Volver al foro
1
1240
24/05/2010 16:28

MULTAS ECES DE PERROS

4.449 lecturas | 16 respuestas

SEGUN EL PERIODICO DE PARLA HAN PUESTO 108 MULTAS A LOS DUEÑOS DE PERROS POR NO RECOGER LAS ECES DE LOS PERROS Y 13 MULTAS A VECINOS POR NO LLEVARLOS ATADOS.

YA IBA SIENDO HORA QUE EMPEZARAN A PONER MULTAS POR QUE ME PARECE UNA GUARRADA LO DE ESTAR CON LOS NIÑOS PASEANDO Y VER TODO ESO EN CUALQUIER LADO DE NUESTRO BARRIO.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
piliparla
piliparla
27/05/2010 12:31

Esa seria otra posibilidad, que caguen en la casa del dueño tras el paseo, y no tenemos que pagar nosotros ni sus bolsas ni sus espacios específicos, que ya está bien de cargar en lso impuestos con gastos innecesarios. Con ese dinero prefiero que hagan otras inversiones y no gastarlo en los chuchos.

 
MouseRider
MouseRider
27/05/2010 09:38

Pues yo pienso que deberian hacer sus cosas en casa.

 
D
dejong
27/05/2010 00:54

para las mierdas de los perros,para los que escupen,para quien te vacile o te roba en el tren,para el que vomita en tu portal,para el que mea en la esquina,para el que no se la sacude,para el que escupe gallinas en vez de pollos,para el que tira papeles en el suelo,para el que tira chicles y te lo llevas en la suela del zapato puesto,para las madres que envuelven el bocata con las bolsas de los dipensadores de perros,para la maruja que te sacude la alfombra por la ventana y te llena de mierda el coche,para el que se saca mocos en el burguer king y te envuelve la hamburguesa,para los que fuman porros al lado y te atufan,para la gente con paragüas que te saca los ojos por no levantarlo y te apartan hacia al agua siendo ellos los que no se mojan,para los que se quedan en doble fila en las curvas,para los camiones de la basura que te entorpecen,para los niños de las gorritas chulescos,para los moros de las esquinas vigilantes,para los panchos que piropean de malos modos a las chicas,para los centimos que nos roban en el carrefour por el pack de 2 barras,para los policias malotes,para los concejales con las manos rojas,para las marujas que te cotillean,para los chinos que no te entienden pero para los euros si,para los que se llevan nuestros impuestos,para los dueños rumanos de las estrellas que se van hacer con todo parla,y para el alcalde por supuesto.

para todos una coca-cola y tan felices jaja

quien sigue a decir tonterias.

 
M
meldon
26/05/2010 22:54

es que mear en la calle tiene multa. pero un papel en el suelo no pasa nada. pero una puta mierda de perro la pisas y ya la lias. no digo que tirar papeles al suelo este bien, que no lo es. pero no es comparables con las putas plastas de los perros. que huele todo el barrio a meao de perro que no veas. eso tambien tenia que ser multa no? que meen los perros en las paredes de los bloques. no tendran arboles o campo para mear. o en las ruedas de los coches. un patadon a tiempo.

 
jorge9
jorge9
26/05/2010 19:27

Otro vecino, que grande el ti la vara.Jose Mota haa triunfado porque ha hecho comedia utilizando injusticias mundanas que vemos todos los días..... !! que falta hace la vara en nuestra sociedad !!

 
Enimue
Enimue
26/05/2010 18:55

Hace poco,por poner algo similar a lo tuyo jaja me tacharon de cerda, que soy una de las que no recoge las heces de mi perro ( cosa que es verdad, mas que nada porque no tengo perro) etc etc.

Estoy de acuerdo con lo que dices, apoyo la iniciativa de multar a las personas que no recogen las heces de sus perros, pero tambien deberian multar a gente q tira las cosas a la calle cuando tienen una papelera al lado, o a esos borrachos de los sabados que van meando en la primera pared que ven.

 
B
Beatriz30
26/05/2010 18:47

Hola.

No todos somos iguales, yo recojo las heces de mi perra, pero también deberían multar a los guarros que en vez de tirar las cosas a la papelera, las tiran al suelo, que de esos hay muchos, y nadie dice nada.

Muchas personas recogen las mierdas de los perros, las que no lo hacen son unas guarras, pero también hay mucho "cerdo" suelto por ahí que no tiene PERRO.

 

Saludos.

 
O
otro vecino
26/05/2010 16:48

Es muy largo pero no hay otra cosa. Lo interesante a partir del minuto 05:10

 
jorge9
jorge9
26/05/2010 12:33

Pues muy bien hecho por llamarle la atención, que hay mucha gente que lo ve y no dice nada y menos mal que te contuviste en atizarla, porque si lo haces encima te denuncia y tienes que pagarla.

 
MouseRider
MouseRider
26/05/2010 12:09

Es que yo todavia no he conocido a ningun incivico pedir perdon cuando les llamas la atencion. Eso se hacia antes, o como cuando eramos chicos.. que algun mayor te decia "eso no se hace" y tu pedias disculpas y que no lo ibas a volver a hacer.

Pues esa gente.. se supone que es de nuestra epoca. Pero se han dado cuenta de que si se ponen gallitos nadie se va a pegar con ellos porque hagan algo mal.

Aun recuerdo el dia en el tren que llame la atencion a una chica que comia pipas y las tiraba al suelo... Jajajajaja. La que monte y me falto poco pa atizarla con el paraguas. Era una descarada.. y encima me provocaba la tia! Se me ponia to chula como diciendo "ves? tiro otra pipa.. me vas a pegar?"

 
D
dejong
26/05/2010 12:03

nadie da su brazo a torcer es lo que pasa,como los conductores que se saltan cedas o stops y encima te levantan la mano,tanto cuesta pedir disculpas con lo bien que quedas algunas veces,que pena.

 
P
pacifico38
26/05/2010 10:05

Ya va siendo hora de que tomen cartas en el asunto de los perros, es vergonzoso, caminar por las calles y todo lleno de escrementos, por todos lados.

Mención aparte merece el tema de perros sueltos, sobre todo en el parque, haciendo sus necesidades por cualquier lado, y los dueños sin preocuparse si es cesped o zona infantil, sin ir mas lejos la semana pasada tuve un altercado con un "elemento"  por definirle de alguna manera, Su perro estaba haciendo pipi, con la pata apoyada en el tobogan del parque dentro de la zona infantil, le llamo la atención y poco mas que salimos a hosti....s, que su perro esta vacunado, que su perro tienene chapa, que su perro...., eramos 3 madres mas  y yo, y no fuimos capaces de hacerle entrar en razones. Llame por telefono a los municipales y ni aparecieron por el parque.

 

una verguenza, en fin que me alegro que les multen, a ver si asi aprenden.

 
MouseRider
MouseRider
26/05/2010 09:19

Jajaja! Me referia a hurones. Jajajajajaja.

 
1
1240
25/05/2010 17:51

De otro animal no dicen nada.

Yo tampoco e visto meando a nadie por el barrio

De todas, me parece nuy bien que empiecen ya a poner multas por que la gente es muy cerda y si no quieren recojer las heces de sus perros que no tengan perros

 
D
dejong
24/05/2010 18:13

de los animales en cuestion ni multan ni se ve que hagan nada porque aun veo a miles borrachos meando por las esquinas.


Editado por dejong 24/05/2010 18:14
 
MouseRider
MouseRider
24/05/2010 16:47

Solo de perros? No dicen nada de cualquier otro animal?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento