Volver al foro
J
josemadro
19/06/2004 16:02

Lineas de alta tension

2.453 lecturas | 2 respuestas
al parecer las lineas ya las estan desviando, por lo que vi y estube hablando con la gente que esta montando las torres y van a poner los cables y demas, aparte de que les han robado los hierros de las torres y tienen que estar haciendo guardias los fines de semana.Bueno ya en esta semana se puede ver que estan todadas las torres nuevas en pie y en algunas de ellas ya estan las poleas colgadas para pasar los cables que lo estan haciendo todo el recorrido dos empresas diferentes.
Pero que vamos que todos los trabajos que van a hacer es en tension asique no se que bola se han inventado en el ayuntamiento para cayarnos una vez mas.no se necesita corte de tension alguno.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
F
Fernando y Chelo
22/06/2004 01:50
De las dos líneas que quedan por desviar hoy he podido ver que ya están casi todas las torres levantadas y en una de las dos líneas ya están los cables, y como más vale una imágen que mil palabras:

http://usuarios.lycos.es/varien/Web/2004/2Trimestre/Galeria_copia(3).htm

Otra cosa, ya hay farolas!!!

Un saludo a todos
..............Fernando y Chelo - Parla Sur I
 
J
josemadro
21/06/2004 16:03
bueno Junjavier me e tirado trabajando en el tema 3 años y te informo que si no tienes conocimiento de ello se hacen trabajos en tension hasta los 45.000 Voltios (45Kv) que son unos pocos mas que lo que tu me estas diciendo que no son 220.000 Voltios (220Kv), sino, 22.000 Voltios(22Kv) entoces eso se lo puedo asegurar a cualquiera.
otra cosa es que se realice un corte de tension como se realizan en esas lineas una o dos veces al año pero por mantenimiento no por que tengan que unir unos cables nuevos que alimenta muchas cosas y no se puede cortar asi como asi.
Todos esos trabajos se realizan con camiones y cestas completamente aislados. el ultimo y cercano que han echo a sido en getafe pegado a la de toledo que tambien habia una linea de estas.
Espero que te sirva mi informacion y no es que me quiera inventar nada, que todo esoo funciona asi y con conocimiento de causa.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento