes?
 
MouseRider
MouseRider
30/09/2008 12:46
Si, si yo no digo que no tengamos que pagar el billete. Yo digo que es mi deber hacerlo. Que los conductores no cumplan con su trabajo no me exime de yo cumplir con mi deber. Eso aparte. Ok?
Tampoco digo que no lleven razon con la huelga.

Pero que me toca muchisimo las narices. Y veo todas las mañanas desde mi asiento (por suerte me monto en las primeras paradas) a toda esa gente esperando para entrar y muchos no caben y se tienen que ir hasta la estacion andando. Mujeres con niños y carritos. Joer.. es que esto es muy grave.
 
N
nuevosvecinosparla
30/09/2008 12:35
Hola a todos,

Yo cuando digo lo del billete, no lo digo porque la gente se cuele (me he explicado mal), porque además, yo tengo mi abono transporte, sino porque como muy bien dice MouseRider, yo todos los meses pago mis 57€ y encima la mitad de los días me tengo que ir andando.
 
MouseRider
MouseRider
30/09/2008 12:31
Si os parais a pensarlo, es indignante. Que me tenga que ir andando hasta el gim que esta al lado de la plaza de toros porque no da tiempo y tardo más esperando el tranvia que yendo andando. Manda narices. Que pasa con mi abono transportes? Que cuesta 57 €.! No lo regalan.
Eso son casi 10.000 de las antiguas pesetas.
 
K
kichitita
30/09/2008 12:31
Es como cuando dos personas discuten y una se pone a insultar, que pierde la razón. Si la gente no paga pierde el derecho a quejarse. Al menos yo lo veo así.

Salu2 :)
 
MouseRider
MouseRider
30/09/2008 12:06
Pues yo no veo logico que no cumplan con su deber. Que es trabajar las horas que tienen que hacerlo. Otra cosa es que lleven o no lleven razon. Pero su deber como empleados es la de pasar cada 7 minutos. Y el deber del usuario la de pagar el billete. Pero si no pasan cuando debe, por que nosotros tenemos que cumplir cuando ellos son los primeros que no lo hacen?

Lo de colarse.. ya tengo yo calados a mas de uno que lo hacen siempre. Que pena que a esas horas nunca pase el revisor. Yo cuando era jovencita y no tenia dinero para el autobus, me iba andando desde el barrio de renfe hasta el Enrique Tierno Galván. Y hay una tiradilla andando... ehhh.
 
K
kichitita
30/09/2008 11:40
nuevosvecinosparla dijo:

Y el otro día encima tienen la vergüenza de pasarse a pedir los billetes, esto es increible.

¿Te parece increíble que te pidan los billetes? Yo lo veo normal y creo que los deberían pedir más a menudo. Así no se colarían tantísimos list@s (y no lo digo por nadie, que conste). El que estén de huelga no significa que todos los trabajadores secunden la huelga o que la gente deje de pagar sus billetes, etc.

Salu2 :)
 
N
nuevosvecinosparla
30/09/2008 10:15
Hola!!

¿Pero se ha acabado la huelga?. Yo desde luego no lo he notado. El viernes pasado estuve más de 25 minutos esperando y se supone que ya no había huelga. Esta mañana he estado otros 20 minutos...
Esto es una vergüenza, y luego esperan que respetemos su huelga. Y el otro día encima tienen la vergüenza de pasarse a pedir los billetes, esto es increible.

Esperemos que esto acabe pronto...

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento