Volver al foro
A
ass9
15/05/2010 23:49

SUPERFICIE COMERCIAL EN POLIDEPORTIVO PARLA ESTE

8.839 lecturas | 21 respuestas

Hola. Segun publica el periodico de distribucion gratuita Gente de Parla-Pinto-Valdemoro en su numero 154, en el polideportivo de Parla Este, se instalará una superficie comercial cuyo nombre es: CARREFOUR EXPRES.

Cualquier cosa se podia esperar menos otro Carrefour, pero parece ser que, segun el periodico, son declaraciones del Alcalde...

¿Que os parece?

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
D
dejong
13/06/2010 22:54

de educacion seguro que de sobra tengo mas que algunos de por aqui,por internet es muy facil contradecir ideas y hechos,cuando digo las cosas es por algo y porque me e informado,,tambien se puede pasar por el polideportivo y veis alguna que otra persona que se ve que tienen problemas,y repito que informacion tengo que para eso conozco alguna que otra persona que trabaja en el ayuntamiento y te dicen lo que dije,madres solteras y personas con otros tipos de problemas y las personas normales que supuestamente no tienen esos problemas pues te apartan directamente y si te lo dicen desde la misma concejalia no creo que haya que contradecir,una cosa es ver a personas detras de un ordenador en una oficina y otra es ver a los jardineros,me parece que hay otros que se tienen que informar mejor,espero que cuando muchos de vosotros si teneis la desgracia de quedaros en paro aprovechare tambien para decir que no me extraña y por algo os habran hechado,que facil es hablar,muy facil.

 
Enimue
Enimue
13/06/2010 22:51

Ahh no?? Hombre si a lo que te refieres es a yonkis, metiendose mientras trabajas yo tampoco pero si he visto barrenderos que precisamente no tienen un curriculum intachable, o personas en el polideportivo que trabajan tumbandose en la gradas viendo como juegan un partido de futbol. Habra de todo, eso esta claro pero tambien te digo que esta fuera de lugar lo que has comentado acerca de dejong, me extraña que si esta en el paro es porque quiera. Precisamente hay muchisima gente, por desgracia, que esta en esa situacion. En seguida empezamos con descalificaciones o insinuaciones acerca del nivel de educación. Esto es un foro y cada uno expresa lo que siente.

 

 
D
dejong
28/05/2010 20:12

porque es lo que te dicen en tu cara,madres solteras con niños,gente en la miseria,gente de reinsercion laboral y gente con problemas de drogas o con minusvalias,esa gente va delante,a eso me referia en la que gente normal tiene las de perder,hay que hacer un bombo a las novias o ser yonki para poder tener la misma oportunidad que los demas,es asi y me lo dice hasta el alcalde asi que esto no se puede cuestionar,tienes las de perder tengas la experiencia o estudios que tengas,aunque a ti te interese luego va gente que ni siquiera se preocupa de ese trabajo,ni listas ni nada,a quien llore mas y supuestamente tenga mas miseria para luego ver un tio tumbado viendo el futbol con el movil mandando mensajitos como en el polideportivo viejo,pues miseria ahora mismo tenemos todos y hasta mas que esos porque muchos reciben ayudas por minusvalias,encima el trabajo y la gente normal no dispone de nada por ser normales,pues quien pregunto por esos puestos que se vaya quitando ilusiones,eso si por lo menos son gente española y no extranjera,eso ya se sabia.

 
N
nicanica
28/05/2010 18:19

jajajajaja¿ y como quieres que  se seleccione a la gente?. Lo normal es que la gente se apunte en una lista y  dependiendo de su curriculum pues empezaran las entrevistas personales para un puesto determinado. Y tranquilo que por lo que he visto seguro que estos puestos no van para "moros y moras" ni para "panchitos".Por lo menos en todo lo relativo a piscinas y spa.

Me sorprende la facilidad que tienes para meterte con los estudios y la inteligencia o no de las personas.


Editado por nicanica 28/05/2010 18:40
 
D
dejong
28/05/2010 12:04

acabo de venir del SIL y  esos puestos se van a repartir (si no lo estan ya por la impresion que me han dado) entre todos los que estan apuntados alli,aunque tu lleves casi un año interesado en esos puestos intentando informarte para como acceder resulta que al final iran los que ni siquiera sabian que estaban haciendo un polideportivo y ni les guste esos trabajos,me da risa porque los que habia en recepcion eran 2 niños y adentro otras chicas muy jovenes que apenas te saben informar (solo dicen esto esta para apuntarse y no tenemos nada que ver) no se cuantos estudios habran realizado,seran superdotados porque a esa edad dificil que hayan realizado muchos y ocultan su inteligencia porque a simple vista no se ve,17 personas alli metidas hablando de como me voy a tomar el cafe para atender a 3 personas pero ese es otro tema.

la gente que preguntaba de como acceder alli ya saben a donde ir,solo queda pintarse de negro,hacerse drogadicto o restrasado (con pena pero es asi) para poder tener algo de suerte porque a la gente normal no la van a llamar,asi de facil.

 
MouseRider
MouseRider
19/05/2010 10:42

Pues a mi me da igual lo que pongan. Bien vendra al barrio smiley

 
N
nuevomundos
18/05/2010 09:34

No os quejais tanto que para un sitio que ponen que no son ni chinos, ni rumanos y encima tambien os quejais, perdonar pero sois la leche, todo el dia quejanse por todo, y lo mas triste es que estos que se quejan luego son los que van a los chinos.

 
TheCrybaby
TheCrybaby
17/05/2010 20:48

rivergeta dijo:

 

macaco dijo:

 

Al final de tanto Corte Inglés, se pasó a un Hipercor y ahora un carrefour express... lo próximo, otro chino!

 

jajajajajaj

 

 

 

De hecho es que si ponen un Corte Inglés me voy del barrio!!! :P

Ni pega y personalmente ni lo visitaría.

Seamos realistas.

 
rivergeta
rivergeta
17/05/2010 16:29

macaco dijo:

Al final de tanto Corte Inglés, se pasó a un Hipercor y ahora un carrefour express... lo próximo, otro chino!

jajajajajaj

 
I
iso
17/05/2010 14:44

mrbarlon dijo:

Hola.

Si es así, me parece una buena noticia.

Podría ser cualquier otra empresa de todas: mercadona, lidl, hiper usera, ahorra mas, alcampo, eroski, etc.; pero en mi opinión, aún teniendo mucho que mejorar en algunos aspectos, Carrefour es una empresa importante en el mercado nacional con buenos servicios, y especialmente por PROXIMIDAD, HORARIO y VARIEDAD (no solo vende alimentación como las otras, también tiene textil, electrodomésticos y hasta libros) nos vendrá muy bien en el barrio, en precios es competitivo si se sabe comprar.

Mi valoración es positiva, lo que no quita para que cada cual compre dónde quiera y cuándo quiera, faltaría más !

 

Saludos.

Hola,

sólo comentarte que el Carrefour Express no es igual que el Carrefour a secas.

El carrefour express vende comida, como un mercadona o un ahorramas, y luego suele tener un par de pasillos con cosas de cocina, pilas recargables, y cuatro tonterías más...

Ni téxtil, ni libros, ni nada... Al menos en los que yo conozco.

Suele ser también más pequeño que un Carrefour y bastante más caro.

Sea como sea me alegro, porque me pillará al lado de casa y para alguna cosa siempre vendrá bien :)

Un saludo!

 
M
macaco
17/05/2010 13:27

Al final de tanto Corte Inglés, se pasó a un Hipercor y ahora un carrefour express... lo próximo, otro chino!

 
M
Miral
17/05/2010 13:16

Pues yo creo que precisamente en Parla Este buena falta nos hace un supermercado. Hay un Mercadona pero sólo es cómodo para una parte del barrio, la parte del Sur se queda muy lejana. Lo que no comprendo tanto es cómo en el Leguario, que vive menos gente, hay un Ahorramás, un Lidl, un Mercadona, el Su Fruta/Dio Carnes (aunque es de otro tipo), un Aldi y el difunto Eroski (Mercadona se lo ha merendado con patatas, quien haya comprado allí lo habrá podido comprobar). En el PAU 5 mejor que si ponen algo, sea un centro comercial y de ocio, que bien puede incluir un hipermercado o súper, pero más de otra manera. Aunque es cierto que en la a-42 no hay sitios de alimentación directamente en varios kms., no?

 
S
socnuy
17/05/2010 12:58

Bajo mi punto de vista es un error poner un centro comercial en Parla Este, mucha mejor ubicacion es el pau 5 tendrias los clientes de mas zonas y no perderias los de parla este porque se desplazarian.

En referencia a la oferta de superficies de alimentacion creo que en parla hay saturacion, 4 mercadonas,2 carrefour, 3 o u Dias,3 o 4 Ahorramas,3 o 4 lidels,2 o 3 aldis, supermercados Madrid,El arbol,El mercadito,AS de oros,galerias de toda la vida 3 o 4 que resisten(con una gran calidad por cierto) , Carniceris especializadas, VAMOS UNA AUTENTICA BARBARIDAD asi yo creo que lo que vamos a ver a partir de ahora son mas cierres que aperturas, el primero de ellos el EROSKI del leguario que ya ha plegado puertas, creo que hace falta mas dinero para comprar y menos oferta comercial alimenticia....... 

 
SantiMontse
SantiMontse
17/05/2010 11:29

PBGB dijo:

Alguien me puede decir por favor donde esta el polideportivo de parla este??

Gracias!!

 

En Avda. de los planetas... bastante al final. Si vas en dirección a la qué pueden ir los coches por esa avenida, te queda a la derecha.

 
N
nuevomundos
17/05/2010 09:39

Como no podia ser de otra forma ya estan los tipicos protestones quejandose por todo.

Lo que esta claro en que en parla este, necesitamos mas oferta comercial y que pongan mas supermercados para competir con los chinos, en la parcela del polideportivo estaba previsto implantar dos centros comerciales, y se saco a concurso y parece ser que la unica empresa que se quiso instalar era un carrefour exprex, de momento claro esta imagino que con el tiempo se instalaran mas supermercados, porque ya somos muchos los que vivimos en parla este y solo tenemos un mercadona y bueno en unos meses un carrefour expres, asi que bienvenido sea.

Puede gustar mas un ahorra mas, un alcampo, hiper usera, pero de momento no han querido implantarse en el barrio asi que peor para ellos.

 
troyana91
troyana91
16/05/2010 21:59

Es una buena noticia aunque hubiera sido mejor que hubieran puesto un Alcampo que creo que es de los unicos supermercados baratos que le faltan a Parla ademas que tiene muchas cosas a buen precio, pero bueno, otro carrefour mas para la coleccion xD espero que genere bastantes puestos de trabajo y beneficie a los vecinos ;)

 
P
PBGB
16/05/2010 21:28

Alguien me puede decir por favor donde esta el polideportivo de parla este??

Gracias!!

 
JCyMR
JCyMR
16/05/2010 17:54

A mi personalmente, no me gusta, hubiese preferido otra marca Ahorrmás por ejemplo, pienso que es un poco más barato.....Ah! por cierto,... más quisiera yo llegar a poner alguno algún día...y por supuesto si algo no me gusta, lo digo y punto...al que le moleste...ajo y agua...

 
M
meldon
16/05/2010 16:14

si no os gusta haber puesto vosotros uno. eso sera por el que mas ofrezca. si no hay supermercado malo, si ponen un carrefur malo. la cuestion es quejarse.

 
mrbarlon
mrbarlon
16/05/2010 14:53

Hola.

Si es así, me parece una buena noticia.

Podría ser cualquier otra empresa de todas: mercadona, lidl, hiper usera, ahorra mas, alcampo, eroski, etc.; pero en mi opinión, aún teniendo mucho que mejorar en algunos aspectos, Carrefour es una empresa importante en el mercado nacional con buenos servicios, y especialmente por PROXIMIDAD, HORARIO y VARIEDAD (no solo vende alimentación como las otras, también tiene textil, electrodomésticos y hasta libros) nos vendrá muy bien en el barrio, en precios es competitivo si se sabe comprar.

Mi valoración es positiva, lo que no quita para que cada cual compre dónde quiera y cuándo quiera, faltaría más !

 

Saludos.

 
M
Miral
16/05/2010 13:48

Pues que por mi parte es una buena noticia para los supermercados en los que actualmente compro, por que no me gusta nada Carrefour, ni el de aquí, ni los de Madrid, ni Alicante, ni ninguno en general, salvo para cosas de urgencia. Pero bueno, sea el que sea, bienvenido que pongan un supermercado en el barrio. Aunque hubiera preferido el Hiper Usera que se suponía que iba a ser.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2007)
  • 20 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento