Volver al foro
quino_81
quino_81
18/09/2009 21:13

El PP atiende a los vecinos a los que el PSOE no quiere rehabilitar sus viviendas

2.579 lecturas | 16 respuestas
 El presidente de los populares, Miguel Ángel López, se ha reunido esta mañana con representantes de los afectados por los incumplimientos del Gobierno Local.


Jueves, 17 de septiembre de 2009.- El presidente del Partido Popular de Parla, Miguel Ángel López, se ha reunido esta mañana en la sede de los populares con una amplia representación de los vecinos afectados por la negativa del Gobierno local (PSOE) a cumplir el compromiso que asumió hace más de tres años para rehabilitar sus viviendas.

Como ha venido denunciando el PP de Parla durante los últimos meses, el nuevo alcalde, José María Fraile, puso como excusa la actual crisis económica para no cumplir el acuerdo que en 2006 –justo antes de las últimas elecciones municipales– firmó su antecesor, el también socialista Tomás Gómez.

Nada más acceder a la alcaldía, Fraile echó un jarro de agua fría sobre los cientos de vecinos que llevan años esperando esta rehabilitación: el ayuntamiento se niega a asumir dicho compromiso porque, según este alcalde, no tiene dinero para hacerlo.

José María Fraile se justificó en la crisis para incumplir este acuerdo, en virtud del cual el ayuntamiento se comprometía a aportar el 40% de la financiación, mientras los Gobiernos central y regional ponían el resto. El ayuntamiento ha sido la única administración que no ha cumplido.

Esta decisión y las soluciones imaginativas (según sus propias palabras) por las que apuesta ahora el alcalde siguen provocando un profundo malestar y decepción entre los cientos de vecinos afectados, que desde hace meses se han constituido en la Plataforma Pro Rehabilitación.

La última decisión del Gobierno Fraile tuvo lugar justo antes del verano, cuando decidió en pleno renunciar a este proyecto para pedir ahora a la Comunidad de Madrid que, en lugar de rehabilitar, le permita derribar las viviendas para construirlas de nuevo.

Este nuevo plan para incumplir el original, firmado de puño y letra por el anterior alcalde y actual secretario general del PSM, permitiría al sucesor de Tomás Gómez agotar la edificabilidad de las zonas afectadas, lo que generaría importantes plusvalías para el consistorio y las constructoras privadas que asuman esta solución imaginativa.

Pero los vecinos siguen reclamando al Gobierno socialista que cumpla el compromiso que asumió hace ya más de tres años, como volvió a quedar de manifiesto en el mencionado pleno, justo antes del cual la Plataforma Pro Rehabilitación solicitó por carta a Fraile que no aprobará este cambio de planes, lo cual hizo sin consensuar con los afectados.


“Basta ya de engaños”

Por todo ello, el presidente del PP de Parla ha querido reunirse hoy con los representantes vecinales, que han vuelto a expresar su malestar con el equipo de Gobierno.


López ha querido dejar claro que “el PP va a estar con los vecinos para lo que necesiten. Basta ya de que un alcalde les pida el voto asumiendo compromisos tan necesarios y que el mismo que se encargaba de las arcas municipales como concejal de Hacienda salga ahora diciendo que no tiene dinero para cumplir. Eso es engañar a los ciudadanos”.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
M
mariposo
10/10/2009 22:42

He pinchado en el enlace y en cuanto he visto que es de Telemadrid, la tele de Espe, ni lo he visto, ¿que cuentan, otra mentira más de los millones que llevan?, que pena de canal, Teleleganés tiene más audiencia que este canal aburrido. Y quien va a ayudar a Parla ¿Ricardo Costa, El Bigotes, Camps...?, esta gente tan solidaria.           PP de Parla...PP de Parla ... sigue sin aparecer.

 
quino_81
quino_81
10/10/2009 00:21
 Esto es lo que importa en Parla. Pincha en el siguiente enlace y dige si estas familias no merecen el apoyo del alcalde.
Video de Parla

Noticia del escandalo

Alcalde…. Alcalde… Sigue sin aparecer.
Editado por quino_81 10/10/2009 14:51
 
quino_81
quino_81
09/10/2009 18:29
Tenemos noticia de que el alcalde pagará!!!!!

Los sueldos del CD Parla!!!!  bien!!!! salvemos todos al Parla, con nuestros impuestos... 

Eh... como? que sí hay dinero para el futbol?

Ah y NO HAY DINERO para los vecinos de la Plataforma Pro Reforma. ¡Qué buen socialista es nuestro alcalde!
 
Barbiturico
Barbiturico
07/10/2009 22:48
juanymaria dijo:

Mariposo
En lugar de descalificar a los que hacen algo por los demas, por que no explicas que hacen los socialistas ahora mismo por parla, a parte de llenarla de moros y negros.
Donde estan las soluciones socialistas para esta ciudad que es la que mas parados tiene de toda la comunidad, donde peor estan las comunicaciones, donde los chichos se quedan sin colegio, por falta de acuerdo socialista, y otras muchas mas que me callo,

que pena


¿¿¿¿LOS CHICHOS SE QUEDAN SIN COLEGIO???? ¿¿LOS CHUNGUITOS TAMBIEN???

Es broma , yo solo digo que el PP debería haberse disuelto el 11 de marzo de 2004
 
quino_81
quino_81
07/10/2009 17:15
 Lo veis? Son los primeros que aparecen... 11min han tardado en responder.   jejeje


 
quino_81
quino_81
07/10/2009 16:20
¿Sabemos algo de Fraile?

Ah, sólo se ve a los "veteveydiles" del ayuntamiento. Los de siempre.

Editado por quino_81 07/10/2009 16:22
 
A
Arake
04/10/2009 18:24
Jajaja...este tipo sí que mola.

Pregunta por el PP de Parla y le leí otro día hablando de la multitud de republicanos que iban a celebrar no se qué memada.

Lo que hay que leer, jajaja...ME PARRRRRRTOOOOOOOOOOO
 
J
juanymaria
03/10/2009 22:03
Mariposo
En lugar de descalificar a los que hacen algo por los demas, por que no explicas que hacen los socialistas ahora mismo por parla, a parte de llenarla de moros y negros.
Donde estan las soluciones socialistas para esta ciudad que es la que mas parados tiene de toda la comunidad, donde peor estan las comunicaciones, donde los chichos se quedan sin colegio, por falta de acuerdo socialista, y otras muchas mas que me callo,

que pena
 
quino_81
quino_81
03/10/2009 16:10
 Ya hay creada una plataforma vecinal para protestar contra esta injusticia del Alcalde.

El PSOE se olvida de los más desfavorecidos de nuestra ciudad.

http://www.gentedigital.es/parla/noticia/120757/una-plataforma-vecinal-pide-que-se-reformen-sus-viviendas/

 
quino_81
quino_81
28/09/2009 17:56
 A mi parecer eso es una soberana tontería. Creo que no será muy bueno para el obrero que las políticas económicas fomente la creación del paro. Aquí hay que tirar para adelante. Yo soy abrero como tú mariposo, y creo que la subida de impuestos y el paro, no es nada bueno para los obreros.

Y respecto al colegio. Cuanta más oferta educativa tengamos en Parla Este mejor. Eso es libertad. El colegio público lo pagamos todos, y el concertado también.

El nivel educativo en parla es lamentable,  y no lo digo yo, lo decía otra persona en este foro, hay tortas en parla para entrar en un colegio concertado. Sobre todo viendo como está la educación pública en Parla. Dejemos a la gente elegir y punto. Tranquilo que si no va nadie al colegio concertado no tardarán en cerrarlo, pero todos sabemos que no será así sino al revés.

Seamos realitsas y quetémonos la venda de los ojos


 
M
mariposo
28/09/2009 17:28

Ser obrero y votar al PP es la mayor contradicción del mundo, los señoritos no van a hacer nunca nada por ti. Me parece que en Parla si estáis desaparecidos es por algo.

 
quino_81
quino_81
28/09/2009 16:01
 tiempo al tiempo, para alguien que lidera el partido con seriedad y ganas... El PSOE de Parla es el desaparecido.

Los ciudadanos necesitan las soluciones a los problemas que aparecen con este alcalde que no actúa, es el desgobierno total.

Editado por quino_81 28/09/2009 16:03
 
P
patrycesar
28/09/2009 14:57
¿Existe el PP en Parla? jajajajajajajaja
 
quino_81
quino_81
28/09/2009 00:44
 Miguel Ángel López del Pozo ha conseguido eso, aunar las fuertas de los vecinos descontentos de Parla. nada más hay que ver la web del partido popular donde cuelgan todo hablan con los vecinos.

Web Partido Popular de Parla
 
C
cec
20/09/2009 13:25
PERO QUE HA ECHO EL PP AQUI EN PARLA ,LLEVO 35 AÑOS VIVIENDO AQUI Y JAMAS LOS HE VISTO POSICIONARSE CON LOS VECINOS DE A PIE ,CUANDO HAY  PROBLEMAS JAMAS LOS HE VISTO  CONVOCAR UNA MANIFESTACION  A FAVOR DE LA GENTE DEL PUEBLO , NI SIQUIERA CONOZCO AL TAL  MIGUEL ANGEL LOPEZ  MAS VALE QUE HICIERAN POLITICAS  DE CARA AL  PUEBLO , AHORA ES EL MOMENTO  CUANDO  HAY MILES DE PARADOS EN PARLA,  NO LES HE VISTO  EN LA OFICINA DEL PARO DANDO ANIMOS A LOS  PARADOS , NI LOS VERE,  ASI QUE ASI SIEMPRE GANARAN LOS MISMOS EN PARLA  PORQUE LAS DEMAS FUERZAS POLITICAS  NO HACEN NADA,  ESO SI LLEVARSELO  LOS  MARAVILLOSOS SUELDOS  QUE  COBRAN LOS  CONCEJALILLOS  DEL  PP,  PSOE,  E IZUNIDA   ELLOS CUANDO FUERA N MAL LAS COSAAS DEBERIAN IR AL PARO COMO NOSOTROS, HASTA QUE SE AREGLARAN LAS COSAS, ASI QUE MENOS TIRARSE EL ROLLO DE QUE EL PP ESCUCHA A LOS VECINOS, SI NUNCA A ECHO NA DE NA QUE VAYA  A LA CALLE QUE ES DONDEESTA EL PROBLEMA QUE NO SE LES VE NI EN LAS  ELECCIONES Y YA ES DECIR,  EN EL  2011  MAS DE LO MISMO, EL PSOE  COLOCANDO A SUS AMIGUETES Y LOS DEMAS  A CALLARSE Y AGUANTARSE UN SALUDO
 
M
mariposo
19/09/2009 00:30
¡joer que charla!, el tal Quino (link) debe ser el Miguel Ángel López, para una cosita que hace con los vecinos de cara a la galería, para contarlo, madre mía, si ahora el PP va a ser el ángel de la guarda y la madre Teresa de Calcuta juntos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento