Volver al foro
P
pepito
28/04/2010 23:17

Nuevo burdel a la entrada de Parla

27.227 lecturas | 101 respuestas
Supongo que las vacias arcas del consistorio han ayudado  a conceder licencia a este nuevo negocio que estan implantando al lado de la BP por la entrada de Parla Norte pero me parece tercermundista , no lo he visto dentro de ningun pueblo y tiene toda la pinta de ser un burdel chino para satisfacer a los curritos venidos del Cobo Calleja.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
D
dejong
18/08/2010 14:31

supuestamente en españa pagan lo mismo que cualquiera que monte un local pero claro,tienen empleados sin cotizar,declaran ventas mucho menores,procurando siempre estar en módulos (de donde,si tienen menos personal pues pagan menos módulos),compran el material por casi nada a los intermediadores de los poligonos (que esos declaran aun menos),muchos con grandes tiendas no llegan ni a los 2000 euros al año en IRPF,luego "contratan" a chinos que viven en su pais,suelen ser parientes,les cobran el viaje mediante crédito,para devolverlo los tienen cobrando 300 euros,al margen de lo que tengan en nómina,les descuentan el alojamiento en alguna vivienda propiedad del empresario,cuando el empleado salda su dueda (alrededor de los 2 años),el empresario se busca otro pariente para repetir lo mismo y el antiguo empleado su busca otro negocio para repetir el procedimiento con otros.

pero no es algo fuera de lo comun,en casi todos los negocios hacen lios,tambien sé el que hacen en alguna que otra autoescuela de parla que se llevan muchisimo en negro,hay lios por todos sitios.

 

 
ciudadano25
ciudadano25
18/08/2010 13:50

Yo propuse una quedada jajajaja

 
ciudadano25
ciudadano25
18/08/2010 12:14

Yp hace tiempo dije que no es un burdel por que me lo dijo la chica de la bp , pero si es un burdel hay me equivoque.

 

Pero tambien decir que si e visto a españoles entrar en el local de chinos solo no es.

Puede que sea todo osea karaoke,burdel,restaurante. todo en uno. Eso si siempre el aparcamiento lleno, dinero no habra pero para karaoke jajajaja.

 
exParla
exParla
18/08/2010 10:34

Venga guarras, furcias y demás "miembras" de las altas sentinas de Parla!!!!!!!!!!!

 
rivergeta
rivergeta
18/08/2010 09:35

Ese/a persona que dice que es un karaoke y que no es un putis me gustaria decirle que respeto su opinion como la de cualquier , pero por favor me reitero en la informacion que di y que todo el mundo deberia de saber aunque sea por simple curiosidad es que eso es un BURDEL ,no se solo de chinos o tambien pueden entrar españoles pero BURDEL es seguro porque lo he visto con mis propios ojos el sabado pasado a las 5 de la madrugada el transito de mujeres que habia era bastante grande de echo .Ese dia te puedo asegurar que solo habia chinos/as ya calculo que entre hombres y mujeres habria mas o menos 20-30.,Otro dia lo desconozco .un saludo

 
Eufemiano
Eufemiano
18/08/2010 09:31

nuevomundos dijo:

Aparte de que en este pais no se estan haciendo las cosas bien y necesitamos un nuevo partido muy diferente a los existentes.

Con respecto a lo de los chinos y porque estan abriendo tantos este año, pero ojo no solo en Parla es algo generalizado, la razon es porque tienen un convenio con la comunidad de madrid o na nivel nacional, bueno eso da igual, pues eso que tienen un convenio por el que no pagan impuestos y como se les termina este año, pues hay estan abriendo tiendas

¿Ese convenio del que hablas termina este año? ¿Estás seguro?

Eso significaría que cuando terminara pagarían como todo hijo de vecino y entonces no les sería tan fácil abrir sus mierda de locales!!!

Eso me gusta!!

Y al que dice que es un karaoke no se lo cree ni él.

Salu2

 
N
nuevomundos
18/08/2010 09:14

Aparte de que en este pais no se estan haciendo las cosas bien y necesitamos un nuevo partido muy diferente a los existentes.

Con respecto a lo de los chinos y porque estan abriendo tantos este año, pero ojo no solo en Parla es algo generalizado, la razon es porque tienen un convenio con la comunidad de madrid o na nivel nacional, bueno eso da igual, pues eso que tienen un convenio por el que no pagan impuestos y como se les termina este año, pues hay estan abriendo tiendas

 
MouseRider
MouseRider
18/08/2010 03:50
Ahora empiezo a comprender porqué se estan haciendo con el pais. Con explicaciones de ese estilo les estamos dando a entender a los de fuera que somos tontos. Asi como no van a hacer lo que les da la gana.
 
D
dejong
17/08/2010 18:25

pero que xenofobia ni nada,siempre sale lo mismo,somos inteligentes para diferenciar lo que es xenofobia o lo que pasa en este pais?

solo se habla de las irregularidades que hay,la falta de justicia y la discriminación hacia los trabajos,si hay xenofobia seria los demas hacia los españoles en todo caso,no al reves.

si hablamos de hechos,yo no abro locales corruptos,no estafo hacienda,no robo a nadie por la calle,no me cuelo en los sitios,en cambio eso si los hacen los extranjeros,si eso ahora es xenofobia estamos apañados de la incultura que tenemos que no sabemos lo que significan las palabras.


Editado por dejong 17/08/2010 18:25
 
P
parlantino
17/08/2010 17:58

Yo creo que la gente no defiende a los chinos (u otras razas), sino que reaccionan ante frases tales como:

- "Todos los negros son unos guarros porque huelen mal."

- "Todas las mujeres son unas putas y no deberían salir de la cocina, así habría menos paro."

Un extracto de la WikiPedia: La xenofobia (Del griego ξ?νος xeno = extranjero y φοβ?α fobia = temor).

Según algunas corrientes de la Psicología se puede deducir que los xenófobos estarían aquejados de un tipo de distorsión en la percepción que les haría sobrevalorar su cultura, sus tradiciones y su grupo étnico por sobre las demás. Al igual que ocurre con otras distorsiones en la percepción (como por ejemplo la anorexia) el xenófobo no se considera como tal, ya que no sabe de su desajuste perceptivo.

 
MouseRider
MouseRider
17/08/2010 17:14

Es increible que aun exista gente que les defienda. A ver que me hace a mi la vida mas facil un chino? No te jode... ahh, si.. que me entre diarrea pa cuando tengo extreñimiento, al cenar en alguno de sus restaurantes.. :)

De todas formas, Dejong lo dice mejor que yo.

Que se vayan a estafar a su pais, y a vender mierda y cosas en mal estado. Que lo unico que tienen es tapaderas.. La vida mas facil dices.. jajajaja. Me parto..

 
D
dejong
17/08/2010 13:52

por ese dejar vivir estamos como estamos tambien,cuando vengan y te quiten tu puesto de trabajo haber si comentas igual,yo por lo menos no voy a los chinos para todo,lo primero porque la mayoria de cosas son ilegales y no son buenas para la salud como las colonias esas o el mismo calzado de piel cancerigena,los de alimentos no tienen ni licencia pero no les cierran el local,y quien va a las 11 de la noche sera para comprar el botellon con lo cual ya me muestra su moral y conducta.

de todas formas sea karaoke o no,si va un español y no le dejan entrar ya estamos hablando de abuso y de mafia,cosa que es y para eso esta el local,para trapichear con dinero negro y sus lios.

lo que mas enfada a la gente parece ser que mientras esos hacen lo que quieren y mueven millones de euros en negro e ilegal no se toman medidas,mientras que uno de nosotros como tengamos un lio en la declaración de unos euros en la renta nos quitan hasta las calcetines.

cuando estemos plagados y los españoles seamos los que peor calidad de vida tenga en este pais haber si seguimos diciendo que todo se ha hecho bien por permitir cosas que en otros paises ya lo estan afrontando y tomando medidas.

 
T
Toyita
17/08/2010 10:16

Por os quejais tanto de los chinos? Acaso criticaais sus tiendas para ir a comprar un domingo a las 11 de la noche, o  a sus bazares o a sus restaurantes?

Este local es un KARAOKE! donde ellos van a divertirse, no es un PUTICLUB COMO DICEN es un lugar donde van de fiesta...donde cantan y bailan a su estilo....

Que cosa de vivir quejandóse cuando nosotros mismos somos los que hemos permitido que crezcan,,,son personas trabajadoras que no hacen mal, sólo nos hacen la vida más fácil. Poneros con vuestras cosas y dejar a la gente vivir en paz....vive y deja vivir JODER!

 
Enimue
Enimue
16/08/2010 17:18

Lo peor que me parece es que aqui todo el mundo puede abrir un negocio, sea el que sea, poner sus condiciones como en el caso del famoso burdel este, que solo es para chinos... Creis que nosotros tendriamos la misma libertad en cualquier otro pais?? Para nada. Pero esta claro que aqui cada uno hace lo que quiere.

 
MouseRider
MouseRider
16/08/2010 14:29

P.. chinos..

 
R
rockandgol
16/08/2010 08:53

Los de la Gasolinera BP me han confirmado que es un puti para chinos y sólo para chinos

 
D
dejong
15/08/2010 13:35

no entiendo porque este pais es tan duro con los españoles y tan blando con todo lo que venga de afuera,abran locales sin licencias,todo son obejots falsificados,mafias,dinero negro,gente sin contrato,explotación,drogas.......y un español roba una barra de pan y lo quieren meter en la carcel como le paso a uno hace tiempo,normal que se rian de nosotros por todos sitios.

 
rivergeta
rivergeta
15/08/2010 13:09

Ayer pase por ahy a las 5 de la madrugada y es un burdel con todas las letras,no le falta ninguna jejejej  estaba todo el parking lleno de chinitas y coches buscandolas,que no os quepa la menor duda que es un PUTIS y sirvase de paso estaban muy .......femeninas jijiji

 
Spade
Spade
15/08/2010 00:10

Han pasado varios meses y por más que miro el famoso local, no consigo saber a qué se dedican. Eso sí, hay unos cochazos todas las noches de no te menees, parece el refugio de la mafia china en Madrid.

 
Spade
Spade
18/06/2010 23:25

Te lo tienes que pasar bomba cantando la canción de Heidi o la de Benji y Oliver.

 
D
dejong
10/06/2010 15:34

asi vamos y vemos si cantan como bisbal  en el karaoke,o como cogen los microfonos las chinitas jaja vaya tela

 
ciudadano25
ciudadano25
10/06/2010 13:26

y por que no hacemos una quedada y vamos? jajaja asi nos quitamos de dudas definitivamente.

 
D
dejong
10/06/2010 11:51

pero si es facil,eso es ir,entrar (si te dejan) y verlo,ya esta,alguien sabe la licencia que tiene el local? si de restaurante,o de disco,o tienen licencia multiusos como la mayoria que no saben si es una bar o una panaderia?,porque alguna licencia tendran.....aunque viendo lo visto aqui sueltan talegos y te dan una papel de que vale todo.

 
M
macaco
09/06/2010 16:02

A moros , latinos y otros elementos no me extraña que no les dejen entrar, pero a los españoles....?

 Imposible! Si gracias a nosotros tendrán mogollón de clientela de la que paga y se va sin quejarse. No me creo que a los españoles les prohiban entrar en un sitio asi, y si fuera cierto , me juego el brazo que eso no es un puti y si una mafia china!

 
A
Allwars
09/06/2010 14:55

Yo siempre que paso está cerrado, excepto un día que estaba lleno de coches de lujo y gente trajeada. Finalmente ¿esto que es? alguién lo sabe de verdad. Al final voy a tener que pasarme cuando este abierto para verlo con mis propios ojos...

 
A
alberto82
08/06/2010 12:16

tiogilito2009 dijo:

NO es un restaurante ni un sitio donde cerrar negocios, (((es un local de caraoque al estilo nipon, con varias salas y capacidades de gente, las cuales se alquilan por un precio dependiendo de la gente y la sala , con la bebida incluida en el precio segun lo que te gastes))), y eso de que solo es para los chinos del cobo calleja va ser que  no, en este pais no te pueden impedir el paso en ningun sitio por razon de raza, abur.

Pero si que se pueden reservar el derecho de admisión, como en cualquier local...

Yo pensaba que era un restaurante, y el dia que lo hablabamos mi novia y yo, pasando por la puerta con el coche, vimos entrar a tres chinas (guapísimas) y ligeras de ropa, lo que nos hizo sospechar que en realidad no era un restaurante. Aunque el ver chicas con poca ropa no es sinonimo de ser prosti, si que me sorprendio, al no haber visto nunca unas chinas tan "potentes".

 
D
dejong
06/06/2010 18:01

impedirte el paso no pero que te hagan el rato agradable dificil que tambien lo hagan,igual que mucha gente no quiere un chino o moro en sus locales pues al reves es igual y si no comprar en una carniceria de estas tan buenas y que trato tan estupendo te hacen jaja que hablen tambien todos los dueños de bares que han tenido que cerrar por la zona centro por culpa de los anteriormente mencionados.

 
tiogilito2009
tiogilito2009
06/06/2010 17:20

NO es un restaurante ni un sitio donde cerrar negocios, (((es un local de caraoque al estilo nipon, con varias salas y capacidades de gente, las cuales se alquilan por un precio dependiendo de la gente y la sala , con la bebida incluida en el precio segun lo que te gastes))), y eso de que solo es para los chinos del cobo calleja va ser que  no, en este pais no te pueden impedir el paso en ningun sitio por razon de raza, abur.

 
ciudadano25
ciudadano25
05/06/2010 16:25

Tipica escusa.

" No si yo e ido a algun puti pero a tomar algo , yo nunca e subido "

 

 
MouseRider
MouseRider
04/06/2010 12:52

Claro!! Pero nos joden a los españoles. Porque somos gilipollas y no levantamos la mano pa quejarnos. En cambio con estas gentes hay que tener mucho cuidao o si no les llaman racistas.

Asi por eso nos extrujan.

 
Enimue
Enimue
04/06/2010 12:26

que pena...consienten tener esos negocios de mafias chinas..y tienen la poca verguenza de poner multas a 16 garito el mismo dia por estar abierto 7 minutos mas de la hora de cierre. Hay que decir que la multa es de 3000 €. El ayuntamiento se llena de dinero y lo demas le da exactamente igual.

 
MouseRider
MouseRider
04/06/2010 12:13

Uffff. Y como el ayuntamiento consiente este tipo de locales? Pa mi que son sitios de reunion de los grandes capos de la zona. Y que para divertirse tambien les ponen.. "chicas alegres"... chinas alegres mejor dicho.

 
D
dejong
04/06/2010 11:58

aun esta la duda,solo hay que matizar que los gatos que habia por esa zona ya no hay ninguno ni por la cantueña jaja

 
MouseRider
MouseRider
04/06/2010 10:29

Es que pa ser un restaurante tiene muy mala pinta. o.. pintas muy raras. No voy yo alli ni loca!!

 
D
dejong
11/05/2010 13:42
MouseRider dijo:

Pero es que se ha degradado mucho la imagen porque mucha gente ha venido de fuera. Gente que no cuidan las cosas que son de todos porque no las toman como que son suyas. Son gente muy maleducada. Pero te vas a la Castellana o barrios de gente de bien. Y la gente tambien es maleducada, pero lo es de otra forma. Son mas "fisnos" en las formas y no van dando voces ni gritos por ahi.


de acuerdo,si hay de todo,pero en un conjunto de cosas hace que en varios sitios en unos años los niños lo van a tener muy dificil,en unos podran jugar tranquilamente y en otros tendran que pagar a los "demas" para poder jugar y rezar para que no les peguen,o eso o los llevais debajo de las faldas.


hay otro dato que mucha gente no lo sabe y ni se lo creera pero es lo mas cierto en años,asi se descubre lo vil de la industria que solo quiere dinero sin importar la vida humana,tiene que ver con la comida y que por falta de tiempo y las prisas de este mundo todos lo utilizan.

si no lo creeis comproralo por vosotros mismo y hacer experimentos,hay mucha informacion.

http://www.mujeresholisticas.com/art55.2.html

 
MouseRider
MouseRider
11/05/2010 13:36
Pero es que se ha degradado mucho la imagen porque mucha gente ha venido de fuera. Gente que no cuidan las cosas que son de todos porque no las toman como que son suyas. Son gente muy maleducada. Pero te vas a la Castellana o barrios de gente de bien. Y la gente tambien es maleducada, pero lo es de otra forma. Son mas "fisnos" en las formas y no van dando voces ni gritos por ahi.
 
D
dejong
11/05/2010 13:32
otro dato

http://www.eldiariomontanes.es/20071031/santander/confirmado-cierre-restaurante-chino-20071031.html
 
y por aqui es igual,la pena es que eso no es solo en los restaurantes chinos,no sabemos lo que comemos y asi nada mas que enfermedades.

 
D
dejong
11/05/2010 13:25
MouseRider dijo:

Pues tampoco me gustan los pijos. A ver si todos vamos a querer vivir con gente rica.  Me gusta la gente humilde y trabajadora. Que pintaria yo ahi rodeada de personas que todos tienen puestos super importantes? Que solo viven para aparentar y llevan una vida de lujo y solo hablan del nuevo modelo de bolso de Prada o el nuevo modelo de Lexus... Amos ya!!! (Bueno.. de los coches yo tambien hablo que me gustan mucho. Jajajja)



y ami por eso tengo el coche que tengo,pero no me refiero a pijos me refiero a que todo este mas cuidado y civismo,que n ote encuentres a nadie en bata corriendo y otro grabando com oayer en la renfe,ni a 10 de color insultando a los taxistas de la renfe tambien,eso en decimas de segundos y al lado unos policias parando a un coche que ha dado a otro aparcado y venia borracho...
tranquilidad y respeto solo eso,no es mucho pedir.
 
D
dejong
11/05/2010 13:22
dejo algo para que algunos vayan valorando esa cocina tan estupenda.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=70279

que aproveche jaja

 

Fin del hilo
102  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento