Volver al foro
R
rubenn
09/05/2010 19:01

ES INCREIBLE!! SIN PALABRAS EN SERIO...!!!

15.512 lecturas | 52 respuestas

Parla Natura y la mala situación del consistorio

El Ayuntamiento de Parla optó por levantar en el PAU 5 el parque comercial "Parla Natura", en vez de apostar por la construcción de una gran superficie comercial que podría haber creado 15.000 puestos de trabajo directos y otros 25.000 indirectos
MIRAR la noticia:http://www.telemadrid.es/actualidad/noticia.do?codigo=238741&titular=parla_natura_y_la_mala_situacion_del_consistorio

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
jorge9
jorge9
16/06/2010 19:34

Lo de los grandes centros comerciales esta fatal... en Zaragoza estaba proyectado construir el tercer centro comercial más grande de Europa para el 2010, primero lo pospusieros para el 2011 y ahora lo han pospuesto para el 2012, de momento...

Ayer estuve en el Nassica y en el pabellón donde está el Rodilla, casi todas las tiendas estaban cerradas, en algunas ponía por traslado a otro pabellón y en otras no ponía nada...

Si a los funcionarios les bajan el sueldo y a los que tenemos nómina nos frien a impuestos, los que intentan montar pequeñas empresas o mantener las que tienen, lo van a tener difícil para prosperar.

 
P
parlitum
16/06/2010 13:12

Buenas!

El famoso contrato incumplido era entre la Junta de Compensación del PAU 5 (como vendedora) y LSGIE (como compradora). El ayuntamiento no era parte directa en el contrato, lo era indirectamente porque forma parte de la Junta y porque todas las aprobaciones dependen del mismo. La Junta vendía a LSGIE una gran parcela para montar ahí un parque comercial, por 130 mm de euros. Pero había condiciones a cumplirse, como que no hubiera otras superficies para centros comerciales superiores a x metros. El caso es ahora LSGIE quiere romper el contrato porque "presuntamente" la existencia del Parla Natura hace que se incumpla esa condición.

Supongo que para interpretar el contrato y los incumplimientos están los tribunales...

 
sli
sli
14/05/2010 10:33

Lo que yo quiero son comercios en Parla Este. Lo que yo quiero es trabajo en Parla. Lo que yo quiero es un ayuntamiento serio., Lo ultimo es lo mas dificil de todo, pero tendremos que intentarlo, no? o nos tiramos otros 40 años con los mismos y sus miniyos ?

 

 

 
R
rubenn
11/05/2010 13:00
Gracias!!
 
A
apal
11/05/2010 12:38
La reunion informativa sobre la marcha a Sol, por parte de el Alcalde será:

Dia 13 de mayo
19:00 horas
Casa de la Cultura. ( Parla )
 
D
dejong
11/05/2010 12:02
hay cosas que se leen........que en fin.
por la crisis no se echa atras nadie porque dinero ha yy mas para compras,si fuera esa norma,ya no harian coches,habrian cerrado cines y demas historias.
si no hay que ser muy tonto para ver que hacer esa chapuza que no va nadie a comprar tenia algo detras,es que no hay que serlo porque tanto terreno desperdiciado no lo piensa cualquiera a no ser por algo,pero aun la gente no cuenta que es igual que el tranvia,que se puso solo para hacerse mas famoso tomas gomez y llegar a donde esta ahora,todo tiene un interes,TODO,AUNQUE HAYA GENTE QUE PIENSA QUE LOS REYES MAGOS EXISTEN.
 
blair
blair
11/05/2010 11:40
Añado una ultima cosita: 4000 empleos directos, pero que pasa con los puestos indirectos? esos de las repartidores, almacenes de tiendas, etc.... Son muchos más!
 
R
rubenn
11/05/2010 11:38

Mepodías decir a que hora es el actodel día 13, porfavor?¿

Editado por rubenn 11/05/2010 11:39
 
blair
blair
11/05/2010 11:36
Yo alucino no solo con la mala gestio que esta haciendo Fraile, me parece q "a dedo" han puesto al mal inutil, la verdad!
Sino que también alucino con estos socialistas, pagados x el Ayuntamiento, que parece que les entre miedo porque el PP o quien haya publicado es noticia saque las basuras de este ayuntamiento! Ya esta bien de esatr callados! Se piensan que vana seguir conservando su feudo y chupando del bote toda la vida!!! Ya esta bien del enchufismo de este ayuntamiento,y todos los gorrones que lo forman!!

Lo mejor de todo esque se les va notanto el miedito... eso es bueno!!
 
S
socnuy
11/05/2010 09:57
El resumem de todo esto es que la empresa del decatlon le ha ofrecido dinero o directamente se lon han pedido........ y el alcalde se ha bajado los pantalones para trincar dinerito fresco para pagar las nominas de todos los amigos del partido que tiene enchufados en el ayuntamiento.............a los que ya Tomas les "regalo" un piso en parla este...........y ha hipotecado el futuro de todos los parleños echando de nuestra ciudad la mejor inversion posible para ella, porque claro la empresa que iba a construir el super centro comercial no se va jugar su dinero con gente que antes de empezar les estan inclumpliendo el contrato........................y ahora  Salvame Deluxe en horario extendido hace una reunion para decir que el gobierno de Esperanza Aguirre no invierte en el sur depues de echar de parla a los mejores inversores............este tio esta loco por lo menos......
 
N
nicanica
11/05/2010 09:45
Esta noticia sale en la web del ayuntamiento del dia 7 de Mayo.

NOTICIAS

07-05-2010

Frente a la parte municipal donde ya hay más de 40 empresas propietarias de suelo, la zona privada todavía está sin urbanizar. El ofrecimiento se realiza ante la preocupación transmitida por parte de los propietarios del suelo en la UE2. Con esta iniciativa, el alcalde apuesta por potenciar la creación de empleo y riqueza en la ciudad.
El Ayuntamiento se pone al frente del desarrollo de la parte privada del PAU 5

El alcalde de Parla, José María Fraile, ha anunciado que el Ayuntamiento que preside se convertirá en motor de desarrollo de la UE 2, la parte privada del Parque Industrial y Empresarial PAU 5, el área económica más importante con que cuenta la ciudad.

La decisión de intervenir en un ámbito privado se basa en la preocupación que algunos de los propietarios de suelo han trasladado al alcalde. “El Ayuntamiento de Parla tiene la capacidad y posibilidad de intervenir en el ámbito privado del Parque Pau-5. Tenemos la posibilidad y la obligación ante la situación de parálisis que vive la Junta de Compensación. Muchos propietarios nos han transmitido que esta parálisis está provocando, primero, que no se urbanicen los terrenos y, segundo, que sea imposible la implantación de empresas bajo este ritmo”, explica el alcalde, José María Fraile.

El PAU 5, con una extensión superior a los 5 millones de metros cuadrados de suelo, se divide en dos zonas:

La UE1, la parte municipal que cuenta con 600.000 m2 metros cuadrados y que ha sido urbanizada y desarrollada íntegramente por el Ayuntamiento.

La UE2, constituida por una Junta de Compensación que representa a todos los propietarios de terreno y que posee 4,5 millones de metros cuadrados.

Mientras la parte municipal ya cuenta con un número superior a 40 empresas propietarias de suelo, es decir, un 69% del terreno disponible, la UE2 ni siquiera ha comenzado a urbanizarse, debido a la paralización que durante años ha provocado la anterior directiva de la Junta de Compensación. Por ello, los nuevos gestores no han podido hasta ahora dinamizar el terreno y conseguir la implantación de empresas y la creación de empleo en la ciudad, principal objetivo que se ha marcado el alcalde de Parla.

“Yo me he comprometido personalmente con los propietarios que están preocupados que voy a trasladar al ámbito de la Junta que el Ayuntamiento va a liderar la urbanización y la implantación de empresas, como se ha hecho en la parte municipal, donde contamos con empresas punteras como John Deere y un parque comercial (con marcas como Decathlon, Kiabi y Casa) que ya ha anunciado su interés en sucesivas ampliaciones”, explica el primer edil.

Según Fraile, “queremos que siga creciendo el polígono y estamos convencidos de que si hacemos un buen trabajo de liderazgo, de consenso y de concienciación de los empresarios, podremos tener la implantación de 700 empresas y crear alrededor de 14.000 puestos de trabajo. En el Ayuntamiento estamos muy ilusionados con este nuevo reto que vamos a emprender de mano de la actual dirección de la Junta de Compensación y de los propietarios de suelo, porque todos los parleños queremos lo mismo: lo mejor para nuestra ciudad y para ello es necesario desarrollar cuanto antes los 4,5 millones de metros cuadrados de suelo que tiene la UE2 y crear nuevos puestos de trabajo”.
Ver todas las noticias
Imágenes Relacionadas

Mientras que la parte municipal cuenta con más de 40 empresas propietarias, la parte privada ni siquiera ha comenzado a urbanizarse
Documentos Relacionados

* José María Fraile, alcalde de Parla
(Audio:827 KB)


 
MouseRider
MouseRider
11/05/2010 09:30
Teneis razon.. no habra algo detras? De todas formas.. puede que incluso se hayan echado para atrás con esto de la crisis.
 
M
Miral
11/05/2010 09:27
Cuando el río suena, agua lleva, suele decirse. Pero claro, este río es un río muy sesgado, por lo que hay que escuchar a todas las partes y a partir de ahí hacerse una idea. Es imprescindible que el alcade informe de por qué han salido a la luz estas noticias. Aunque francamente, me parece kafkiano que una empresa grande se ponga a hacer un centro comercial enorme a estas alturas sabiendo cómo está la cosa, amén de que un centro comercial no crea ni de coña 15.000 puestos de trabajo (y lo de 40.000... Pa qué contarte...). Sin embargo, si se ha perdido la oportunidad, sería una gran pérdida, siempre que no haya otro tipo de industria interesada en ese suelo. QUE DEN EXPLICACIONES DESDE EL AYUNTAMIENTO Y SE PUEDAN CONTRASTAR LAS INFORMACIONES. ASÍ TENDREMOS UNA IDEA DE LO QUE HA PASADO.
 
N
nuevomundos
11/05/2010 09:17
Pues nos sabemos si es cierto la noticia o no, si los medios de comunicacion hablan de ella aunque vengan de una fuente no muy fiable, pues yo creo que algo hay. Ahora no sabemos ya lo que se exagera o no.
Estoy con el ultimo mensaje de que si esto es cierto habria que pedir explicaciones al alcalde para que lo aclare y de su punto de vista porque de momento no ha dicho nada ¿verdad?, pero bueno el megapark igual hay un monton de tiendas, y estan todas juntitas y no pasa nada.
Y dejar de hacer un gran centro comercial por construir un decathlon y cuatro tiendas mas pues no se es un poco raro, a no se que tuvieran ya firmado un contrato con estos, no se, pero vamos lo suyo es que diera alguna explicación
 
R
rubenn
11/05/2010 09:08
Yo me apunto a la reunión del dia 13!!! a que hora es?¿?¿ YO POR LO MENOS ESTARÉ A PEDIR EXPLICACIONES AL "alcalde"!!!!!!!!!!!!
 
S
SHARATAMAR
11/05/2010 08:09
la verdad es que solo hacems caso a una de las partes, que ademas viviendo de donde vienen las noticias hay que ponerlas en cuarentena. ( ya sabemos que la razon, o telemadrid no son precisamente una fuente de informacion fiable ni mucho menos imparcial). Dicho esto si es cierto que si ese contrato existe habria que saber las verdaderas razones de su ruptura, si es que las  hubiera. No me puedo creer que porque se haya puesto un declatlon o dos tiendas de zapatos y ropa , una empresa lider de centros comerciales desaproveche una inversion asi, mas que nada porque no serian competencia dentro del mismo centro comercial, todo lo contrario, vease el caso de  parque oeste en alcorcon, donde conviven centros comerciales de todas las garandes marcas, y se venefician unos de otros al atraer el mayor numero de posibles compradores de toda la comunidad de madrid.
Si es que ha habido una ruptura de contrato, creo que son por otras causas mucho mas importantes y es ahy donde se debe inveestigar, causas como informaciones de poco potencial comercial en la zona, o malas condiciones econimicas del suelo o de inversion, eso si serian causas para que una empresa como esta en el sector se repalnateara una desinversion en la zona.
 
mrbarlon
mrbarlon
11/05/2010 00:59
Y aquí uno de los actores protagonistas, desde luego, la cuestión merece algunas preguntas y respuestas, para más información y menos des-informacion :

 http://josemariafraile.blogspot.com/2010_05_01_archive.html


http://www.facebook.com/josemariafraile#!/josemariafraile




 
mrbarlon
mrbarlon
11/05/2010 00:46
 Si la noticia es cierta, aún estamos a la espera de las correspondientes explicaciones y aclaraciones por parte del alcalde, desde luego le va a costar el cargo, quizás antes de las próximas elecciones municipales.

http://www.larazon.es/noticia/5686-los-40-000-empleos-que-tomas-gomez-desperdicio-en-parla

http://blogs.ppmadrid.es/parla/2010/05/10/el-gobierno-local-se-cargo-un-gran-proyecto-en-el-pau-5-para-hacer-caja-con-sus-parcelas/


http://www.scce.es/


La sociedad general inmobiliaria de españa, s.a. 
DirecciónAv. del juncal, 15
28700
San Sebastián de los Reyes(Madrid) ContactoTel: 915672400
Fax: 916518140
  
URL: www.scce.es
 
mrbarlon
mrbarlon
11/05/2010 00:39
 http://www.elmundo.es/suplementos/suvivienda/2007/514/1195772416.html
Los empresarios podrán pujar en 2008 por suelo del futuro parque tecnológico de Parla
El consistorio tiene la intención de ralizar, a principios de 2008, un nuevo concurso ofreciendo suelo en los terrenos del que será el mayor parque tecnológico de España
ROCÍO RUIZ
Terrenos del PAU 5, en Parla. / AYUNTAMIENTO DE PARLATerrenos del PAU 5, en Parla. / AYUNTAMIENTO DE PARLA

La salida a concurso público de los terrenos del futuro parque industrial y tecnológico PAU 5, situado en la localidad de Parla, a lo largo del primer trimestre del año próximo, supone una interesante oferta de suelo terciario y logístico, en un enclave situado a menos de 30 kilómetros del centro de Madrid. Con una superficie de 48.000 metros cuadrados, será el segundo concurso que realice el Ayuntamiento de Parla, donde saldrán a la venta, según fuentes municipales, 19 parcelas de superficie y de usos variables.

El Plan de Actuación Industrial PAU 5 será en poco tiempo el mayor parque industrial y tecnológico de España, y uno de los más importantes de toda Europa. Con una superficie total de casi seis millones de metros cuadrados, con más de dos millones y medio edificables, supone un fuerte impulso para el municipio madrileño y una interesante parcela de suelo terciario y logístico.

La revisión del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), en el ámbito del Suelo Urbanizable No Programado, llevada a cabo en marzo de 1999, supuso el inicio del proyecto que actualmente se encuentra ya en pleno desarrollo, tras la ratificación definitiva de la Comisión de Urbanismo de Madrid el 29 de noviembre de 2005.

«El PAU 5 es un proyecto que atraerá importantes inversiones públicas y privadas. Será el motor que impulse un nuevo progreso para nuestra ciudad». Con estas palabras definía el futuro parque tecnológico José María Fraile, concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Parla. Con una presencia del 25%, el Consistorio madrileño ha optado por la adjudicación a través de concurso público de estos terrenos.

El PAU 5 ocupa 571,94 hectáreas de extensión total, repartidas en dos zonas: una principal, llamada sector 5, y los sistemas generales, de 444 hectáreas y 127 hectáreas respectivamente.

Los denominados sistemas generales estarán destinados a zonas verdes y equipamiento universitario, tanto docente como deportivo, mientras que el resto tendrá una importante parcela para edificar.

El sector 5 se encuentra dividido en dos unidades de ejecución. Una de las dos parcelas es de titularidad pública perteneciente al Ayuntamiento de Parla. La otra unidad corresponde a la denominada Junta de Compensación, un conglomerado de pequeños propietarios, con una participación minoritaria del Ayuntamiento.

«Es una entidad urbanística colaboradora formada por propietarios del PAU 5, dueños del más del más del 60% de los terrenos», explica Pilar Díaz, gerente del PAU 5 y de Promociones Valdepelayo, empresa contratada por los propietarios que conforman la Junta.

Aprobada por el Consistorio en el 2004, está constituida por 300 propietarios, con 700 fincas iniciales. Debido al importante porcentaje de suelo que posee la Junta de Compensación, son varias empresas las que están a la espera de la finalización del proceso de reparcelación que está llevando a cabo la gestora contratada por los pequeños y medianos propietarios, para pujar por sus terrenos. En función del porcentaje de propiedad y a partir de mediciones 'ad hoc', con certificaciones realizadas por tasadores externos, las cifras resultantes han otorgado una serie de derechos urbanísticos y obligaciones para estos propietarios, como la asunción de los costes de urbanización, así como los derivados de la adjudicación de su 15% correspondiente al Ayuntamiento de Parla.

Situado en un enclave con amplias posibilidades de desarrollo, en el complejo se destinarán 1.034.351 metros cuadrados a industrial, 309.998 metros cuadrados a comercial y 963.925 m2 a terciario,.

Los 5.790.386 m2 disponibles son un apetecible manjar para los empresarios que optan a un suelo con un precio base de 271 euros por metro cuadrado. En el primer concurso, y último hasta la fecha, fueron adjudicadas nueve parcelas, dos de las cuales acogerán naves nido, que a su vez se dividirán en parcelas menores. La adjudicación del suelo se rigió por criterios sociales. «Valoramos el mejor proyecto, el fomento del empleo, la I+D, que la edificación sea energéticamente sostenible...», señala Fraile.

 

Empresas

 

La extensa capacidad que ofrecen las edificaciones en esos terrenos hace que sean muy diferentes y numerosas las empresas que puedan ubicarse en el PAU. «Hay capacidad para muy diversas empresas e industrias: gran industrial, nido, ligera, escaparate, terciario y servicios al automóvil», enumera el concejal. Y es este último sector uno de los que mayor superficie tendrá, ya que en el PAU está prevista la construcción de la Ciudad del Automóvil. Se trata de una parcela completa de 53.985 m2 dedicada en exclusiva al sector de la automoción, que contará además con un aparcamiento para camiones.

En el primer sorteo, una de las empresas que se han hecho con suelo es la compañía de productos de jardinería y agricultura, John Deere, que ubicará una de sus sedes en la zona denominada m1-1. Gracias a la cesión anticipada de la Junta de Compensación, el Ayuntamiento ya ha comenzado la reparcelación de sus terrenos, que incluyen un 15% de suelo no programado cedido por la Junta, y se cree que será ya en enero de 2008 cuando se otorgue la licencia de simultaneidad de urbanización y edificación.

Además del terreno para industrial y terciario, la administración pública posee 178.000 metros cuadrados de suelo dotacional para la construcción, en colaboración con la Comunidad de Madrid, del futuro campus universitario de Parla, así como 1,8 millones de metros cuadrados destinados a proyectos medioambientales y más de cuatro millones a otros de índole social. «Estos terrenos estarán dedicados al medio ambiente y a temas sociales, culturales, educativos, asistenciales, deportivos, que beneficien a todos los vecinos», asegura Fraile.

Por su parte, la gestora Promociones Valdepelayo calcula el comienzo de las obras de urbanización para el verano del año próximo y poder conseguir el permiso de simultaneidad de urbanización y edificación en junio de 2009. «A finales de 2011, podría estar todo construido», explica Pilar Díaz. Hasta la fecha, ya se han llevado a cabo las 16 expropiaciones previstas y han comenzado a demoler las construcciones del lugar.

A la espera de la reparcelación de este suelo, la gran parcela de la Junta de Compensación, con 144.3000 m2 de suelo edificable, ya ha sido adquirida por la Sociedad General Inmobiliaria Española, que construirá un parque comercial y de ocio, que servirá como motor de impulso para este gran parque que nace en Parla.



 

Nuevos accesos y tranvía

El PAU 5 traerá consigo otras transformaciones de la localidad. El Plan parcial aprobado por el Ayuntamiento de Parla contempla la mejora, así como la ampliación de la red de infraestructuras y accesos para facilitar las comunicaciones a la zona del parque.

«Vamos a crear nuevos accesos que unan la zona industrial con la ciudad y la A-42, en un tramo aproximado de 3.600 metros, con la M 410», confirma José María Fraile, concejal de Urbanismo. Estas nuevas salidas se completarán con los nudos de acceso Parla-Norte y Parla-Centro, ya existentes.

Las carreteras no serán el único medio de acceso a la zona, y ya se trabaja en la ubicación en el PAU de una parada del tranvía de la localidad madrileña.

Además de la inversión en infraestructuras, el Ayuntamiento está estudiando la revisión de su Plan General de Ordenación Urbana, aprobado en Junta en 1997, para ampliar, a medio plazo, las oportunidades de negocio, incorporando otras zonas para ámbito industrial y empresarial, con el fin de convertir a Parla en un referente en estas materias.

 
 
D
dejong
10/05/2010 23:22
esta claro que 15000 no da,pero mas de 4000 si,solo se cuenta ahora que ya esta echo el garito o que?,contar lo primero que es la construccion y mantenimiento,mas subcontratas,transportes,comerciales y demas historias,que no solo hay que contar a las niñas de dependientas que estan atendiendo,las casas antes del tejado tienen cimientos.

Editado por dejong 10/05/2010 23:25
 
H
humbertoespi
10/05/2010 22:53

Un dato de INTERNET:

Madrid XANADU, el mayor centro comercial de España, tiene alrdedor de 4.000 puestos de trabajo.

No os dejeis engañar!

 
D
dejong
10/05/2010 22:18
volvemos que si el PP o el POPO,hay gente que pasa de los gobiernos porque estan hechos para lo que estan,para mas y mas gente chupar del bote,la gente de la calle lo que quiere son calidades de vida y no chapuzas ni interes,tendria que dar igual que fuera de uno o de otro,todos tendrian que llevar el pais como se deberia de llevar y punto.
 
A
apal
10/05/2010 21:24
Pero tu has leido lo que pone en este hilo, te lo explico....

Hay una empresa que tenia firmado un contrato con el ayuntamiento, que ha sido incumplido, ese contrato suponia una inversion en el PAu-5 de unos 250 milllones de euros...
Creo que alguien deberia dar explicaciones de dicho incumplimiento, ya esta.

Ahora bien comparar eso con un golpe de estado o con tejero, es surrealista....De que tienes miedo?
 
A
apal
10/05/2010 21:21
Jajajaja, golpe de estado? Tejero?, jajajajaja.
Somos ciudadanos y tenemos derechos a pedir una explicacion, nada mas, y tu? a que tienes miedo.
No te parece desproporcionado comparar este hilo con un golpe de estado....ver para creer.
 
N
nuevasvecinas
10/05/2010 20:33
Pero de que vais? Qué es lo que queréis montar un revuelta del PP contra el Ayuntamiento o un golpe de estado encubierto? Creo que para golpistas ya estuvo Tejero, dejad las imitaciones y conseguid el gobierno en las urnas no malmetiendo con falsedades a la gente.
 
S
socnuy
10/05/2010 20:06

Podiamos ir a la reunion esa del dia 13 y liarla....................quien se apunta!!!

 
R
rubenn
10/05/2010 19:39
Aquí os dejo el correo de la empresa que ha retirado la oferta, he pensado que si le hacemos llegar mensajes masivamente de la necesidad en Parla de un centro comercial tal vez se lo pensasen o intentasen negociar, no se me ocurre otra cosa que hacer lo que debería hecar el alcalde:ROGARLES QUE VUELVAN!!

info.espagne@generaleimmobiliere.com
 
A
apal
10/05/2010 19:10
En relacion a este hilo, hay cosas algo claras...existe un contrato firmado con el anterior alcalde de fecha 2007 con la empresa francesa Lsgie, propietaria entre otros de los centros de la Vaguada, Loranca y Plaza Norte..Es esta misma empresa la que denuncia el incuplimiento de contrato por parte del Ayuntamiento, al no respetar el acuerdo pactado, solo se entiende este incumplimiento por parte del ayuntamiento ante la necesidad de recibir dinero rapido por parte de la empresa propietaria de parla natura.
Pero lo extraño de esto es que un pueblo como Parla, sin demasiadas infraestructras a nivel general, sin ningun proyecto de inversion para la creacion de empleo, etc,etc..haya hipotecado nuestro futuro a cambio de migajas comparado con la inversion de 250 millones de euros que estaban previstos.
Hoy el ayuntamiento a comenzado a buzonear a los parleños con publicidad sobre la marcha hacia Sol, de los alcaldes del sur, y es insultante ver como nuestro alcalde solicita a la Comunidad un centro comercial y de ocio.
El proximo dia 13 en la casa de la cultura hay un acto publico, para el alcalde explicar el proque de esta marcha...creo que debería explicar la veracidad de esta informacion y en caso de ser cierta explicar el motivo de tal incuplimento de dicho contrato.
Esto no es politica ni pp ni psoe ni iu, simplemente soy un ciudadano de parla que mira por sus intereses y que exige una explicacion de tales noticias.
 
D
dejong
10/05/2010 17:23
si,lo decia de forma ironica,claro que hay,si ya se ve jaja
tendria que comentar una cosa que muchos diran que tendre enchufe o algo pero nada mas lejos,a mi novia en mi pueblo el ayuntamiento le contesta a los emails y hasta le estan mirando trabajos para el hospital (mucho mejor que el de parla) porque quieren juventud y fomentar que crezca el pueblo y precisamente no es que sea pequeñito,asique cuando hay gente que está para lo que está si que se puede ayudar a las personas y no solo para llevarse pluses por llegar pronto a su puesto como hacen aqui,ademas de vivir en un sitio tranquilo,sin "extraños " y en la misma calidad de vida porque hay de todo cerca de casa,que fuera de madrid tambien hay cines y tiendecitas jaja xao parla xao
 
MouseRider
MouseRider
10/05/2010 16:54
Claro que hay en Parla. Gente que por lo que sea, "vive" aqui.
 
D
dejong
10/05/2010 16:50
ten cuidado que ya por decir eso para muchos de aqui ya eres un xenofogo cuenta leyendas urbanas racista,yo que pensaba que esa gente que no se cree nada estaba en pinto (logico y normal porque pinto es otro mundo) pero resulta que tambien hay en parla......
 
MouseRider
MouseRider
10/05/2010 16:30
No hacen caso. Porque viven en otro mundo. En un mundo rodeados de gente que tiene trabajo y tienen el sustento asegurado. De esos conozco yo unos cuantos en mi trabajo. Con padres profesores, medicos, abogados, psicologos... Gente que no ve la miseria mas que de refilon y en los medios de comunicacion. Como cosas que pasan a otros. No tienen a familia currando en la costruccion ni mamás amas de casa o que van a limpiar portales. Son algunos muy progres porque votan a la izquierda. Pero de izquierdas no tienen nada. Porque no saben lo que se cuece en los barrios mas humildes. Ellos tan felices con sus megahipotecas y sus familyguays y sus cochesguays. Que eso del paro lo ven como algo muy lejano. Que si les echan a la calle ya tienen a papi y a mami pa ayudarles. Y les cuentas cosas de los moros de tu barrio y te miran con cara de "menuda racista de mierda".
Y lo peor de todo es que algunos de esos viven en Parla. Pero cojen su cocheguay y se van los fines de semana de paseo a otros sitios. Y todo eso que ocurre aqui no les incumbe. Porque ellos siguen con su trabajoguay, su familyguay y su cocheguay.
 
N
nuevasvecinas
10/05/2010 13:57
Pues a mi no me parece igual. No sólo porque todos los políticos no creo que sean iguales (ni todas las mujeres, ni todos los de Parla...), sino porque el señor del PP tiene más tierras en este pueblo y más intereses económicos que vergüenza.
El señor del PP es uno de los que más tiene en el polígono del PAU 5. Ahora, le interesa poner industria y comercio para los parleños o espcular hasta que suba el precio de la tierra ptra vez?
 
D
dejong
10/05/2010 13:51
no porque la loteria ya se la lleva el dueño de la administracion de sort jaja que se queda con los boletos siempre ese a sido el mas listo de todos y que se joda el que no pueda jaja
 
L
LISASIMPSON
10/05/2010 13:46
sin ser de un partido ni de otro,

lo cierto es que la empresa que tenia firmado levantar un gran centro comercial, a rescindido el contrato por la clausula que ya sabeis.

esa es la realidad, es un echo.

a parla no le va a tocar otra loteria igual.
 
D
dejong
10/05/2010 13:23
pero para que,si aqui la mitad ni creen lo que dice la gente,viven en su pompa del paraiso y no se dan cuenta de nada,se nota que se han movido poco porque no saben ni los beneficios que tienen los extranjeros frente a un español,se los cuentan y no se lo creen pues nada,aqui quien se lo crea y sepa algo que hable y si no que se calle.
 
MouseRider
MouseRider
10/05/2010 13:12
Pues es cierto. Deberiamos hacer boikot a este tipo de negocios.
 
R
rubenn
10/05/2010 12:37
Pues q quieres q te diga pero habria insultado igual a un alcalde del PSOE que del PP, yo insulto el hecho no un partido o opción política. Y te recuerdo que este foro es libre y que yo como cualquiera, escribo LO QUE ME DA LA GANA!!!!!!!!!!!!
 
D
dejong
10/05/2010 12:26
y el pastizal que valen esas naves que pillan y en 2 dias ya lo tiene abierto,es increible todo el dinero negro que puede danzar suelto,tendriamos que hacer algo para que no vaya a nadie a comprar a esos sitios,ir a la puerta del maxi-china ese del carrefour un dia y que no entre nadie,haber si asi repercute y  todos los municipios se van contagiando.
 

Fin del hilo
53  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento