Volver al foro
E
embla
10/11/2009 18:25

Que ha pasado en el canela y menta?

16.566 lecturas | 87 respuestas
Es que han cambiado los dueños?, la sorpresa me la he llevado esta mañana cuando como tantas otras entre para desayunar y veo detras de la barra a unos chinos, no tenian bolleria ni pan para tostadas. Me he quedado flipada crei que este bar funcionaba bien los chinos nos invaden poco a poco y no nos damos cuenta.
Alguien sabe que ha pasado?
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
A
anuska73
03/03/2010 15:42

pipiparla no tienes ni puñetera idea de como va el tema de los negocios aqui en españa  tu como español te frien bien frito a impuestos  cuando montas un negocio es papeleo tras papeleo y euro tras euro cuando los chinos mantienen sus negocios sin pagar ni un puto duro y asi hasta 5 años que el negocio pasa a ser de otro chino  asique no me vengas con que si uno deja el negocio es porque quiere si no por que no le queda otra y esto lo digo porque he tenido mi negocio de informatica y reparacion de ordenadores y he teido que cerrar por pagar mas que sacar

 
MouseRider
MouseRider
03/03/2010 11:41
Mirad! Veis como son mafias...

http://www.20minutos.es/noticia/642202/0/secuestro/banda/feretro/
 
MouseRider
MouseRider
03/03/2010 10:22

Claaaaaro!!! Porque son mafias. A cambio de venir a España, les tienen trabajando dia y noche. Y les pediran a cambio muchisimo dinero. Es como el cine negro americano que trata de las mafias italianas, tipo peliculas como el Padrino... (peazo de peliculon..) 

 
Affar
Affar
03/03/2010 10:15
A todo eso hay que sumarle que encima se le dan privilegios como que no pagan impuestos durante 5 añitos!!!

Lo de los controles de calidad es cierto, ¿cuántas veces vemos que retiran partidas de un determinado producto por ser tóxico, no cumplir las normas ...? Claro que esto último sólo lo hacen cuándo hay muchos casos de intoxicación o similar.

Los currantes de los chinos muchas veces no son los dueños, sino empleados que tienen que pagarse lo que les ha costado el viaje a España, para toda su familia. De ahí que aunque no tengan casi clientela no cierren los negocios. Cómo que los dueños ya están forrados.
 
MouseRider
MouseRider
03/03/2010 09:34
Claro!!! Jajajajaja. Uno monta un comercio y se la suda que vaya a la quiebra.. Pero que cosas dices!!! Ahora tambien resulta que los chinos son la caña, que si sus negocios prosperan es que son mejores que nosotros. Y eso quien se lo cree? Pues no hemos dicho aqui veces que a ver de que se mantienen algunos comercios si apenas entra clientela. Mirad el peazo de super que han puesto en Republica dominicana. Y tienen hasta contratadas cajeras, ahi... to el santo dia paradas.... Y sigue abierto señores! Y sigue abierto!!!
No se.. el que no se quiera dar cuenta de la realidad que no lo haga. Pero aqui se esta cociendo algo.
Lo que no es normal.. con lo que nos ha costado a los trabajadores conseguir unas mejoras en los salarios, en los horarios laborales, etc. Que vengan personas dispuestas a trabajar miles de horas, a cobrar cuatro duros, a abrir en horarios no permitidos, a vender cosas que no pasan controles de calidad, etc.. y mientras nosotros vemos como todo por lo que hemos luchado se viene abajo. Que tenemos que hacer para luchar contra todo eso? Alguien esta dispuesto a currar mas que los chinos? A cobrar menos que otros inmigrantes? 

No se puede luchar contra esta oleada de comercios que hacen competencia desleal. Porque ya no solo eso, sino que los productos que venden son taaaaaaaaan baratos que es imposible equiparar sus precios con los de los comerciantes españoles. Donde estan los productos de calidad? Nunca han venido de China!!!
 
piliparla
piliparla
03/03/2010 02:54
A mi los chicnos tampoco me molestan. Los otros comercios también han tenido oportunidad de progresar y no les ha dado la gana. Pues si a ellos no les importa cogerlos encima que pega vmaos a poner. A mi es que me da igual que el que me atienda sea chino como negro como suadamericano. Voy a donde me da la gana.

Y el dinero lo sacan del pais al igual que nosotros cuanod nos vamos fuera... Así que no lo veo criticable.

Y si un español se queda en la calle por meter a un chino pues será que el español no lo hacia tan bien como podia. Porque en determiandas zonas donde los comercios si que funcionan bien y los servicios son buenos, no se ven comercios suyos. Lo que pasa que en PArla y ne muchas partes, parece que nos lo tienen que dar todo hecho, y se les hace el culo chispi cuando los chinitos le sofrecen 50mill por los negocios. Y así va el pais.

Así que a mi chino o no, me da igual, nadie está obligado a traspasar un negocio. Si lo hacen será porque les conviene. No va a tener encima la culpa el chino.
 
A
alina25
03/03/2010 01:57
Camela y Menta ,es un bar muy bonito ,pero con la falta de experiencia che tiene los chinos ......y manera de de servir ,no vuelves la segunda ves y comida esta  malisima
Editado por alina25 03/03/2010 1:59
 
Y
yogybubu
17/12/2009 10:54
 Ojo esto es la realidad
 
 http://www.libertaddigital.com/economia/chinas-en-los-zapatos-1276379237/
 
MouseRider
MouseRider
16/12/2009 09:28
Si, pues ya no se llena como antes. La gente no es tonta. Ibas en diario y habia gente pero ya no. A ver si se creen que nos chupamos el dedo. Ya podran dejar de abrir tiendas y tiendas que el chollito se les esta acabando.
 
S
segundovi
15/12/2009 21:23
La que esta buenisima y es muy simpatica es la china (la mujer del dueño)
 
Barbiturico
Barbiturico
20/11/2009 22:33
Por cierto Fito yo no creo que sea ningún vendido , sigue haciendo la misma música de siempre , desde que se fue de platero ha desnudado el rock&roll y el blues y lo ha transformado en lo que era de origen , simplemente ha bajado la distorsión de su ampli para que suene como el dudua de los 50 en versión bilbaina aunque eso si , ha bajado el tono de sus letras y de "derriba la puerta" o "rompe los cristales" ha pasado a "tus ojos son como la coca-cola" más acorde con un tío de 44 castañas que maneja un presupuesto de tropecientosmil euros por disco y gira.

La perspectiva nos la da el hecho de estar oyendo una y otra vez "por la boca vive el pez" en la radio , cuando sacó "a puerta cerrada" en sus conciertos se veian camisetas de maiden o los suaves y hacía exactamente la misma música que ahora , las modas mandan y creo que lo de defenestrar a fito es una moda más , ya pasó con mago de oz y a mí sinceramente me sigue pareciendo un gran grupo pero a la gente le dio por decir que eran una mierda porque salían en los 40 etc... parece que en este pais si sales del redil te machacan.

Joer he vuelto a perpetrar un ladrillazo , perdón.
 
M
Miral
20/11/2009 22:30
Calla por Dios, menudo curro sólo por no tener todos esos ingredientes...
No estoy ni a favor ni en contra de que los chinos abran bares típicamente españoles, pero este verano por historias de trabajo en un barrio de Madrid acabamos mi compy y yo en un bar de éstos (cascarón español e interior chino) y fueron amables y nos pusieron de tapa embutido español (al menos eso ponía en la etiqueta, falsificación no parecía jeje).
Quiero decir con esto que mientras aprendan y se formen no tienen por qué hacer mal una tortilla .
 
Barbiturico
Barbiturico
20/11/2009 22:18
Tortilla española en un chino??????? no sería esta tortilla???www.webpersonal.net/franc/cocina/HUEVTORCHI.htm
 
I
iso
20/11/2009 13:55
barbiturico dijo:

Ya iso , pero igual que detesto los grupos neonazis por sus letras no puedo echar odas a estos cuando es bien sabido de que pie cojean , y que conste que no me he documentado adrede para contestar (no tengo tanto tiempo) hablo desde el conocimiento que me da el ser y haber sido seguidor de este tipo de rollo , he visto a Fermín , a la polla records , a S.A , a barricada etc... 1000 veces en directo , he ido a la mitad de los viñarock que se han celebrado desde 1996 por eso creo que ciertos personajes no van ya acorde a la filosofía de antaño , por eso admiro a Fito , ha sabido hacer evolucionar su rollo acorde con la edad y con los tiempos aunque ahora sea un pastelazo carne de 40 principales por lo menos hoy en día no canta canciones a favor de la okupación y en contra del capitalismo teniendo casa propia y ningún problema económico como hacen otros.

Bueno no sigo que me enrollo , mi opinión acerca de la inmigración en España es la misma , no me considero racista aunque ya me da igual que me lo llamen , no me ofende porque sé que si me lo dicen es desde la absoluta ignorancia del tema.

Venga saludos.


Bueno sea porque te hayas informado en google o porque lo conozcas de primera mano, siempre es de agradecer que, cuando alguien opina sobre un tema, al menos sepa de que está hablando...

Se pueden tener opiniones diferentes... Por ejemplo yo pienso que Fito es un vendido y me acuerdo de canciones de Platero como la de "Hay mucho Rock,n Roll" o aquella que decía "Ahí ahí voy, en el camino de la fama ya estoy". Pero también le entiendo, porque toda su vida ha sido un currante y ha llegado donde está por méritos propios.

A lo que yo me refería es a eso, Fermín también ha madurado y su música ha cambiado mucho de Kortatu a lo que hace a día de hoy. Con 17 años yo me pegaba con los fachas de mi barrio, y ahora que voy a por los 30 creo que todas las cosas se pueden dialogar con unas cañas :D y pegarse no es la solución para nada...

Pero bueno, tampoco yo me quiero enrollar...

Por volver al tema del post, acabo de venir del chino de comerme un pinchito de Tortilla Española que la hace el colega de puta madre :D

Saludos y buen finde!!


P.D. sinosuke, no te preocupes que a ti también te invito a esas cañas el día que quieras :D
 
Barbiturico
Barbiturico
19/11/2009 23:49
Ya iso , pero igual que detesto los grupos neonazis por sus letras no puedo echar odas a estos cuando es bien sabido de que pie cojean , y que conste que no me he documentado adrede para contestar (no tengo tanto tiempo) hablo desde el conocimiento que me da el ser y haber sido seguidor de este tipo de rollo , he visto a Fermín , a la polla records , a S.A , a barricada etc... 1000 veces en directo , he ido a la mitad de los viñarock que se han celebrado desde 1996 por eso creo que ciertos personajes no van ya acorde a la filosofía de antaño , por eso admiro a Fito , ha sabido hacer evolucionar su rollo acorde con la edad y con los tiempos aunque ahora sea un pastelazo carne de 40 principales por lo menos hoy en día no canta canciones a favor de la okupación y en contra del capitalismo teniendo casa propia y ningún problema económico como hacen otros.

Bueno no sigo que me enrollo , mi opinión acerca de la inmigración en España es la misma , no me considero racista aunque ya me da igual que me lo llamen , no me ofende porque sé que si me lo dicen es desde la absoluta ignorancia del tema.

Venga saludos.
 
MouseRider
MouseRider
19/11/2009 14:35
Claro.
 
I
iso
19/11/2009 14:29

Hola Barbitúrico,

Tenía un post extenso escrito para contestarte, pero he preferido no hacerlo, más que nada porque nos vamos a ir por las ramas y a desvirtuar el tema del post...

De todos modos te agradezco que al menos documentes tus respuestas y hables con conocimiento de causa sobre el tema, no como lun80 que sólo sabe criticar sin aportar nada o sinosuke que se mete en medio de la conversación sólo para dar por saco...

En fin, el día que quieras nos tomamos unas cañas y dialogamos lo que haga falta, sobre ETA, sobre Kortatu, o si el PP o el PSOE son mejores (o peores :D) y lo que hacen los chinos. Pero discutir por un foro no tiene sentido, cada día lo veo mas claro...

Venga un saludo!!

P.D. MouseRider, los de SA han estado hasta detenidos por pro-etarras, sólo tienes que escuchar canciones como la que dice Barbitúrico o algunas otras... Pero a mi, efectivamente, me gusta su música y algunas canciones... Si bien otras las detesto y no estoy para nada de acuerdo con ellas...

 
MouseRider
MouseRider
19/11/2009 14:06
Anda leñes! No lo habia pensado... tambien nosotros fomentamos las mafias chinas..
Por cierto.. yo no se si seran proetarras los S.A. o no.. a mi me gusta su musica que es lo que admiro. Y tengo todos los discos suyos salvo los dos ultimos.
 
Barbiturico
Barbiturico
18/11/2009 22:44

Arremetes contra el PP por pedir no contratar a ciertos grupos y acto seguido dices que en política no te metes , que coherencia la tuya.

No se si te refieres al viña de Benicassim que los de matarile al no llegar a un acuerdo económico con el ayto de Villarrobledo (psoe) decidieron llevarse el festival a la localidad castellonense de Benicassim (pp) eso es un ejemplo más de la izquierda tolerante y anticapitalista.

Fermín habrá manifestado estar en contra de la violencia pero yo le recuerdo letras como ..."salta una valla , dobla una esquina , en cualquier adoquín está la primera linea..." refiriendose a las barricadas de la kale borroka o ..."Revilla viejo cerdo , vamos a entromparnos..." refiriendose a Emiliano Revilla empresario secuestrado por ETA o  ..."ahora lo recuerdo asesinos a sueldo , buena recompensa por un etarra muerto...." refiriendose a los 4 etarras asesinados por el GAL en el hotel Mombar de Pamplona o ...."si ves para a alguien no te cruces de brazos , detente forma grupos manifiesta tu rechazo , que no les queremos , vamos a hacerles ver que no les queremos..." refiriendose a la ertzaina.

No se hay que ser un poco hipócrita para no reconocer que está a favor del separatismo vasco y de la violencia etarra para conseguirlo y hay que ser un poco tolay para no verlo , si quieres el próximo día te pongo la letra de "explota zerdo" de S.A pero supongo que ya la conoces.

A mi no me jode que seas feliz , al contrario , critico la invasión tercermundista porque eso no nos hace feliz ni a tí , ni a mí ni a los propios inmigrantes ¿te has parado a pensar que cuando compras en un chino aparte de joder al comercio autóctono estás jodiendo al pobre chino explotado y beneficiando a la mafia que lo explota? haces exactamente lo mismo que los clientes de las prostitutas rumanas , colombianas o africanas... fomentar el negocio y la explotación pero somos un pais tan cazurro que con llamar "racista" al que denuncia estos hechos nos creemos que somos izquierdistas demócratas super guays y esos demócratas guays son los verdaderos culpables de la explotación al pobre y valedores del capitalismo feroz.

Venga saludos que yo no mando a cascar nada a nadie.

 
L
lun80
18/11/2009 16:10
  Tienes razón iso,me tenía que haber informado mejor,pero me lo pones mucho mejor.¡Que no era telonero,era un compañero que llevó (supongo que para tocar junto a el)! pero bueno como aun no era ilegal HB.........¿En que mundo vives,en los mundos de jupi?,Dices que no te metes en asuntos politicos,pero bien que recalcas que un partido politico (me da igual quien sea) intenta prohibir que semejante personaje actue en ese festival.Por cierto,ya sabemos que eres muy feliz,tienes trabajo,novia,casa.........¿no será una casa okupa...? Bueno majete,ponte el parche de anarquia y disfruta de la vida,que seguro ue lo necesitas
 
I
iso
18/11/2009 15:18
Infórmate antes de escribir, que veo que no lo haces a menudo... (¿Corto de mente? jajaja no quiero mirar a nadie...)

Teloneros no, Manu Chao hizo una gira llamada "Jai Alai Katumbi Express" llevando como compañero a Fermín Muguruza, el mismo que se presentó en las listas de Herri Batasuna cuando ésta formación aun era legal, y principal miembro de grupos míticos como Kortatu y Negu Gorriak...

A mi personalmente me encanta la música que hace Fermín ahora mismo y su penúltimo disco "Euskal Herria Jamaica Klash" me mola bastante... En este disco colaboran artistas de la talla de Rita Marley, quien fue mujer del también mítico Bob Marley. En el Viñarock de 2007 fue sin duda el mejor concierto que pude ver en directo. No gracias a los concejales y alcaldes del PP quienes pidieron expresamente a Matarile, que organizaba dicho festival, que prohibiera tocar en el mismo a Fermín y a Soziedad Alkoholika.

En temas políticos no me meto, pero no creo que Manu Chao haya dicho que no sabe con quien está trabajando :)

Ahora bien, Fermín es de ideología de izquierdas pero ha manifestado en muchas ocasiones ser totalmente contrario a la violencia. Así que, no se porque lo asocias a la "kaleborroka", si así fuera y estuviera demostrado, estarían donde se merecen, detenidos y en la cárcel. Pero resulta que no es así.

Y si, tengo lo que me merezco :D un buen trabajo, un buen coche, un piso en Parla-Este, una novia y una familia que me quieren, así que soy feliz, aunque os joda... jejeje tengo todo lo que necesito y soy feliz con la gente que me rodea, sean del país que sean...

Todo, como siempre, lo hace la incultura :) opinar sin saber y abrir la boca para demostrar lo que la gente llevaba rato pensando...

Venga, a cascarla los dos!
 
L
lun80
18/11/2009 08:12
    A ver si nos enteramos quien es ese tal "manu chao",ese que va de rojo por la vida,defendiendo "las injusticias" de la sociedad.Tambien habria que saber que fue quien llevaba de teloneros a unos impresentables de la kaleborroka (¿se escribe así iso?) y luego el moñas decía que no sabía nada.
   No te preocupes Barbiturico,al menos hay alguien que piensa como tu.Tenemos lo que nos merecemos:Cuando la gente que defienda a los comercios chinos se queden en el paro por no poder competir con ellos,entonces es cuando despotricaran,como suele pasar que hasta que no te pasa a ti..........Algun corto de mente contestará que curremos las mismas horas que ellos
 
Barbiturico
Barbiturico
17/11/2009 21:30
iso dijo:
lun80 dijo:

El gobierno va a poner otro cargo mas en su cartera: EL DEFENSOR DEL EXTRANGERO: Para esas plazas ya no se admiten solicitudes,estan asignadas.Sus nombres son iso y NessC



Es con J majete... :D

EXTRANJERO

pero si, quizás me ofrecería voluntario... no sería un mal puesto :) siempre me ha llamado eso de ser funcionario... jaja

venga un saludo!


Aqui por la pasta vale todo , uno que si la oferta y la demanda , otro que si funcionario para no dar ni chapa , estos son los que van de anticapitalistas por la vida , estos y los seres venidos de paises con dictaduras comunistas que tanto defienden.

Definitivamente tenemos lo que nos merecemos , cutro garbanzos como estos estropean un buen cocido.
 
Barbiturico
Barbiturico
17/11/2009 21:26
Otro "tolerante pacifista"  que ve un charco y ahí que se revuelca.
 
I
iso
17/11/2009 21:21
ya te gustaría a ti llegarle a la suela de los zapatos al Manu Chao o a alguno de esos a los que llamas "manuchaos" de forma despectiva... :)
 
Barbiturico
Barbiturico
17/11/2009 21:19
883r dijo:

Pues yo me alegro de progresen, a mi no me molestan y siempre me atienden muy amablemente, eso sin apenas conocer el idioma, no les falta el buenos días y buenas tardes, y si progresan es porque les compramos, ley de oferta y  demanda.

Me da igual un chino que un español, mientras su negocio sea legal y me atienda correctamente.



OLE OLE Y OLE!!! entre todos los "manuchaus" adictos al mestizaje barato , este se lleva el premio al elogio de la casta parasitaria tercermundista.

Si al final va a resultar verdad eso de que tenemos la ruina que tenemos porque nos la merecemos.

P.D parece ser que los españoles ni dan los buenos días ni las buenas tardes y atienden al cliente de manera despectiva.
 
N
nuivi
14/11/2009 21:00
Se me ha podido interpretar mal la frase o bien pero si te explico y te explican como es , DEJALO!Venga que si la brujita, tienes razón , contenta/o, que cansina!!!!!!!!!!
 
ysa
ysa
14/11/2009 10:35
 Pero nuunca se va a dejar de comprar en los chinos, siempre habrá alguien q vaya a comprar, por urgencia o por costumbre, asi que creo q por mucho que nos quejemos, nos va a dar igual, todo el mundo ha comprado, compra o comprará en los chinos. De hecho si alguien me dijese que NUNCA a comprado en un chino...es que no me lo creo.
 
P
pol21
13/11/2009 23:14

El alquiler no les saldrá gratis,pero el personal le sale casi gratis,en un negocio español,cada empleado le puede salir al jefe por unos 2000 euros trabajando 8 horas diarias,incluyendo la seguridad social.

Al chino sin embargo le sale por 300 euros aprox.y trabajando 16 horas diarias.
Ademas de ciertos impuestos que estan exentos en pagarlos.

Y claro,todo esto lo fomentais los que vais a los chinos,si os echan del curro ir entendiendolo,estais fomentando negocios que pagan mal a los empleados,reducen gastos al maximo,y en los gastos estamos todos,no deberiais quitar valor a las cosas nuestras de España.

LA IGNORANCIA SIGUE APLASTANDO.
 

 
M
Miral
13/11/2009 17:05
Coño, Getafe, Madrid (casi cualquier barrio), y cualquier zona en general está llenándose de tiendas de chinos. Yo lo que no me explico es que, si no venden, cómo siguen abiertas. ¿No será que compramos mucho en ellas? No me salgáis con lo de los impuestos, que los alquileres de locales no creo que les salgan gratis...
 
termyta
termyta
13/11/2009 13:09
Una pregunta? Habéis ido últimamente por Getafe? Porque vamos, hay más chinos que en Parla.... Ayer lo flipé yendo por la calle Madrid, muchas de las tiendas que añoramos aquí ahora son chinos! Así que menos quejarse, que Parla no es la única que está invadida, y a quién no le guste que no compre en ellos y punto.

Lo del centro comercial es otro tema, porque al menos uno en condiciones nos haría falta, que debemos ser el único municipio de la zona sur de Madrid que no tenga uno de verdad... Pero vamos, que todo se andará.... Paciencia es lo que nos queda, acabaremos igual que los demás municipios de la zona, eso sí, ni idea de para cuando.

SALU2
 
josen25
josen25
13/11/2009 12:30
culegeta dijo:

Lo mas facil es no entrar, donde esta Nieves tambien se han quedado con el Bar Crisol, entra menos gente que antes, yo evito comprarles, aunque la mayoria no tienenla culpa por que estan bajo la mafia, que son los que ponen la pasta, que sepais que desde hace mucho tiempo el montar un negocio les sale mas barato que a cualquier otra persona, por que tienen hasta 5 años que no pagan impuestos, sino comprobar cuanto tiempo tardan en montar y abrir un negocio, días, cundo a otra persona les cuesta meses, por que hay que pagar impuestos y que te inspeccionen el local antes de abrir. Con respecto al Cobo Calleja, es donde esta toda la mafia, por eso lo de los bancos. 

culegeta dijo:

Lo de los 5 años no se si sera falso o no yo solo digo que si tu montas un negocio tardas un tiempo en que te concedan las licencias necesarias, por que lo primero es pedir la de obra y no te la dan de un dia para otro y asi con los demas, y lo que digo es que yo he visto abrir mas de un negocio nuevo a los chinos en menos de 15 dias, ¿no es raro? y esto de que este gobierno lo autoriza, es verdad a medias, por que con el anterior gobierno tambien ocurria.

 
MouseRider
MouseRider
13/11/2009 12:27
He dicho de El Corte Ingles por... decir algo! jajajajaja
 
C
culegeta
13/11/2009 11:46
Lo de los 5 años no se si sera falso o no yo solo digo que si tu montas un negocio tardas un tiempo en que te concedan las licencias necesarias, por que lo primero es pedir la de obra y no te la dan de un dia para otro y asi con los demas, y lo que digo es que yo he visto abrir mas de un negocio nuevo a los chinos en menos de 15 dias, ¿no es raro? y esto de que este gobierno lo autoriza, es verdad a medias, por que con el anterior gobierno tambien ocurria.
 
labrujita
labrujita
13/11/2009 11:36
[quote=nuivi> .Se lo pregunté el otro día a uno de los camareros porque me extrañó la cantidad de plantas que había en el bar.


Analicemos la frase.....

se lo pregunte el otro dia a uno de los camareros.. (bien dato concreto, respuesta concreta), que yo no he dicho que no me lo crea, solo que aún habia dudas, (porque nadie mas lo afirmaba en el foro)

porque me extraño la cantidad de plantas que había en el bar.... (este es el dato dudoso, o mejor dicho la comparativa dudosa... segun esta frase;  plantas=chinos,
como había plantas en el bar, entonces tambien habrá chinos..)

yo lo que entiendo esque esto le dio pie a entablar conversacion y en un momento de la conversacion saliera el tema del traspaso... pero que de una pregunta tan simple como ( ¿ porque tantas plantas?) se pueda formular la respuesta ( porque le traspaso el local al chino ese de la esquina)... ?????????.. plantas todas ellas con un lazo rojo enorme.. señal de que son objeto de regalo de alguien..

dejarlo vosotros!!.. pero de que vais?????
 
ysa
ysa
13/11/2009 11:32
MouseRider dijo:

En Getafe hay mas de una tienda que no es de chinos. Y tienen varios centros comerciales. Entonces la gente elige donde comprar. Yo me quejo porque en Parla solo abren chinos. Pa ir a comprar algo decente siempre me tengo que ir fuera de aqui.
A mi me da igual quien compre en esas tiendas. Yo ya lo hice y mi experiencia ha sido mas bien mala. Allá cada uno como quiera vestir. Luego que no engañen diciendo que visten del Corte Inglés porque se ve a la legua que es ropa mala.



 Pues si, llevas razón, hay muchas tiendas de firma, zara,berska, pull&bear...etc, etc. Asi claro que tienes mas facilidad de elegir donde comprar sin moverte de tu zona. Visten del corte ingles?? jajaja pero si se notaaa, bueno en algunas cosas mas que en otras claro!
 
MouseRider
MouseRider
13/11/2009 11:08
En Getafe hay mas de una tienda que no es de chinos. Y tienen varios centros comerciales. Entonces la gente elige donde comprar. Yo me quejo porque en Parla solo abren chinos. Pa ir a comprar algo decente siempre me tengo que ir fuera de aqui.
A mi me da igual quien compre en esas tiendas. Yo ya lo hice y mi experiencia ha sido mas bien mala. Allá cada uno como quiera vestir. Luego que no engañen diciendo que visten del Corte Inglés porque se ve a la legua que es ropa mala.
 
ysa
ysa
13/11/2009 10:57
labrujita dijo:

Ysa a ver si te lees todo el hilo antes de contestar.. he dicho que vi esas mismas plantas en otros dos locales mas de parla este... uno de ellos en concreto el gimnasio de javier castillejo... si por ese dato fuese, entonces tendriamos que entender que van a traspasar el gimnasio  a los chinos tambien... no??.


No te preocupes, tengo tiempo de sobra en el trabajo para leerme el post entero, y se lo que has escrito tu (como tb leí el ejempl. del castillejo que dijiste) pero mi respuesta no iba a eso, te vuelvo a decir que creo q no se dio el dato de las plantas como señal de que fuesen chinos, si no como motivo que dio pie a la conversación en la cual se dijo que ahora eran chinos... que yo lo entiendo asi, si tu lo entiendes de otra manera pues nada, pero no te pongas a la defensivaa (eso parece) que va sin mal rollo!!.

 Y volviendo al tema de interés.. habeis ido ultimamente a Getafe?? en la calle madrid hay mas de una tienda de ropa de chinos, y siempre estan hasta arriba de gente!!...
 
josen25
josen25
13/11/2009 08:31
Lo de que están exentos de impuestos lo 5 primeros años es falso, se trata de una leyenda urbana.
Lo cierto es que no hay ninguna ley tributaria al respecto, si alguien la encuentra que la ponga aquí.
Y que conste que no es poe defender a nadie, sino por aclarar muchas de las cosas que circulan por Internet que la gente se cree a pies juntillas y que no se ajustan a la realidad.
Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
88  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento