Volver al foro
P
PBGB
24/05/2010 11:17

Piscina municipal

6.779 lecturas | 19 respuestas

Hola gente!

¿Este año, en que fecha abren la piscina municipal?

A los que vivimos en Parla Este nos pilla cerquita relativamente.. pero la cuestión es que con tanto piso nuevo, con tantas ayudas a colectivos getas... ¿Cuanta gentuza habrá este año en la piscina? ¿Cuántos robos habrá?

Creo que este año también tienes que enseñar el dni para comprobar q eres de Parla y te salga más barato..

Que dios nos pille confesaos!!

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
Enimue
Enimue
25/05/2010 13:53

Para que luego digan que parla esta bien y no pasa nada. Nose para que crear piscinas de agua salada etc si luego lo unico que lo aprovechan son los extranjeros, que van ciento y la madre y se apropian de ello. Luego, va una familia normal y te comen alli.

 
MouseRider
MouseRider
25/05/2010 13:41

Pues yo despues de pagar la indemnizacion cojo al moro y lo vuelvo a moler a palos.

 
D
dejong
25/05/2010 12:58

el tema que no es tan facil pedir carnet porque si quieren ir de malas (cosa habitual) pues como la policia cuando se necesita no suele estar no van a llevarse una paliza asi sin mas asique pues normal que esten acojonados,aun recuerdo un partido de futbol en el que se liaron a palos con 2 chavales que se metieron hasta con raquetas de tenis dentro de la pisto de futbol,llamando a la poli y despues de que terminaran los palos a la media hora vinieron,asique para que se van a meter en nada los trabajadores,si hay hasta vigilantes de seguridad que a la minima se escapan porque por el sueldo que les dan no se van a jugar el tipo cuando el lio es muy gordo,de esos hay a puñados,si es facil cuando la gente hace lo que quiere sera porque sabe que no les van hacer nada,es asi,como no hay mano dura pues es lo que pasa,tengo un conocido que un moro intento violar a su hermana,lo vio desde su terraza bajo con el hermano le pillaron en el portal agrediendo a su hermana,entre los 2 hermanos le dieron una paliza al moro,el moro les denuncio y ahora tienen que pagarle una indemnizacion,que bonito es todo.

 
MouseRider
MouseRider
25/05/2010 10:21

Y tendran que poner seguratas!

Es tremendo. Es tan sencillo como pedir el carne. Que si inflingen las normas? Se les echan.. y la proxima vez que quiera entrar no dejarles.

Porque tambien una buena idea seria poner la entrada cara para que no fueran. Pero claro.. seria muy injusto...

O si no que leñes! No dejarles entrar!!!

 

Yo es que ya tengo piscina y a las municipales no voy. Pero es una pena que nos tengamos que ir a otros sitios para poder estar tranquilos.

Y me acuerdo yo cuando tenia 12 años.. que iba con toda la pandilla.. Y no pasaba nunca nada. Como cambian los tiempos... :(

 
A
aitormenta
25/05/2010 10:17

No lo pongamos tan negro que yo he estado varias veces en la piscina de agua salda y esta muy bien con bastante seguridad, lo peor el precio.

Ciau.

 
F
fresita5
25/05/2010 09:49

¿Y por qué se permite eso? Es alucinante que el personal de la piscina vaya a trabajar acojonado porque como no se les puede tocar, esperemos que esto cambie algún día.

 
A
apal
25/05/2010 09:29

Y mientras tanto el personal de las piscinas, acojonado y asqueado de esta gentuja, y la policia con instrucciones claras de sancionar, coches, dueños de perros, etc.

Mientras la seguridad por los suelos...triste muy triste el panorama.

 
F
fresita5
25/05/2010 00:04

No jodas, me reitero que asco de gentuza, pobre hombre que susto se llevaría y lo peor de todo esto es que te da igual denunciarlo que no al moro no le va a pasar nada al revés se rien de todos nosotros

 
D
dejong
24/05/2010 23:15

y solos tambien,el otro dia en la renfe un moro paro a un hombre  a pedirle la hora y resulta que se llevo la hora (el reloj) todo lo que tenia de oro,el dinero y todo a base de una pistola en el pecho.

 
F
fresita5
24/05/2010 22:40

Que pena da pagar impuestos para que lo disfruten la misma gentuza de siempre, si esos salvajes se dedicarán a bañarse y a pasar el día pues estupendo no habría que decir nada pero no tienen que ir a ver quien es el que más roba o el que más jode el día al españolito de turno, y lo malo es que no va uno sino en grupos, así ya podrán.

 
Astray72
Astray72
24/05/2010 20:07

Disfrutemos todos de la bondades de la multiculturalidad...

Disfrutemos de lo votado...

Que nadie se quede sin su correspondiente racion.....

A ver si asi espabilamos de una puñetera vez.

 
Enimue
Enimue
24/05/2010 12:34

La de pinto es la unica que se salva, pero por lo mismo..me vas a comparar pinto con parla?? jaja por favooor!!

Si es que es penoso, que te tengas que ir a bañarte a otro municipio, porque en el tuyo propio te comeeeen!! Tantos impuesto y tanto de todo, para nada...

 
MouseRider
MouseRider
24/05/2010 12:31

Yo iba a la de pinto, estaba bien y era tranquila. Tambien iba a las de los pueblos de Toledo que suelen estas vacias.

 
Enimue
Enimue
24/05/2010 12:26

Pues para que veas, aunque aqui mucha gente se cree que decimos las cosas por decirlas. Sinceramente es una pena, pero es asi. La ``playa de parla`` es un foco de sudamericanos, latinos..etc se forman unas colas exageraditas para poder entrar, y la piscina de aqui..niñatos rumanos, moros, y sin olvidarnos de los malotillos de parla, pero pensar la que se puede liar ahí.

Por eso mismo, yo prefiero irme a otras piscinas, aunque todas estan mas o menos igual.

 
D
dejong
24/05/2010 12:26

pues a piscinas de afuera,mucha gente va a la de fuenlabrada,humanes (en esta la gente dice que se esta bien) en pinto parece que no tiene que haber muchos problemas,se puede ir a muchos menos al que nos toca,si a la de parla se puede ir pero no os despegueis de las cosas,pero esta bien porque sientes como te acosan con la mirada para ver cuando dejas las cosas y te vas al agua para abalanzarse sobre ellas jaja

 
P
PBGB
24/05/2010 12:19

Joer, entonces donde se va a refrescarse cuando el calor aprieta??? 

vamos es que me parece muy fuerte que por la mierda la gentuza esta.. no podamos disfrutar de nuestras instalaciones. vamos pagamos impuestos para nada...

 
Enimue
Enimue
24/05/2010 12:11

Uis la piscina... Hace varios años que deje de ir por lo mismo, mas que nada porque me robaron la nevera y a otro familiar que venian con nosotros 2 mochilas. Y no estabamos a nuestra bola, es decir...las cosas estaban solas y tal..que va, estabamos al lado pero vinieron unos chavales jovenes que por cierto, eran marroquis, y como quien no quiere la cosa, cogieron las cosas y salieron corriendo.

Asi que...tanto la piscina, como la ''playa de parla'' IMPOSIBLE ir por la gentuza que hay y por lo que se forma.

 
P
PBGB
24/05/2010 11:31

Joder, que fuerte!!

Vamos no esperaba que fuera así!

 
F
flixer
24/05/2010 11:24

Yo hace muchisimos años que ya deje de ir a la piscina municipal del Castillejo. Aquello es como en Bronx en piscina y no hay nadie normal, todo son chavales moros, rumanos, sudamericanos, gitanos y compañia es la ley del mas salvaje. De españoles van las chonis y yonatans de Parla, asi que el ambiente es aterrador.

Como te descuides te desvalijan en cuanto te despistes y alli cada uno hace lo que quiere sin que les llamen la atencion porque el personal de la piscina esta quemado y acojonado.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento