Volver al foro
A
azulon2
18/06/2004 19:03

MENTIRAS

4.033 lecturas | 14 respuestas
HOLA
ESTO ES UNA MIERDA, NO HACEN MAS QUE CONTAR MENTIRAS...Y NO VAN A HACER NADA NI LAS PROMOTORAS NI LAS PLATAFORMAS.
NO SEAMOS IGNORANTES, NOS DARAN LAS CASAS CUANDO VUELVAN LAS ELECCIONES...ASÍ TENDRÁN TODOS MOTIVOS PARA DECIR QUE HAN SIDO ELLOS LOS QUE NOS HAN DADO NUESTRAS CASAS... Y LO PEOR QUE ENCIMA NOS LO CREEREMOS
PERO SEGUIREMOS DEJANDO QUE NOS SAQUEN EL DINERO SIN HACER NADA
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
M
maska
08/07/2004 00:34
Azulon2, relajate hombre, si sabes algo que los demas no sabemos y tendriamos que saberlo, dilo pero no descalifiques a una plataforma que esta currando, que se puede hacer mas, pues seguro, pero debemos de hacerlo todos porque las cooperativas estan hechas por todos los socios y cada uno se implica lo que quiere unos somos mas comodos y nos movemos menos pero hay que decir las cosas estando seguro de lo que se dice y no te ofendas azulon2 pero he leido algunos post tuyos y no argumentas nada valido que descalifique la buena labor de la plataforma, asiesque amiguete relajate que ya sabemos que los politicos van a lo suyo y nosotros a defender lo nuestro y si puede ser con una plataforma solida mejor que mejor- Un saludo
 
djnorris
djnorris
07/07/2004 23:09
Hombre , la plataforma esta luchando por todos desde el momento en que van a plenos del ayuntamiento, organizan concentraciones, etc. para que se agilizen las obras cuando ellos ni siquiera tienen piso. Creo que es bastante altruista por su parte
salu2
 
S
sandy
07/07/2004 21:00
Dudo que puedan recuperar los pisos,si dijeron que no a la oferta,la promotora pues normal que los ofertara,lo de la gente a la que hecharon,no se por que los hecharon,ellos dicen que nos les dieron ni la opcion,a si que no se,lo que se es que esos pisos ya tiene comprador con precontrato firmado y un buen dinero en manos de la promotora.Supongo que lo de tener el precontrato firmado tiene que valer para algo no?? y de verdad espero que la plataforma luche por los derechos de TODOS no solo por la gente que ya no esta en progesur sino tambien por los que se quedaron y por los que llegamos despues que nos vimos en este marron y no sabemos como.Saludos
 
C
cob
07/07/2004 16:52
sobre la manifestacion, en el manifiesto se menciono a la platoforma parlaeste. lo se por que yo fui a la manifestacion. Y todos los que criticais al la plataforma por no tener una pancarta en la manifestacion. ¿Que hicieron ellos el domingo? ¿Tomando cañas o que?
 
A
albertoo
22/06/2004 17:24
En la manifestación del domingo había cerca de 10000 personas, según los convocantes ; en mi opinion eramos algo menos unos 8000. La razón es la sin razón en lo que dice. Si estaba la plataforma parla-este, al menos a la hora de leer el manifiesto se les nombró junto a todos los convocantes. A lo mejor no había pancarta alguna, no lo se ; pero tampoco creo que cuenten con muchos medios económicos para hacerla. Si alguien no está de acuerdo con la plataforma, lo tiene fácil ; que luche por su cuenta. Y si parece poco lo que hacen, que no es cierto contando que todos trabajamos ; que les ayude o no hable.
Saludos
 
C
cgonzatr
22/06/2004 17:16
Puede ser, pero si las recuperan, es posible que algún día si estamos en su lugar, nos puedan ayudar o nos hagan más caso.
Pero claro si no les damos nuestro apoyo, o no estamos en contra de lo que les han hecho, ¿como queremos que no nos lo hagan a nosotros?
 
TISBI
TISBI
22/06/2004 17:04
EFECTIVAMENTE Y NO DUDO DE K LUCHEN POR TODOS NOSOTROS, PERO CREO K LO K LES MUEVE ES RECUPERAR SUS VIVIENDAS. Y A MI NO ES K ME IMPORTE, PERO DUDO K LAS PUEDAN RECUPERAR. SALU2.
 
S
skarletX
22/06/2004 09:52
Alguien sabe cual fue el principal motivo por el que se constituyo la plataforma, de que cooperativa son o eran los primeros participantes.
 
T
teo7904
21/06/2004 23:44
HOLA
NI LE APOYO EN LAS FORMAS NI EN DECIR QUE LA PLATAFORMA NO HACE NADA, PERO TAMBIEN HAY QUE RECONOCER QUE AQUÍ MIENTE HASTA EL APUNTADOR. Y ESO CREO QUE NO NOS SIENTA A NINGUNO BIEN.
ESPEREMOS QUE LA PLATAFORMA SURJA EFECTO Y PODAMOS PRESIONAR ALGO A LAS ADMINISTRACIONES PORQUE DE OTRA MANERA NO NOS DAN LOS PISOS
 
H
HaSh
21/06/2004 22:20
Azulon2, a lo mejor si hubieras estado tu en la cabeza de la manifestacion con una pancarta del PAU de parla-este quizás estarías en el artículo.
Lo que yo creo es que no se puede uno quejar de lo que hacen o no hacen los demás mientras está sentado en su casa.

No digo que tenga razón pero es lo que pienso.

SALU2 a to2
 
C
cgonzatr
21/06/2004 12:17
Azulon2 ¿Que pasa que necesitas piso?.
Has hecho tú algo para que esto se solucine, por lo menos la plataforma lo intenta, que es mucho mas de lo que estas haciendo tú.
 
A
azulon2
21/06/2004 11:47
¿DONDE ESTABA LA PLATAFORMA PARLA-ESTE?
ESTO ES DE EL PERIODICO LA RAZÓN DE HOY


Más de 3.000 personas exigen en Sol la vivienda que llevan años pagando

Dos cosas tienen levantados en armas a miles de madrileños que aspiran a una vivienda en los barrios del sur. La primera, que el Ayuntamiento aprobó que se hicieran en 1997, y aún no están en obras ni el 15% de los terrenos. La segunda, que ahora les quieren subir los precios. Por eso, unos 3.000 afectados se manifestaron ayer en Sol para denunciar el descontrol del mercado que ha provocado la subida de los precios.




Imagen de un momento de la manifestación de ayer, en la que los congregados exigieron que se construyan sus pisos ya

Redacción
Madrid- «Por el derecho a techo. Stop a la especulación». Con este mensaje portado en la cabecera de la marcha arrancó la manifestación que salió a las doce y cuarto de la Plaza de la Villa con dirección a Sol. Se estima que el número total de las personas afectas es de 25.000, que ayer estuvieron representadas por los PAU de Vallecas, Carabanchel, Montecarmelo ; por la plataforma por la vivienda de protección pública ; las asociaciones de vecinos de los nuevos ensanches de Vicálvaro, y la coordinadora de vivienda joven, entre otros convocantes.
En ambiente festivo, la marcha transcurrió lenta a causa de las numerosas paradas que afectaron los asistentes, quienes apelaban directamente a los máximos representantes del Ayuntamiento y la Comunidad.
Los organizadores denuncian que, además de los retrasos en la entrega, tanto Carabanchel como Vallecas son barrios que carecen de equipamientos. Se quejan de la falta de colegios, hospitales, seguridad pública ; e irónicamente afirman que Carabanchel cuenta como equipamiento con una perrera. Félix Arias, portavoz de urbanismo del PSOE, que asistió a esta concentración, subrayó que desde su partido llevan más de un año proponiendo la creación de un grupo de trabajo en el que participaran el Gobierno local, la oposición, los promotores y los afectados. Asimismo, se ha propuesto una línea de actuación para intervenir en el momento que se incumpla alguna de las fechas de entrega previstas en los programas de actuación urbanística. Otra de las propuestas socialistas consiste en crear una oficina de información en cada una de las zonas para tener al día a los colectivos de afectados.
Entre los mensajes difundidos destacaron los que piden el cese de las políticas especulativas, según afirman, potenciadas desde la Alcaldía de Alberto Ruiz-Gallardón. «Contra la especulación aprobación urbanística ya» se podía leer en una de las pancartas que encabezaron la manifestación. En este sentido, Arias comentó que, mientras sean entidades privadas las que manejan los PAU «no se van a bajar del carro, y como está el mercado no les interesa».


 
A
azulon2
20/06/2004 13:09
LA PLATAFORMA NO HA HECHO NADA, Y YA VEREMOS EL EXITO DE LA PROXIMA MANIFESTACIÓN DE MADRID. ES MUY FACIL HABLAR...PERO LO QUE IMPORTA SON LOS RESULTADOS Y QUE YO HAYA PODIDO VER NO HAY TODAVIA NADIE CONSTRUYENDO...VAYA EXITO!!!!
 
C
cheyeva
20/06/2004 00:38
tu no te enfades tio.todo llega
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento