Volver al foro
B
bkla
13/08/2009 09:43

cacas de perro

4.711 lecturas | 30 respuestas
Para tener un barrio más limpio, podríamos entre todos dar solución al tema de las necesidades mayores de los animalitos de compañia, el otro día paseando al final de parla este he visto como han puesto un arenal canino perfecto para estas cosas creo que es el sitio idoneo para llevar al perro hacer sus cositas y no en cualquier descampado que luego da un cante que no veas y además es especial los niños que juegan por todos los lados no tienen que sufrir estas cosas.
Por otro lado entiendo perfectamente que los medios para cuidar este tipo de cosas en parla este son bastante limitados, 1 arenal (yo solo he visto este),sin bolsas para la recogida excremtos etc.........
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
T
toniky
27/08/2009 21:44
torrelorena dijo:

pues seguire sin recoger las caquitas de m perro, y puedo encontrar mas escusas, como que por ejemplo mientras viva rodeada de gentuza que tira la basura fuera del contenedor, o mientras la gente no se queje al alcalde que ha votado para que limpie el barrio, mientras los alcorques de los arboles no se rellenes con arboles, seguire dejando que mi perro cague donde le de la gana, o mientras alguna cerda por la mañana sacuda la alfombra por la ventana, oalgun subnormal aparque en doble fila o en un paso de cebra para sacar dinero del banco. Seguro que muchos de los que os quejais estais encuadrado en estos ejemplos que he puesto, que por los impuestos que pago, no solo tiene que venir el ayuntamiento a poner bolsitas en los parques, sino que deberia de haber funcionarios que limpiaran el culo a mi perro. Porque yo pago mis impuestos ¿lo sabias? o ¿vosotros no?, a claro se me olvidaba que la mitad de este barrio vive en pisos subvencionados del IVIMA, y estan exentos de muchos impuestos. A si que si os quejais de pisar las caquitas de mi perro, ir a protestar a ayuntamiento del alcalde mas votado de España, que yo lo seguire diciendo, mi perro caga y no lo recojo porque no me da la gana, y ahora ladrar lo que os salga de los cojones, que yo me voy de vacaciones y hasta dentro de 3 semanas no os contestare.


definitvamente eres una CERDA de mucho cuidado.
Haznos un favor a todo el barrio y no vuelvas de tus vacaciones.
 
B
boidira
22/08/2009 11:55
bueno, solamente para responder a esta peazo de guarra decirle q ojala se encuentre un dia con el funcionario ese q le limpiara el culo a su perro , y como marca la ley le multe por guarra .,, asi el desembolso sera doble el de las bolsitas a comprar y el q pague por la multa ..,
es una verguenza q los niños no se puedan arrimar a los bancos de la av ya q no los perros los desgraciados de los dueños los pongan a mear alli.
por supuesto tendrian q pagar un impuesto como el q todos pagamos por tener coche ya q  sus dueños no se enteran q recoger las caquitas nos cuesta atodos un dinero .,, luego seran los primeros q protesten cuando les llegue el recibo de la contribucion.,, esto esta pasando en verano, en invierno a las 6 de la mañana antes de irse el dueño a trabajar con el frio normal de esos dias no tiene cojones de llegar al famoso descampado de la zona .,,
me gustan los perros pero creo q no hay q humanizarlos ni (limpiarlos el culete) los dueños q piensen asi q directamente les pongan a mear o hacer caca en sus propios retretes asi a mi hijo al de la vecina o a todo el barrio no les afectara .., ya q los q decidieron tener mascota fueron ellos..
 
A
aridyan
17/08/2009 22:56
La pagina del ayuntamiento es www.ayuntamientoparla.es/Tramite/_u7eIXhsXiE8WPRtres5enzApK-ra6xpbrD_1YLQa1_xsk0aCV5DD171xZ3-sl02JPkV9ihxWw9w1bvnCZfpbeCJAdcQKhWyM
 
 Pone solo perros y gatos.

 
A
aridyan
17/08/2009 22:54
Sammael has probado a ir al ayuntamiento y censarlos? estamos obligados por ley a censarlos nos guste o no y si hay que pagar que le vamos a hacer.  Del resto de animales ni idea pero de los perros que es loq ue estamos tratarlos si que lo se. De hecho mis padres los pagaban ya en fuenlabrada hace mas de 10 años y lo de las bolsitas te las regalaban al censarlo lo se porque lo he vivido. Aqui en parla por ahora solo cobran. Asi que a legalizar a tus mascotas.
 
N
Nodulina
17/08/2009 19:39
HOla buenas, estoy con todos vosotros en que las mierdas de los perros hay que recogerlas, y no por el echo de que el ayt no ponga bolsas no tienes por que dejar de recogerlas, es mas en los todo a 100 te venden y a muy buen precio...
Respecto a lo de pagar por tener un perro, es cierto que para que te den bolsas directamente (  es decir que te las lleven a casa), tienes que empadronas al perro y pagar por el cada mes....

Pero vamos os digo una cosa, dentro de no mucho nos tocara pagar un impuesto anual todos aquellos que tengamos perros...como pasa con todo.
saludos
 
P
palitaeste
17/08/2009 16:14
estoi contigo parladirecto , torrelorena eres un pokito cerda  , sin ofender , pero cada vez k veo una mierda de peroo del tamaño de una insaimada  , pues me dan ganas de cojer al dueño y acersela tragar , ponte tu en el puesto del k no tene perro y se cruza con tal ejemplar ,  adoro a los perros , pero deberias recojer las cacas de tu perro .

saludoss!!!
 
R
RafaRico
17/08/2009 11:17

Hola parladirecto. Hay una parte de tu último comentario en el que dices "pues lo siento, es la realidad".

Estoy de acuerdo contigo. Y eso mismo es lo que digo yo. Lo sentiremos mucho todos, pero es la realidad que sin bolsitas no recoge la mierda casi nadie, y con bolsitas muchísima más gente.

En el barrio de mi hermana en Madrid (que es donde he vivido siempre yo con mis padres hasta que me mudé a Parla, y por tanto lo conozco bien) era casi imposible pasear, y ahora no es que no haya ninguna caquita, pero no tiene nada que ver; está muchísimo mejor (los supercerdos siguen sin recogerlas).

Sólo es una idea. Repito que yo no tengo perro, pero estoy seguro que si lo que queremos es solucionarlo, esta sería una buena opción para mejorarlo mucho, y bastante más barata que andar pagando el servicio de limpieza. Estamos hablando de lo que es, y no de lo que debería ser, que por supuesto sería que sin bolsitas todo el mundo recogiese las caquitas, que no hubiese robos, que la gente se saludase educadamente... pero esa no es la realidad.

Saludos a todos,

 
R
RafaRico
17/08/2009 01:07

Hola otra vez Sammael. Si ya hay muchos ayuntamientos que ya lo hacen, no creo que sea una idea como para "rasgarse las vestiduras" de lo descabellada que es. Ninguno regala dodotis ni pone el 75% de la hipoteca, pero muchos han puesto las bolsitas para los perritos. Pero vamos, que no era nada más que una idea, que me voy acojonado a dormir pensando en la barbaridad que se me ha ocurrido proponer, y cuando me leo o me escucho, me pongo a llorar de ver la insensatez que se me ha ocurrido. Se ve que he tomado demasiado sol.

Pues nada, que lo retiro. Por favor, que todo el mundo olvide que pensé que podía ser una buena idea. Ahora estoy convencido que era una barbaridad y estoy dandome latigazos en la espalda.

Saludos a todos,

 
R
RafaRico
17/08/2009 01:01

Oye Parladirecto, me parece que tu comentario es bastante zafio y maleducado. Yo estoy seguro que con gente muy educada y nada vaga no hace falta poner bolsitas para los perros. Pero la realidad es distinta y está muy claro que poniendo las bolsitas se reduce mucho el problema (y se gasta bastante menos que en el coste del personal de limpieza).

Por supuesto que cada dueño debe recoger las caquitas de sus perros, y muchas más cosas, pero estoy seguro que esta sería una buena idea. Yo en ningún momento digo que sea correcto no recogerlas porque no hay bolsas puestas por el ayuntamiento.

De hecho yo no tengo perro, o sea que no lo digo por mí. Tampoco entiendo el porqué mezclas este tema con el odio a otras razas. A mí no me importan las razas, me importan los cerdos y la convivencia, y tú me parece que has demostrado poca clase y poca educación a una idea expresada con total normalidad a la que has respondido con la clasica intolerancia de quién se cree más tolerante que nadie.

Saludos a todos,

 
Sammael
Sammael
17/08/2009 01:00
aridyan dijo:

Hola yo si creo que el ayuntamiento deberia poner soluciones ya que por cada perro censado cobra un dinero anual para que paguemos muy rapido



Comooooooo?????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Desde cuando hemos de pagar al ayuntamiento para que tengan censados nuestros perros .

A mis perros e les exige que: Esten vacunados al dia (sin retrasos en ninguna vacuna), con su seguro de responsabilidad civil, con chip, desparasitados del estomago cada 3 meses, con un collar anti-parasitos muy bueno (Scalibor) que se cambia cada 6 meses, estan sanotes de cojones, y NADIE ME HA EXIGIDO QUE PAGUE POR TENER PERROS, y ya tiene la mayor 3 años, y el pequeño 1 año y medio. No sé de donde sacas eso, pero vamos me suena a pufo. Desde cuando se tiene que pagar por tener perro?????? Y por tener una iguana o una Boa albina, tambien hay que pagar?????



Y a ti te parece normal, que el ayuntamiento NOS TENGA QUE PAGAR unas bolsas para recoger mierda proque sino no la vamos a recoger, ya que, desde tu opinion, debe facilitarnos al extremo una responsabilidad que es nuestra por tener nosotros libremente mascotas??? Es decir, que yo deberia exigir al ayuntamiento que me asigne un funcionario recoge-cacas, porque sino no voy a recogerlas????? Os estais escuchando MADRE MIA???????????????????????? Joder es que voy a empezar a pedir a quien sea, que me regalen el papel del WC, o sino voy a ir con los pantalones cagaos de mierda, ya que pago impuestos y eso me da el derecho a exigir que me limpien el culo de gratis. Estoy en lo cierto?

Madre de dios....os parais a pensar lo que decis???????!!!!!!!!!!!


Un saludo.
 
A
aridyan
16/08/2009 20:01
Hola yo si creo que el ayuntamiento deberia poner soluciones ya que por cada perro censado cobra un dinero anual para que paguemos muy rapido pero para darnos alguna facilidad ninguna, ni sitio, ni bolsas ni nada. Los perros existen y existiran asi que tambien deben pensar en ello como de otras tantisimas cosas que faltan en este barrio. De todos modos estoy de acuerdo en que el que no quiero recogerlas por mucho que se le ponga no lo hara pero a alguno a lo mejor se le remueve la conciencia quien sabe.

 
tic_ tac
tic_ tac
16/08/2009 19:49
RafaRico dijo:

Está demostrado que sin estos puestos, el 80% de la gente no recoge las cacas, y que con estos puestos el 80% sí que las recoge. Recuerdo cuando vivía en Madrid era asqueroso pasear esquivando cacas, y desde que pusieron las "bolsitas" el problema se redujo un 75%.

No es mala idea. Si el gobierno ingresase a los que tienen préstamo hipotecario la cuota de la hipoteca, la morosidad se reduciría en un 75%.

Me parece el colmo. Que hay que dar soluciones, ok. Pero no veo yo al ayuntamiento poniendo expendedores de Dodotis para que los padres tengan pañales para cambiar a los bebés cuando hagan del cuerpo.
 
Sammael
Sammael
16/08/2009 18:24
RafaRico dijo:

Hola a todos. Quiero decir que aunque me parece muy mal el cúmulo de tonterías que ha escrito torrelorena (las califico de tonterías por no definirlas de otra forma menos educada), sí que tiene razón en una cosa y es que el ayuntamiento debería poner puestos en las calles con bolsitas para recoger las cacas.

Está demostrado que sin estos puestos, el 80% de la gente no recoge las cacas, y que con estos puestos el 80% sí que las recoge. Recuerdo cuando vivía en Madrid era asqueroso pasear esquivando cacas, y desde que pusieron las "bolsitas" el problema se redujo un 75%.

Saludos a todos,




Yo creo que mas bien no se soluciona el problema con solo poner bolsas, pero claro está que ayuda el haber mas papeleras con bolsas. El problema en Madrid no se ha reducido lo drasticamente que dices, mas bien ha reducido ligeramente, porque aun sigo paseando por la calle, sigo saltando y esquivando las cacas como si eso fuese un campo de minas. El que es cerdo, es cerdo, haya bolsas o no, y sino, nada mas hay que entrar al metro a eso de las 8 de la mañana y ver que siemrpe hay alguien que huele a sobaco, pese a (seguramente) tener una ducha bien maja en su casa. Como verás, no es cuestion de poner duchas cada 15 metros, reducir el coste del jabon de ducha o dar ayudas para comprar esponjas de baño, sino concienciar a la gente a que la use, no? No es cuestion (solo) de invertir dinero en poner cosas, sino de tener conciencia, civismo y empatia con la gente, y darse cuenta de que dejar una caca de perro en el suelo es una cerdada.


Un saludo
 
R
RafaRico
16/08/2009 14:48

Hola a todos. Quiero decir que aunque me parece muy mal el cúmulo de tonterías que ha escrito torrelorena (las califico de tonterías por no definirlas de otra forma menos educada), sí que tiene razón en una cosa y es que el ayuntamiento debería poner puestos en las calles con bolsitas para recoger las cacas.

Está demostrado que sin estos puestos, el 80% de la gente no recoge las cacas, y que con estos puestos el 80% sí que las recoge. Recuerdo cuando vivía en Madrid era asqueroso pasear esquivando cacas, y desde que pusieron las "bolsitas" el problema se redujo un 75%.

Saludos a todos,

 

 
Sammael
Sammael
16/08/2009 02:11
torrelorena dijo:

pues seguire sin recoger las caquitas de m perro, y puedo encontrar mas escusas, como que por ejemplo mientras viva rodeada de gentuza que tira la basura fuera del contenedor, o mientras la gente no se queje al alcalde que ha votado para que limpie el barrio, mientras los alcorques de los arboles no se rellenes con arboles, seguire dejando que mi perro cague donde le de la gana, o mientras alguna cerda por la mañana sacuda la alfombra por la ventana, oalgun subnormal aparque en doble fila o en un paso de cebra para sacar dinero del banco. Seguro que muchos de los que os quejais estais encuadrado en estos ejemplos que he puesto, que por los impuestos que pago, no solo tiene que venir el ayuntamiento a poner bolsitas en los parques, sino que deberia de haber funcionarios que limpiaran el culo a mi perro. Porque yo pago mis impuestos ¿lo sabias? o ¿vosotros no?, a claro se me olvidaba que la mitad de este barrio vive en pisos subvencionados del IVIMA, y estan exentos de muchos impuestos. A si que si os quejais de pisar las caquitas de mi perro, ir a protestar a ayuntamiento del alcalde mas votado de España, que yo lo seguire diciendo, mi perro caga y no lo recojo porque no me da la gana, y ahora ladrar lo que os salga de los cojones, que yo me voy de vacaciones y hasta dentro de 3 semanas no os contestare.




Un aplauso para toda una filosofa del siglo XX!...desde luego, no sé como no te estudian en las UNiversidades junto con Seneca, Aristoteles y los grandes filosofos de la historia. Tu punto de vista se resume en: Pues hasta que el mundo no funcione bien al 100%, no lo haré yo. Quizas es que deberian estudiarte mas bien en Antropologia, concretamente para ver si eres el eslavon perdido, o el primer ser unicelular que hubo sobre la tierra. En fin, quien quiere television y diversion, si ya estas tu para amenizar la tarde. Soy tu fan, en serio, te adoro (Léase con ironia, sarcasmo y mala leche).

Cambiando de tema: Sigue sin recoger las cacas, que no te preocupes, con una foto tuya sin recoger cacas de perro, ya le vale a quien sea para meterte una denuncia ante la Policia Municipal. Y la multa no es pequeña, creo que entre 800 y 1500 € porque he conocido a gente que le han metido semejante paquete por no darse cuenta de que su perro hacia caca y el dueño/a no la recogia.

Y mas aun, poco dices a tu favor, ya que solo has podido defender tu punto de vista, atacando a l@s demás, y cuando una opinion se tiene que defender con violencia, poca razon suele llevar (obviamente hay excepciones, pero tu no eres una de ellas, en serio).

A ver si para el proximo capitulo que respondas estoy, porque diviertes mas que un Barça - Atletico de Madrid.

Un saludo.


P.D: Cochinota, cochinotaaaaaaaaaaa
 
A
apeich
15/08/2009 01:35
Malkmus dijo:

No te olvides de poner en la maleta los patucos del perro, no vaya a ser que te arañe la espalda.





:-)))))))))

Muy bueno Malkmus, muy bueno.....
 
ppepe
ppepe
14/08/2009 22:50
Que  grande es la estupidez humana....
 
Malkmus
Malkmus
14/08/2009 21:32
No te olvides de poner en la maleta los patucos del perro, no vaya a ser que te arañe la espalda.



 
T
torrelorena
14/08/2009 21:06
pues seguire sin recoger las caquitas de m perro, y puedo encontrar mas escusas, como que por ejemplo mientras viva rodeada de gentuza que tira la basura fuera del contenedor, o mientras la gente no se queje al alcalde que ha votado para que limpie el barrio, mientras los alcorques de los arboles no se rellenes con arboles, seguire dejando que mi perro cague donde le de la gana, o mientras alguna cerda por la mañana sacuda la alfombra por la ventana, oalgun subnormal aparque en doble fila o en un paso de cebra para sacar dinero del banco. Seguro que muchos de los que os quejais estais encuadrado en estos ejemplos que he puesto, que por los impuestos que pago, no solo tiene que venir el ayuntamiento a poner bolsitas en los parques, sino que deberia de haber funcionarios que limpiaran el culo a mi perro. Porque yo pago mis impuestos ¿lo sabias? o ¿vosotros no?, a claro se me olvidaba que la mitad de este barrio vive en pisos subvencionados del IVIMA, y estan exentos de muchos impuestos. A si que si os quejais de pisar las caquitas de mi perro, ir a protestar a ayuntamiento del alcalde mas votado de España, que yo lo seguire diciendo, mi perro caga y no lo recojo porque no me da la gana, y ahora ladrar lo que os salga de los cojones, que yo me voy de vacaciones y hasta dentro de 3 semanas no os contestare.
 
anval
anval
14/08/2009 20:37
¿Y el tema de las multas por incumplir la normativa municipal nadie la contempla?
Todavia no he visto a ningún Municipal poniendo una sanción por este motivo., incluso tengo algún vecino del gremio que hace lo mismo con su "perrángano".
De todas formas, los CERDOS son igual vivan dende vivan, o ¿qué os creíais, que por vivir en el Parla Este iba a cambiar la educación de las personas?
 
A
apeich
14/08/2009 16:18
torrelorena dijo:

yo antes recogia las cacas de mi perro, ya no, y la explicacion es que estoy harta de tener que comprar unas bolsitas que el ayuntamiento tendria que facilitar, y que de las poquisimas veces que las pone, gente que no tiene perro se las lleva para envolver los bocadillos del trabajo. Tambien es cierto que no le pongo en medio de la calle a cagar sino en algun despampado,

por otra parte, el que ha habierto el hilo no pensara que los que tenemos perros nos vamos a ir a arenero que dice, porque yo que vivo al lado del mercadona, dime tu que paseito tengo, para que el perro haga caquita, cuando el resto del barrio esta avandonado, y si quieres te puedo decir que el parque, que esta llegando a la parada del poligono, lo hemos rebautizado los vecinos como "sálvame".


Las cacas de tu perro las tienes que recoger tu. Tu eres la responsable de tener las bolsas para recoger las cacas si no te las facilita el ayuntamiento, porque el perro es tuyo, no del ayuntamiento. Igualmente, si el arenero que hay para perros te pilla lejos es problema tuyo, no del ayuntamiento ni del que ha abierto el hilo, así que si no te quieres ir tan lejos con tu mascota ya sabes, coges la bolsita y a recoger las cacas, y si no te gusta no haber tenido un perro.

Ya que tantas pestes sueltas de Parla y su entorno, al final resulta que la culpa de muchas carencias que tiene esta ciudad la tiene gente como tu que tiene un comportamiento incívico como el que tu tienes y del que no tienes ningún reparo en divulgar.
 
P
PMS
14/08/2009 10:34
Fliipante, no habia leido esta conversación, sí he leido otra donde torrelorena pone a parir al municipio.

1- No tengas animales de compañia si no eres capaz de responsabilizarte de lo que conlleva, entre ellas, recoger las cacas de tu perro. Si se 'cagara' en casa tampoco lo recoges?? como no te dan las bolsas... en fin.

2- Para mi no tienes ningún derecho a reclamar nada si eres la primera que no sabe convivir y acatar normas esenciales de convivencia. Eso de 'como los demas no lo hacen' es lo correcto??

En fin, asi nos crece el pelo...

 
Malkmus
Malkmus
14/08/2009 09:15
Jo, jo, jo, jo,.... vaya tela con la que dice que le regalen las bolsitas, que serán de oro digo yo,  ya de paso que solicita que sea un operario municipal el que le da la vueltecita a tu perro, y ya puestos que te paguen las vacunas y el pienso............... Porque yo lo valgo y mi perro lo merece.



P.D.: Cochinota
 
P
parla
14/08/2009 09:10
Yo la verdad es que con determinadas personas alucino la cara dura y el morro que tienen, no recogo las cacas porque no me dan bolsa y se queda tan ancho en fin, por esa regla de tres que nos paguen el papel higienico a todos o sino nos bajamos abajo a la calle a hacer las necesidades.
La verdad es que la culpa de las cacas no las tienen los pobres perros la tienen sus dueños que son poco civicos y un poco cochinos y por su vageria y poco civismo tenemos el barrio asi, y digo yo a esta gente que no recoge las cacas porque no prueban a que el perro hagas las necesidades en su casa a ver si les parece bien pero que no las recogan que las dejen alli, a ver si les gusta.
No se pero habria que hacer algo, se que en otros sitios la gente se ha organizado y han echo cosas para sensibilizar y ridiculizar a los dueños guarretes de los perros, que pos su culpa tenemos que tener un barrio lleno de cacas.
Se que el ayuntamiento deberia habilitar mas sitios, pero lo que esta claro es que pongan lo que pongan el que se recoga o no depende de los dueños, que habria que recoger la caca de sus perros y metersela en su casa.
 
O
otro vecino
14/08/2009 08:11
Permíteme la broma pero vaya excusa de "mierda" jejeeje.

Si esa es la razón para no recoger las mierdas de tu perro utiliza bolsas del Mercadona que son gratis y normalmente siempre hay de sobra en casa.

 
E
embla
14/08/2009 01:21
La verdad es que estoy hasta las narices de la gente como tu, podias invertar otra excusa para no ser una persona civica. Estoy arta de andar por el barrio que ahora que con este calor huele a mierda y a pis de perro por donde vallas, ya se que afortunadamente no toda la gente que tiene perro es asi, esos no tienen que darse por aludidos con este mensaje, pero los que no limpian los desechos de sus perros no tienen ninguna excusa para no hacerlo, yo tengo un gato y no voy a pedirle al ayuntamiento ni a nadie que me regale la tierra donde haces sus necesidades, si quieres un perro te haces cargo tu y solo tu de sus gastos me parece fatal que regalen las bolsas con MI DINERO, y si no que tu querida mascota haga sus necesidades en tu casa, seguro que ahi si lo limpias.
 
B
bkla
13/08/2009 23:32
Me parece estupendo que no te des un paseito para q tu perro haga caquita en uno de los pocos sitios habilitados para ello, pero de lo que yo estoy harto es de ver mierdas de perro es descampados y no descampados, que son sitios públicos y deberíamos poder pasar todos sin tener que pisar nada del perro de nadie.

Sobre las bolsitas del Ayto. me parece una excusa muy facilona para no recoger lo que te pertenece, ya que yo tengo un coche, piso, perro... y corro con todos sus gastos no pido que me lo solucionen con dinero de todos (y si no lo puedo mantener no lo tengo). O es que el papel del wc tambien nos lo tiene que subvencionar el Ayto.???

Lo dicho: cogete una bolsita del mercadona o sucedaneo y agachate porque ni Ayto. de Parla, ni Comunidad de Madrid, ni Estado español te obligan a tener un perro, por tanto no tienen que facilitarte nada para mantenerlo, es cuestión de ciudadanía y sentido común.
 
C
CAPERU Y VARIEN
13/08/2009 23:07
torrelorena solo decirte que las bolsistas te las facilita el ayuntamiento, solo tienes que llamar y pedirlas y te las llevan a tu casa, no las ponen por que como bien dices la gente se las lleva......
 
T
torrelorena
13/08/2009 20:58
yo antes recogia las cacas de mi perro, ya no, y la explicacion es que estoy harta de tener que comprar unas bolsitas que el ayuntamiento tendria que facilitar, y que de las poquisimas veces que las pone, gente que no tiene perro se las lleva para envolver los bocadillos del trabajo. Tambien es cierto que no le pongo en medio de la calle a cagar sino en algun despampado,

por otra parte, el que ha habierto el hilo no pensara que los que tenemos perros nos vamos a ir a arenero que dice, porque yo que vivo al lado del mercadona, dime tu que paseito tengo, para que el perro haga caquita, cuando el resto del barrio esta avandonado, y si quieres te puedo decir que el parque, que esta llegando a la parada del poligono, lo hemos rebautizado los vecinos como "sálvame".
 
Sammael
Sammael
13/08/2009 14:44
El problema de las cacas, lo sufrimos tod@s los que tenemos perros, ya que por la guarrada de unos pocos, se nos tacha a tod@s de guarr@s. Mis perros, por ejemplo, cagan donde mas le gusta, y ahi estoy yo, para recoger lo que hagan, que es lo que se deberia hacer, el dueño recoger la caquita del perro, y no abandonarla ahi a su suerte, y que la pise alguien.

Desde mi opinion, creo que por mas que se pusieran papeleras con bolsas de recoger cacas, y zonas acotadas para perros, el problema continuaria existiendo, ya que el problema mismo, no es cuestion de los perros, sino mas bien de los dueños, que son unos guarros. Y lo digo por experiencia, ya que saco mis perros a pasear por una plaza que hay entre el Tribunal Supremo, y la Audiencia Nacional, y puedo asegurar que hay MUCHA GENTE de mucho dinero y poca educacion, que cuando sus perros cagan en el parque, ahi dejan el pastel, como si se les fuese a hacer una hernia por agacharse y recogerlo, y eso que muchos de esos perros, no son precisamente yorkshire o caniche enano, sino mas bien del tamaño de un labrador para arriba.

Un saludo !!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento