Volver al foro
P
parla
13/03/2009 12:49

Arboles y jardines en parla este

7.374 lecturas | 41 respuestas
Se acerca la primavera y no vemos que esten ya plantado los prometidos arboles y jardines en parla este.
Y ahora es la mejor epoca para plantarlo bueno un poco antes que ahora ya estan empezando a brotar los arboles, pero.
En definitiva cuando tendra parla este arboles y jardines como cualquier barrio de parla, que tambien pagamos nuestros impuestos.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
madridparla
madridparla
29/03/2009 11:29
En la calle Pinto, no son 3 las palmeras replantadas sino 7 unidades, lo que equivale a 7.000 euros. Con ese dinero podrían haber comprado 1.851 árboles para plantar por toda Parla.
 
M
madonna
28/03/2009 21:30
esta claro que el partido gobernante en parla, ya se puede poner las pilas con parla-este, antes de las proximas municipales, si quiere conseguir la misma mayoria que en las anteriores, que ahora aqui vive gente y hace 2 años no.
 
O
otro vecino
27/03/2009 17:24
DENUNCIA dijo:

Que pena no salgo de mi asombro el conformismo de la gente. Da lo mismo ocho que ochenta, que tu barrio lleve tres años como un erial como que pueda estar otros tres años mas asi o toda la vida, todo se justifica, para todo hay una excusa, que vale, vaya espiritu.



A mi sinceramente es una cosa que me alucina. Se supone que los que rondamos por aquí vivimos en Parla Este pero se justifica cualquier cosa.

1 - ¿Que no plantan arboles? es normal las cosas en España van despacio (En Parla Este vamos para tres años de estar habitada por COLONOS, coño que es que eso es lo que parecemos, colonos del salvaje Oeste.

2 - Que las parcelas de titularidad municipal son vertederos de escombros y fuentes de insalubridad.... Es normal las cosas en España van despacio ¿para que las van a limpiar y vallar?

3- Que el barrio está lleno de mierdas de perro. Es normal en todos los barrios de España están igual y los que se quejan de las mierdas de perro son unos desaprensivos que odian a los perros y a sus dueños.

4- Los que se quejan son pperos u odian a Parla (o las dos cosas)

Respecto a lo de que el foro no es el sitio donde quejarse, argumento que irremediablemente sale en cada uno de los post en los que se habla de problemas del barrio, no estoy de acuerdo. Por supuesto que el lugar oficial donde quejarse es en el Ayuntamiento, cosa que muchos hacemos, pero son muchas las coincidencias respecto a brotes misteriosos de bancos y papeleras en el barrio después de más de dos años sin brotar o limpieza general de mierdas de perro en el barrio (con bolsas y bolsas llenas de mierda), temas que casualmente se estaban tratando por aquí.

En España el QUE NO LLORA NO MAMA!!! si nos quedamos callados todos ni brotan árboles, ni flores, ni papeleras ni na de na porque como estos no se quejan los dejamos los últimos en la fila

Siento el rollo y no quiero molestar a nadie pero sinceramente que paciencia tenéis, de verdad, para mi la quisiera.
 
H
halcider
27/03/2009 16:13
madridparla dijo:


y Las palmeras claro no las ha pagado el ayuntamiento, las hemos pagado los parleños. Por cierto, esa presunta empresa de mantenimiento de zonas verdes no sé como no se ocupa de reponer los centenares de alcorques vacíos y árboles secos que desde hace años hay por toda Parla.


Es lo que tiene cuando estan todos los servicios municipales privatizados como sucede en Parla. La empresa de zonas verdes lo que quiere es ganar dinero y llevarse los euros, no dedicarse a plantar arboles ni a cuidar los parques, que quitando el de Parla Este y el jardin botanico, el resto de parques de Parla son una infamia de abandono y mala gestion.
 
S
spunk
27/03/2009 13:52
Estoy deacuerdo con la mayoria de vosotr@s.

Mi opinión es que creo...y no estoy del todo seguro...que si que tiene cierta complejidad el tema de arboles y jardines en Parla Este.

Y como puedo leer de vosotr@s:..el tema es bastante sencillo.Son relativamente baratos...comentais que no llegan a 4€ la unidad.Si queremos arboles de jonolulú...pues a 6€.....luego, que es mu fácil plantarlos...ya que existe el lugar habilitado perfectamente definido de donde va ha ir el arbol.
La zona verde mas amplia...3/4 de lo mismo.

Bueno...pues el problema yo lo veo, ni mas ni menos que en las obras.En las construciones que faltan y en las que estan en ejecución.No se puede plantar nada, ni poner un banco si no han terminado las máquinas.
Tengo entendido que por parte del ayto, no solo necesita comprobar que esta terminada la torre, creo que tambien si está entregada o falta algo.
Entonces comprendo al ayto cuando excusa la demora...no me extraña que se reunan y decidan esperar e ir calle por calle...parcela por parcela...
En mi opinión son unos lentorros....pero lo comprendo.
Cierto es que hay zonas de parla este que parecen totalmente terminadas(arboles,señales,iluminacion...)
Una cosita....creo haber leido que nadie PIDE plantar un arbol donde le dá la gana o donde se le antoja...NO.
Creo entender que la crítica se centra en que mi vecin@...ve una zona delimitada donde va ha ir un arbol....y lleva 3 años sin verle...PIDE lo que le dijeron que iba a tener...no lo soñó.

Lo de las rotondas no lo entiendo bien....LENTORROS.

SALUDOS
 
P
parla
27/03/2009 11:21
Si la verdad que dinero hay, lo que pasa es que no esta bien invertido y no muy bien gastado.
 
madridparla
madridparla
27/03/2009 11:20
NessC dijo:

Las palmeras no las ha pagado el Ayuntamiento, las ha pagado la empresa que se encarga de conservar las zonas verdes, ya que es responsabilidad de ellos.

PD: atajo no lleva hache.



jajajaja, Te vuelves a equivocar troll. Hatajo es "grupo de personas" y sí lleva h. Ya sé que serás de la LOGSE o habrás estudiado en Parla, pero búscalo en el diccionario

y Las palmeras claro no las ha pagado el ayuntamiento, las hemos pagado los parleños. Por cierto, esa presunta empresa de mantenimiento de zonas verdes no sé como no se ocupa de reponer los centenares de alcorques vacíos y árboles secos que desde hace años hay por toda Parla.
 
MouseRider
MouseRider
27/03/2009 10:28
Si. Muy bien. Pero una cosa. No solo es comprar los arboles, sino tambien gente que los ponga. Gente que luego los cuide, incluso tener en cuenta el gasto que lleva cuidarlos (agua, abonos, podas..).
 
madridparla
madridparla
27/03/2009 10:11
El sbado estuve en un vivero(Viveros Puerta en Aranjuez) y costaban los árboles, tipo acacias, a 3.78 euros unidad. Con los 3.000 euros que se ha gastado el ayuntamiento en las tres palmeras de la calle Pinto daba para comprar 793 acacias, suficientes para toda Parla Este.
Que hatajo de inutiles !!!!!!
 
MouseRider
MouseRider
27/03/2009 08:53
Ahhh jejejeje.
 
MouseRider
MouseRider
26/03/2009 15:07
Es una broma que suelo hacer yo siempre. Pero bueno. No me estaba metiendo con nadie.
 
MouseRider
MouseRider
26/03/2009 11:57
Claro que si. Porque a nosotros lo que nos debe importar, es lo que se hace con Parla, no quien lo gobierna. Que no se como se las apañan algunos para meter la politica de por medio.
 
P
parla
26/03/2009 10:59
La verdad que no soy del PP ni los he votado en mi vida, mas bien voto al partido que gobierna ahora parla, pero eso no quita que no me queje y pueda criticar cuando las cosas se hacen mal.
Que yo por lo menos no soy como muchos españoles que se es de un partido o de otro y que todo lo que hacen les parece bien, yo critico cuando hacen mal las cosas y castigo con mi voto cuando me defraudan.
Lo de los viajes cenas no lo se por facturas, es porque conozco a un conceja y me cuenta sus viajes, comidas y demas que no digo que eso sea malo que tambien hay que hacerlas, pero con moderacion.
 
MouseRider
MouseRider
26/03/2009 10:47
Si, ya lo he dicho antes. Aqui se sabe muchas cosas. Joer... Si yo entro en el ayuntamiento me dejaran ver las facturas de sus gastos? Es que yo tampoco se como la gente lo sabe.
Mucho hablar pa meter zizaña. Yo no entiendo.. esto solo debe pasar en España, donde los politicos en lugar de hacer su trabajo se dedican a mirar la mota ajena y siempre con lo mismo. Urgando en el pasado. Como dice Rajoy, todos como estatuas de sal. Que verguenza.
La pena es, que los que no somos politicos, nos metemos en el mismo ajo, como si en ello nos fuera la vida.
 
MouseRider
MouseRider
26/03/2009 10:07
Yo en que se lo gastan no lo se.
 
J
joslili
26/03/2009 10:04
Pue yo creo que este año nos quedaremos como estamos, el caso es que los jardines que hay por otras zonas si que los cuidan he incluso plantasd arboles y flores como en la zona de la piscina salada
 
P
parla
26/03/2009 09:57
Esto no pretende ser un debate politico, sino una revindicar cosas que faltan en el barrio y como cualquier vecino que paga sus impuestos tenemos derecho a ello nada mas.
Todos sabemos que tienen un presupuesto y no pueden hacer todo lo que quieren, aunque luego ves que se gasta una pasta en un coche, en viajes, cenas y comidas y no invierten en el ciudadano. y esta claro que no es facil, porque siempre contentaras a unos y a los otros no, simplemente hay que se equitativo y no realizar gastos innecesarios.

Saludos
 
MouseRider
MouseRider
26/03/2009 09:15
Pues haces muy bien. Yo tampoco valdria pal gobierno, como dices tu pa eso hay que valer. Pa ser ladron y todo eso. Jejeje.

Pero es que hay veces que tooodo todo os parece mal. Y eso a mi tambien me parece mal valga la "rebuznancia".
 
O
otro vecino
25/03/2009 16:07
Yo tambien lo espero pero después de tres años empiezo a dudarlo.
¿Me pareció leer en el foro que este año estaba licitado el ajardinamiento de Parla Este o lo he soñado?
 
MouseRider
MouseRider
25/03/2009 09:54
Esta claro que hay que quejarse. Efectivamente. Pero es que muchas veces veo que ya es ensañamiento. Parece como si el alcalde y su equipo no miraran por nosotros y no creo que sea asi. Yo no les pretendo defender pues soy antipolitica.
Si no se ponen los arboles, no creo que sea porque no quieran. Habra que estar ahi dentro y saber los motivos, pero no solo de los arboles, sino de muchas otras cosas.

Yo eso lo veo mismamente con mi casa. Parto de un pequeño presupuesto, y todos los meses tengo que decidir en que me lo gasto. Ya que no tengo el sueldo de la Preysler tengo que escoger entre una cosa u otra. Es solo cuestion de tiempo simplemente. No os preocupeis, que todo lo que se esta pidiendo nos lo pondran. Amos, eso espero yo tambien. :)
 
P
parla
25/03/2009 09:46
Entonces que hacemos nos callamos y dejamos que todo siga igual, parece mentira que no todavia no os habeis dado cuenta que estamos en españa y que en este pais desgraciadamente sino te quejas no consigues nada.

Pongo de ejemplo los arboles si nadie se queja no nos los ponen en la vida, y si te quejas al final los ponen.

Ademas con todo el dinero que ha tenido que ganar el ayuntamiento con parla este, otra cosa es que se haya gestionado mal, pero nosotros estamos pagando nuestros impuestos y no pedimos mas sino las mismas cosas que tienen los demas vecinos de parla.
Y lo de poner mas arboles y jardines lo llevo escuchando hace mucho tiempo pero estamos ya en abril y nada de nada.
 
MouseRider
MouseRider
25/03/2009 09:16
POR QUE NO OS METEIS EN EL AYUNTAMIENTO A TRABAJAR?
No haceis mas que criticarlo todo. A ver si sois vosotros tan listos y sacais a Parla adelante.
En las proximas elecciones os apuntais y que os vote la gente. Proponed ideas. Si conseguis que el pueblo os crea y ganais os dareis cuenta de que no es tan facil hacer las cosas como todos quieren.
Yo no se como hay tanto listo en el foro y no estan ya en el gobierno...
 
pelos25
pelos25
24/03/2009 17:06
CALMA, CALMA, CALMA.... Supervecino....
Me parece muy bien lo que haces con tu CAN...
ojala todos fuesen asi...
solamente lo he dicho a modo de aviso.... por lo menos lo han puesto...
voy otra vez con lo mismo, si no lo hubiesen puesto se quejarian de que tal...y de que cual...tambien estará el tipico/a que pilla todas las bolsas recogekks y se quejaran mas adelante de que no las hay.... En fin... el cuento de nunca acabar.
un saludo.
 
SUPERVECINOS08
SUPERVECINOS08
23/03/2009 16:52
pelos25 dijo:

Hola vecinos.
El caso es criticar y criticar.... ¿¿¿¿por que no decimos que....que bien...mira, han puesto bancos y papeleras para que nos podamos sentar cuando demos el paseito de los domingos...estoy de acuerdo con lo de los árboles pero por favor....seamos un poco objetivos y valoremos lo que hacen.... seguro que si hubieran puesto arboles se quejarian de que no hay ni un banco, papelera etc ;etc.
y por cierto a los nuevos vecinos "peperosresentidos" iros a quejar a un foro politico, ESTE NO LO ES.(todo ayuntamiento tiene su bueno y su malo sea del partido que sea)
p.d. al final de la avenida de los planetas han puesto un parque/cagadero de perros a ver cuantos lo utilizan...


HOLA PELOS25,

¿TU METERIAS EN ESA JAULA DE 4X4 A TU PERRO/HIJOS, AMIGOS ETC...????? NO CREO.

PUES YO NO, PREFIERO SEGUIR SACANDO A MI PERRO POR DONDE QUIERA, ESO SI RECOGIENDO LO QUE DEJE. EN LO DEMAS ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO
 
pelos25
pelos25
23/03/2009 16:38
Hola vecinos.
El caso es criticar y criticar.... ¿¿¿¿por que no decimos que....que bien...mira, han puesto bancos y papeleras para que nos podamos sentar cuando demos el paseito de los domingos...estoy de acuerdo con lo de los árboles pero por favor....seamos un poco objetivos y valoremos lo que hacen.... seguro que si hubieran puesto arboles se quejarian de que no hay ni un banco, papelera etc ;etc.
y por cierto a los nuevos vecinos "peperosresentidos" iros a quejar a un foro politico, ESTE NO LO ES.(todo ayuntamiento tiene su bueno y su malo sea del partido que sea)
p.d. al final de la avenida de los planetas han puesto un parque/cagadero de perros a ver cuantos lo utilizan...
 
P
parla
23/03/2009 10:00
Realmente de donde los han traido no importa, eso es agua pasada ahora lo que nos tiene que preocupar es que este año no han puesto ni un solo arbol ni han arreglado ninguna glorieta, y no digo que los pongan ya todos, pero si podian terminar las avenidas y las rotondas y alguna calle mas.
 
MariFer
MariFer
22/03/2009 11:22
De donde sean los arboles no lo se, pero Cote D`Evori es Costa de Marfil.
 
Z
zhobe
21/03/2009 21:17
¿Cote D`Evori es Italia?

Perdonar pero por un momento pensé que ése era el país de Drogba (jugador del Chelsea).
 
P
parla
17/03/2009 09:36
Nadie dice que no sea mas importante un parque de bomberos, solo nos estamos quejando de que no es normal que estemos todavia sin arboles ni las rotondas arregladas despues de llevar ya dos años y alguna gente mas, si en lugar de comprar arbolitos en italia los compran aqui seguro que hubiera dado dinero para poner muchos mas arboles y no que ahora en verano parece esto un secarral.
Y bueno ya que estamos pagando como cualquier vecino de parla queremos los mismos derechos al igual que cumplimos con nuestras obligaciones.
 
J
joslili
16/03/2009 18:42
si supiera lo que pienso de el y su partido
 
F
Futurible
16/03/2009 13:05
El caso es que revomieron la tierra de los alcorques hace ya para dos meses pero parece que se les ha olvidado.

 
P
parla
16/03/2009 12:53
Poderse plantar se puede pero luego esta el mantenimiento, poda, un riego de vez en cuando.
Yo creo recordar que por algun sitio lei que para este año se terminaria de plantar de arboles parla este y se pondrian bonitas las rotondas, pero ya dudo si esto sera cierto porque la buena epoca de plantar es ahora, ya tenian que estar.

La verdad es que el año pasado se gastaron una pasta en los arboles, arboles muy grandes ya formados pero traidos desde italia que se gastaron un paston, no hubiera sido mejor arboles traidos desde españa y de los que se sabe ya que se crian muy bien, tipo los plataneros.
 
J
joslili
16/03/2009 12:18
pues estamos bien el año pasado nos plantan unos arboles en las avenidas principales de los cuales la mitad se han secado y este año no solo no quitan esos arboles secos sino que no plantan nuevos. pero pagar impuestos si que pagamos, ¿para que? para el coche del alcalde, y encima dira que es socialista.
con lo bien que quedaban las maquetas de las avenidas cuando nos vendieron los pisos, y ahora vivimos en un desierto.
 
MouseRider
MouseRider
16/03/2009 09:43
Nosotros podemos plantar? Cuesta mucho hacerlo?
 
madridparla
madridparla
16/03/2009 09:38
Me parece que muchos de los alcorques de Parla Este se van a pasar bastantes años vacíos. En el resto de Parla hace muchos años que hay alcorques vacíos de árboles que no se han repuesto. Pasan los años y ahí siguen vacíos los alcorques, ¡¡¡incluso algunos alcorques los han adoquinado directamente por no replantar un árbol!!!.
Parla y naturaleza son palabras que no concuerdan. De hecho para 2009 el presupuesto en medio ambiente del ayuntamiento es de sólo 60.000 euros, increíble, menos dinero que el famoso cochazo del alcalde.
 
M
madonna
15/03/2009 20:06
en parla este, existen alrrededor de 2500 alcorques para arboles de los que solo el 5 % estan plantado, de todas formas yo que soy de parla de toda la vida, se de buena tinta que esta ayuntaminto nunca ha sido muy amigo de los arboles, solo hay que ver el tipo de podas que hacen, que solo dejan unos muñones cuando pasa el jardinero de turno ineficaz y sin cualificar.
 
bsu
bsu
14/03/2009 19:36
DENUNCIA dijo:

bsu dijo:

pa coches creo que tienen.......... pero en fin haber si nos ponen bonico el barrio ,,


Cuidado con mencionar lo del coche, te pueden acusar de anti parleño por criticar al partido.


asumo el riesgo ,no te preocupes.de todas maneras a mi ya me han hechado una vez en otro hilo, gracias por el aviso,
 
P
piti98
14/03/2009 11:33
También se deberían haber sustituido los árboles secos de las avenidas por otros nuevos, pero este año ya sabemos...
 
P
puas
13/03/2009 20:36
se los llevo tomas
 

Fin del hilo
42  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento