Volver al foro
M
Mimi Barbedo
13/09/2009 22:35

Botellon en Parla - Este

5.923 lecturas | 38 respuestas
El botellon es una verguenza.  Hace dos dias que los vecinos de los chales no pueden dormir (calles cerca del cementerio). Una cambada (centenas) de chicos y chicas sin educacion hacem ruido hasta las seis, siete, ocho horas de la mañana.  Y se no fuera poco dejan las calles llenas de basura.  Son unos borrachos y las chicas unas prostitutas (si comportan como tal y sus ropas lo dicen todo). El ayuntamiento debria proibir el botellon, un mal para cualquer ciudad.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
A
alimoched
17/09/2009 23:15
alguien para hacer un botellon mañana?
 
blankss
blankss
17/09/2009 12:19
Claro que lo defiendo puesto que me lo paso muy bien...pero yo todavia no tengo ni hijos ni nada entonces lo que me apetece es disfrutar de las fiestas hasta altas horas de la mañana ahora que puedo...x cierto de verdad hacen botellon en la misma puerta de tu casa???porq suelen estar en el parque del cementerio o de los bomberos....
No me puesto a la defensiva con lo de mi casa...pero en casa mis vecinos estan pared con pared y el la calle yo no estoy en ninguna puerta de una casa ni demasiado cerca la verdad...asique no molesto a nadie...
Ahora si me permites, el resto de fin de semana tambien hay botellon, pero esos te molestan??xq yo lo he escuchado alguna vez en casa y escucho una musiquilla que no me impide para nada dormir.
 
S
saturno1975
17/09/2009 11:52
Pero vamos a ver, mi calle NO está en la feria, y yo tengo fin de semana si y fin de semana también algún que otro botellón, y ahora cuando digo que vayamos a tu casa y no a la de otro es cuando te pones a la defensiva y me dices que que vayamos a la feria.

Mira blankss con todo el respeto del mundo, yo no tengo ningún problema en que la gente se reuna, se divierta, pero no a costa del descanso del resto.

Eres tu la que ha defendido el botellón desde un principio, para mi el problema no es que se beba en la calle, el problema es cuando mis hijos de 3 años, mi marido y yo estamos durmiendo después de un largo día de trabajo, lo que necesitamos es descansar, no llamar a la policía o enfrentarme a esta gente, el problema viene también cuando la gente tira su basura y no puedo salir a la calle.

La teoría de que se recoja la basura está muy bien, yo ahí te apoyo totalmente, pero es que resulta que de 100 personas que hacen botellón 1 recoge su basura, a si que por favor, no pienses con lógica porque eso es lo que hacemos todos, por que la gente razonable piensa con lógica pero creo que no estamos hablando de ese tipo de personas.

Un saludo.
 
blankss
blankss
17/09/2009 11:32
saturno1975 dijo:

Oye blankss por que no das tu dirección y este fin de semana todos los que estamos hasta los mismos nos plantamos en tu casa a celebrar contigo.

Pero vamos, todo esto desde el respeto por los demás y por el medio ambiente.


Yo vuelvo a decir que respeto tanto el medio ambiente y en la medida de lo posible a las personas, otras esq tienen el oido demasiado delicado....y a mi casa no xq a mi me apetece estar por las fiestas, te invito a que hagas un botellon, y al acabarlo recojas tus botellas vasos...etc.
 
MouseRider
MouseRider
17/09/2009 11:16
Y luego reciclar los envases que ponen multas. Jejejeje.
 
ysa
ysa
17/09/2009 11:09

  Eso es lo q teneis que hacer celebrar!! divertiros hombre!!! jaja

 
S
saturno1975
17/09/2009 11:02
Oye blankss por que no das tu dirección y este fin de semana todos los que estamos hasta los mismos nos plantamos en tu casa a celebrar contigo.

Pero vamos, todo esto desde el respeto por los demás y por el medio ambiente.
 
ysa
ysa
16/09/2009 12:36
bueno... el hecho de ir de botellon tampoco kiere decir q tengas q acabar tirado en el suelo, pues yo siempre he hecho botellon como antes lo hicieron mis hermanos, como un dia lo hará mis sobrina o mis hijos...
 
blankss
blankss
16/09/2009 11:18
pues yo a favor del botellon civilizado, y este finde, mas!!
 
MouseRider
MouseRider
15/09/2009 13:21
Yo tampoco estoy de acuerdo. Yo no he hecho botellon en mi vida, me lo he pasado siempre pipa sin necesidad de beber alcohol.
La gente que bebe mucho al final pierde los papeles y hacen cosas tipicas de alguien que va bebido. Es lo logico. Ejemplo es de tirar cosas al suelo, dejar todo por ahi, mear en cualquier parte, dar voces, gritos e importarle un bledo si alguien duerme o no poniendo la musica a todo trapo. Habra gente que sepa comportarse, pero a cuatro pelagatos que no lo hagan se les echa la culpa al resto. Eso esta claro.
No se.. o yo me he hecho vieja muy pronto.. o no entiendo la forma de divertirse de esta gente. Lo siento pero no lo comparto.

Alguien ha dicho por ahi que los que estan de botellon son los mismos que luego trabajan, se cuidan y hacen deporte. No me creo yo que una persona que se emborracha y se pone como una cuba luego pretenda cuidarse yendo al gim.
Luego no hay mas que ver mucha juventud los cuerpos que tienen de sanotes. Con tanta borrachera metida para el cuerpo, finde tras finde. Y no se dan cuenta lo que estan haciendo con su cuerpo. Veremos a ver como llegan a los 50 con ese tipo de vida. En fin.. que no soy yo quien para decir como tienen que vivir los demas.

Y lo dicho. No todos estan metidos en el mismo saco. Pero muchos si.

 
anval
anval
15/09/2009 12:59
¿Por qué os cuesta tanto reconocer la verdad?.
En Parla siempre se ha hecho el botellón en el parque de las Comunidades y siempre he terminado a las 8 con los encierros y siempre se ha quedado el parque como un estercolero.
Pero siempre han sido OTROS, nunca hemos sido NOSOTROS  los que hemos dejado todo tirado.
"YO, NO" es la frase típica. Pues "TU, SI"; eres tan responsable de los destrozos como todos los demás y mientras que no te conciencies de que la ciudad es de todos y no solamente de tu grupo de amigos no cambiará nada.
Si haces una fiesta en tu casa , ¿quién limpia y recoge? Pues en la calle lo mismo, LIMPIA LO QUE HAS ENSUCIADO.
Y en cuanto al ruido, cuando terminas  la fiesta te  vas a dormirla, pero los demás tenemos otras obligaciones que cumplir y no podemos descansar.
Y el problema no es que sea en fiestas, es que es una rutina de todos los fines de semana en varias zonas del pueblo.
 
blankss
blankss
15/09/2009 12:41
a ver q no me has entendido, que no me parece nada bien q destrocen un coche, pero lo hacen, entonces yo evito dejarlo dentro del alboroto de los fuegos para que no le ocrra nada, porque apesar de qe no me parece bien que destrocen un coche lo van a hacer, y otra cosa ya no los chavales, sino todas las personas mas mayores y niños que bajan a ver los fuegos que se apoyarian en tu coche y lo arañarian inconscientemente.
 
S
saturno1975
15/09/2009 12:34
Entonces según tu, todavía tendría que pedir perdón por dejar mi coche en la puerta de mi casa, bueno pues para ser como todo el mundo voy a aconsejar que la gente PREVEA que si un día se pone en la puerta de mi casa, con la música a toda ostia, sean fiestas o no, podrán sufrir la ira de una persona transtornada.

Besos para todos.
 
blankss
blankss
15/09/2009 12:17
Pues mira en lo unico que estoy deacuerdo de tu cometario es en qu esta mal q te destrocen el coche, pero volvemos a lo mismo hay gente civilizada y gente que no...Pero que hagan ruido, es lo ms normal, estas en medio de las fiestas, tambien perdoname que te diga pero esto es previsble, si dan los fuegos ahí intento dejar el coche un poco apartado, porq en los fuegos baja muchisima gente...y es muy posible q se lleve un arañazo.Respecto a los vasos encima, hay gente cerda, pero no todos somos igual!!yo disfruto de mi botellon intentando no hacer daño a nadie dentro de lo posible claro.
 
S
saturno1975
15/09/2009 11:57
Siento no estar deacuerdo con parte de la gente que habla, el viernes tuve que soportar hasta alta hora de la madrugada a toda la gente que vino a ver los fuegos artificiales al lado de mi casa, hasta aqui, vale estamos en fiestas, y es normal que busque un sitio para verlos tranquilamente, lo que no es normal es que el sabado por la mañana mi coche aparezca con minis en el techo, mi coche rayado y con algun tacón marcado en la puerta, yo también he salido y no me he dedicado a este tipo de menesteres.

Yo no tengo ningún problema en que la gente beba hasta caerse muerta, pero lo que no es normal es que lo hagan en la puerta de mi casa, es muy facil hablar del botellón cuando no lo sufres tan directamente, no tengo porque soportar que la calle este de verguerza, que griten, que pongan la música a toda ostia, y es que a veces me planteo coger una escopeta de perdigones y volverme loca, porque digo yo que en estos casos hasta estaría justificado.
 
D
davfer
15/09/2009 11:49
Ola a todos!!!
bueno me hace muxa gracia este post que aveis puesto...EL FAMOSO CASO BOTELLON..
nose la gente hasta que punto se puede quejar...y no se cansa...
yo soy joven y ami me gusta la fiesta,y todos los años estoy deseando que llengen las fiestas de mi ciudad,no pueblo como otros muxos dicen...que ya somos unos cuantos para pasar a ciudad jeje..y yo disfruto cn mis fiestas,que tambien tienen sus cosas malas que tienen que mejorar,pero creo que ese es otro tema..pero lo poco que ponen y tenemos,pues ay que divertirse...
lo que si que tengo que rconocer que este año si que me gusta mas a donde lo han situado este año,parece incluso mas grande..
y bueno volviendo al tema principal del FAMOSO CASO BOTELLON...
decir que estoy un poco cansao que siempre la misma gente,se este quejando de lo mismo...bastante ya salimos perjudicados por cuatro niñatos que siempre la van armando,para que los demas de alrededor lo rematen...
este tema siempre a existido,y lo que es una pena que haya una temporada que les de por un tema y perjudiquen a la gente joven..a vces me paro a pensar si querran joder a los jovenes porque ellos no pueden o verdaderamente por maldad...
bueno decir lo ultimo que hay que ver la vida de otra forma,disfrutar mas,e ir a nuestro rollo..y a la gente que "les moleste el botellon" decirles "SEÑORES QUE ESTAMOS EN FIESTAS"dejarnos divertirnos agusto..ya tendremos a lo largo del año para estar en casa y tener nuestras cosas buenas y malas..
un saludo.
 
blankss
blankss
15/09/2009 10:57
madre mia!!!pero que tiene de malo tomarte unas copas en la calle en fiestas???estamos en crisis y no puedo pagar siete pavazos x un mini de cerveza, tampoko quiero pagarlos...xq me lo puedo beber en una de las casetas y no sentada en un banco con un par de amigos???para mi es una forma de divertirse estupenda, de verdad esos q no estas a favor deberiais probarlo...pasas un buen rato con tus amigos, escuchas tu musiquita sin necesidad de que la escuche todo el barrio...nose no le encuentro nada malo!!!siempre a estado, y mas en fiestas!!aqui y en todos los pueblos.
 
J
JJK
14/09/2009 22:08
el botellon es fiestas en esta zona exite de toda la vida ,es decir el botellos estaba antes que los chalet .
 
ysa
ysa
14/09/2009 18:55
SERSUPREMO, yo defiendo el botellon como antes he dicho, pero la verdad tio/a con todo lo que acabas de soltar pierdes la razon y se la das a ella. Si, nos divertimos asi y que?? el botellon no es de ahora!!!. Pero no le des la razón soltando el par de burradas que has soltado, no merece la pena ponerse a la altura de nadie en ciertas ocasiones... y nada este finde...OTRO BOTELLON!!  es lo que hay. JAJAJA
 
N
nicanica
14/09/2009 16:58
Tengo 32 años, toda mi vida he vivido en Parla y sinceramente las cosas no son tan distintas ahora. Antes no había chinos, pero nosotros hacíamos botellón, ya nos buscábamos la vida para conseguir alcohol. Parece que el alcohol lo acaban de descubrir hace dos días… y que la culpa la tienen los chinos, si tan menores son ¿dónde están los padres?¿de donde sacan el dinero para comprarlo?¿a que hora vuelven a su casa?. Las culpas nadie las quiere, pero los menores son responsabilidad en primer lugar de los padres. Toda la vida el parque que esta enfrente del tanatorio ha servido para celebrar las fiestas de Parla, lleno hasta la bandera.
Ahora vivo en las Américas, y todos los años la semana de fiestas he tenido que soportar el ruido y ¿Qué?.......es una semana, si mucho ruido con la feria, los conciertos, la gente gritando, coches a todo volumen, pero joder….. pongan donde lo pongan siempre molestara a alguien….. al final la solución será quitarlas y punto.

Lo que no entiendo, ¿porque a una mujer que hace lo que quiere con su cuerpo, se la llama prostituta?. Volvemos a la misma doble moral de siempre………….

 
jorge9
jorge9
14/09/2009 16:25

Me están dando muchiiisimas ganas de ir este finde allí de botellón. Tiene que ser, según lo describís, un auténtico show para morirte de risa... y si las niñas se bajan las bragas para mear tampoco es tan malo... por lo menos llevan bragas !! no son tan guarras !!.

Ahora en serio, seguramente estos jovenes a los que calificais como borrachos y prostitutas son los mismos que mañana van a la universidad a dejarse los codos. Son los mismos que pasan fines de semana haciendo deporte o divirtiendose sin ingerir alcohol....
Que los chinos abran hasta casi por la mañana me parece bien, a no ser que se dediquen a vender alcohol y menos a menores (aunque parece que esto es lo que ocurre) que como ya sabemos está totalmente prohibido.

Oye Mimi, creo que mi mentalidad no es de risa para tener 34 años, soy joven y así me siento. Tu parece que tienes otra mentalidad diferente a la mía, más mayor ( aunque si tienes 32 años y no tienes hijos, espabila que se te pasa el arroz, que amigos mios de tu edad ya tiene 2 ó 3 hijos ) pero no eso no te da derecho a menospreciar o a reirte de mi forma de ser, que tú puede que te creas una persona "normal" (si la "normalidad" existe), madura, seria, responsable y cabal, pero tras leer tus mensajes me doy cuenta de que eres intransigente, maleducada e histerica.

 
loni
loni
14/09/2009 15:54
Yo tambien he hecho botellon en mis tiempos, estamos hablando de q tengo 35, pero a esta  escala? yo creo que se esta desvirtuando todo, claro que se puede hacer, pero joder con un poco mas de conocimiento, lo que no se puede ver, como hemos visto, en el parque de las comunidades ( C/ cuba ) a chicas bajarse las bragas sin ningun pudor para orinar, borrachas como una cuba, esto parecia la marabunda, y eso de los chinos, no se yo, aqui hay un kiosko que se cierra cuando practicamente sale el sol, para hacer su negocio vendiendo todo tipo de alcohol, y comida, asi que a esto no hay derecho, me imagino yo que todo tendra un horario o no? y cuando se acaben las fiestas seguiremos, por que claro asi llevamos todo el veranito, esperemos esto se resuelva de una vez por todas, ya que tenemos que trabajar al dia siguiente, y no dormir con las ventanas cerradas, q para eso tenemos el invierno, Estoy de acuerdo contigo mimi, se puede divertir uno de muchas formas, hoy en dia, si no hay alcohol x medio o otras cosas uno no se puede divertir?
 
ysa
ysa
14/09/2009 15:07
ves?? a eso me referia..hablando asi te expones a este tipo de comentarios y con toda la razon...
 
D
dealquiler
14/09/2009 14:52
SI LAS CHICAS SON PROSTITUTAS A TI TE FALTA UN BUEN POLVO Y TE DAN ENVIDIA QUE ELLAS PUEDAN ESTAR CON QUIEN QUIERAN Y TU ESTES AMARGADA Y NO TE AGUANTE NADIE.YO LLEVO UN AÑO VIVIENDO CERCA Y CLARO QUE SE OYE XO YO TB HE TENIDO EDAD DE BOTELLON Y LO HE HECHO ADEMAS EN LA MISMA ZONA(DETRAS DEL CEMENTERIO).UN POCO DE PACIENCIA QUE ES SOLO UNA SEMANA Y TODOS EMOS HECHO BOTELLON.
POR CIERTO SI ALGUNA VEZ TIENES HIJAS ACUERDATE DE QUE TODAS LAS CHICAS QUE HACEN BOTELLON SON UNAS PTAS Y ATALA EN CASA XA QUE NO SALGA.
 
gobea
gobea
14/09/2009 14:38
Deja de ofender a las mujeres, chica que solo tienes 32 años.....abre tu mente, y deja que cada uno vista como quiera. Gracias que no te tengo de vecina, igual me ves salir en bañador a la terraza y te escandalizas.

Y el botellon solo está permitido en fiestas.
 
M
Mimi Barbedo
14/09/2009 14:28
No lo tomo a mal, mas tu estas lejos de saber como soy, soy feliz y saigo para tomar una copa muchas veces y me divierto como cualquer joven de mi edad. No tengo hijos aún, mas lo que digo es que tu no vives cerca del cementerio, se no hablarias como yo. Es una pena que las personas miren el botellon como una forma más de diversión. Algunos están ofendidos con lo de las prostitutas, voy cambiar el nombre para pu.as., es mejor no es.
 
K
kami
14/09/2009 14:16
-- La verdad creo que lo que te pasa es que te da envidia de que quiza a ti se te halla pasado el arroz y no puedes competir con esas niñas tan monas que andan por ahi. Si tienes hijas deberas saber que pronto les llegara la hora de salir de fiesta y entonces estas que seran ¿ prostitutas ?, yo he salido por la feria y no he visto a estas que tu dices hacer nada que tu no hagas asi que creo que si ellas son lo que tu dices tu no andaras lejos, o s que nunca te has puesto una minifalda o unos shorts cortos, hay que tener comprensión que luego nos quejamos que no tenemos nada en este barrio. Te recomiendo que seas mas feiz, que solo tienes 32 años, venga ponte guapa y tomate una copa, que seguro que te alegra la vida un poquito.Un saludo y no te lo tomes a mal.
 
M
Mimi Barbedo
14/09/2009 14:15
No soy amargada, y cuanto a me llamares  prostituta debes estar mirando a tu madre o a tus hermanas ao espejo.  Bien dices tus colegas de botellón (ya está todo dito) el tipo de persona que eres. SERSUPREMO de las p...as y borrachos. Pido perdón por estas palabras (a las personas normales), mas es que tengo derecho de opinar y o que hablo es verdad. Mas es que los que pertenencen al lado de los chullescos se veen ofendidos ( payaso y energúmeno es tu Sersupremo). Deben aguentar hasta los encerros, con mucha cosa por lo medio. 
 
ysa
ysa
14/09/2009 13:40

 Lo de descalificar quizas no haya sido la palabra apropiada, tu calificas como dices lo que ves desde tu ventana, y me parece muy bien que cada uno tenga su opiniçon, pero que no generalices por favor.
 Vamos a ver, las fiestas de parla siempre han durado hasta esas horas xq siempre hay gente que aguanta (mejor o peor pero a mi eso me  da igual) Y te vuelvo a decir lo mismo que no generalices cñ q no todo el mundo va del mismo palo...ni coches tuning ni olvidarme del nombre de mis amigos NO TODOS SOMOS ASI.
 Lejos de las fiestas?? 10min andando es lejos?? hombre si kieres se plantan al lado de la tombola!!! se pondran donde haya espacio suficiente... bueno se pusieron donde TODOS los años.
 Pero bueno q no pasa nada!!! otro finde mas y hasta el año que viene!! no te preocupes solo son fiestas, el resto del año puedes llamar a la policia si te molestan!

 
gobea
gobea
14/09/2009 13:33
Pues van hasta las 7 -8 de la mañana desde toda la vida de diox, en Parla y en otros muchos pueblos, a las 8 empiezan los encierrros por lo tanto la gente aguanta hasta ellos, a quien les guste, y otros porque si sin mas.

Me parece increible que se les califique a las chicas de prostitutas, y a los chicos de borrachos, da mucho que pensar de la mentalidad del que lo pronuncia.

Para el año que viene os podeis quejar también para que quiten los fuegos artificiales ya que son tarde y seguro que el ruido os molesta también.



 
M
Mimi Barbedo
14/09/2009 13:21
No estoy descalificando, estoy hablando do que veo de mi ventana.  Yo see el nombre que se da a (...) estas nenas y que no sólo en el botellon las hay, mas..... , Dices que es bueno para pasar un rato con los amigos (ha,ha,ha) se lo que menos hacem es hablar (los coches con su alto volumen tipo tunning no lo permiten, despues de unas copas tu no lo sabes los nombres de tus "amigos" e al que andas. Aprovechar las fiestas, ha ha ha. Entonces por que estan tan lejos de las fiestas y desde cuando las fiestas de cualquier pueblo va hasta las 7 ó 8 de la mañana.
 
ysa
ysa
14/09/2009 12:53

 Yo es que no estaba hablando de los menores, que eso ya es otro caso a parte (por lo de los chinos digo) aunque tb estaban haciendo botellon estas fiestas mas de uno segurisimo

 Y yo defiendo el botellon, el pasar un buen rato con tus amigos y disfrutar de las fiestas, lo que no defiendo es lo de la basura como ya digo y vuelvo a repetir que a ver si no generalizamos, q tb hay gente que tiene cuidado de recoger su basura.

 No tienes que ser una "abuela" como tu sola te has dicho para descalificar como lo haces, y si como bien dices no cobran...en fin tienen otro nombre ( _ _ _ _ ) pero vamos que tampoco hay que pasarse por un botellon para verlas, JAJAJA.

 
P
pol21
14/09/2009 12:30

Ysa,claro que no hace falta ir al chino para adquirir alcohol.Pero es de ahi de donde lo pillan los menores,o crees que los padres se lo guardan en casa?Yo de echo lo pillo en el centro comercial,pero se que a ellos no se lo venden.Y es mas muchos empiezan  a adquirirlos a partir de las 10 horas,y tu me diras que ahi abierto.

mimi barbedo,como digas que ahi chicas prostitutas gratis(que yo pienso que  no lo son)posiblemente en el proximo botellon ,tengas mas borrachos ,como tu dices,

 
M
Mimi Barbedo
14/09/2009 12:04

Los que dicen que es "normal" hacer botellon y bla, bla, bla, deberian mirar como ellos dejan las calles. Es verdad, los del ayuntamiento envian personas para limpiar, mas los descampados se quedam llenos de vasos de cristal partidos (algunos en la calle), botellas de todo  tipo (muchas) para la posteridad.  Es de risa que una persona con 34 años tenga este tipo de mentalidad.  Y esto de que se es fiesta tenemos que aceptar, no es así.  borrachos sí ( que tiene disminuidas temporalmente las capacidades físicas o mentales a causa del consumo excesivo de bebidas alcohólicas) se no son borrachos el nombre ha cambiado.  Y cuanto a de prostitutas la diferencia das de los poligonos es que estas del botellon no cobran un duro para mantener relaciones.  Esta visto que vosotros no viven cerca del cementerio.  Y no soy una abuela, tengo 32 años.

 
X
Xmarta
14/09/2009 11:52
Me parece un poco fuerte los calificativos que se emplean para nombrar a la gente que hace botellón.
En las fiestas de Parla siempre se ha hecho botellón en el parque del cementerio y nunca ha pasado nada. Hay gente que se emborracha pero otra mucha simplemente se divierte.
El problema es que ahora hay viviendas cerca de allí, pero no hay que ser tan estremista ESTAMOS EN FIESTAS, por favor seamos un poco más tolerante.

Respecto a la mierda del botellón, tengo que decir que durante todos los días otras acciones de las personas dejan más mierda en la calle que una noche de botellón.

 
ysa
ysa
14/09/2009 11:29
No hace falta un chino para comprar alcohol, pero bueno...  Si no se generaliza mejor, porque no tod@ dejamos mierda tirada, ni tod@ son unos borrachos o prottitutas... en fiestas SIEMPRE se ha hecho botellon en la zona del cementerio, y este año supongo que en parla este porque estaba la feria y demas...y tambien decir que en fiestas SIEMPRE han dejadop hacer botellon y NUNCA han dicho nada, si se respeta la limpieza no tiene que haber problemas, y soy consciente de que no todos son asi. Y nada mas que estamos en fiestas y... es lo que hay.
 
jorge9
jorge9
14/09/2009 11:17
Pues yo estoy a favor del botellón "pacífico", no al que ha ocurrido hace poco en Pozuelo, a ese no, pero cuando era joven hacía botellón y me lo pasaba d.p.m. (de hecho, alguno hago todavía a mis 34 palazos).
¿Que la gente hace ruido? No se en que zona lo hacen, pero en fiestas lo normal es que la gente haga ruido.
¿Lo dejan todo lleno de mierda? Hombre, yo cuando lo hacia o lo hago, con las mismas bolsas con las que llevabas las botellas, te llevabas los restos y los tirabas a la basura, pero aún así, por la mañana pasa una brigada de limpieza y lo deja todo nuevo ¿no?
¿Ellos unos borrachos y ellas unas prostitutas? Pues habrá de todo, pero los jovenes "borrachos y prostitutas" a los que te refieres merecen también un respeto....
 
P
pol21
14/09/2009 00:03
Esperemos que no elijan la zona como proximos botellones ,aunque no sean fiestas.La verdad que si que deberian de prohibir ciertas cosas,con la llegada de las tiendas de alimentacion de los chinos tambien llego la facilidad de adquirir el alcohol para hacer botellon.
Si ves que no limpian la calle no dudes en comunicarlo al ayuntamiento.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento