Volver al foro
yamax76
yamax76
29/08/2010 17:50

Apertira del nuevo gimanasio de la Avda de los planetas

52.170 lecturas | 285 respuestas

¿Alguien sabe cuando se abre el gimnasio de la Avda de los planetas?, las obras estan prácticamente terminadas. 

Gracias.


Editado por yamax76 29/08/2010 17:53
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
MouseRider
MouseRider
04/01/2011 13:18

Hola Jorge!

 

Pues yo no lo se, porque lo he pisado 2 veces. Miento.. 4 veces, dos para hacer pesas y otras dos para nadar en la piscina. Si alguien sabe como esta que nos lo diga. De todas formas.. es que ahora es mala fecha. Porque esta todo el mundo en plan perrete, ya veremos cuando venga operacion lorzas de mazapan. :)

 
jorge9
jorge9
04/01/2011 12:58

Hola a todos, hace tiempo que no voy por allí y me gustaría volver a ir. ¿Sigue igual de lleno?

 
Session
Session
21/12/2010 13:17

¿Pero vosotros estáis leyendo lo que escribís?, ¿no tener una opinión desfavorable del gimnasio es hacer publicidad?.

Los gimnasios pequeños no han cerrado por la misma razón que la tienda de ultramarinos de barrio no ha palmado con los Carrefour, Eroski y Mercadona: porque hay gente que prefiere ir a la tienda de toda la vida, en este caso el gimnasio de toda la vida, más espartano, más profesional.

Supera es un gimnasio popular masificado en el que un verdadero profesional del culturismo no se le ocurriría ir a entrenar, para todos los demás que nos dedicamos al deporte en general o al culturismo recreativo está muy bien.

Sobre el empleo de los ácidos grasos como combustible, ni me lo he inventado ni lo he sacado de Wikipedia, son resultados de experimentos científicos llevados a cabo por profesionales. Ahora si vosotros queréis seguir pensando que para bajar grasa hay que tirarse una hora como un liebre en la cinta, allá vosotros. Yo doy fe de que esta teoría que os he expuesto FUNCIONA.

Y leed lo que he posteado antes de escribir burradas. Yo no he dicho que el trabajo cardiovascular no consuma glucógeno, he dicho que la intensidad del ejercicio y la dieta son los que determinan el macronutriente que principalmente será utilizado como combustible.

Para depletar los depósitos de glucógeno se necesita bastante más de 30 minutos que he leído por ahí, que hacen falta para catabolizar ácidos grasos. Es que o no habéis leído mi anterior mensaje o lo habéis interpretado como habéis querido, porque de lo que yo he escrito a lo que decis va un trecho.

 
rata.camboyana
rata.camboyana
20/12/2010 23:09

hola buenas.

   session, ¿que has buscado la información en el wiikipedia? Madre mia... ¿ que haciendo un trabajo cardiovascular no quemas los depositos de glucógeno?JAJA. para quemar grasas deberias estar 30 min. en fase aeróbica (que no es lo mismo que estar 30min haciendo cinta...) solo te ha faltado explicarnos la formula de karvonen para la matrícula de honor... ¡ERES TODO UN ENTENDIDO!.

  Por otro lado queria decir que es un foro para que la gente de su opinión. No para hacer publicidad, ¡ES UNA VERGUENZA! ¿Has visto publicidad de cualquier otro gimnasio en este foro? por que yo no... Vayase señor supera... ¡¡VAYASE!! jajajaj. Teneis unas instalaciones muy grandes, pero de sobra sabeis que no teneis ni un solo profesional en el sector, ojalá la próxima clase venga de tus propios conocimientos y no del wiiki... ¡UN SALUDO MUY GRANDE SEÑOR DEL SUPERA!   yeswink


Editado por rata.camboyana 20/12/2010 23:10
 
N
noeliamas
20/12/2010 18:07

Hola Session, vaya sesión maratoniana nos has dado, hemos adelgazado 300 gr.

 Te han puesto en el foro para que defiendas el gimnasio? tan mal les va para estar otra vez sacando lo buenos que son y como se debe de hacer deporte?

 Tenéis miedo por el gimnasio nuevo que os están haciendo cerca vuestra?

 como es posible que todavía no hayaís acabado con los gimnasios de la competencia? esos gimnasios pequeños pero lleno de profesionales.

 Quemar grasas con 20 min y encima andando, que tonterias cuentas

 
Session
Session
20/12/2010 13:44

Vamos a ver, soy usuario habitual del Centro Supera de Los Lagos, me acabo de registrar tras leerme muchas intervenciones de este hilo. Solo quería puntualizar una cosa:

La utilización de grasa como combustible (lipogenesis) la determina la INTENSIDAD del ejercicio, NO la duración. El cuerpo en condiciones normales aumentará el porcentaje de energía proveniente de las grasas dependiendo de la intensidad con la que entrenemos: es decir, andando quemamos menos calorías que corriendo, pero proporcionalmente, el porcentaje de ácidos grasos catabolizados para emplearse como energía es mayor, porque el cuerpo siempre tenderá a reservar el glucógeno para actividades que requieran mayor explosividad.

Dicho esto, debería quedar claro que en 20 minutos, si la intensidad de la actividad es lo suficientemente baja, tiraremos de grasa en mayor proporción, a pesar de que las calorías consumidas sean menos. Se tiene que dar un déficit importante de un macronutriente para que se utilice solo uno.

Otra cosa es el mito de la duración. Un maratoniano puede tardar del orden de 2 horas en depletar sus reservas de glucógeno, momento a partir del cual, sea la intensidad que sea, tendrá como principal fuente de energía los ácidos grasos, es lo que ellos mismos, denominan "el muro", ya que el cuerpo tarda un rato en hacer el cambio de glucógeno a ácidos grasos.

En 20 minutos es imposible vaciar por completo las reservas de glucógeno, por lo que en este caso entra en juego la dieta, una dieta baja en hidratos de carbono favorece un estado permanente de lipogenesis.

/------------------/

Bueno, ya hablando del Centro Supera, en el de Parla Este solo he ido una vez a jugar al baloncesto en el polideportivo, y me fui pro donde vine porque solo se puede jugar entre semana, los fines de semana hasta que no terminan los partidos de fútbol (sobre las 20:00 según me dijo la muchacha de la recepción) no se puede entrar a jugar (yo fui un sábado por la tarde).

Las instalaciones las vi mucho más pijas que las de Los Lagos, con mejor acabado. El tema de la escasez de máquinas en general es el mismo problema que tuvo el de Los Lagos al principio, conforme van pasando los meses van trayendo lo que falta.

Sobre la limitación en las máquinas de cardiovascular, yo que entreno principalmente resistencia se me hacen insuficientes, así que voy rotando, 20 minutos en cinta, 20 minutos en elíptica, ectétera.

Decir que el centro Supera de Los Lagos no tenía esta limitación cuando lo abrieron, sino que la pusieron posteriormente, imaginaos la causa, yo suelo estar bastantes minutos, pero no me gustaría que las máquinas estuvieran monopolizadas con cuatro gatos.

Lógicamente esta regla considero que se rige por el sentido común: si hay gente esperando, la cumplo a rajatabla, si por ejemplo es a mediodía o en los fines de semana que hay menos gente, llegando incluso a estar vacío (los sábados a partir de medio día está desierto) pues estoy el tiempo que me apetezca, porque no hay otros usuarios a los que inoportunar.

Venía de otro gimnasio cuando me apunté, estuve cosa de un año pagando los dos, hasta que me decidí por este porque por el mismo precio tenía un montón de actividades más, a parte de unas instalaciones con mejores máquinas de cardiovascular.

Sobre actividades guiadas no opino porque nunca he entrado a ninguna, de los monitores, con alguno cruzo un saludo (por ele hecho de estar tantas horas ahí metido) y ya está.

Tiene fallos humanos como en cualquier otro gimnasio. Yo considero mucho más flagrante ver usuarios afeitándose en el vestuario (cuando está taxativamente prohibido) o los crímenes contra la salud pública que determinados individuos perpetran en las tazas de water.

 
MouseRider
MouseRider
16/12/2010 22:06

Joder!! No respeta nadie nada.. yo me acuerdo que en mi antiguo gim, te podias duchar tranquilamente sin que te quitaran nada, eso si.. nunca dejaba el bolso, pero si la ropa, las zapatillas y las cremas. Pero aqui??? Imposible!! Si han robado ya de todo.. yo un dia que me lleve un paraguas que no cabia en la taquilla lo tuve que esconder y temiendo de no volverlo a ver, porque encima no era del de los chinos.

 
May23
May23
26/11/2010 00:15

Macarena, lo ultimo que escribo en este foro y porque me lo han pedido.

Te transmito, según Oscar, si es cierto que decia hacia años que no le gustaba bailar, precisamente porque no estaba formado para ello y no se sentia preparado para ello, ahora la cosa ha cambiado, lo que no le gusta es Batuka, pero ahora forma parte de su trabajo y cree que ya lo ha mejorado y mucho. Me ha dicho que te diga que te pases por una de sus clases de estilos, porque ahora que tiene más claro lo que en Supera consideran estilos,esta dando clases coreografiadas sobre todo de street, funk, dance y otros estilos. Y que si puede ser, te acerques a él y le indiques que te gustaria practicar en ellas, porque si ese servicio se presta en ese gym, va a intentar hacerlo a gusto de tod@s.

Nada más, solo eso, me ha pedido que deje de defenderle y de hablar aqui de él, porque no le gusta nada y se siente incomodo.

Asi que pido disculpas si he faltado el respeto a alguien. E insisto, Oscar es muy accesible, hablar con él, seguro que esta encantado de atenderos y de intentar mejorar y de asi poder divertiros y practicar deporte juntos. 

 
MouseRider
MouseRider
23/11/2010 14:05

Ahhh, ya he visto las noticias, de ahi tu nick. Perdona, pensaba que quizas eras otra persona.

 
MouseRider
MouseRider
23/11/2010 13:02

Ratacamboyana? Ummmmm.... y registrado el dia 22?

¬¬

 
rata.camboyana
rata.camboyana
22/11/2010 17:39

hola, buenas.

Mouserider llevo tiempo leyendo tus comentarios en este foro. Da la sensación que eres una deportista de élite... Y bueno, no entiendo que haces en ese gimnasio. (estube matriculado) ¿crees que un gimnasio en el que solo tienen mancuernas hasta 30 kilos se preocupa de tu condición física? ¿o en el que solo puedes correr 20 minutos? (por no hablar del tiempo que tienes que esperar para utilizar una máquina) Y te podría poner mil ejemplos. Yo no necesito a nadie que este encima mia diciendome lo que tengo que hacer en un gimnasio, entreno en media horita y me voy (aquí no bajaba de una hora). Pero estando allí entrenando me ha venido muchisima gente a preguntar como se hacian los ejercicios ya que los monitores estaban "liados" ¿Instalaciones? Muy bonitas, todo muy nuevo (como es lógico, dado el tiempo que lleva en funcionamiento) ¿la piscina? Creo que debería ser o para natación, o para darte "un bañito" el problema es que cada uno lo utiliza como quiere (estando en su derecho) ¿Sobre las clases colectivas? no puedo dar opinión por que no estoy dispuesto a perder el tiempo esperando mas de 1/2 hora para coger sitio.

  En fin, prefiero gastarme algo más de dinero y hacer DEPORTE, ya que este "gimnasio" lo veo como un sitio donde pasar el rato con la familia. Un saludo


Editado por rata.camboyana 22/11/2010 17:55
 
blanchi
blanchi
18/11/2010 11:49

Noeliamas,perdona pero yo estoy apuntado al supera y lo digo no me tengo que esconder,y te puedo asegurar que si quieres haces ejercicio,lo que yo no hago es estar esperando una cinta para correr ,me pongo hacer otra cosa y como te digo si quieres haces ejercicio porque tienes mas maquinas asi que no digas cosas que  no son verdad por 4 que van a pasar el rato.Saludos

 
C
choni
17/11/2010 23:11

Hola: Soy un poco nueva en esto. He estado leyendo los comentarios sobre el gym y a lo mejor soy demasiado simple. Pero creo que es más facil no entrar a la clase del monitor que no te gusta y entrar a las del que te gusta.Porque para gustos estan los colores. Y por supuesto no poner en tela de juicio la profesionalidad de los monitores. Si están ahi sera por algo. Quejarse por la falta de clases, por el despiporre que hay en las duchas, por el rollo que es tener que llegar tres cuartos de hora antes para tener que esperar una fila de gente para coger una tarjetita y que encima no te toque, por las pocas maquinas que hay de musculación etc.. todo eso esta bien, para que el gimnasio tome nota y lo intente mejorar. Meterse con los monitores no me parece justo, porque además siguen ordenes. Gracias

 
MouseRider
MouseRider
17/11/2010 20:54

Buenoooo!! Pero tu quien eres pa decirme lo que necesito o quiero hacer? Yo no te voy a dar las explicaciones de por que estoy en ese y no en otro, sabes? Ya que cada necesidad de cada uno es la necesidad de cada uno. Y si me tengo que quejar o dar la brasa, lo hago de la gente que no tiene respeto. Asi que si tu te has desapuntado ole por ti, pero no vayas diciendo a las personas lo que tienen o no tienen que hacer. Ehhh!

 
N
noeliamas
17/11/2010 12:08

llevo poco tiempo en Parla, pero me sorprende ver tanto gimnasio en una población pequeña, alucíno de las quejas vuestras respecto a las instalaciones y profesorado.

  Tenéis muchas alternativas, y en otras poblaciones no hay alternativas.

 Me fui a apuntar y me gustaron mucho las instalaciones, pero al final no me he apuntado ya que mi interés es el deporte, y eso no tiene nada que ver con el deporte solo con el entretenimiento y en mio caso con la perdida de tiempo.

 Yo creo que si os apuntáis ahora en julio estáis igual de fofos y de gordos. Mucho bailoteo y poco trabajo.

 Respecto a la maquinaria es escasa y poco funcional. no entiendo lo de las limitaciones de tiempo, no has calentado y prácticamente ya te tienes que bajar. Los primeros 20 min son de calentamiento y los otros 30 son ya efectivos para quemar la grasa.

 Por lo tanto lo dicho, yo me he apuntado a otro gym y a la mousreider decirle que menos dar la brasa y quítate ya como hemos hecho muchos,deja ya a la gente que solo va a ducharse y a pasar el rato y vete.

 Pero eso si os digo, no comentar que vais al supera ya que eso dice mucho de la gente y no esta bien visto por los deportistas.

 Otra cosa ese gimnasio es del banco de galícia y de una pareja de empresarios que todos conocemos y que han dejado a 4000 personas en la calle, tenían agencia de viajes y aerolinia.

 Por lo tanto ni van a mirar por el publico y menos por los trabajadores.

        SALUDOS

 

 

 
M
Macarena38
16/11/2010 08:48

Hola joseizquierdo, para empezar decirte que yo no tengo el por que prepararme ninguna clase, puesto que ni soy monitora ni quiero serlo, si hubiera querido dedicarme a ello ten por seguro que procuraria hacer mi trabajo en condiciones.

No se si no sabes leer o solo te has quedado con lo que te ha interesado de mi post anterior, si te hubieras molestado en leerlo bien te huvieras  dado cuenta de que digo de antemano que a un gym no se va a bailar Funky a no ser que te ofrezcan una clase especifica para ello, asi que claro que sigo en mi escuela, pero aparte me he apuntado a un gym a hacer ejercicio y el que me cueste cuarenta en vez de ochenta euros no significa que me tenga que  conformar con lo que me pongan, para eso pago todos los meses vamos digo yo! ademas flaco favor le haces diciendo eso, que me dices, que como pago poco me ponen monitores de bajo nivel?? eso es al menos lo que se entiende con tus palabras, aunque intentes arreglarlo con todos los ejemplos de futbol y futbolistas.

Y por ultimo aclararte que nunca he dicho que Oscar sea un mal monitor, nuevamente si te hubieras molestado en leer el hilo, verias que lo primero que he dicho es que es muy buen profesional en lo suyo, que es el aerobic y el steep, y que si esas son sus especialidades que le pongan en ellas.y dejen en las otras clases a gente que las sepa defender bien.

Un saludo.

 
J
joseizquierdo
16/11/2010 00:33

Macarena 38 ¿vas a una escuela de baile?¿que te cuesta una pasta?

¿y pretendes que por 40 euros te enseñen mas que en tu escuela?

Pues quedate en tu escuela .

Te recuerdo que el Alcorcon gano al Madrid y eso que los del Madrid son futbolistas de los mejores del mundo.

Y si Oscar no enseña su nivel es porque no le dejan sus jefes.

Otro ejemplo es que Maradona era el mejor futbolista del mundo pero apenas metia goles de cabeza y sin embargo las faltas las metia todas porque se le daba mejor.

Te propongo que des tu una clase...Para ver que tal se te da y luego opinas vale? Preparatela y ponte delante de 30 personas.

 
M
Macarena38
15/11/2010 20:38

May23 me dejas alucinada...no dudo de tus afirmaciones pero si Oscar tiene todoas esas titulaciones por que no las pone en practica?? 

y por que el mismo dijo en una clase ( delante de td@s los presentes) que ni sabia ni le gustaba bailar, que lo suyo era el step?

Mira a mi me da lo mismo toda la titulacion que dices que tiene, en realidad yo me puedo sacar el titulo de peluquera y ser un desastre cortando y peinando cabezas....no se si me explico, a el le han puesto en dos clases y vale que Batuka no sabe y el chico se esfuerza, pero si tan experto bailarin es como tu afirmas, para el la Batuka tendria que ser lo mas facil de el mundo! y sin embargo se hace unos lios tremendos..tambien dices que estilos es aerobic, y no estoy totalmente de acuerdo contigo, vale que como base tenga aerobic pero lo que hace Oscar es Aerobic puro, o como mucho mete algo de aerolatino, y nada mas, te dejo un enlace para que veas una clase de estilos, o Urban como le llaman ahora, y si Oscar es capaz de bailar asi ( me refiero a los estilos de baile, por que los que bailan son alumnos )  yo vuelvo a sus clases sin pensarmelo.

Yo no soy monitora de nada y nisiquiera veo fama, pero uno de mis mejores amigos es bailarin  ( de los de verdad, no de los que se hacen un curso en FEDA ) y te aseguro que el te saca cualquier clase, sea de lo que sea sin ningun miedo.

yo entiendo que en un gym no se va a bailar  Funky ( si no es una clase especifica de ello) ademas yo ya voy a una escuela de baile que me cuesta una pasta para aprender, pero si me ofertan Estilos al menos que se esmere y si sabe tantisimo que haga algo distinto a lo que hace.  Aqui van los links.

http://www.youtube.com/watch?v=8wGLT1hvP9k

http://www.youtube.com/watch?v=0uPkpf5Zk1o&feature=related

 
MouseRider
MouseRider
15/11/2010 18:47

Hola May23, no tengo titulacion ni nada. Que mas quisiera yo...

Quizas algun comentario no me he sabido expresar bien. Siempre que he podido he hablado con algun monitor, los nombres no me los se de todos, pero por ejemplo con Adela y Fani no he tenido problemas. Tambien otra muchacha que no se el nombre y que se ha interesado por mi entrenamiento.  Y alguno que otro quizas me ha corregido en algo, y yo encantada!! Si es lo que yo quiero! Que me enseñen. No por llevar haciendo pesas casi 13 años soy la que mas se, porque al no tener titulacion pues mi nivel no es el de un monitor, eso esta mas que claro.  Ademas no ves que cada dia sacan cosas nuevas, por ejemplo abdominales que en los años 80 haciamos todos ahora resulta que algunos son perjudiciales porque crean lesiones. Y como eso millones de cosas mas.

Yo de lo que me quejo es de la falta de interes de algunos monitores. Tambien es cierto que un dia hablando con uno de ellos me comento que algun usuario le ha mandado literalmente a la mierda y que pasa ya de decir nada a la gente. Y como yo le dije: "aun asi.. tienes que estar con la gente porque no todo el mundo es igual" Yo mira, aunque pueda parecer una chula me gusta que se acerquen y hablen conmigo porque yo todas las cosas no las se. Y se que hay muchos ejercicios y cosas que estaria bien que yo hiciese. Si para eso voy, para seguir aprendiendo. Que pena que no me dio por estudiar esto en su momento y me meti en el mundo de la informatica que es mucho mas aburrido.. joer..

 

Saludos!!!

 
May23
May23
14/11/2010 23:17

Pues si, ya esta bien, que me he tirado dos días pegando un repaso a esto y no veas que cosas tan infantiles he leído, y oye, deberian avisar a la dirección del centro de que alli entrenan doctorados en fitness.

IsaDuende, sigo en defensa de mi compañero, ya quisieras bailar como lo hace Oscar, Funk, Street, dance, Baile español y muchas otras cosas que sé de él. Porque no en lugar de criticarle, no te acercas a él, y le dices, oye, porque no subes el nivel, que somos bailarinas profesionales y vemos Fama. Lo mismo hasta saca sus coreos de exhibicion y alucinas un poco, y te lo digo en serio. ( Oscar es un tio muy accesible, le gusta ser muy cercano, de ahí parte de su exito en los gym donde ha trabajado )

Ya he visto la mania de muchos de compararle con Puri, si es buena, no lo dudo, pero en lo justo, aero-jazz que es en lo que se lucia, ahora sigue estando estancada en los noventa, aunque las coreos preparadas se le dan bien, cierto. La conozco del Airis, Lagos y otros centros. Porque considerar a ambos muy buenos y reconocer que cada cual tiene su punto fuerte y su punto debil, porque ambos lo tienen, como todas, porque a mi me ponen en mi trabajo a dar clases de Latino y me piro de inmediato.

Mouserider, ya he leido alguno de tus comentarios, y veo que sabes de que hablas, aunque viendo segun tu quien te enseño!! Balbu....campeon de todos los años verdad? es el unico que se presenta en su categoria todo hay que decirlo, que en este mundo nos conocemos todos, insisto, pues bueno lo que queria decirte, que en la mayoria de tus comentarios, dices muchas verdades, pero creo que dejas entrever, una superioridad por encima de los monitores, que dejan tus comentarios por los suelos, me gustaria ver tu titulación, tu licenciatura o diplomatura, con conocimientos en anatomia muscular y osea, movimientos y tecnicas de entrenamiento, nutrición etc....Sencillamente, creeme dejate llevar por los tecnicos, y aprenderas aun más y no te quedes con lo que uno solo te enseñe. Y por ultimo, no quiero ofenderte de verdad. Si ves cosas injustas como las que dices que ves, te doy la razón y yo pondría una queja formal, aunque siempre hablaria primero con los responsables de la sala, tecnicos.

Bueno y con esto abandono por el momento el foro, creo que era necesario que alguien defendiese a los tecnicos, aunque sé de uno, que ya se ha enfadado y mucho conmigo por hacerlo.

 
MouseRider
MouseRider
13/11/2010 20:48

Hay cosas que no se pueden consentir. Da igual que se pagen 37 o 150 €... La educacion ante todo. Si encima tu te vas a quejar a un monitor y ni te mira a la cara.. porque como no sabe donde meterse porque sabe que llevas razon no quiere enfrentarse contigo, me parece vergonzoso. Las cosas se dicen como son y el que no quiera acatar las normas que lo echen. Tan sencillo es de decir "oye por favor, deja las mancuernas en su sitio que mas personas tambien tienen que usarlas.."

 
J
joseizquierdo
13/11/2010 17:55

Hola¡¡

Ya era hora de que alguien hablara claro.

Lo que le pasa a la gente de este gym es que ademas de aburrirse en casa y escribir aqui para criticar a todo el mundo...es que no tienen ni idea del mundo del gimnasio.

A la gente le gusta criticar que le vamos  hacer...

Cada clase tiene su nivel asi que antes de entrar en un de ellas informate,porque si te metes en una clase de gente mayor no puedes pretender que te den una clase de bike por ejemplo como si fueras contador.

La gente se queja de los monitores pero ¿sabeis lo cansados que terminan los monitores de la gente?

Se piensan que son medicos,dietistas,psicologos ¿te digo en que cosiste el trabajo de un monitor?

Pero bueno la gente viene de otro gym y se piensan que por estar 2 años dando clases de aerobic son profesionales,yo tengo amigos que llevan 10años jugando al futbol y lo hacen en la liga del pueblo..

Bueno no quiero enrrollarme pero es para defender a todos los monitores por todo lo que tienen que aguantar de cara al publico,aparte que la gente de Parla-Este (no los parleños) estan super mal educados y se piensan que el gym supera es de la moraleja o algo asi, y tenian que darse con un canto en los dientes por pagar 41 euros de mierda y tener todo lo que se les ofrece.

 
May23
May23
12/11/2010 15:58

Hola, acabo de leer esto porque soy conocida y compañera de Oskar, no trabajo en supera, pero él fue mi instructor de aerobic, punto uno, curriculum??? Ahhh alucinarias con el suyo, y no te lo voy a enumeras porque se que si se entera de que estoy defendiendole por aqui, me mata, pero quizá te queda grande maja, precisamente porque Oskar es presenter de clases como aerobic o step, como eres tan entendida, imagino que sabes lo que es un presenter. Dices que esta enchufado, te equivocas y de lleno, no le hace falta enchufes, este chico a trabajado en centros como Castellana sport club y otros de renombre, a parte de impartir masterclass y maratones en diversas partes del pais. No hables sin conocer, creo que a una compañera del foro le explique lo que son estilos para los que nos dedicamos a este mundo, y no es ni mucho menos lo que tu dices, estilos tiene una base aerobica y siempre siempre deben salir de ahí. Puri, a la cual conocemos muchas en este mundo, sirve para copiar los DVD¨s que le dan en el gym para que los practique aprenda y enseñe, para nosotros eso no es estar cualificado, es sencillamente defenderse. Titulacion y preparación son titulaciones en los que uno pasa años preparandose para conseguir ser bueno y experto en lo suyo. Me gustaria ver como te enfrentas tu a algo que no has dado en tu vida y que no te gusta, posiblemente ni lo hicieses, hay que ser muy valiente para criticar y desprestigiar la imagen de una persona como lo has hecho tu, desde luego espero que Oscar tome medidas y demuestres tus acusaciones de enchufe y de segun tu, incompetente.

 
May23
May23
12/11/2010 15:42

Hola, primero indicarte que soy conocida de Oskitar, soy monitora de aerobic y step, él mismo hoy me ha contado que ha leido esto y esta bastante afectado, y yo pues me puse a leer y he alucinado, primeramente, te indico, Oskar fue mi formador en Aerobic fue elegido mejor monitor de Madrid en 2002, ha estado en un conservatorio de baile español y tiene titulación de Street, creo que estais metiendo la pata y mucho, primero porque no teneis ni idea de lo que son clases de estilos, que un gym te diga que estilos es baile no significa que lo sea, te explico porque para las que estamos metidas en el mundo del fitness, nos gusta que a todo se le llame por su nombre, lo que tu pretendes en estilos son clases y coreografias de baile,  en estilos, por si no lo sabias, la base es el aerobic y lo que se hace es usar eso y darle un toque diferente, y en este caso Oskar te puede dar mil vueltas bailando, otra cosa es que no lo haya demostrado, pero esta titulado y formadisimo en cuanto a street ( funk hip-hop, aerotango, aerotwist, aerosalsa,aerodancey alguna cosa más seguro)... que son sus verdaderos nombres.

Solo te pido que no pongas en duda la profesionalidad de una persona que esta altamente cualificado, Batuka no sabe, cierto, total es Batuka, eso ya ni se practica, pero le ha tocado al chico y se que esta esforzandose y mucho, os pensais que tenemos todo el dia para preparar coreografias de todo?? Pues no, trabajamos en más gym y posiblemente llegamos a casa y tengamos que seguir preparando clases, eso agota y es mucho esfuerzo.

Espero que no te lo tomes a mal, solo pretendo explicarte y contarte las cosas como son, ya que él sé que no entra en estas cosas aunque le afecten. Pero mejor aprender ¿no crees?

 
MouseRider
MouseRider
10/11/2010 22:52

Tampoco llaman la atencion cuando la gente se va dejando los discos y las mancuernas por todos lados y no lo recogen. Ya he tenido yo movidas con algun monitor. Encima le estaba hablando y el tio se hacia el loco, que poca educacion. Bueno, eso fue en el de los Lagos.. Es que hay dias que me da verguenza ver todo como lo deja la gente: pesas por todo el suelo, las barras con los discos por ahi tiradas, los bancos descolocados, las mancuernas en sitios que no deben estar. Y mira que ponen los cartelitos.. pero la gente le suda la piiiiiiiiii... Y si cualquier usuario te manda a la mierda, peor me parece lo de los monitores. Es que no corrigen a la gente y to cristo hace mal los ejercicios. Yo? Ni mu.. a ver si se lesionan y no vuelven...

 
Soldurio
Soldurio
08/11/2010 13:13

Buenas.

Una pregunta: ¿A vosotros os han dado ya los programas de ejercicios de pesas?

Porque yo lo pedí la primera semana de apertura del gym, y a día de hoy, bueno, el jueves fue el último día que fui, no lo tengo.

Es más que nada por exigir que me cambien la monitora si hace falta, porque voy a body pump mientras y tal, pero no me apunté para eso y ya ha pasado un mes y medio.

 
G
genavero
28/10/2010 13:35

en la clase de bike de hoy a las 11:30 había muchas bicicletas sin ocupar, la profesora que ha dado la clase hoy, que no se como se llama, no tiene mucha idea.

incluso a mitad de clase un chaval se ha marchado diciendo que menuda mierda, que si tal, yo por mi parte cuando de la clase esta chica no entraré, que imagino que por eso estaba la clase hoy medio vacía.

nose si alguien mas opina parecido. un saludo

 
MouseRider
MouseRider
26/10/2010 15:21

Han colocado ya el reloj de la pisci?

 
C
cocolisosa
26/10/2010 13:43

este gimnasio esta demasiado masificado, pocas horas en las que no estan llenas todoas las clases

 
V
vecino346
26/10/2010 12:53

Ya esta instalado el semaforo del circuito. Aunque la luz naranja no funciona, puesto que segun nos dijo el monitor ayer, esta fundida (pronto empieza a estropearse....jeje).

Tambien se ha instalado un reloj en la sala.

¿Alguien sabe para cuando tendran la fuente de agua? Lleva preparada alli variios dias y no la instalan...

Gracias.

 
M
MBC_00
24/10/2010 17:20

Me puede comentar alguien, como van las clases tipo aerobic, step...etc??

Estoy fuera por motivos de trabajo, en unos días llegaré y me gustaría empezar, si alguien me puede ir adelantando....

Gracias

 
MouseRider
MouseRider
23/10/2010 10:54

Ahora comentando el tema del monitor... me parece vergonzoso. Para eso estan, no? Para explicar y tambien para enseñar. Que para eso han estudiado. Aunque alguna vez comentandolo con otra gente, me ha parecido que alguno no tenia demasiada idea, por no decir ninguna.

 
bigpunisher
bigpunisher
23/10/2010 02:33

tambien puedes mirar hacia el brazo que menos fuerza tiene veras como concentras mas fuerza sobre el...

 
MouseRider
MouseRider
22/10/2010 17:54

Y tambien otra cosa... No se si se llegaran a igualar completamente, pues siempre usamos mas un brazo que otro, pero si notaras que estaran mas parejos los dos.

 
MouseRider
MouseRider
22/10/2010 17:19

Intensivo, lo mejor para igualar la fuerza es hacer pesas con las propias mancuernas o las poleas. Y cuando vayas a hacer press de banca o superior, no utilizar el de las guias, sino los press normales. Aunque cuesta mucho mas pero asi fuerzas al brazo mas flojo a levantar el mismo peso que con el otro. Siempre se tiene mas fuerza en un brazo que en otro, pero como te digo se acaba corrigiendo. Yo no se como sera la evolucion de un hombre, pues yo soy chica y mi evolucion siempre es mas lenta, pero poco a poco lo conseguiras, ya veras. wink

 
I
Intensivo
21/10/2010 19:04

mouse,

te va a parecer que te pregunto en plan de mofa, pero es totalmente en serio jajaja...

que me recomiendas para igualar la fuerza del brazo izquierdo con el derecho? es que cuando estoy en las maquinas noto que el izquierdo no llega a donde puede tirar el derecho, he preguntado a los monitores (al enanin) y no me ha gustado su respuesta, un poco más y me dice imbecil jajaja

Gracias.

 
MouseRider
MouseRider
20/10/2010 17:09

No me digas!!!! Pues yo en el de los Lagos ya me he duchado con agua fria mas de una vez.. y no te avisan. Una de las veces habia estado en la piscina y no me quedaba otra que ducharme. Pufff!!!

 
jorge9
jorge9
20/10/2010 16:24

MouseRider dijo:

Lo de los 20 minutos por maquina es absurdo. Para el que lleve mucho tiempo sin hacer cardio me parece normal, pero para la persona que ya lleve su tiempecito, en ese tiempo no se consigue nada. Mismamente para quemar grasas ha de pasar por lo menos 1 hora.

En este gimnasio lo hacen todo al reves. En las maquinas de cardio que deben dejar el maximo tiempo posible, tanto para quemar grasas o para conseguir algo de fondo te ponen limite de tiempo. Y en las maquinas de pesas se puede tirar uno media hora que no pasa nada. Es flipante.

No se le da el uso que se le tiene que dar, y encima no te enseñan mucho, por no decir nada. Yo me acuerdo que cuando empece en un gimnasio de barrio todo era distinto. Aprendi muchisimo. Pero aqui llegas y si con suerte te cuenta algo algun monitor, quizas te diga lo que tienes que hacer, pero no el porque se tiene que hacer asi. Y yo se que saben, algunos incluso controlan bastante, pero hay mucho pasotismo. En fin.. que parece esto un caos.

Yo esto de esperar cola para hecer cinta no lo había visto en mi vida, pero si no limitan el tiempo con la de gente que hay sería imposible utlizarla. A mi con 20 minutos me sobra, que estoy echo polvo je je je, pero es cierto que el que tenga un poco de fondo, 20 minutos no es nada. Para quemar grasa creo que no hace falta una hora, dependiendo un poco de la edad, peso y demás, se empiezan a quemar grasas a partir de los 20 minutos, justo cuando tienes que dejar la maquina... !! Y encima ayer sin agua en las duchas !!

 
MouseRider
MouseRider
19/10/2010 20:04

Ya, es que, que yo sepa... no deberian limitar las maquinas de cardio. Yo al menos a los que he ido no tienen limitacion de tiempo. Aqui en este, si no lo hacen con la de gente que hay... solo unos pocos la podrian utilizar.

 

Fin del hilo
286  mensajes123 ... 78>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento