Volver al foro
P
parlaciudadcultural
19/03/2010 08:46

Bonito paseo por el barrio.

8.481 lecturas | 52 respuestas
Primero que quede claro que no estoy insultando a nadie pero anoche bajamos a dar una vuelta y el barrio estaba lleno de Moras. Es que os lo juro que parecia Casablanca central. Vimos un puñado de gente autóctona pero el 90% Moras sacando a la calle a sus 7 hijos.
MUY  BONITO!!!!
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
Astray72
Astray72
10/04/2010 11:39
mrbarlon dijo:

 UN POCO DE LECTURA, PARA APORTAR DATOS SOBRE ESTE TEMA TAN DEBATIDO DE LA CONVIVENCIA E INMIGRACION.......

La UE advierte a España de que no se pueden inscribir "sin papeles" en el censo

La Comisión Europea ha advertido a España de que no puede "tolerar" la inscripción de inmigrantes sin papeles en el censo y que, cuando tenga conocimiento de ello, deberá iniciar el procedimiento de expulsión. El ayuntamiento de Vic ya ha dicho que informará al Gobierno cuando lo haga.

www.libertaddigital.com/sociedad/la-ue-advierte-a-espana-de-que-se-puede-inscribir-a-los-inmigrantes-irregulares-en-el-censo-1276389656/





Señores, se acabo el cachondeo, la fiesta ha comenzado....

Dentro de poco veremos al PPSOE radicalizando sus politicas de inmigracion  (bueno, es un decir, porque la politica de inmigracion llevadas acabo hasta ahora han sido el "aqui vale todo").

Tengo el convencimiento de que van a empezar a proliferar partidos de corte extremo como Plataforma por Cataluña de Anglada en cada pueblo, y que van a empezar a cosechar bastantes votos.... al mismo tiempo el PPSOE ira radicalizando sus discursos para no perder "cuota de mercado"......  Ahora vamos a poder comprobar como se pasa del discurso progre a otro casi de extrema derecha, sin parada intermedia...... lo que nos vamos a divertir...........El espectaculo esta servido.............................
 
mrbarlon
mrbarlon
09/04/2010 22:11
 UN POCO DE LECTURA, PARA APORTAR DATOS SOBRE ESTE TEMA TAN DEBATIDO DE LA CONVIVENCIA E INMIGRACION.......

La UE advierte a España de que no se pueden inscribir "sin papeles" en el censo

La Comisión Europea ha advertido a España de que no puede "tolerar" la inscripción de inmigrantes sin papeles en el censo y que, cuando tenga conocimiento de ello, deberá iniciar el procedimiento de expulsión. El ayuntamiento de Vic ya ha dicho que informará al Gobierno cuando lo haga.

www.libertaddigital.com/sociedad/la-ue-advierte-a-espana-de-que-se-puede-inscribir-a-los-inmigrantes-irregulares-en-el-censo-1276389656/

 
mrbarlon
mrbarlon
09/04/2010 21:24
 LO   QUE   NOS  CUESTA  LA  INMIGRACION  - II

www.extraconfidencial.com/articulos.asp

El Ministerio de Trabajo es un saco sin fondo, no sólo de parados que no dejan de aumentar pese a los brotes verdes que ni la primavera deja ver, si no también de subvenciones. Si ya extraconfidencial.com adelantó que en el cuarto trimestre dotó casi 46 millones de euros en subvenciones para integración y contratación de inmigrantes, también tiene dinero para lo contrario, como demuestra la resolución de 11 de marzo de 2010, de la Dirección General de Integración de los Inmigrantes, por la que se convocan subvenciones para el retorno voluntario de personas inmigrantes.

En la disposición adicional octava de la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, se establece que el Gobierno contemplará anualmente la financiación de programas de retorno voluntario de las personas que así lo soliciten y planteen proyectos que supongan su reasentamiento en la sociedad de la que partieron y siempre que los mismos sean de interés para aquella comunidad.

La finalidad perseguida por la Administración General del Estado con las subvenciones reguladas en esta resolución de convocatoria es la promoción de los programas de retorno voluntario, a sus países de procedencia, destinados a inmigrantes que se encuentren en situación de vulnerabilidad por estar en riesgo de exclusión social, por tener necesidades especificas, por pertenecer a un colectivo de riesgo o por su condiciones especiales. Todo ello con la intención de alcanzar un doble objetivo, garantizar el retorno digno de las personas y favorecer su reasentamiento en la sociedad de la que partieron, y tan sólo habiendo residido seis meses en España. 

Abono anticipado de la prestación de desempleo

En este sentido se aprueba el Real Decreto-ley 4/2008, de 19 de septiembre, sobre abono acumulado y de forma anticipada de la prestación contributiva por desempleo a trabajadores extranjeros no comunitarios que retornen voluntariamente a sus países de origen donde se establece, que para facilitar el retorno voluntario a su país de origen a los trabajadores extranjeros desempleados, el Servicio Público de Empleo Estatal podrá abonar a aquéllos, anticipadamente y de forma acumulada, en dos veces, el importe de la prestación contributiva por desempleo a que tuviesen derecho.

 

Mientras, si un emprendedor quiere generar riqueza capitalizando su prestación, le abonaran tan sólo un 60% y el resto se lo descontarán en las cotizaciones sociales.

También subvenciones de ida y vuelta


Pero además de esta gran ventaja, de acuerdo con lo previsto en el artículo 1 de la Orden TAS/1043/2007, de 18 de abril, se establecieron las bases reguladoras para la concesión de subvenciones del área de integración de los inmigrantes, solicitantes de asilo y otras personas con protección internacional, para poder efectuar la correspondiente convocatoria y la determinación de los programas de retorno voluntario que podrán ser objeto de financiación, y sus requisitos.

Todo ello se ha concretado en una subvención de una cuantía máxima de 3.000.000 de euros que se financiará con cargo al crédito presupuestario “Ayudas para el retorno voluntario de inmigrantes”.
Para ello el inmigrante tan sólo tiene que comprometerse a no retornar a España en el plazo de tres años a partir del momento de su salida, para realizar una actividad lucrativa o profesional por cuenta propia o ajena, y “comprometerse” a remitir las tarjetas de embarque a la entidad que gestionó su retorno. A cambio de eso recibirán:

• El pago del billete de retorno a su país de procedencia desde el lugar de su domicilio en España, para el interesado y sus familiares hasta segundo grado de afinidad y consanguinidad y en caso necesario incluso el abono de los gastos de desplazamiento en España desde su lugar de residencia hasta el punto de salida incluyendo el abono de los gastos de alojamiento de una noche por motivos de tránsito.

• Entrega de un dinero de bolsillo de 50 euros por persona hasta un máximo de 400 euros por unidad familiar, para facilitar la manutención durante el transcurso del viaje desde su lugar de residencia hasta el punto de salida.

• Gestión de una ayuda económica adicional de 400 euros por persona hasta un máximo de 1.600 euros por unidad familiar, como ayuda a su primera instalación en el país de procedencia.

• En caso de tener que cubrir el transporte desde la localidad de llegada al destino final en su país de procedencia, esta ayuda podrá aumentarse hasta 100 euros por persona con un límite máximo de 600 euros por unidad familiar.

• Gastos imprevistos de medicamentos u otros debidamente justificados por el solicitante e informados positivamente por la entidad que gestiona el retorno.

Del efecto llamada negado por el “pensador” Caldera al pago de millones de euros por salida. Dentro de tres años ¿Se repetirá la historia?

 
mrbarlon
mrbarlon
09/04/2010 21:23
 
LO   QUE   NOS   CUESTA LA   INMIGRACION - I

www.extraconfidencial.com/articulos.asp

Las perspectivas de mejoría de la economía española no son nada halagüeñas pese a que el próximo Consejo de Ministros aprobará algunas medidas del denominado Pacto de Zurbano. Ayer, se conocía que el paro aumentó en 35.988 personas en marzo, un 0,9% respecto a febrero, con lo que el volumen total de desempleados se sitúa en 4.166.613 personas, su nivel más alto en toda la serie histórica comparable, que arranca en 1996. Coincidencia que estos datos salgan a la luz el mismo día que, por fin, se conoce el contenido de los 50.000 folios del sumario de la Operación Gürtell.

El pasado Sábado Santo, día 3 de los corrientes, el Boletín Oficial del Estado hacia pública laResolución de 18 de marzo de 2010, de la Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración, por la que se publican las subvenciones y ayudas concedidas durante el cuarto trimestre de 2009.Exactamente, 45.904.174 euros. En el documento que adjuntamos pueden encontrar ayudas para todos los gustos. Nosotros les destacamos las siguientes:

 
Otras ayudas de carácter social:
   

· Asociación de trabajadores e inmigrantes marroquíes en España – ATIME 205.000 euros

 · Federación de asociaciones proinmigrantes extranjeros de Andalucía, Andalucía acoge 280.000 euros 
· Federación de mujeres progresistas 128.000 euros 
· Fundación CEPAIM acción integral con migrantes 570.000 euros   

Ayudas para la integración:

 · Asociación de trabajadores e inmigrantes marroquíes en España – ATIME 467.000 euros 
· Asociación socio-cultural Ibn Batuta - 135.000 euros 
· Asociación Wafae - 129.905,28 euros 
· Federación de mujeres progresistas 128.000 euros 
· Movimiento por la paz el desarme y la libertad –MPDL 190.000 euros   

Los sindicatos también reciben

   Omnipresentes en casi todas las subvenciones están los silenciosos sindicatos españoles. La Unión General de Trabajadores de Cándido Méndez recibe por diferentes conceptos 690.360 euros y Comisiones Obreras 612.000 euros.   
Pero no son los únicos, las organizaciones agrarias reciben una partida de 665.451 euros por organización y coordinación de los desplazamientos y contrataciones de los trabajadores inmigrantes, mientras que aseveran que cada vez necesitan menos mano de obra. Como muestra la Asociación Onubense de productores exportadores de fresas de Huelva que ha percibido 159.859 euros. 
Todo ello en un único trimestre, multipliquen 45,9 millones de euros por cuatro y hagan cuentas.




 
A
avion
08/04/2010 17:34
 Informe de la comunidad extranjera residente en Madrid:

Mirar en;

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application/pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1220705245060&ssbinary=true
 
A
apcem
08/04/2010 00:23
MouseRider dijo:

Pero tu te crees que España es una ONG o que? Que a mi me quitan mas de 500 € todos los meses. Se supone que es para el bienestar, pero de los españoles. No pa que esta gentuza viva a mi costa y a costa de otra mucha gente que como yo cotizamos todos los meses. Acaso crees que el que vive en Alemania paga impuestos pa otros? Aqui se viene a trabajar. Y el que no lo haga, por mi parte no sera bien recibido.



Totalmente de acuerdo.
 
MouseRider
MouseRider
07/04/2010 09:20

Pero tu te crees que España es una ONG o que? Que a mi me quitan mas de 500 € todos los meses. Se supone que es para el bienestar, pero de los españoles. No pa que esta gentuza viva a mi costa y a costa de otra mucha gente que como yo cotizamos todos los meses. Acaso crees que el que vive en Alemania paga impuestos pa otros? Aqui se viene a trabajar. Y el que no lo haga, por mi parte no sera bien recibido.

 
A
apcem
06/04/2010 21:29
MouseRider dijo:

apcem dijo:

lianta22 dijo:

Y a todo esto yo digo q pasa q por decir la palabra moros o extranjeros ia eres racista????venga por favor....aqui cada uno puede opinar lo que le de la gana,vivimos en un pais libre y punto,cada cual que opine lo que quiera....que es muy bonito siempre decir racista racista......Sinceramente yo opino lo mismo,q la gente de este barrio se supone que habra salido de otros barrios por encontrar tranquilidad y al contrario...lo unico que hacen al fin y al cabo es volver a lo mismo,con la misma gente y hacerse un barrio como otro cualquiera........y en cuanto a lo de los hijos no hay problema no,como si quieren tener 28...pero vamos....luego en tema ayudas a ellos todos y a los españoles nada...asi va el pais,tu tienes uno y te tienes q buscar la vida incluso para que entre en la guarderia mientras los extranjeros lo tienen todo en cuanto vienen,pero eh!somos racistas....... valla tela,RACISTAS NADA simplemente queremos nuestros derechos,como en la mayoria de los casos a ellos se los regalan ;)


Esto se resume a...." LOS ESPAÑOLES PRIMERO", punto. Un saludo




No lo has captado.. no significa los españolos primero. Es una queja clara de la discriminacion que sufrimos las personas que por desgracia tenemos que trabajar. Mientras que se dan ayudas a quienes deciden no dar un palo al agua.


Que si, pero los Españoles primero y si sobra pues vamos repartiendo...
 
J
joesexto
06/04/2010 21:07
Es posible que no me haya expresado bien, pero estoy completamente de acuerdo con todo tu mensaje y además puntualizo lo de la no integración.

De todos modos da igual, los que somos unos curritos seguiremos así:
jodidos por todos los lados y encima viendo como unos y otros viven de nuestros impuestos.

Un saludo.
 
E
EnriqueProgarSur
06/04/2010 19:22
MouseRider dijo:

apcem dijo:

lianta22 dijo:

Y a todo esto yo digo q pasa q por decir la palabra moros o extranjeros ia eres racista????venga por favor....aqui cada uno puede opinar lo que le de la gana,vivimos en un pais libre y punto,cada cual que opine lo que quiera....que es muy bonito siempre decir racista racista......Sinceramente yo opino lo mismo,q la gente de este barrio se supone que habra salido de otros barrios por encontrar tranquilidad y al contrario...lo unico que hacen al fin y al cabo es volver a lo mismo,con la misma gente y hacerse un barrio como otro cualquiera........y en cuanto a lo de los hijos no hay problema no,como si quieren tener 28...pero vamos....luego en tema ayudas a ellos todos y a los españoles nada...asi va el pais,tu tienes uno y te tienes q buscar la vida incluso para que entre en la guarderia mientras los extranjeros lo tienen todo en cuanto vienen,pero eh!somos racistas....... valla tela,RACISTAS NADA simplemente queremos nuestros derechos,como en la mayoria de los casos a ellos se los regalan ;)


Esto se resume a...." LOS ESPAÑOLES PRIMERO", punto. Un saludo




No lo has captado.. no significa los españolos primero. Es una queja clara de la discriminacion que sufrimos las personas que por desgracia tenemos que trabajar. Mientras que se dan ayudas a quienes deciden no dar un palo al agua.


Perfecta puntualización MouseRider, de acuerdo al cien por cien.

Saludos.
 
MouseRider
MouseRider
06/04/2010 15:31
apcem dijo:

lianta22 dijo:

Y a todo esto yo digo q pasa q por decir la palabra moros o extranjeros ia eres racista????venga por favor....aqui cada uno puede opinar lo que le de la gana,vivimos en un pais libre y punto,cada cual que opine lo que quiera....que es muy bonito siempre decir racista racista......Sinceramente yo opino lo mismo,q la gente de este barrio se supone que habra salido de otros barrios por encontrar tranquilidad y al contrario...lo unico que hacen al fin y al cabo es volver a lo mismo,con la misma gente y hacerse un barrio como otro cualquiera........y en cuanto a lo de los hijos no hay problema no,como si quieren tener 28...pero vamos....luego en tema ayudas a ellos todos y a los españoles nada...asi va el pais,tu tienes uno y te tienes q buscar la vida incluso para que entre en la guarderia mientras los extranjeros lo tienen todo en cuanto vienen,pero eh!somos racistas....... valla tela,RACISTAS NADA simplemente queremos nuestros derechos,como en la mayoria de los casos a ellos se los regalan ;)


Esto se resume a...." LOS ESPAÑOLES PRIMERO", punto. Un saludo




No lo has captado.. no significa los españolos primero. Es una queja clara de la discriminacion que sufrimos las personas que por desgracia tenemos que trabajar. Mientras que se dan ayudas a quienes deciden no dar un palo al agua.
 
J
joesexto
06/04/2010 15:12
El mensaje anterior es buenísimo y ademas VERDAD.

      Yo no soy racista ,no me molestan los moros por el hecho de serlo, me molestan por su no integración, me molesta que hagan sus guetos en una zona tan chula de Parla como es Parla Este y me toca muchísimo los "Pies" que tanto Comunidad de Madrid como Ayuntamiento me llenen el edificio de al lado de moros y que estén viviendo ahí casi por la cara mientras Yo me pago mi hipoteca que está muy por encima de lo que pagan ellos.

     Si al menos se integrasen me bastaría,  pero que encima tenga que ver como mi barrio parece uno más de Marruecos donde Yo me siento el extranjero, me duele.


 
A
apcem
06/04/2010 14:50
lianta22 dijo:

Y a todo esto yo digo q pasa q por decir la palabra moros o extranjeros ia eres racista????venga por favor....aqui cada uno puede opinar lo que le de la gana,vivimos en un pais libre y punto,cada cual que opine lo que quiera....que es muy bonito siempre decir racista racista......Sinceramente yo opino lo mismo,q la gente de este barrio se supone que habra salido de otros barrios por encontrar tranquilidad y al contrario...lo unico que hacen al fin y al cabo es volver a lo mismo,con la misma gente y hacerse un barrio como otro cualquiera........y en cuanto a lo de los hijos no hay problema no,como si quieren tener 28...pero vamos....luego en tema ayudas a ellos todos y a los españoles nada...asi va el pais,tu tienes uno y te tienes q buscar la vida incluso para que entre en la guarderia mientras los extranjeros lo tienen todo en cuanto vienen,pero eh!somos racistas....... valla tela,RACISTAS NADA simplemente queremos nuestros derechos,como en la mayoria de los casos a ellos se los regalan ;)


Esto se resume a...." LOS ESPAÑOLES PRIMERO", punto. Un saludo
 
A
apcem
05/04/2010 23:50
Verdades como puños. Ahora que me digan que no al colegio cocertado. Bueno, en definitiva me encanta Parla Este, mi urbanización, sus parques etc.. y ahora con el buen tiempo más. Un saludo
 
ciudadano25
ciudadano25
05/04/2010 14:07
Cierto es Parladirecto que si es una verguenza el tema de las operaciones que se hacen muchos ingleses y demas cuando viene de veraneo a España y se tiran directamente en el aeropuerto diciendo que se han roto la cadera cuando ya estaba jodia y se operan en España por la cara, pero eso es otro tema.

Yo tambien prefiero la inmigracion europea , a todos los niveles.

En temas de adaptacion y por economia ya que se invierte mucho mas en España, ciudadanos Europeos que Africanos ( Marroquis,y muchos mas paises africanos)

Lo de que pagan 300 euros las personas de las 4 torres, bueno eso hay que puntualizar.

Muchos vecinos si porsupuesto, pero la gran mayoria que son maroquis, gran parte de ese pago se lo facilita la asistenta social y ayudas de luz y gas, ya que claro como tiene 7 niños y esta en paro.
( Esto lo se de buena tinta no es hablar por hablar)

Unos pisos echos con los impuesto de la mayoria ciudadanos Españoles y que encima se lo pagen las ayudas sociales, que su dinero es gracias a los impuestos de los ciudadanos Españoles y un PEQUEÑO porcentaje de ciudadanos Extranjeros si, pero pequeño¡¡¡ ( esto parta la gente tiquismikis)

Pues blanco y en botella¡¡¡

Toma piso, paga 300 euros ( los demas 3 veces mas de letra)
Pero si tengo 7 niños y estoy en paro, no te preocupes nosotros te damos dinero y educacion gratuita para tus 7 niños 7 plazas¡¡¡

Pero a todo esto Que aportan los ciudadanos Africanos????
Algo aportaran pero se llevan el doble¡¡

Me ha quedado largo¡
 
A
apcem
05/04/2010 12:34
parladirecto dijo:

Alguien dijo por aqui que los alemanes aportan al estado. Hombre, algo aportan, pero si te vienes a marbella veras como los extranjeros se compran una casa en españa, se empadronan en ella pero viven en su pais. Y cuando tienen necesidades medicas de operaciones y demas pues a chupar del bote del estado español.



Cierto es, pero aún así los prefiero....
 
Astray72
Astray72
05/04/2010 01:01
apcem dijo:

MouseRider dijo:

Estais comparando gente normal con la chusma que vive aqui en las cuatro torres? Que ni trabajan ni tienen oficio ni beneficio mas que vivir de lo que les prestan las asistentas sociales?



Hombre, tengo entendido que por lo menos tienen que pagar un alquiler de unos 300e, nómina y residentes legales " para extranjeros"...




Recuerde que esas viviendas se han construido con dinero publico, asi que parte de ese coste lo hemos pagado entre todos..., queramos o no. A mi me molesta especialmente que se utilice el dinero de los impuestos que religiosamente pago para "inventos de este tipo",  asi como para otras muchas soplapolleces.


Con respecto al concepto de "Residencia",  que quiere que le diga, hasta antes de ayer se regalaban "Residencias" solo con enseñar  la tapa de un yogur, asi que no hara falta que le diga la validez que tiene ese concepto....



 
A
apcem
04/04/2010 23:01
MouseRider dijo:

Estais comparando gente normal con la chusma que vive aqui en las cuatro torres? Que ni trabajan ni tienen oficio ni beneficio mas que vivir de lo que les prestan las asistentas sociales?



Hombre, tengo entendido que por lo menos tienen que pagar un alquiler de unos 300e, nómina y residentes legales " para extranjeros"...
 
Astray72
Astray72
04/04/2010 20:42
MouseRider dijo:

Estais comparando gente normal con la chusma que vive aqui en las cuatro torres? Que ni trabajan ni tienen oficio ni beneficio mas que vivir de lo que les prestan las asistentas sociales?




¡¡Ahhh!! ¡¡ Los Sevicios Sociales!! ¡¡¡Cuanto daño han echo a este pais!!!  Montones y montones de dinero, tirados a la basura, sin que este revierta nuevamente en el resto de ciudadanos....

Todo el dinero que desde que se inicio la democracia se ha utilizado en la integracion de minorias (todos sabemos a cual), ha tenido la misma utilidad que si lo quemaramos en una hoguera, a la vista estan los resultados...... No creo yo que el que se este gastando ahora con los "paga-pensiones" sea mas util....
 
MouseRider
MouseRider
04/04/2010 20:19
Estais comparando gente normal con la chusma que vive aqui en las cuatro torres? Que ni trabajan ni tienen oficio ni beneficio mas que vivir de lo que les prestan las asistentas sociales?
 
A
apcem
04/04/2010 07:41
tic-tac dijo:

Estoy en Benidorm dando una vuelta y está lleno esto de alemanes, ingleses, suecos, y demás ralea. Es que os lo juro que parece... ¿la ONU?. Veo un puñado de gente autóctona pero el 90% son extranjeros. ¡¡¡¡MUY BONITO!!!!

Editado por tic-tac 03/04/2010 16:26


Pues a mí personalmente este tipo de gente no me molesta, mas que nada pq aportan al país, no como otros que aportan dos y se llevan cuatro, y hablamos de los que aportan.... Inmigración selectiva, eso es lo que hay que buscar para el enriquecimiento del país. Un saludo
 
mrbarlon
mrbarlon
04/04/2010 00:36
 Estupendooooo, pues aprovecha y DIVIÉRTETE !!!!

HAVE FUN, SPAB HABEN, AVOIR DU PLAISIR, DIVERTIRE,
 BLA BLA BLA

Y si quieres ver ciudades MULTICULTURALES, pasate otro ratito  por NYC, LONDON O PARIS, TB CENTRO DE MADRID,
ESO ES EL SIGLO XXI

“La diversidad enriquece la ciudad y no admite tolerar diferencias sociales como las que soportamos. No debemos confundir diversidad con desigualdad"

Ahora en los tan actuales programas de TV sobre viajes, queda claro que la multiculturalidad es enriquecedora, no confundir con pobreza o desigualdad social, eso es otra cosa, en Marbella están encantados con "sus" Jeques árabes y demás "ralea" (Especie, género, cualidad, Raza, casta o linaje de una persona).

Y MENOS :

garrulohorteracazurrogrullopueblerino
indelicadoineducadoobsceno
paletopalurdo
patán
rústico
catetonecioignorantebobo
blablabla

Saludos





 
tic-tac
tic-tac
03/04/2010 16:25
Estoy en Benidorm dando una vuelta y está lleno esto de alemanes, ingleses, suecos, y demás ralea. Es que os lo juro que parece... ¿la ONU?. Veo un puñado de gente autóctona pero el 90% son extranjeros. ¡¡¡¡MUY BONITO!!!!

Editado por tic-tac 03/04/2010 16:26
 
A
apcem
26/03/2010 16:54
Pues si, efectivamente ese es el relato al que me refería, donde un político sin complejos dice lo que la mayoría de la ciudadanía piensa. De todas formas lo que si es cierto es que en Parla Este somos mayoría de Españoles lo que pasa es que aunque os parezca mentira, nos fijamos mas de lo que creemos en la gente extranjera que transita por la calle. Un saludo y viva nuestro barrio.
 
A
alberto82
26/03/2010 13:04
Sin entrar en temas racistas, que aqui cada uno pensamos de una manera, creo que lo que pasa es que muchos no vivimos el barrio, es decir, que no estamos en la calle. Porque en el barrio hay muchos inmigrantes, pero también muchos españoles, lo que pasa es que estos últimos nos movemos en coche todo el tiempo. Las familias "moras" como decís, suelen ser de marido que trabaja (o no) y la mujer en casa (como aqui hace unos años) y por eso se las ve más en grupos, con los niños, comprando, etc.

Lo que creo es que los que somos de aqui deberíamos vivir un poco más en el barrio, que muchos (y me incluyo) lo usamos de barrio dormitorio, puesto que los que no somos de Parla, hacemos todo en nuestras ciudades de origen, y no en Parla.

Y se que trabajamos y demás, pero los fines de semana tampoco es que se vea a demasiada gente por la calle, con la cantidad de vecinos que somos en el barrio, todo el día coche para arriba, coche para abajo.......
 
E
EnriqueProgarSur
26/03/2010 00:54
Me imagino que éste de Mayo del 2008 será uno de los discursos a los que se refiere Apcem sobre el presidente de australia  John Howard:

El primer ministro australiano, John Howard, dijo el miércoles a los musulmanes que quieran vivir bajo la Sharia islámica que se marchen de Australia; en unos momentos en que el gobierno se encuentra aislando a posibles grupos radicales que podrían en un futuro lanzar ataques terroristas contra el pueblo de esa isla-continente.

Asimismo, Howard despertó la furia de algunos musulmanes australianos cuando dijo que ha dado todo su apoyo a las agencias de contrainteligencia australianas para que espíen en las mezquitas que hay en la nación.

"Los que tienen que adaptarse al llegar a un nuevo país son los inmigrantes, no los australianos', expresó con firmeza el mandatario. 'Y si no les gusta, que se vayan. Estoy harto de que esta nación siempre se esté preocupando de no ofender a otras culturas o a otros individuos. Desde el ataque terrorista en Bali, hemos experimentado un incremento de patriotismo entre los australianos".

"Nuestra cultura se ha desarrollado sobre siglos de luchas, pruebas y victorias de millones de hombres y mujeres que vinieron aquí en busca de libertad", agregó Howard.

"Aquí hablamos inglés fundamentalmente', dijo el primer ministro en un momento de su enérgico discurso. 'No hablamos árabe, chino, español, ruso, japonés ni ninguna otra lengua. Por lo tanto, si los inmigrantes quieren convertirse en parte de esta sociedad, ¡que aprendan nuestro idioma!"

El mandatario continuó diciendo que la mayoría de los australianos son cristianos. "Esto no es un ala política ni un juego político. Se trata de una realidad. Se trata de hombres y mujeres de ascendencia cristiana que fundaron esta nación basándose en principios cristianos, lo cual está bien documentado en todos nuestros libros. Por lo tanto, es completamente adecuado demostrar nuestra creencia en las paredes de nuestras escuelas. Si Cristo les ofende, entonces les sugiero que busquen otra parte del mundo para vivir, porque Dios y Jesucristo son parte de nuestra cultura".

"Toleraremos vuestras creencias, pero teneis que aceptar las nuestras para poder vivir en armonía y paz junto a nosotros', advirtió Howard. 'Este es nuestro país, nuestra patria, y estas son nuestras costumbres y estilo de vida. Permitiremos a todos que disfruteis de lo nuestro, pero cuando dejeis de quejaros, de lloriquear y de protestar contra nuestra bandera, nuestra
lengua, nuestro compromiso nacionalista, nuestras creencias cristianas o nuestro modo de vida. Os recomiendo encarecidamente que aprovecheis la gran oportunidad de libertad que teneis en Australia. ¡Aquí tenéis el derecho de iros a donde más os convenga."

"A quienes no les guste cómo vivimos los australianos", prosiguió Howard. "Tienen la libertad de marcharse. Nosotros no los obligamos a venir. Ustedes pidieron emigrar aquí, así que ya es hora de que acepten al país que los acogió".

Amen! Qué razón tiene este tío. No hay por donde ponerle un "pero".

Que pena que la hipocresía acampe a sus anchas entre nuestros politicuchos de mierda.

Saludos.

Enrique.



Editado por EnriqueProgarsur 26/03/2010 0:57
 
A
apcem
26/03/2010 00:09
Todo se resume a lo mismo, LOS ESPAÑOLES PRIMERO y mas en tiempo de crisis... Que es políticamente incorrecto, lo se, me la pela. Os pondré el relato de un ministro Australiano que dice verdades como que quien quiera ir a su país que adopte sus costumbres y demás y si no quieren que no vayan que nadie les obligo. También tengo que decir, que gracias a Dios la mayoría de vecinos de Parla Este somos autóctonos y que somos los que nos dejamos la pasta, osea los que nos veremos en las terracitas en verano, bares y demás. Un saludo
 
P
pepito
25/03/2010 17:54
Si han trabajado durante años levantando el barrio ya se les ha pagado por ello, ahora si no tienen trabajo a su país y que no les den ayudas que a los españoles nos niegan, verás que pronto se vuelven por donde han venido. Pero si por tocarse los huevos tienen casa y pensión estarán infinitamente mejor que en su puto país. FUERA YA.
Editado por pepito 25/03/2010 17:55
 
MouseRider
MouseRider
25/03/2010 15:06

No es cuestion de xenofobia o racismo. Se trata de que España no puede ser una ONG de todo el que venga.

 
Astray72
Astray72
25/03/2010 09:35
Para satipeti:

No se preocupe querida vecina, van a disfrutar usted y su descendencia de la tercermundizacion a la que se dirige este pais a toda velocidad...

No me cabe ninguna duda de que sufrira usted  (al igual que todos los que nos creiamos clase media) en sus propias carnes los efectos de este mestizaje cultural impuesto por nuestros gobernantes, tampoco tengo dudas en que su opinion va a cambiar de manera radical de aqui a unos años.

Para su informacion le dire que nos dirigimos de manera imparable a una merma importante en lo que hasta ahora hemos conocido como "calidad de vida",. Palabras como sanidad, educacion, seguridad seguidos del adjetivo "publico", pronto seran un espejismo y quedaran relegadas a poco mas que a la memoria colectiva.

Deberiamos apuntar con el dedo a nuestros intrepidos politicos, tanto del PP como del PSOE, que son los verdaderos responsables de esta locura,  por permitir la llegada de 7 millones de tercermundistas ( en la epoca de bonanza)  cuando todavia existia un paro estructural de 2 millones en España  ( el 10 %).

Por engañarnos de manera descarada con la cantinela del pago de las  pensiones y demas zarandajas, ocultando sus verdaderos intereses, los cuales en un abominable pacto con los grandes empresarios, se permitio todo esto con el claro y perverso objetivo de llevar a cabo una rebaja encubierta de salarios y de derechos laborales.

No me cabe duda de que sufrira usted todo esto, solo es cuestion de tiempo. Mientras tanto "disfrute de lo votado", y haga esfuerzos por incorporar a sus recuerdos todo aquello de lo que disfruta actualmente, ya que dentro de poco solo seran eso, recuerdos....

Editado por Astray72 25/03/2010 9:38
 
satipeti
satipeti
25/03/2010 00:59
pues para conocer cosas de otra cultura, para cuando conoces algunas familias de magrebies ser un poco más tolerante , para que de unos años hasta ahora no se hayan cerrado miles de colegios en todo el territorio español, para que la poblacion española dejase de ser mayoritariamente jubilada,, para levantar la mayoria de las casas en las que vivimos en parla este porque los españoles de siempre no han querido ni ser albañiles, no coger fresas ni cargar camiones, ni limpiar en casa del vecino para ganarse el sueldo, y para algunas cosas mas que ahora mismo no encuentro para argumentarlas como se debe.

como todo hay cosas malas ,,,,,,pero vete a Londres a trabajar con un grupo de Españoles....o a Francia......tambien nos ponen verdes  por ruidosos, por charlatanes, por perezosos por dormir la siesta entre otras lindezas más......

no todos los "moros y moras"son malos ni tienen malas constumbres ni huelen mal,,,,,  no vale con cruzarse 2 minutos con personas de otra cultura para poder juzgarlas......

porque hay que ver.....aqui nadie habla tan duramente d elo que es dar una vuelta por el barrio y ver como los parleños de pura cepa, tiran mierda al suelo, dejan que su perrito se cage y se mee por cualquier lado, dejen las bolsas de basura en el suelo porque cuesta mucho trabajo meterlas en el lugar correspondiente......etc....etc.....y quizas muchas de estas personas no han tenido la suerte de estar escolarizados en su pais cuando han sido pequeños,,,,,,,,,y en cambio aqui hay mucha gente que si que ha tenido la suerte de recibir una educacion y no la han aprovechado para eso.....SER EDUCADOS!!!

yo creo que muchas veces tendríamos que mirar las culpas propias y no caer siempre en los argumentos faciles.....parla esta mal por los inmigrantes.........si no fuera por ellos (los inmigrantes)muchos de  los parleños de toda la vida que se han ido a estrenar piso a PARLA ESTE , Chalet al LENGUARIO, LAGUNA paRK o a LAS AMERICAS,,,,,,,no habrian vendido o alquilado su piso¿a que nadie dice que no cuando te vienen a comprar un piso.....o a comprar un local?esta gente también trabaja y estudia......que nos creemos que todos son tontos y algunos tienen mas estudios que muchos de los que hablan por aqui,,,,,otros esta claro que no.

yo creo que hay que disfrutar del barrio y asumir que hay inmigrantes, y que de aqui a unos años vuestros hijos pueden que llegen a casa y os digan,,,,papa , mama, os presento a mi novio HAQUIN, o a mi novia DALIA ESTEFANIA........y entonces os tendréis que aguantar!!!
estamos en una sociedad multiracial y hay que respetar la multiculturalidad, y dar ejemplo de buenas constumbres,,,,,
un saludo vecinos!!!
 
E
EnriqueProgarSur
25/03/2010 00:09
Nos han vendido "la moto".
Papeles para todos nos dijeron porque se suponía que los inmigrantes venían a España a sacar al país del atolladero.
Se nos vendió que gracias a sus cotizaciones íbamos a fortificar nuestras pensiones y bla, bla, bla y ahí tenemos los resultados: Pisos gratis, subsidios hasta la extenuación y un agrabio comparativo insoportable para el resto de los que llevamos aquí viviendo 30 años.

Parla-Este llena de Marroquís a los que les han regalado una casa por la que pagan un "pírrico" alquiler. Como son alquiladas no sé si pagarán IBI pero aunque lo tuvieran que pagar en la práctica están practicamente exentos de pagarlo porque son familia numerosa.

Asi que por tal condición guarderías, ayudas, viviendas y mil cosas más que los de aquí tenemos que costearnos como unos hijos de la gran puta. El transporte igual, al 50% por follar alegremente de forma irresponsable y cargarse de hijos a los que tenemos que mantener los demás.


NO trabajan pero no lo necesitan.
Por qué?
Porque ya lo hacemos los demás. El 27% de la población de Parla es inmigrante pues bien.... ¿ Os habéis fijado quien viaja en el Cercanías a las 7 de la mañana para ir a currar? Pues fijaros bien: LOS ESPAÑOLES. Es casi imposible ver un inmigrante a esas horas. Están tocándose los cojones en sus casas a cuenta de los subsidios que los demás pagamos y de las exenciones de impuestos que por supuesto los demás también pagamos.
De qué viven os preguntáis? muy fácil de subsidios.

Un joven español menor de 45 años se queda en paro, pide su prestación contributiva y cuando se le termina fuera, ya no hay más. Un extranjero se le acaba la prestación contributiva y como lo único que hacen es follar sin condón tiene otros 24 meses de subsidio. Si pasa de los 45 serán 30.

Si sólo trabajan 6 meses pues subsidio de 21 meses por tener hijos, los españoles que esperan a tener 40 años y estar bien asentados para tenerlos sólo 6.

Es un suma y sigue. El Moro es carga de la mora y la mora carga del moro asi que son 2 subsidios, es decir 852 euros del bellón por estar en casa. Decirme unos tíos que pagan 200 euros de casa y que vienen de la misería para qué quieren más. A vivir del cuento y punto.
Además como no están casados la mayoría son padres y madres solteros por lo que los subsidios se les conceden sin ninguna excepción a cuenta de los mísmos hijos.

Pero hay más. De qué viven los que no trabajan nunca os preguntaréis algunos....las moras por ejemplo no trabajan, no saben ni hablar español.

Pues de lo que se llama RMI, Renta mínima de Inserción:
- Importe de la prestación mensual básica: 370,00 euros
- Complemento por segunda persona: 111,00 euros
- Complemento por tercera persona y siguientes: 74,00 euros

Total, una mora por ejemplo con 3 hijos cobra 629 euros porque sí al mes ¿hasta cuando? Pues hasta que se "inserte", pero como no sabe ni español pues en la practica nunca, un sueldo de por vida que nunca se extingue y que pagan en los ayuntamientos.

El moro cobra el subsidio porque al no estar casado  alega como cargas los mismos hijos que ya alega la mora, son padres solteros. Plin plin 2 subsidios.

El Ayuntamiento de Parla ha quitado su servicio de ambulancias  porque no podía mantenerlo -Que Dios nos libre de un infarto a los que no tenemos coche- pero sin embargo no duda en mantener esas RMI para que gente que ni ha trabajado ni trabajará en su puta vida.

Ya os contaré más cosas indignantes. 

Quedaros con eso, mañana por la mañana fijaros los que vais en en Cercanías a ver quiénes se han levantado como cabrones a las 6 de la mañana para ir a currar y ganarse 1.000 euros para pagar una puta hipoteca, un IBI, un ABono, una Guardería, una cotización a la seguridad social y un largo etcétera. Luego pensar en quiénes se están tocando los cojones en casa viviendo a cuenta de vosotros sin hipoteca, sin pagar guardería, con servicio de comedor gratis para sus hijos, etc, etc, etc.

Respuesta: A lo primero los españoles a lo segundo los extranjeros.

Nuestros políticos se están riendo de nosotros y nosotros se lo estamos consintiendo. Vinieron a salvar el país jeje, en fín.

Abrazos

Un Gilipollas currante.

 
MouseRider
MouseRider
24/03/2010 22:34
La cultura del mangoneo. Si si.. si esa me la conozco. Yo tengo que ser gilipollas. No se pa que me levanto por las mañanas, pillo el tren para ir a trabajar. Con la de carteras y bolsos que se pueden coger por ahi..   :P
 
Astray72
Astray72
24/03/2010 20:01
MouseRider dijo:

Yo veo grupos de morillos.. por la mañana en el tren... que ni van a currar porque son menores ni llevan mochilas de colegio. Que hacen a esas horas tan temprano en el tren? Porque no me creo yo que vayan a dar un paseo por el centro. Lo que hacen es meterse en el tumulto de gente.. y robar carteras o lo que pillen..



Hay que respetarlos, es su cultura....
 
P
pepito
23/03/2010 21:11
.
 
MouseRider
MouseRider
22/03/2010 12:59
Yo veo grupos de morillos.. por la mañana en el tren... que ni van a currar porque son menores ni llevan mochilas de colegio. Que hacen a esas horas tan temprano en el tren? Porque no me creo yo que vayan a dar un paseo por el centro. Lo que hacen es meterse en el tumulto de gente.. y robar carteras o lo que pillen..
 
N
nuevomundos
22/03/2010 12:56
Yo realmente creo que la mayoria de nosotros ni somos racistas, ni somos xenofobos.
Por una parte es cierto que los inmigrantes son los que mas utilizan esa palabra de racistas, por ejemplo cuando les niegan algo, o les dicen que se cuelan en el autubus, lo primero que dicen racistas, vamos que tienen muy bien aprendida la lección, o sea que se cuelan en el autubus y te tienes que callar porque si dices algo eres racista, vamos que tienen una cara ...
Por otra parte bien es cierto que la mayoria no se integran en las costumbres que tenemos y en muchos casos ni se molestan en aprender el idioma.
Y lo triste es que se estan llevando todas o una parte importante de las ayudas, pisos regalados, cursos, les pagan sin trabajar, van a las ong y les dan ropa, comida, vamos que estan aqui viviendo sin trabajar.
Y ahora en esta situacion de crisis cuando tambien hay muchos españoles en el paro, cuando han bajado el nivel salarial, cuando nos niegan las ayudas, nos quitan las plazas de los colegios, las guarderias, las becas, los pisos y todo sin hacer nada, sin apenas haber cotizado es cuando nos estamos dando cuenta de esta injusticia que se esta produciendo.
Luego esta el tema de la delincuencia, que bien es cierto que siempre ha habido, pero con la inmigracion ha crecido.

 
 
MouseRider
MouseRider
22/03/2010 12:23
A mi me da igual del color que sean. Vienen.. tienen ciento un mil hijos.... les dan vivienda y ayudas de todo tipo.  Deberiamos tenerles envidia por tener todo lo que les hemos dado sin mover un dedo??

Estamos hablando de gente de otros paises.. pero pongamos el ejemplo, yo vivo en Getafe.. no me gano el pan porque soy un perro de mucho cuidao. Me mudo a Parla.. coño! si aqui dan de todo!!! Me apunto a las listas de todo tipo.. aqui los gilipuertas de los parleños se quedan fuera mientras que yo.. como no tengo ni oficio ni beneficio me llevo todas las ayudas habidas y por haber.. Y pa que necesito trabajar yo ahora si en cuanto abro al boca tengo todo lo que necesito?
Seria el mismo caso!

Pa mi toda la gente que venga a chupar del bote me da el mismo asco, sean moros, blancos o lo que sea.

Si generalizamos y les llamamos moros les metemos a todos en el mismo saco, pero... que casualidad que asi estan al mayoria de los que vienen. A aprovecharse del bienestar que tenemos (o teniamos) en España y a reirse de nosotros en nuestra cara.
 
S
sanabio
20/03/2010 14:09

Hola,, yo no considero que decir que ver muchas moras por la calle sea racista, y me explico para quien usa estas palabras a la ligera, RACISMO Y XENOFOBIA.

RACISTA:  a grandes rasgos es la Persona que discrimina a otra raza (( decir que ves muchas moras por la calle o que tienen muchos hijos yo al enso he de echarle mucha imagniacion para ver la discriminacion es esto))

XENOFOBIA:  Persona que odia a las personas extranjeras.

creo que hay mucha demagogia con las personas que llaman racista o xenofobo a otra persona y con esto consiguen que las verdaderas personas racistas o xenofobas a las que habraia que señalar con el dedo pasen desapercibidas.

Recuerden que se puede criticar una persona de otra raza por algo concreto sin ser racista, ya que si se queire que todos seamos iguales hemos de acetar no solo los halagos sino las criticas-

Si veo que personas españolas se dedican a robar, molestar o ser incivicos y lo denucio nadie me dira nada, es mas me apoyaran , si esto mismo lo digo de personas de otra raza , quizas salga a laguno contestando que puedo ser un racista o que eso mismo tambien lo hacen españoles.
 seamos sensatos, que no es lo miso denunciar echos reales que ser racista o xenofobo.
 

 

Fin del hilo
53  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento