Volver al foro
L
luchando
06/04/2004 22:14

plataforma informa

1.951 lecturas | 6 respuestas
hola a tod@s! quiero dejar las cosas claras.si a progesur le kitan los terrenos,las personas no pierden nada porque tienen todos los derechos.los unicos ke pueden tener problemas son los ke tienen reservados los pisos denunciados.pero imagino ke la buena de la promotora antes de ofertarlos informara a esas personas ke estan denunciados.segundo.ya ha salido el modulo de este año y los pisos de 80m,ke en este casso son los nuestros salen a un total de 16.500.000,mas o menos mas iva.o sea ke daros cuenta de las estafas ke nos estan metiendo.tercero.KIERO DEJAR BIEN CLARO KE LA PLATAFORMA NO KIERE NI INTENTA KE LOS PISOS DE PROGESUR NO SE CONSTRUYAN, TODO LO CONTRARIO,PERO ES MAS FACIL ECHARNOS A NOSOTROS LAS CULPAS PORKE SOMOS LOS POBRES Y DEBILES.HAYA CADA UNO,PORKE LO KE INTENTAMOS ES ADKIRIR UN PISO AL PRECIO KE MARCA LA LEY Y CUANTO ANTES MEJOR.cuarto.la plataforma intenta luchar para conseguir mediante la presion ke todos y todas debemos hacer para ke la entrega de los pisos se efectue lo antes posible.quinto.tenemos el mapa de por donde pasan las lineas de alta tension,se las daremos a todos en una proxima concentracion ke la plataforma tiene pensando hacer en los terrenos de parla este,proximamente.sin mas un saludo y haber si empiezan ya las obras,joder.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
G
Gigi
13/04/2004 18:28
Ahi esta marak!A mi me tienen acojonada! Que digan los pisos ke pueden tener problemas para poder luchar con uñas y dientes si hace falta,porque ami vamos despues de pagar cuatro kilos si alguien me intenta ahora kitar mi piso me lo cargo!
 
M
marak
13/04/2004 13:01
SUPERNOVA, parece que no eres muy inteligente, además de incosciente si no estas en PROGESUR ¿por qué sigues hablando de ellos? lo que te jode es que los que hemos entrado los últimos nos vamos a comprar una vivienda 4 mll mas barata que tu, de momento.... que esperate que no te suban mas de los 24, porque a nosotros ya nos han cerrado el precio, a pesar de todo el jaleo que hay con los locales.

asi, que deja de meternos miedo a los que tenemos el piso, que parece una venganza personal mas que ayudar a todos los compradores de parla este para que nos salgan los pisos mas baratos.
 
M
may2004
13/04/2004 12:25
Yo soy una de esas personas k lo han conprado despues, y estoy muy agradecida a todas las personas k haces k nosotros y todo parla este estemos mas informados, y a k nos ayuden en nuestros problemas.
GRACIAS Y UN SALUDO
 
G
Gigi
13/04/2004 11:26
cuales son los portales y los numeros de los pisos denunciados?
 
S
SUPERNOVA
07/04/2004 15:58
Gigi, a mi no me dijeron siquiera esas condiciones, yo tenia el dinero como tu, pero no me dejaron continuar, "NO ME DEJARON", me echaron a tomar por culo. Claro que te han vendido el piso, si tu llegas y como tonto lo pagas sin mas. Claro que hay que luchar, porque es una estafa y vosotros los que habeis llegado despues sois los que teniais que pagar mas caro. No yo que despues de estar 2 años apuntada en progesur si me devuelven lo que he dado pero y los intereses que ellos han sacado con mi denero en 2 años ¿Quien me los devuelve?, y si, yo ahora me puedo apuntar en otro que me cuesta 24 kilos, pero en progesur gracias a la plataforma el precio va a ser el correcto, esa diferencia de precio ¿quien me la paga?.
Por favor dejad de buscar pegas y dar gracias a esa gente que se esta moviendo para que a ti, que hace poco que te has apuntado te salga el piso tirao de precio, mientras que gente como yo nos tenemos que joder y aguantar y buscar otras soluciones. Lo unico que me dejara un poco mas tranquila es ver la cara del prepotente de Alfonso que se rio de mi y de mi pareja y jugo con nuestras ilusiones, destruyendolas casi por completo. Ahora vamos a ser nosotros los que nos riamos.
Os deseo que os salga todo lo mejor posible.
 
G
Gigi
07/04/2004 14:43
A la plataforma,UNO,la promotora no nos informo de nada,no dijo ke hubiera ningun problema con los pisos,es mas,hasta unos dias despues de firmar el precontrato ni me di cuenta de ke era de la primera fase,y solo por el numero de parcela,pues en el precontrato no decian ke fuera de ninguna fase,DOS,somos nosotros los ke si tenemos firmado un precontrato de compraventa y tres,el dinero ke tienen es el nuestro no el de ellos y son 4 millones de pesetas,ya ke a ellos al no aceptar los terminos del precontrato se les devolvio el dinero abonado.K no extrañe ke la promotora vendiera los pisos,no se iban a kedar con ellos como es logico.Que hubieran aceptado los terminos y luego denunciado,asi no hubieran perdido el piso.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento