Volver al foro
blankss
blankss
04/06/2009 09:44

semaforos del tranvia

7.365 lecturas | 25 respuestas
Hola a todos, tener cuidado hoy por lo menos con el semaforo del tranvia situado en parla centro donde la iglesia vieja, no funciona, no se pone en rojo cuando el tranvia esta pasando.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
D
dejong
18/10/2010 19:33

no vale decir cosas de fuera de nuestra frontera,no valen por la sencilla razón de que en los otros sitios la gente tiene cierto criterio y normas que juntado con el respeto pues hacen un poquito mejor las cosas de como se hacen aqui.

 
pika21
pika21
18/10/2010 18:03

He estado de vacaciones por centro europa y en todas las ciudades tienen tranvias y no he visto ningun golpe ni atropello, además no tienen las vias en exclusiva sino que los coches van por donde va el tranvia tambien y los tranvias se paran en los semáforos de peatones como cualquier otro vehiculo cuando les toca pararse, no tienen preferencia de paso especial es otro vehiculo más que va por railes y si le toca ir detrás de un coche pues se para si hay atasco. Pero alli llevan toda la vida con los tranvias y todo el mundo está acostumbrado y aqui es una novedad y no sabemos circular con tranvias, por eso siempre mirar y mucha precaucion que no hay que confiarse.

 
S
socnuy
18/10/2010 15:28

alvaro64 dijo:

Hombre, pues aunque los semáforos estén verdes, se puede mirar. Pero vamos, que ya os digo que el tranvía tiene una cámara interna y una caja como los aviones, y que hasta ahora todos los juicios al final los han perdido los conductores por saltarselos etc... Si en vuestro caso ha fallado me lo creo, pero seria el primer juicio de ese tipo. Yo tengo un compi de trabajo que estuvo diciendo eso hasta que sacaron los datos de los semáforos y de la caja del tranvía y ha tenido que pagar costes del juicio y todo al final con la broma. Todos los semáforos pueden fallar alguna vez, pero la vista es otra cosa. Y el tranvía para frenar necesita un tiempo... Es como un tren.

Yo l oque veo en el tranvia son muchas immprudencias y mucho tonto al volante, y al final los que vamos en el tranvia somos los que nos jodemos 30 min dentro esperando a que saquen al tontito de turno del vehiculo etc. Ya van 3 veces que me pasa y las 3 veces fueron imprudencias claras. Una de ellas iba incluso con el movil en la mano... Y la otra una tonta que dejo que se cruzara el niño y le dimos al coche de juguete... Y el otro un payaso que en la renfe se tuvo que saltar el cruce.

Vamos, que alguna vez fallaran, pero que no vengamos con cuentos, que el 99% son imprudencias y mucha geta.

¿Cómo sabes el resultado de TODOS los juicios? ¿Dónde se puede ver esa información? Entre tantos tontos, payasos y jetas que has soltado no has incluído el orígen de tal información.

 
R
rocioooparest
11/10/2010 01:29

por favor ponte een contacto conmigo juntos podemos hacer mucho, mi direccion es lulimad@hotmail.com, a nosotros tambien nos paso lo mismo.gracias

 
V
vioricairina
04/10/2010 22:39

hola !nosotros tuvimos un accidente el dia 28 de sep la chica que iba de copiloto esta muy mal casi no puede andar .Cuando paso el semaforo estava en verde y el muy c........................ no freno .Yo estuve denunciando vosotros tambien  ir a denunciar por favor asi les quitan los mandos y no cambian mas los semaforos

 
R
rocioooparest
22/09/2010 16:03

BUENOS DIAS,ESTOY TOTALEMNTE DE ACUERDO CONTIGO YA QUE Yo TUVE UNACCIDENTE CON MIS HIJOS CUANDO IBA  A LA ESCUELAINFANTIL EN LA AVENIDA DE LAS ESTRELLAS, EL SEMAFORO PARA CURZAR EL CRUCE ESTABA EN ROJO, PARE  Y ACONTINUACION SE PUSO EN VERDE FUI A PONER PRIMERA  Y EL TRANVIA ME ARROLLO¡que susto¡no te puedes imainar.POR FAVOR NECESITO QUE SI ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO O LO HA VISTO QUE SE PONA EN CONTACTO A MI CORREO   lulimad@hotmail.com PORQUE LO DENUNCIE Y VOY A POR TODO.

 
S
socnuy
05/08/2010 17:50

Consejo  a todo el mundo. Mirar antes de pasar, no funcionan bien. Fallan más que una escopeta de feria. Vaya incompetencia, yo hoy me he librado de milagro. El conductor del tranvía me ha mirado incrédulo porque ha sido consciente de que estaba verde para ambos. Es increíble.

 
D
dejong
04/08/2010 16:27

tienen que vender lo que sea,te dice que haber si en la proxima semana hablamos y que llames a la secretaria,pero que casualidad que cuando llamas nunca te lo coge la secretaria,contesta alguien que no tiene nada que ver ni sabe del tema y cuando alguien que sabe algo te apunta quien eres y te dan cita,lo hacen para dentro de 2 meses,ya cuando ni siquiera la gente necesita hablar con el,si sabe que tal mal esta la agenda que lo diga y se deje de buenas palabras y engañar a la gente.

 
Enimue
Enimue
04/08/2010 14:54

Ya..explicaciones?? Claro...el alcalde esta mas ocupado en dejar mensajitos en el facebook de su agenda o lo que no es su agenda. Hoy me encuentro con una entrada de él diciendo que era un dia feliz y alegre para parla porque el paro aqui ha bajado como tercera vez consecutiva un 4%. Por eso tengo que estar alegre???

jaja estare alegre cuando entre el mes de octubre y me digan que el paro a vuelto a bajar, y noviembre y diciembre y enero etc etc. No me vale que julio y agosto haya una bajada cosa que es logica, porque salen..aunque sea minimo ofertas de hosteleria.

El caso, que esto seguira igual, nadie mira por nadie.

 
D
dejong
03/08/2010 22:27

otra cosa igual,el parla natura o mejor dicho el parla chapuza....

tambien un corte ingles aqui como que no queda muy bien sin un centro comercial digno,los que roban irian en esmoquin en vez de chanclas y bermudas y ya seria mucho canteo jaja aqui hay que poner todo cutre para que los robos sean cutres y asi seguimos sin dar importancia a las cosas que pasan y se quitan de dar explicaciones a empresas y población.


Editado por dejong 03/08/2010 22:28
 
E
estoydentro
03/08/2010 19:10

dejong, no tragaron todos, por ejemplo getafe, leganes, etc....., si aqui  tomas no mete la pata como la metio, lo hubiesebos tenido, pero este tuvo una discusion con la comunidad, por que con el plan urbanistico estabamos por encima del tanto por ciento permitido, pero este señor TOMAS GOMEZ FRANCO, hizo honor a su segundo apellido y se paso por el forro lo que le aconsejaban, parla este debia a ver ido al otro lado de la carretera de toledo, vamos hacia Humanes, por donde esta ahora el parque natura, y asi todo el poligono hubiese quedado junto, lease john deree, y demas empresa que iran alli, irian mas o menos por donde vivimos.

Y lo del Corte Ingles, jajajajajajajaja, como un favor que nos hacen nos pondran un carrefour express, jajajajajajajaja

continuara.....

 
D
dejong
03/08/2010 17:59

cuenta cuenta jaja

lo del metrosur supuestamente decian que si queriamos metrosur pues habria que acoger a muchas familias de la rosilla y sitios asi,otros pueblos tragaron mientras nosotros no y nos quedamos sin metrosur,habra otros temas pero esa tambien estaria en la mesa en su momento.

 
E
estoydentro
03/08/2010 17:42

hola

A ver el tranvia se hizo por uqe como no pusieron el metrosur al sr. Tomas G. que siempre quiere quiere ser el muerto en el entierro, por orgullo de no ponerle el metrosur se le ocurrio la brillante idea de poner el tranvia, que vio cuando estuvo en Barcelona, para ello comio el coco a asociaciones, a las cuales con que no le dieran la murga les concedia las sunvecciones, incluso a alguna la invito a BArcelona para ver el tranvia, (se trajeron hasta figuritas del tranvia), el problema le vino cuando se empezo a quedar sin dinero y la obra no se podia parar, llego a acuerdos con la Espe para que diera pasta a cambio de ceder terrenos para viviendas del ivima (algunos recordareis a tomas diciendo en parla este no habra viviendas de reincercion, ni gitanos, ni inmigrantes con pisos gratis, ni.........,), a la Espe la vino genial y este que tanto se las da, cuando nos metio la morralla se va de Parla, claro que siempre ha sido asi desde muy joven cuando pertenecia a las juventudes socialistas con frases como (el policia de azul, verde o marron, todo el es un cabron), esta empresa no aporta nada a Parla durante no se cuantos años, y estan enchufados muchos de los pegacarteles del ayuntamiento de Parla.

Ya ire contando mas

 
D
dejong
03/08/2010 16:54

no lo ponen,lo comenta algun conductor conocido,que entre que putean cosa mala a los empleados y no ganan lo sufiente para mantener todo el coste del servicio pues habra un momento que no den servicio,y viendolo es normal,la mayoria de gente se cuela y los que pagan no son tanta gente para amortizar gastos,pero bueno siempre quedara subir el IBI,el numerito del coche y demas.

y lo del gasto importante viene no para la ciudad si no para comprar un billete para crecer en el mundo de la politica solo que por lo visto al señor tomas gomez le a salido el tiro por la culata al no ser elegido por zapaterito para la comunidad de madrid jaja hoy alguno no podra dormir jaja

 
MouseRider
MouseRider
03/08/2010 15:23

rdl, donde pone que lo van a quitar?

 
R
rdl
03/08/2010 11:21

No me puedo creer lo que estoy leyendo de que van a quitar el tranvia.

¿Pues no decian que estaban haciendo otro recorrido y que llegaría hasta el Hospital?.

No sé si dará beneficios, lo que si sé es que a muchos nos viene bien tener éste transporte, como a mi, que vivo en Parla Este y al no tener coche.............

No entiendo que hagan un gasto tan importante para ahora quitarlo, el Ayuntamiento deberia de empezar viendo la clase de gente que tienen trabajando, en vez de mirar para otro lado como decis que hacen, pues si lo quitan dejarán sin trabajo a los empleados y sin servicio a mucha gente como yo que no dispone de medios para trasladarse.

Un saludo.

 
Chakro
Chakro
30/07/2010 23:43

El servicio la verdad es un poco lamentable, pero para los que vivimos en Parla Este al fin y al cabo nos viene bien.

En cuanto al tranvía en general según me cuenta este conocido que trabaja allí, es un desastre absoluto, tienen a un Jefe de Línea que es como el encargado de allí, que tiene dicho puesto por ser amíguete del director por que por lo visto no tiene ni graduado escolar, que es para echarle de comer aparte por lo visto es un déspota de cojones, putea a los empleados hasta que se van o los echan, les cambia los horarios cuando quiere, vamos por lo visto el ambiente de trabajo allí es insoportable por este hombre principalmente y por los revisores que piden billetes por que por lo visto es para echarles también de comer aparte, encima no les pagan las noches, etc....

Y el ayuntamiento mira para otro lado, por lo visto hace oídos sordos.

Vamos que según me cuenta este chaval la gente esta deseando encontrar otra cosa para irse de allí o se dan de baja con depresión largas temporadas por que no pueden aguantarlo mas...

Asíque imaginaros el desastre que ahí allí que seguro que pagaremos los usuarios claro.

Un saludo

 
D
dejong
30/07/2010 18:20

los retrasos y otras cosas que suceden son por otras cosas que no pasan por casualidad,los primeros conductores que empezaron (no se los demas pero ese hombre no es enchufado ni conoce a nadie del ayuntamiento) les han ido tocando las narices por decirlo asi y se manifestaban pues en ir mas despacio para que el novato de atras les pillara y se juntaran hasta con 2 tranvias casi al mismo tiempo,en vez de hacer por ejemplo 5 vueltas en su tiempo daban 4,un cumulo de cosas para que los que dirigen eso se pusieran las pilas porque estaban cometiendo muchos errores.

en general es una chapuza que toca pagar a todos y encima que deje de dar servicio,un despilfarro de una ciudad solo para el ascenso de un politico.

hay mucha gente que no sabe lo que cuesta el tranvia,yo solo digo que un trenecito de esos cuesta alrededor de 2 millones de euros,ahora sumar todos los que hay,la nave,toda la infraestructura y toda la gente que a chupado de ese bote.

 
P
pacifico38
30/07/2010 18:01

No me estraña, que no de beneficios, con todos los colegas de T. Gomez que han metido a trabajar,

El ayuntamiendo se ha inflado a dar abonos a todos sus amigos.

Mal servicio ya esta dando, si te fijas en el cuadro de horarios, siempre llegan con 4/5 minutos de retraso, asi todo el mundo pierde la conexión con el tren de cercanias.

Por un lado es casi mejor que lo quiten, y se acabe la prepotencia que tienen algunos conductores ( Incluida la rubia )

 
D
dejong
30/07/2010 14:32

hay que demostrar que el semaforo estaba en verde y no es facil,pero de todas formas da igual,ya pocos accidentes habra porque por lo visto y por lo que comenta un conductor del tranvia ya queda menos para que deje de dar servicio por no obtener beneficios.

 
N
nicanica
30/07/2010 14:21

Os pido encarecidamente que cada cosa que os pase con el tranvia, lo denuncies en las oficinas.

Hace unos dias, en la parada de Isabel Segunda (pero en el paso de peatones que hay un poco mas alante), pasa el tranvia , el semaforo se pone en verde, empiezo a cruzar con mi hijo en la bici, y yo tirando del carro del bebe, cuando oigo un pitito del otro tranvia, el semaforo seguia en verde para nosotros, me dio el tiempo justo de tirar a mis hijos hacia atras, el mayor incluso se cayo al suelo con la bici. Un disgusto tremendo.

Y EL SEMAFORO ESTABA EN VERDE PARA NOSOTROS


Editado por nicanica 30/07/2010 14:23
 
Chakro
Chakro
30/07/2010 10:22

rocioooparest dijo:

buenos dias, mis hijos y yo tuvimos un accidente con el tranvia numero cuatro de parla, ninguno fure herido de gravedad , resulta que el semaforo estaba en rojo y nos detuvimos a continuacion se puedo en verde y al poner la primera marcha sin mas a peareciao el tranvia y nos envistió , ibamos a las escuela infantil el limonero ¿alguien mas le ha pasado??ese semaforo esta mal regulado ya que apenas te da tienpo a psar el cruze .muchas gracias

on

En el cruce de Avda. Planetas con la calle Estrella Denébola pasa exactamente lo mismo. Se pone en verde y si viene el tranvía en cuestión de segundos se pone en rojo otra vez, con el consiguiente peligro ya que ya he visto mas de una vez que el coche que avanza tras el verde del semáforo se queda a milímetros del tranvía que pasa.

Yo tengo un conocido que trabaja en el Tranvía de Parla y me confirma que los conductores tienen un mando para los semáforos aunque me comenta también que antes de llegar a los semáforos los tranvías son detectados por una plaquita que hay en la vía que hace que se habrán también los semáforos.

 
R
rocioooparest
30/07/2010 09:59

buenos dias, mis hijos y yo tuvimos un accidente con el tranvia numero cuatro de parla, ninguno fure herido de gravedad , resulta que el semaforo estaba en rojo y nos detuvimos a continuacion se puedo en verde y al poner la primera marcha sin mas a peareciao el tranvia y nos envistió , ibamos a las escuela infantil el limonero ¿alguien mas le ha pasado??ese semaforo esta mal regulado ya que apenas te da tienpo a psar el cruze .muchas gracias

 
ysa
ysa
04/06/2009 13:50
si es que hay q mirar... xq esos semafors van raro, con eso de que ellos lo pueden cambiar para pasar y eso... y de todos modos volvemos a lo de siempre acordaros que el tranvia tiene preferencia SIEMPRE.
 
M
macaco
04/06/2009 11:07
Ayer dos golpes en el mismo sitio, justo en la curva de los pisos azules del principio de la avenida de las estrellas
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento