Volver al foro
susina
susina
01/05/2009 21:24

CON BURKA POR LA CALLE

24.490 lecturas | 211 respuestas
Os parece normal ver a personas en nuestro país paseando tranquilamente por nuestras calles con un burka.
resido en parla, y ayer tranquilamente contemplando la calle desde mi ventana, cual es mi asombro, que veo dos personas(deduzco que son mujeres por las formas de su silueta) iban acompañadas de otras dos sin burka (eran de color)cubiertas desde la cabeza a los pies de color negro Y con guantes, la vestimenta la arrastraban hasta el suelo ,no tenían ni agujeritos para los ojos, ni nada, vamos que no las veía nada de nada, es como un disfraz de fantasma pero en negro, la verdad me impresiono y todas las personas que se cruzaban con ellas se quedaban pasmadas, sin mencionar que los críos que las hayan podido ver seguro que tendrán pesadillas durante largo tiempo.
Como tengo una buen equipo fotográfico coji mi cámara con el mejor de mis objetivos y apunta y dispara cinco fotillos que las marque, pero hay amigos una se dio cuenta y no sé que me recrimino en su lengua señalándome varias veces con el dedo, vamos que se molesto,
Tal vez venga la poli por mi si estas señoras me denuncian, si fuese así vaya por dios ¿yo sería la que estoy haciendo mal y no ellas por ir de semejante guisa?
Y yo me pregunto ¿Cómo es posible que este permitido esto?
Donde queda el dicho de…donde fueres haz lo que vieres.
Habría que reflexionar sobre qué es lo que está pasando en España en que se ha convertido esto siento vergüenza de mi propio país.
Y quien me quiera tachar de racista pues adelante.
Un saludo
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
Enimue
Enimue
05/05/2010 22:26
si me parece estupendamente q haya q respetarla, pero..kien nos respeta a nosotras?? yo no tengo porque ir por la calle y aguantar que un moro me este diciendo cosas o se me kede mirando de forma askerosa.

Yo empezare a respetar cuando los demas me respetan a mi
 
Astray72
Astray72
05/05/2010 19:40
Enimue dijo:

Lo mas fuerte es que ellas pueden ir como las de la gana, lleven velo, burka o como si llevan una bolsa de basura en la cabeza. Pero nosotras, las españolas tenemos que aguantar el ir por la calle y q un moro se te insinue, te diga palabras horrorosas, te mire de arriba abajo...que se lo digan a sus mujeres???? pero claro..como ellos las llevan tapadas desde la cabeza hasta los pies, tienen q decirnoslo a nosotras. Q bonito es todo...asi va esto si..genial!




Modo progre/on 


Es su cultura... hay que respetarla...

Modo progre/Off
 
Enimue
Enimue
05/05/2010 14:16

Lo mas fuerte es que ellas pueden ir como las de la gana, lleven velo, burka o como si llevan una bolsa de basura en la cabeza. Pero nosotras, las españolas tenemos que aguantar el ir por la calle y q un moro se te insinue, te diga palabras horrorosas, te mire de arriba abajo...que se lo digan a sus mujeres???? pero claro..como ellos las llevan tapadas desde la cabeza hasta los pies, tienen q decirnoslo a nosotras. Q bonito es todo...asi va esto si..genial!

 
D
dejong
29/04/2010 15:58
si señor,pocas palabras pero es la unica verdad,luego la culpa es de los españoles que no quieren trabajar,que no quieren tener hijos...etc etc,que me den un piso tambien en parla este y todas las ayudas que los inmigrantes tienen y ya veras como tenemos hijos,y lo peor es que aun no hemos visto nada,cuando en los barrios se hagan getos propios de cada pais,no se va a poder practimente salir a la calle,es facil de ver,porque tantos politicos y policia cobarde que hay pues es facil de imaginar a no ser que seais ilusos,si ya en parla este os estan robando hasta en las buhardillas jaja que pais mas bonito,como no va a ser bonito si aqui todo el mundo hace lo que quiere,pasar drogas,abrir fruterias y locutorios de tapaderas,tiendas chinas,falsificacion que estan hay y no hacen nada para regularlo,y gente con moral comiendo mierda para poder sobrevivir jaja aun asi saldra algun iluso diciendo que esto esta bien,por esa gente ilusa estamos asi,NO OS QUEJEIS TRANQUILOS QUE TODO ESTA BIEN.
 
V
vivaelChe
17/04/2010 22:08
En realidad no se firma ni fidelida porque en la hoja pone simplemente los datos de los novios y de los testigos que firman que ese matrimonio se ha realizado. Y las arras me explico el cura por que eran 13: porque simbolizan que los bienes no son de uno o de otro sino de los dos y por eso son 13 para que tengamos para todos los meses del año y un poco mas para compartir con los pobres...
¡Qué vejacion! A mi me parece estupendo que cuando vas a casa de alguien no hagas lo que a el no le gusta. Si vas a la gran  sinagoga y te tienes que poner la kilpá pues te la pones porque nadie te obliga a ir allí. En la mezquita te descalzas y que se te vean los tomates en los calcetines. En la Iglesia vas con las piernas y los hombros cubiertos porque nadie te obliga a entrar.
Creo que la forma de entrar en dialogo con los que vienen no es renunciando a nuestra cultura sino con apertura de mente. No parece mal que en una casa judía no me den de comer cerdo y que la carne que como en casa de musulmanes sea sacrificada por un Iman. Ni que en un restaurante el otro dia, el menu del dia era potaje de vigilia (era mejor el de casa de mi abuela). La suerte que tengo es que para abrazar al otro no tengo ni que relativizar lo que soy ni hacerle pasar por mi rasero. Le puedo aceptar tal y como es siendo yo tal y como soy.
 
L
lgnavarro
17/04/2010 21:17
Cuando yo me casé prometí fidelidad y amor a mi marido y le cedí las arras en signo de los bienes que ibamos a compartir, y la verdad no me sentí discriminada, sino  feliz de hacerlo.
 
Y
yvandos
14/04/2010 14:22
Si lo que está claro es que en este país por tener contentos a 5 joden a 500....

Disfrutad lo votado!!!
 
astraypp
astraypp
16/05/2009 19:19
mivic dijo:

Cuidaté tú, que en tu edificio falta te va a hacer,
!Suerte y al moro!.


Si seguramente ya es una mas, hasta creo que tiene colgada una foto de Mohamed VI en el salon
 
M
mivic
16/05/2009 11:24
Cuidaté tú, que en tu edificio falta te va a hacer,
!Suerte y al moro!.
 
B
bluesman
16/05/2009 00:36
Haces bien, cuando no tienes nada que decir, lo mejor es no decir nada. Cuidate.
 
M
mivic
16/05/2009 00:00
Corto y cierro.(corto tú y cierro yo).
 
B
bluesman
15/05/2009 17:52
Pues yo por mas que leo... ademas de la descripcion de la foto, la cita y los insultos... no veo tu opinion por ningun lado. A no ser... esas dos comillas con el punto en el centro al final de la cita... ("."). Igual es un simbolo que has descubierto buscando el codigo da vinci en el pergamino de los textos subversivos musulmanes ese que tienes. Bueno, no me importa mucho en realidad tu opinion, solo queria saber si aparte de calentar a la gente para enfrentar vecinos con vecinos tenias algo mas interesante que decir. Parece que no.
 
M
mivic
15/05/2009 12:23
Yo no falseo nada te dije anteriormente que quedamos cuando y donde quieras y te lo enseño ¿Te animas?, yo no tengo nada que ocultar ¿ Y tú?.
Si quieres saber que es lo que quiero decir, mejora un poquito tu capacidad de comprensión lectora.
Y por último ojito de Saurhon,yo escribo como me viene en gana y si no te gusta, pues no lo mires.
Todo esto dicho sin acritud amiguito agrioman.
 
B
bluesman
15/05/2009 01:10
Lo que a mi me gustaria saber es que quieres decir con esto. Si sabes quien es el autorizado personaje musulman y por quien esta autorizado, si tienes opinion al respecto, o si solo te dedicas a poner "articulos" recortados, falseando el origen y las fuentes, y sin explicar el contexto en el que estan publicados. Tienes algo mas que decir sobre esto? Por que para encontrar citas antiislamicas ya esta el google.
Una cosa, ya que ha tenido tanto exito la cita literaria de sinosuke, os agradecere que al menos al referiros a mi la escribais sin hache, solo por motivos esteticos, no vaya a ser que alguien se piense que el autor de la cagada soy yo. Gracias amigos.
 
M
mivic
14/05/2009 19:10
Por cierto en la misma página en la parte de arriba y debajo de 4 o 5 fotos de mujeres con Burka y sucedanios, está escrito lo siguiente:

"Durante un encuentro oficial sobre el diálogo islámico-cristiano el arzobispo Giuseppe Bernardini citó las declaraciones de un autorizado personaje musulmán, “Gracias a vuestras leyes democráticas os invadiremos, gracias a nuestras leyes religiosas os dominaremos ; los petrodólares que entran en las cajas de Arabia Saudita y de otros Gobiernos islámicos son usados para construir mezquitas y centros culturales en países cristianos con inmigración islámica, incluida Roma”. "

Se que sigo siendo un poco pedante pero es que a agrioman le gusta mucho sacar la lengua del ojo de Saurhon.
 
M
mivic
14/05/2009 18:51
Mira que tú acudas al insulto contantemente no quiere decir que yo haga lo mismo.
¿ Porqué me llamas mentiroso?Esta carta se publicó antes en el periódico que comento como un artículo de opinión so listo.
Cuando y donde quieras quedamos y te lo enseño, ¿Vale, agrioman?, Supongo que con anterioridad la envió como carta a la FEERI y ellos muy ocurrentemente la publicaron sin criticarla demasiado pero ese no es mi problema.
Si no quisiera que encontraras la web no te hubiera dado el título chaval.
 
B
bluesman
14/05/2009 18:33
No se mivic si te ha molestado mas que responda a tus insultos y jocosidades sin replicarte de igual manera, o darte cuenta de lo patetico que resulta que te pillen en una mentira tan tonta, como lo del panfleto y lo de "...creo que esta en una web"
Bueno, no sere yo como comprenderas el que vaya a defender la religion islamica, ni la catolica tampoco ni ninguna otra. Pero si voy a poner el link de "Un islam a la carta", aparece en varias webs.

http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2006/09/webislam-un-islam-la-carta.html

La verdad es que es muy largo y un coñazo, asi que reconozco que no lo he leido entero, si alguien quiere leerlo ahi esta. Pero basicamente no es un articulo como dice mivic, si no la carta de un particular a la FEERI (Federación de Entidades Religiosas Islámicas de España), acusando a dicha federacion de defender la constitucion española, los valores democraticos y la igualdad de la mujer (entre otras muchas cosas), frente a la interpretacion del coran que hace el personaje responsable de la carta, en la que mas o menos viene a decir que deberiamos estar a tiros los unos con los otros.
Eso es mas o menos. Si alguien tiene algo que apuntar, ahi queda eso.
 
M
mivic
14/05/2009 17:30
Lo que menos me interesa es seguir el estilo pedanteman.

El link lo buscas tú si te interesa leerlo íntegro, igual tu amigo cabonegro o alguno de tus vecinos tiene la amabilidad de dejarte una copia del periodicucho, aunque parece mentira que con lo puesto que estás sobre el mundo de los moros no tuvieras conocimiento de estos papelujos.Una pista, el artículo se llama "Un islam a la carta".

Por cierto tus comentarios nunca pueden ser sin acritud, porque eres un AGRIO.
 
B
bluesman
14/05/2009 16:33
Si yo no digo que sea mentira, todo lo que pone es totalmente cierto. Pero si quiere seguir el estilo bluesman es mejor que ponga el link de donde lo ha copiado y no se atribuya meritos tipo memoria fotografica, o el de descubridor de panfletos subversivos. Sin acritud eh, disculpadme si estoy hiriendo la sensibilidad de alguien por favor.
 
MouseRider
MouseRider
14/05/2009 16:28
Ves? ;)
 
B
bluesman
14/05/2009 16:17
Lo viste en un periodico, y lo has recordado y transcrito incluyendo el versiculo del coran. Que memoria mivic.
Y eso es para decir que los musulmanes no son del PSOE? jejeje Gracias por la informacion, buen aporte.
Luego direis que mis comentarios son hirientes, pero es que lo que hay que oir... tiene tela.
 
MouseRider
MouseRider
14/05/2009 16:12
Si lo he dicho en broma. :)
Es que me hace gracia como os expresais. Que parece la Real Academia de la Lengua. Jejejejejeje!
Y yo aqui... con mi vocabulario chavacano. Jajajajaja!
 
M
mivic
14/05/2009 16:05
Ups, igual me quedó un comentario un poco estilo saruman el showman, te aseguro mouserider que soy de lo mas normal y claro que no soy ningún Francisco Umbral ni por asomo.

Solo pretendía que algunos supieran que los moros no están siendo afines al PSOE porque tengan parecida ideología si no porque les convienen partes de sus políticas sociales.

Yo ví el periódico pero me parece que también está publicada en una web.
 
MouseRider
MouseRider
14/05/2009 15:50
mivic dijo:

¿Sabíais que los moros tienen aquí en España una especie de panfletos o periódicos en los que se informan de lo que les interesa e intercambian opiniones, consejos y órdenes?.
Cabonegro corrigemé si me equivoco.
Pues bien en uno de esos manifiestos que hace poco llegó a mis manos, pude leer un artículo muy gracioso firmado por uno de ellos, donde entre otras lindezas decía lo siguiente:

"Recordemos que el PSOE defiende una política laicista, es un partido ateo y de fuerte características masónicas, defensores de la homosexualidad, transexualidad, promueven una enseñanza evolucionista, defienden el aborto, durante el gobierno del socialista Felipe González se reconoció a Israel como estado,..etc.Podríamos elaborar una lista enorme de opiniones e ideas que defiende el POSE que están alejadas del Islam, por lo que no entiendo esa vinculación con este grupo político."..."Sobre el maltrato a las mujeres“Los hombres están al cargo de las mujeres en virtud de la preferencia que Allah ha dado a unos sobre otros y en virtud de lo que (en ellas) gastan de sus riquezas. Las habrá que sean rectas, obedientes y que guarden, cuando no las vean, aquello que Allah manda guardar. Pero aquellas cuya rebeldía temáis, amonestadlas, no os acostéis con ellas, pegadles ; pero si os obedecen, no busquéis ningún medio contra ellas” (Corán, 4, 34)"

y todo esto en un simple artículo.



Uyyyy... mivic, va a llegar Showman o era Saruman ¬¬
Te va a decir que eso es falso y te lo has inventado. XD

Por cierto... mas que un foro esto parece una reunion de columnistas de periodicos. Jajajaja.
A ver quien se expresa mejor y que yo sepa, ninguno sois Francisco Umbral ni de lejos. :P



 
M
mivic
14/05/2009 15:34
¿Sabíais que los moros tienen aquí en España una especie de panfletos o periódicos en los que se informan de lo que les interesa e intercambian opiniones, consejos y órdenes?.
Cabonegro corrigemé si me equivoco.
Pues bien en uno de esos manifiestos que hace poco llegó a mis manos, pude leer un artículo muy gracioso firmado por uno de ellos, donde entre otras lindezas decía lo siguiente:

"Recordemos que el PSOE defiende una política laicista, es un partido ateo y de fuerte características masónicas, defensores de la homosexualidad, transexualidad, promueven una enseñanza evolucionista, defienden el aborto, durante el gobierno del socialista Felipe González se reconoció a Israel como estado,..etc.Podríamos elaborar una lista enorme de opiniones e ideas que defiende el POSE que están alejadas del Islam, por lo que no entiendo esa vinculación con este grupo político."..."Sobre el maltrato a las mujeres“Los hombres están al cargo de las mujeres en virtud de la preferencia que Allah ha dado a unos sobre otros y en virtud de lo que (en ellas) gastan de sus riquezas. Las habrá que sean rectas, obedientes y que guarden, cuando no las vean, aquello que Allah manda guardar. Pero aquellas cuya rebeldía temáis, amonestadlas, no os acostéis con ellas, pegadles ; pero si os obedecen, no busquéis ningún medio contra ellas” (Corán, 4, 34)"

y todo esto en un simple artículo.
 
P
patrycesar
14/05/2009 14:52
Arake dijo:

Bueno Patry. Te ha quedado un poco pedantillo eso del "desarrollos psicoevolutivo", pero no pasa nada. Prefiero este estilo al del "animal de bellotas".

En cuanto a lo de los psicólogos, no tienes porqué avergonzarte. Es normal y para eso están. Igual que los médicos nos ayudan el temas "corporales", los psicólogos lo hacen en los mentales, y no pasa nada...al fin y al cabo...somos química (por eso en muchas ocasiones los problemas se arreglan con pastillas).

Sólo corregirte el tema de la RAE, que no anda con esas distinciones.

Saludos y cuídate.

Si no corriges algo, no te quedas contento eh?
Ala, muy bien, a comer que ya son horas, para ti y para mi. No voy a seguir con la cadena de dialogo de besugos.
Cuidate.
 
Aturdido Is Back
Aturdido Is Back
14/05/2009 14:20
De quién es culpa "lo que pasa" me parece que es demasiado simplista decir que es de políticos y empresarios.

A los políticos somos los ciudadanos los que les votamos, si no recuerdo mal. Así que, si están ahí, es porque los hemos puesto nosotros. Ni más ni menos. Y si no le convence a alguien ninguna de las organizaciones políticas, pues ya sabe: que cree una y que se presente. Aunque es más fácil integrarse en una existente y cambiar las cosas desde dentro.

La gran mayoría de los empresarios ponen empresas para ganar dinero, no para hacer una labor social. Aunque quizá esté equivocado. Si fulanito le cuesta 5 y menganito 3, y menganito cumple con lo mínimo que exige ese trabajo el empresario se ahorra 2, que van a su cuenta de beneficios. De la misma manera que todos nosotros, cuando hacemos la compra semanal, buscamos la mejor relación calidad/precio dentro de nuestras posibilidades.

No se le puede censurar al empresario que busque rentabilizar al máximo su dinero.

Es labor de los gobiernos (insisto, que los ponemos nosotros ahí) el crear y hacer cumplir leyes que beneficien a sus ciudadanos: empresarios, autónomos y empleados por cuenta ajena.
 
A
Arake
14/05/2009 13:32
Bueno Patry. Te ha quedado un poco pedantillo eso del "desarrollos psicoevolutivo", pero no pasa nada. Prefiero este estilo al del "animal de bellotas".

En cuanto a lo de los psicólogos, no tienes porqué avergonzarte. Es normal y para eso están. Igual que los médicos nos ayudan el temas "corporales", los psicólogos lo hacen en los mentales, y no pasa nada...al fin y al cabo...somos química (por eso en muchas ocasiones los problemas se arreglan con pastillas).

Sólo corregirte el tema de la RAE, que no anda con esas distinciones.

Saludos y cuídate.
 
P
patrycesar
14/05/2009 13:20
Arake:
- Meterse con una persona para que salte: Es de ser un imberbe.Lo típico del patio de colegio, vamos.
-Decir que yo he dicho que MI expresión linguística es mejor que la de otros: Es de ser un mal lector y además un mal pensado. (He comparado entre bluesman y los que le atacan, te recuerdo). Porque tú te mires tu ombligo, no todos lo hacemos.Pero eso es un funadamento de una etapa del desarrollo psicoevolutivo der ser humano, y hay personas, que se quedan ahí, no pasa nada.
-No metas a personas en el ajo, que yo no lo he hecho: Es de ser un manipulador. Yo no he atacado a ninguno de los vecinos que has nombrado asi que no generes conflictos que no existen.
-No me llames "animal de bellotas", predica con el respeto que tú propones. Pero no voy a entrar en tu juego de los insultos, que es lo que pretendes. Imberbe, manipulador y mal lector , la RAE no los considera insultos ( me anticipo).
- Podría fijarme en bluesman, sí, pero prefiero fijarme en lo que no quiero ser. A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Un saludo también para tí, arake, espero no haberte herido con nunguno de mis comentarios, no era la pretensión. Que los psicólogos están abarrotadados curando traumas.Lo digo por la susceptibilidad que tienen algunos ( que no implica no tener una lengua bien afilada, por otro lado).
 
A
Arake
14/05/2009 12:53
patrycesar dijo:

Yo no creo que bluesman trate de imponer ningún pensamiento a nadie, ni que sean tan hirientes sus comentarios como decís(estés o no de acuerdo con ellos eso es cosa de cada uno).
He leído muchos mensajes más dañinos en el foro y encima sin venir a cuento. Pero dañinos de narices. Ah y alguna mentira que otra también ,a la que muchos ¿aplaudieron?.
Le atacan y se defiende, eso es todo. Y además bastante bien. Cosa de la que algunos pueden presumir poquito ; las clases de expresión linguística no debieron ser vuestro punto fuerte.
Revisémonos los mensajes antes de hablar y de criticar a una persona, a la que creeis "aislado en medio de vuestro mar de la verdad" , que con él os estais cebando vosotros mismos, los que hablais de ¿respeto? Espera que me parto de la risa: cúanta hipocresía.



Hola Patrycesar:

Quiero decirte que el otro día me metí con Bluesman intencionadamente para que saltase. No comparto vuestra opinión pero la respeto. De Bluesman me molesta que es una persona hiriente e inteligente. Lo demuestra en sus escritos y por eso me joroba todavía más. Las personas inteligentes no deberían escribir así.

A Sinosuke la he leido en muchas ocasiones, y es difícil encontrar una persona más educada y con mejor redacción que ella, y en sus comentarios sólo denota buena educación y respeto a los demás (y eso que ha escrito en otros temas opiniones con las que yo discrepaba claramente).

No diré nada del resto de la gente a la que ha herido casi gratuitamente (por no extenderme), pero sí te diré que a tí sí que se te nota que eres un "animal de bellotas". La verdad, ofende a la vista que tú insinúes que tienes mejor "expresión lingüística" que la media de los que escriben/escribimos en el foro, es increible. Que se "insulte" con astraypp...es un rollo de ellos...se ponen al mismo nivel, pero Mivic o Sinosuke no lo merecían.

Aprende a escribir fijándote en Bluesman (que lo hace bastante bien, menos cuando se ofusca). Luego la opinión es libre.

Saludos,

 
M
mivic
14/05/2009 12:41
Amén.
 
djnorris
djnorris
14/05/2009 12:34
bluesman dijo:

No es cuestion de generalizar. La cuestion es que cuando el nivel de vida sube en un pais, los trabajos mas penosos dejan de interesar a los autoctonos por que hay otras opciones, y los terminan haciendo los que no tienen otras opciones, por que no tienen estudios, ni formacion de otro tipo, y cuentan ademas con el handicap de ser extanjeros a la hora de buscar trabajo. Esto es tan claro que tener que explicarlo tres veces es acojonante.
Ah, supongo que coincidiremos en que la construccion es un trabajo penoso no? o no?


Gueno, llevo varios dias sin leer este tema, pero leo mensajes como estos y ya flipo en colores.

La construccion no es un trabajo penoso, es un trabajo duro, como puede ser camarero, cajera de supermercado...

Que pasa? por culpa de los empresarios , en eso muchos estamos de acuerdo, antes un escayolista por ej cobraba a 5 el metro. ¿Que paso con la inmigracion? Que le dicen al español si quieres me lo haces a 2 y si no viene un inmigrante me lo hace. Pongo a un español a controlar y aunque quede peor pues mira , me ahorro costes.

Que pasa, que los españoles no quieren ser camareros? Pues claro que si, pero si llega un inmigrante y me hace 12 horas al dia por 600€ pues mejor que mejor. Luego pasa lo que pasa, que antes llegabas y pedias 3 coca colas un cafe 2 aguas minerales y las tenias al minuto. Ahora lo tienes que repetir 3 veces, te tardan 3 horas y encima el panchito de turno suele ser un derroche de simpatia y bondad. Y a lo mejor nosotros con 600E no podemos vivir porque no nos ayuda ni el tato. Pero si a esta gente le dan ayudas sociales, pisos etc.pues incluso les sobra para mandar a su pais y en el momento que tengo papeles pues a cobrar el paro o de baja y a vivir.

Asi que no es cuestion de estudios , es cuestion de dinero. Yo conozco gente de carrera que se ha ido al mercadona o de soldador, dicen mira , es estable y gano pasta y estaba harto de ganar 600e y con contratos temporales de becario.

De quien es la culpa del estado actual de la sociedad? Bajo mi punto de vista politicos y empresarios
Quien paga el pato? Nosotros, que les tenemos que mantener a todos tanto por arriba como por abajo
 
astraypp
astraypp
14/05/2009 12:29
patrycesar dijo:

Yo no creo que bluesman trate de imponer ningún pensamiento a nadie, ni que sean tan hirientes sus comentarios como decís(estés o no de acuerdo con ellos eso es cosa de cada uno).
He leído muchos mensajes más dañinos en el foro y encima sin venir a cuento. Pero dañinos de narices. Ah y alguna mentira que otra también ,a la que muchos ¿aplaudieron?.
Le atacan y se defiende, eso es todo. Y además bastante bien. Cosa de la que algunos pueden presumir poquito ; las clases de expresión linguística no debieron ser vuestro punto fuerte.
Revisémonos los mensajes antes de hablar y de criticar a una persona, a la que creeis "aislado en medio de vuestro mar de la verdad" , que con él os estais cebando vosotros mismos, los que hablais de ¿respeto? Espera que me parto de la risa: cúanta hipocresía.



Esto es lo que me parece realmente alarmante de este personaje, EL BUENISMO y EL BUENRROLLISMO que destila, los esfuerzos que hace para que que los demas seres inferiores que no tienen su claridad mental, podamos recibir un rayito de su sabiduria. Joder si estoy convencido de que hasta el mismo se lo cree !!!!!!!! Y peor aun, la cantidad de pequeños BLUESMAN que viven entre nosotros va en aumento cuando los hechos demuestran que esta actitud ante la vida nos esta jodiendo bien al conjunto de los españoles. Joder que panorama, madre mia... Estamos bien jodidos en la actualidad y mas que lo vamos a estar, si no al tiempo
 
M
mivic
14/05/2009 11:51
bluesman dijo:

Entiendo que hay muchas cosas que te gustaria saber, la curiosidad es buena. Pero si quieres seguir conociendo y aprendiendo intenta otras opciones que no sean Leroy Merlin, Carrefour y todos esos sitios que frecuentas y recomiendas, por que ahi aparte de meterle la nariz en el sobaco a la gente para catalogar el aroma, otra cosa no vas a sacar en claro. Pero bueno si tienes alguna otra duda existencial no dudes en preguntar, yo te ayudare si esta en mi mano.


Mira, DON REPELENTE, haz el favor de no especular con donde meto o dejo de meter mis narices, que por cierto las meteré donde me plazaca y así no tendré yo que decirte que te metas la lengua en el ojito de Saurhon.

Si te relees el mensaje de Arake porás apreciar que te equivocaste con los insultos porque yo creo que lo único que hace es describirte.
Por cierto cuanto mas leo tus mensajes mas me cachondeo de tí SHOWMAN autodidacta,¿ No has pensado en hacer monólogos humorísticos? Eres tan absurdo en tus comentarios que rozas el esperpento.
 
P
patrycesar
14/05/2009 11:19
Yo no creo que bluesman trate de imponer ningún pensamiento a nadie, ni que sean tan hirientes sus comentarios como decís(estés o no de acuerdo con ellos eso es cosa de cada uno).
He leído muchos mensajes más dañinos en el foro y encima sin venir a cuento. Pero dañinos de narices. Ah y alguna mentira que otra también ,a la que muchos ¿aplaudieron?.
Le atacan y se defiende, eso es todo. Y además bastante bien. Cosa de la que algunos pueden presumir poquito ; las clases de expresión linguística no debieron ser vuestro punto fuerte.
Revisémonos los mensajes antes de hablar y de criticar a una persona, a la que creeis "aislado en medio de vuestro mar de la verdad" , que con él os estais cebando vosotros mismos, los que hablais de ¿respeto? Espera que me parto de la risa: cúanta hipocresía.
 
astraypp
astraypp
14/05/2009 10:18
Este Bluesman desde que ha empezado a comer DATILES ya no es el mismo. En fin... nos vemos en la proxima FERIA DEL DROMEDARIO!!!!!
 
B
bluesman
14/05/2009 02:35
Es que ese es el fondo de la cuestion, por si no te has dado cuenta aqui todo empieza por un debate, y lo lamentable es que alguien se quede sin argumentos y comiencen los insultos. Faltar al respeto? no se, tendria que tomar muchas clases de Yoga y taichi para no perder el respeto a quien profiere todo tipo de insultos contra mi u otras personas. Pienso que ese tipo de personas se pierden antes el respeto a si mismas.
De todos modos, si encuentras alguien que entre en un debate de este calibre por lo menos con el mismo respeto y educacion que yo te agradecere que me lo presentes. Los hay, pero pocos.
 
A
Arake
14/05/2009 02:07
Yo no estoy hablando de argumentos. Estoy hablando de respeto y educación (pero de verdad). Tú le has faltado al respeto a la gente antes (a mí también, pero yo me lo he buscado y lo merecía).

Saludos,
 
A
Arake
14/05/2009 02:05
Tampoco hace falta ahora que te autoflageles. Todos nos ponemos en ridículo alguna vez, metemos la pata, pero de sabios es rectificar.

No tomes ejemplo de mí, porque no lo merezco. Sólo merezco (como todos...como tú), algo de respeto.

Saludos,
 

Fin del hilo
212  mensajes123456>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento