Volver al foro
J
josemadro
11/09/2004 19:29

PLANO PARLA ESTA OJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3.517 lecturas | 4 respuestas
hola vecinos el plano que esta en descargas como "PLANO PARLA ESTE.ZIP"Que ocupa 171Kb con fecha del 17/07/2003 en el que marca la situacion del Congreso,los pisos del Ivima y el MIR HUS que yo no se lo que es.Mi mensaje es para hacer referencia que en ese plano la parcela L.2.e.c. del segundo concurso que esta marcada como pisos del Ivima es dee la 2ªFASE de Bigeco como hace referencia en los planos de adjudicaciones de los terrenos segun el consorcio y la relación que viene adjunta. Y no creo que Bigeco contruya un edificio o no vaya a construir en una parcela suya que salio publicado en el B.O.C.M. del 30 /01/2004.
De todas maneras si hay alguien que me pueda aclarar estas referencias que aparecen en ese plano si son ciertas o no que puedo estar yo equivocado,que si fuese asi pido mis disculpas.
Espero que con mi mensaje se puedan si las hubiere dudas sobre este mismo plano y si fuese equivoco ponernos en contacto con webmaster para que se eliminase cuanto antes de descargas para que no creeee confusiones como por ejemplo a mi.Que a mi no me afecta personalmente pero creo que es un foro y nos debemos ayudar entre todos.
UN SALUDO y espero me lo podais aclarar cuanto antes.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
J
javibi
13/09/2004 01:59
Hola Vecinos, referente a las parcelas que tiene adjudicadas el IVIMA y que tanto nos inquetan a todos, deciros primeramente que existen y ademas hace tiempo que se sabia, ya que en el BOCM Nº124 de fecha 27-05-2003, ya hay resoluciones por parte del Director Gerente del IVIMA en relacion a las siguientes parcelas del consorcio urbanistico Parla Este:
--Parcela 03 50 viviendas VPPJYM (Vivienda Proteccion Publica para Jovenes y Mayores)
--Parcela F2D 100 viviendas VPPA (Viviendas Proteccion Publica para Arrendamiento)
--Parcela L2GHC 200 viviendas VPO (regimen especial) (Vivienda de Proteccion Oficial en Regimen Especial)
--Parcela E2C 100 viviendas VPPA.
--Parcela F2E 50 viviendas VPPJYM.
(si lo buscais en el google poner: parla este ivima)
Despues de esto, queda bastante claro que la informacion reflejada en el mapa que habeis mencionado anteriormente es erronea, por lo menos en lo que respecta a las parcelas del IVIMA.
Si alguien quiere quedarse mas tranquilo, que llame al Consorcio (TLF. 916050405) y pregunte por el que ha sido adjudicatario de esas parcelas. Yo ya lo he preguntado.
Espero que esta informacion sirva de ayuda para todos, y que nadie se desanime con este tema, ya que por contra vamos a ser mucha gente joven ilusionada y debemos de luchar por lo que va a ser uno de los mejores barrios de madrid.
 
I
Isa81
12/09/2004 20:59
La parcela L-2 gdh son del ivima con un regimen especial, lo vi en un documento, no se si era el boe. Y lo demas es como dice vaysi, la L2-bcd son de convimprom y las del medio de las dos torres son de bigeco.
 
V
vaysi
12/09/2004 15:41
Hola José, yo sólo puedo aclarate sobre el plano que a mi también me lleva a confusiones que lo de MIR HUS son los pisos de la cooperativa de El Mirador de Husares y sobre la parcela L-2, también puedo decirte que en la parcela L2bcd van 4 torres adjudicadas a Conviprom, y las parcelas L2ec y L2ef son de la segunda fase de Bigeco adjudicadas en el segundo concurso el 5/03/03, y sobre el terrero que falta en esa parcela (L2gch) según los planos van sitúadas otras 4 torres pero no se a quién. Asi que me parece un poco raro que en esta parcela vayan pisos del Ivima pero tampoco entiendo porque han dibujado así el plano. Haber si alguién sabe algo más y salimos de dudas. Saludos.
 
A
Arantzazu
11/09/2004 21:53
HOLA JOSE YO LO QUE TE PUEDO DECIR AL RESPECTO ES POCO PERO AHI VA. LA PARCELA QUE MENCIONAS ES DE BIGECO Y NO SE EXACTAMENTE DE QUIEN MÁS PERO ME IMAGINO QUE IRA + Ó - = QUE LA DE LA PRIMERA FASE (QUE CREO QUE ES LA TUYA) DE ELLA SI ME INFORMARON EN URBANISMO YA QUE YAME INTERESANDOME POR VARIOS CONCEPTOS DUDOSOS DE LOS PLANOS COMO TE HA PASADO A TI AHORA AL OBSERVARLO (CREO YO). EN LA PRIMERA FASE SABES QUE EL PROYECTO ES IGUAL AL DE LA SEGUNDA AMBOS TIENEN DOS EDIFICIOS Y EN CADA LATERAL 4 TORRES DE VIVIENDAS. BIEN, LOS EDIFICIOS Y OS TORRES (DE CADA FASE) SON DE BIGECO, CON LO QUE EN CADA PROYECTO SOBRAN SEIS TORRES (DE CADA PARCELA).TAMBIEN TIENEN VIVIENDAS EN REGIMEN DE ALQUILER (QUE NO SE LO QUE OCUPAN NI LA CANTIDAD DE ELLAS). SEGUN VES EL PLANO EN VERTICAL (CON EL PARQUE A LA IZDA.) LAS CUATRO TORRES ME INDICARON QUE ERAN DE DESTINO SOCIAL Y LAS CUATRO DE LA DERECHA DEL IVIMA. ME INDICARON QUE UNA ES DE UN SINDICATO Y POSIBLEMENTE LA OTRA SEAN LAS DE BIGECO (2 DE VENTA Y LA DE ALQUILER CON DERECHO A COMPRA) Y DE LAS DE LA DERECHA NO TENGO NI IDEA. AL PRICIPIO NO ME MOLABA NI UN CACHO LA IDEA PERO SI ANALIZAS NO TIENE PORQUE SER ASI PORQUE QUE SEAN DEL IVINA NO SIGNIFICA QUE SEAN DE REALOJO Y CADA VEZ ES MAS DIFICIL EL ACCESO A LA VIVIENDA ASI QUE PIENSO QEU SERAN PERSONAS QUE ACCEDEN A ELLA POR OTROS MEDIOS (QUE HASTA EL PUNTO QUE SE TAMBIEN LA PAGAN).TAMBIEN INDICARTE QUE AUNQUE EL REPARTO ESTABA YA EN EL SORTEO HECHO CADA VEZ ME ENTERO DE MAS EMPRESAS QUE "TAMBIEN VAN A CONSTRUIR Y TENER VIVIENDAS, ES DECIR, QUE ESTAN DANDO PROYECTOS PORQUE SÍ, ESTO CREO QUE NOS FAVORCE PUES ELIMINA MAS POSIBILIDADES DE LO DE REALOJO (COSA QUE POR OTRO LADO NO TENGO CONSTANCIA DE QUE LO HAYA). LO QUE TE HE DICHO ES DE LA PRIMERA FASE PERO AL SER PROYECTO IGUALES CREO QUE LA SEGUNDA ES IGUAL. ESPERO HABERTE AYUDADO. SALU2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento