Volver al foro
L
lun80
12/09/2010 21:41

meson las estrellas en venta

8.684 lecturas | 39 respuestas

por fin ponen en venta el jodido bar,y meten de la tienda de alimentacion.Piden de traspaso 30000 pavos.El anuncio esta en el segundamano.Haber si no se lo paga nadie y lo tienen que dejar sin cobrar un pavo

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
P
pepito
26/10/2010 00:28

La tienda de chinos confirmada y los rumanos estaban el otro día( el del derrame también) descargando cajas al otro bar de la Avda de los Planetas.

 
merysnow
merysnow
24/10/2010 15:39

No me jod....!! Que los chinos se han quedado con el local? Qué fuerte me parece!! Pues supongo que seguirán igual,vendiendo cosas caducadas y en mal estado,etc...Qué suerte que tenemos en el barrio con algunas tiendas.....

 
Malkmus
Malkmus
24/10/2010 12:00

La tienda de alimentación de los rumanos está ahora mismo en manos de los chinos, el bar no sé si seguirá siendo de los rumanos, pero confirmo que la tienda ahora mismo está gestionada por chinos.

 

 

 

Un saludo

 
MouseRider
MouseRider
20/10/2010 12:15

Pues por eso mismo si el estado les da privilegios para hacer y deshacer aqui a su antojo saltandose las leyes, pa eso estamos nosotros para poner nuestro grano de arena y no darles tanta ventaja. Te llaman racista y xenofobo y yo me lo paso por el forrillo. De lo que se trata es de que no se lo pongamos facil y se piren, que aqui no les necesitamos, no estan cogiendo el trabajo que no quiere nadie, nos lo estan quitando, estan cerrando negocios por su culpa por competencia desleal. Son las garrapatas de este pais.

 
S
SECURITY
20/10/2010 11:35

tuenmidestino dijo:

es una pena como nos cuesta a los españoles poner un negocio y como nuestro propio pais ayuda a tanto extranjero a prosperar mientras a nosotros nos quitan el trabajo y eso ocasiona q nos quiten los pisos por no poder pagar a los bancos.

yo no compro en tiendas de chinos  en las de comer, prefiero ir al mercadona aunq tenga q cojer el coche , encima te pegan unos palacos q no veas, sicada uno de nosotros nos dieramos cuenta de q yendo a comprar a chinos , moros , rumanos , estamos fomentando su evolucion en nuestro pais mientras los españoles tienen q cerrrar las tiendas porq no pueden competir con los horarios de esta gente  q esta abierta las 24 horas del dia , porq ellos hacen la vida en la tiénda con toda la familia , mientras q los españoles nos gusta disfrutar de la familia en casa, o paseando , en el parque y no en la tienda teniendo a los niños alli metidos y hasta a la abuela , fomentemos de nuevo nuestras costumbres y no bajemos a comprar cosas  a este tipo de tiendas, asitendran q cerrar antes porq el consumo de luz es mayor q las ventas y asi veras como suben aun mas los precios y entonces ya  si q fejaremos de ir y se veran obligados a cerrar,...bueno qtengo q seguir currando y est va pa largo ...  

Tienes razón,no podemos competir con esta gente,ellos curran las 24 horas porque a corto plazo,vienen aquí nada mas que a forrarse y sacar el dinero a sus países,llenarse los bolsillos de dinero a costa de nosotros,los rumanos del mesón las estrellas abren o abrían cuando tenían clientes,desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la madrugada,los siete días de la semana,no cierran ni los domingos ni festivos,les he visto hasta abrir el mesón y la tienda el día de navidad y año nuevo,jueves santo y viernes santo aprovechándose de que todas las tiendas están cerradas,no cierran ni por vacaciones,están todos los días metidos en la tienda y el bar con los niños,la abuela y sus familiares,hacen vida en el bar y la tienda,solo van a su casa a dormir las 6 horas de intervalo que por  ley tiene que estar cerrado los locales desde que se cierra hasta que se vuelve abrir.

Lo de esta gente es verdaderamente penoso,no se compadecen ni de sus hios,seguro que los pobrecillos no conocen ni el mar.

 
djnorris
djnorris
19/10/2010 14:00

Hola,

Ayer sobre las 9 el bar y la tienda tenian echada la trapa y la luna esta rota de una pedrada. Igual le han vuelto a dar otro "derrame" al dueño

salu2

 
D
dejong
17/10/2010 16:25

es que en parla-este aun no hay tantos chanchullos,pero en parla es desde siempre,desde la epoca de los corralones con los yonkis jaja el ir a pillar a este bar,o al otro,que si a la teteria de al lado de la renfe,en la cual el moro calentaba los porros en el microondas para hacer creer que eran recientes,los que son de parla saben lo que hay,a que bar va la gente a lo que va y cuales no,todo dios lo sabe pero no les pillan nunca y ni parece que interese porque aunque haya policias tambien los policias son personas y claro.....

 
V
Vecinotorre40
17/10/2010 14:52

Hola, pues me acojo a la primera, no soy de Parla. Llevo tres años aquí, vengo de Villaverde.

Pues si estás en lo cierto, no se nota tanto como en donde yo vivia, de hecho, los bares de Parla Este son bastante normalitos, respecto a clientela y negocio, no creo que sea tanto como dices. Del pueblo no hablo, pues he ido 2 veces.

 

En fin imagino que si eres de aquí, sabrás más que yo.

 

Saludos.

 
D
dejong
17/10/2010 01:05

jaja si tubiera la policia que cerrar los garitos donde se venden droga estaria 3/4 partes de parla cerrada jaja

una de dos o la gente que dice eso no a vivido aqui nunca y no sbae lo que hay o es que el ultimo comentario es de los dueños del bar jaja

 
V
Vecinotorre40
16/10/2010 22:46

Hola, que yo sepa allí no venden drogas, de lo contrario, lo habria cerrado la policia.

Por favor, no echeis camelos,

 

saludos.

 
S
SECURITY
12/10/2010 11:40

dejong dijo:

después de todo esto,ya se sabe que ser racista es porque te hacen,no se nace,y mas cuando tu sales perjudicado por esas mismas personas que encima nunca querrán este pais que les está dando de todo.

solo queria añadir que la H se pone para los participios, "ha traído,ha ido,ha comido"

y no se pone cuando son preposiciones,"voy a cuenca,voy a cantar".

ejemplo:

voy a cenar.

ha cenado.

y no tengo estudios jaja

asi que hablar de las cosas que pasan en el dia a dia y dejar de meterse con la gente por tonterias para cambiar de tema.

totalmente de acuerdo contigo dejong,el spade este quiere e intenta cambiar de tema y desviar el asunto con chorradas como que se ponen o dejan de poner las "H",en fin.. de listillos esta la vida del señor.

Me pregunto que descuento le harán en el mesón los rumanos estos,o incluso es uno de ellos camuflado,la verdad es que ni me interesa.

 
S
SECURITY
12/10/2010 11:31

moroso78 dijo:

se piya antes aun mentiroso que aun cojo.

que esta en coma el ryumano...... jajajajaj

esta de parranda

nada de derrames todo los que nos movemos por ese bar lo sabemos

que le han rajado por los trapis que se traen , si no entrar por la noche a eso de las 10

¿que nacionalidad son los clientes?

el baño esta muy solicitado y no precisamente

por que esten cagando............

llevas toda la razón,lo del derrame y que estaba en coma,se lo ha inventado la rumana y ha jugado con los sentimientos de la gente incluso de los que se creen sus amiguetes,esa gente no tiene amigos solo van a lo que van,a salvar su negocio y ganar dinero,decían que estaba jodidísimo en el hospital y solo ha estado 10 días fuera del mesón y la tienda.

Cada día tienen mas trapis porque ya no va casi nadie a dejar su dinero en la mierda de toda clase que venden.

 
S
SECURITY
12/10/2010 11:18

Spade dijo:

Security, viajar viajarás mucho pero las "h" te las dejas en el avión. vivir y dejar vivir esa es la mejor filosofia, que cada uno compre donde quiera

Spade veo que haces muy buen uso del corrector ortográfico del foro y criticas las faltas de ortografía,habría que verte sin el,pero aun así sigues cometiendo faltas,¿como un gran filósofo como tu,escribe filosofía sin acento? ¡¡ por favor que hace daño a los ojos!! no me digas que un gran súper dotado como tu que tanto critica las faltas de ortografía de los demás no sabe que filosofía lleva acento dierético o también llamado hiato.

Antes de criticar las faltas ortográficas de la gente y querer dar ejemplo de listeza,procura que tus textos sean totalmente correctos.

Spade ¿sabes el famoso refrán,dime de que presumes y te diré de que careces? pues eso.. a buen entendedor pocas palabras bastan.

Escribe y deja escribir esa es la mejor filosofía que cada uno escriba lo que quiera.

 
Spade
Spade
02/10/2010 19:35

Security, viajar viajarás mucho pero las "h" te las dejas en el avión. vivir y dejar vivir esa es la mejor filosofia, que cada uno compre donde quiera

 
G
golfer
01/10/2010 13:36

a ellos le da lo mismo que comentemos lo que quedamos .saben perfectamente que hay muchas quejas sobre ellos la forma de solucionarlo es creandose un perfil para hacer buen comentario sobre ellos, no es normal que todos los afectados nos quejemos ,y haya comentario favorables a ellos ,ya se saben que son ellos los que realizan los comentarios . solo espero que esto acabe por que solmente traen follones ,e inseguridad al barrio.

 
D
dejong
01/10/2010 00:42

después de todo esto,ya se sabe que ser racista es porque te hacen,no se nace,y mas cuando tu sales perjudicado por esas mismas personas que encima nunca querrán este pais que les está dando de todo.

solo queria añadir que la H se pone para los participios, "ha traído,ha ido,ha comido"

y no se pone cuando son preposiciones,"voy a cuenca,voy a cantar".

ejemplo:

voy a cenar.

ha cenado.

y no tengo estudios jaja

asi que hablar de las cosas que pasan en el dia a dia y dejar de meterse con la gente por tonterias para cambiar de tema.

 
C
CONVIVENCIAp.e
30/09/2010 23:40

"golfer" te has confundido,estaras de acuerdo con "security" y no con "spade" como dices jejeje,eso lo dijo" security" yo tambien estoy totalmente de acuerdo con el,muy bien esplicado el malestar que tenemos muchisimos de los vecinos de parla este con los del meson las estrellas.

Que no quepa duda que se va correr la voz para que todos los vecinos honrrados esten advertidos sobre todo lo que se cuece en el asqueroso sitio este del meson las estrellas,como dijo "golfer","sinozuke" y compañia..

Como dijo "security" anímo a todos a poner quejas en la pagina web del ayuntamiento,el propio ayuntamiento nos lo esta pidiendo para poder cerrarles el local,cuantos mas seamos mucho mejor.

 
S
sinozuke
30/09/2010 20:04
que se vayan a sus pais a delinquir,ya que no saben hacer otra cosa
Ya ay bastante delicuentes en parla como para que vengan mas a delinquir y se vayan de rositas ,mi opinion es que deberian irse de parla ya que no hacen ningun bien a la sociedad,solamente dan quebradedos de cabeza y si no preguntar alos vecinos ,no respetan horarios ni nada.
A la gente que piensan que es un complot contra ellos no es asi,lo que pasa es que estamos hartos de que no respeten horarios,que cada dos por tres haya peleas,solo crean inseguridad en el barrio
 
G
golfer
30/09/2010 15:04

completamente de acuerdo con spade te hacen ser racista

si tu vas a un pais extranjero ,debes respetar sus constumbres

si no quieres tener problemas ,sin embargo ellos vienen aqui

y hacen los que le salen de las narizes y como se te ocurra decirles algo

te tachan de racista, y encima ay gente que los defienden uffff

¿que pasa sois los que teneis algo que esconder?,o los que teneis

consumiciones gratis?

 
S
SECURITY
30/09/2010 00:14

Spade dijo:

SECURITY, lo mismo que Beferol, primero debes ir al cole para que te corrijan esas faltas de ortografía tan graves que tienes, así de paso te educarían para coger un poquito de cultura, harías algún viajecito y se te curaría un poco tu soberbio racismo gratuito. Yo nunca paro en este bar y no sé lo que ocurrirá en él, también me gustaría ver evidentemente más tiendas de mis paisanos y soy de la opinión de que Parla está hasta arriba de negocios chinos que es verdad que son muy poco glamourosos y no deseo que sigan abriendo más, pero de ahí al odio hay mucho camino, no tienes ni idea ni de lo que realmente habrá sucedido y te muestras tan libre de insultar. Un consejo: vive y deja vivir.

Y para ti atletista.. cuando quieras comparamos tus estudios con los mios haber si tu carrera es de mas años que la mia,tengo muchísima mas educación que tu,seguro,pero la gente explota con tanta tontería y se cansa uno de tanta mierda que esta viniendo aquí a no integrarse y a jodernos la vida,para tu información por mi trabajo tengo que hacer un par de viajes al mes al extranjero y sobre civilización y culturas en distintos paises entiendo un poco y se de lo que me hablo.

Que te quede bien clarito que yo nunca he sido racista pero me han echo serlo como al 90 por ciento de la población ESPAÑOLA que esta muy arta de que gente como tu camuflado de español y escondiéndote en el anonimato nos llame racista e incultos a la primera de cambio.

Y ahora te coges a los rumanos del meson y te los llevas a tu casa,para te jodan,te envenenen y te diviertas con sus peleas diarias y ni se te ocurra protestar,porque si no,seras un racista con muy poca cultura y necesitaras hacerte unos viajecitos al extranjero.

saludos atletista..

 
S
SECURITY
29/09/2010 23:40

BEFEROL dijo:

Perdona SECURITY, lo primero escribe correctamente, e incluye las "h" por favor. Y la persona que ha escrito esto, para tu información ha ido a verle al hospital.

Tu si que eres un ignorante por cometer tantas faltas de ortografía, y poner en duda una cosa tan grave, como lo que le ha pasado a Adrián.

Ostias!!! pero si nos "H"a salido un sabelotodo tiquismiquis.. que por salir en defensa de esos putos rumanos(llámame racista si quieres) del mesón como no tienes otra cosa que hacer ni que decir en beneficio de ellos te contentas con poner pegas a un texto que le faltan seis "H" jaaa ja ja ja no sabes que escribir para defender a quien te da de comer (y no precisamente comida)

Una cosa tan seria como es el daño que está haciendo esta gente a muchísimos vecinos de parla este ¿y tu solo te fijas en las "H"?

Como eres tan falso y sigues diciendo que al elemento del rumano ese le "H"a dado un derrame,NO A IDO A VERLE NADIE!! porque es todo mentiraaa,hay muchísima gente que lo corrobora,DEJAD DE MENTIR MAS y de engañar a la gente,todos sabemos que están hasta arriba de mierda,de denuncias y multas.

Fíjate en cosas que son verdaderamente importantes en la vida como prevenir a tus vecinos de tu propio barrio,de gentuza como esta  que viene a jodernos y envenenarnos deja de criticar cosas sin sentido como que a un texto le falten unas "H",ridículo.

 
MouseRider
MouseRider
27/09/2010 18:03

No creo que la gente tenga odio. Estamos hasta las pelotas (perdona la expresion, y eso que yo no tengo que soy mujer). Has leido todas las lindezas que hace esta gente? Tu estuviste el dia que me pillo una pelea dentro con los mismos del bar y no podiamos salir y a mi pareja encima casi lo rajan con el culo de un cubata roto? No habia pasado tanto miedo en mi vida...

 
Spade
Spade
27/09/2010 17:47

SECURITY, lo mismo que Beferol, primero debes ir al cole para que te corrijan esas faltas de ortografía tan graves que tienes, así de paso te educarían para coger un poquito de cultura, harías algún viajecito y se te curaría un poco tu soberbio racismo gratuito. Yo nunca paro en este bar y no sé lo que ocurrirá en él, también me gustaría ver evidentemente más tiendas de mis paisanos y soy de la opinión de que Parla está hasta arriba de negocios chinos que es verdad que son muy poco glamourosos y no deseo que sigan abriendo más, pero de ahí al odio hay mucho camino, no tienes ni idea ni de lo que realmente habrá sucedido y te muestras tan libre de insultar. Un consejo: vive y deja vivir.

 
A
alberto82
27/09/2010 17:03

¿Pero al final lo han cerrado o no? ¿Que pasa con el otro negocio que han abierto? Si no pueden manipular alimentos, supongo que también lo cerrarán ¿no?

 
B
BEFEROL
27/09/2010 15:45

Perdona SECURITY, lo primero escribe correctamente, e incluye las "h" por favor. Y la persona que ha escrito esto, para tu información ha ido a verle al hospital.

Tu si que eres un ignorante por cometer tantas faltas de ortografía, y poner en duda una cosa tan grave, como lo que le ha pasado a Adrián.

 
S
SECURITY
25/09/2010 11:16

domeniko dijo:

lo q teneis q hacer antes d hablar es informaros bien lo q ha pasado es que el dueño a tenido un derrame cerebral esta en el hospital bastante jodido no conoce ni a su propia familia y si al final no sale d esta va a dejar 2 niños huerfanos no creo q eso lo merezca nadie asique no venden el bar por vosotros si no por necesidad ahora cantar victoria

Lo que tienes que hacer tu es informarte mejor y no ir por la vida creyendote lo que te dicen y mas los rumanos esos del bar,que te propones dar pena por aqui a la gente? tan amigo que eeres de ellos as ido a verle al ospital o solo te as limitado a decir lo que te a dicho la rumana.

Ooooohh!! un infarto cerebral un derrame que no conoce ni a su familia otros copinches suyos se atreven a decir que esta en coma,pero lo cierto esque no a pasado ni dos semanas desde que supuestamente le paso eso y ya esta desde hace 4 dias currando en la tienda y el bar,tan rapido se cura uno de una cosa tan grave como lo que os an dicho que le a pasado?

FALSOSSS!!! QUE SON UNOS FALSOS!!!! Y VOSOTROS LOS QUE OS CREEIS AMIGUETES DE ELLOS SOIS IGNORANTES POR CREEROSLO TODO LO QUE OS DICEN.

 
L
Laurytta
21/09/2010 15:17

Es alucinante lo de esa gente de verdad,que poca verguenza como se rien de la gente,van de pobres diciendo que cierran por necesidad por una enfermedad en la cabeza,cuando realmente les cierran el negocio el ayuntamiento por falta de lincencias,quejas y denuncias.

No me esteaña que hallan habierto otro bar,sin licencias ninguna tambien lo hago yo,pero lo que es penoso es que jueguen con algo tan serio como un derrame cerebral y lo pongan de escusa y de motivo por lo que cierran el bar,es algo degradante.

 
C
CONVIVENCIAp.e
16/09/2010 18:38

Eso es verdad,me pase ayer por el ayuntamiento a pedir informacion y me dijeron que les cerraban el bar por la cantidad de dununcias y problemas de todo tipo que tienen.

son unos mentirosos,tienen a toda la gente engañada,diciendo que es por enfermedad.

Aun ahi ingenuos que van a comprar y consumit alli orque se creen amiguetes de los rumanos,cuando les tienen totalmente engañados y sobretodo poniendo de escusa una enfermedad.

Es todo una mentira por no decir las verdaderas causas del cierre de la tienda y el bar.

Son basura y aora seguir creyendo lo que os dice la rumana.

 
P
Parlamanda
14/09/2010 20:48

Yo tb pienso lo mismo q tu security, q les den por el culo yo tampoco me creo q sea un derramen, haber si con un poco de suerte les pillan en un renuncio y las mandan a su puto país xq estamos infectaos de tanta escoria q no traen mas q problemas...

 
S
SECURITY
14/09/2010 14:33

Julakas dijo:

Cuantos niños se han quedado huerfanos por culpa de las drogas??? cuantas familias se han roto por temas de drogas??. Sinceramente no le deseo ningun mal a nadie pero creo que si las cosas ocurren son por algun motivo.

Totalmente de acuerdo contigo,las cosas pasan por algo,dime con quien vas y te dire quien eres,cria cuervos y te sacaran los ojos,jejeje.

Es joven no? lo del derrame sera por causa natural? o quizas es eso lo que se dice,porque despues de las mentiras que a echado la rumana a todo el mundo,no me creo nada.Alomejor el derrame a sido por otras causa,porque con la gentuza que nos an traido aqui y con con todos los enemigos que se a creado... mala mezcla.

 
S
SECURITY
14/09/2010 14:26

MouseRider dijo:

Ahora ya como le ha pasado eso ya sentis pena? Joder!! Mira que sois flojos, antes les poniais verdes....

No es pena lo que se siente,si no alivio en mi caso,alivio por todos los vecinos que an tenido sus problemas alli.

Ami pena me daria alguien que es legal,alguien que es buena persona,una persona de bien.

Sinceramente cada uno tiene lo que se merece ¿verdad mouserider? jejeje

Eso es como si nos dicen que si nos da pena que un ladron al salir de robar un banco se a caido y se a habierto la cabeza.Pues ninguna verdad? PUES ESO..

 
MouseRider
MouseRider
14/09/2010 10:42

Ahora ya como le ha pasado eso ya sentis pena? Joder!! Mira que sois flojos, antes les poniais verdes....

 
A
alberto82
14/09/2010 09:58

estoesserio dijo:

Y chinos ..habrá cerrado uno, pero han abierto otra mega tienda de chicos, enfrente del mercadona, el q está cerca del carrefour. Donde abrieron al principio del todo "Liala", q luego la pillaron los chinos y la cerraron, pues otra vez están los chinos al ataque!

Y la gran mayoria de los locales del barrio, es una pena, pero hay demasiada tiendas de chinos, no creeis??

Y si evitamos comprar en la medida de lo posible en esas tiendas??

 

Yo no suelo comprar mucho, alguna barra de pan, cerveza y poco más, y casi nunca. La cosa es...... si no hay chinos en el barrio ¿abrirán tiendas los españoles o tendremos que coger el coche para cualquier compra?

 
E
estoesserio
14/09/2010 00:52

Y chinos ..habrá cerrado uno, pero han abierto otra mega tienda de chicos, enfrente del mercadona, el q está cerca del carrefour. Donde abrieron al principio del todo "Liala", q luego la pillaron los chinos y la cerraron, pues otra vez están los chinos al ataque!

Y la gran mayoria de los locales del barrio, es una pena, pero hay demasiada tiendas de chinos, no creeis??

Y si evitamos comprar en la medida de lo posible en esas tiendas??

 
J
jfran
13/09/2010 18:26

domeniko dijo:

lo q teneis q hacer antes d hablar es informaros bien lo q ha pasado es que el dueño a tenido un derrame cerebral esta en el hospital bastante jodido no conoce ni a su propia familia y si al final no sale d esta va a dejar 2 niños huerfanos no creo q eso lo merezca nadie asique no venden el bar por vosotros si no por necesidad ahora cantar victoria

Yo les conozco y me apena lo sucedido, pero no veo justas tus palabras para con el resto de la gente.

Un saludo

 
D
domeniko
13/09/2010 17:05

lo q teneis q hacer antes d hablar es informaros bien lo q ha pasado es que el dueño a tenido un derrame cerebral esta en el hospital bastante jodido no conoce ni a su propia familia y si al final no sale d esta va a dejar 2 niños huerfanos no creo q eso lo merezca nadie asique no venden el bar por vosotros si no por necesidad ahora cantar victoria

 
MouseRider
MouseRider
13/09/2010 15:07

Venga si!!! Todos fuera!!!

 
C
CONVIVENCIAp.e
13/09/2010 11:06

¿Es eso verdad? seria una buenisima noticia,que se piren lo mas lejos posible de aqui,porque no les queremos nadie,nada mas que los 4 gañanes que van a emborracharse y a fumar alli todos los dias.

Ojala no se lo compre nadie y pierdan lo poco que an invertido ahi,porque es un sitio cutrisimo y como decis 30000 pavos?¿ jejeje eso no vale ni 1000,las gracias tendrian que dar los rumanos esos de irse asi de rositas sin ninguna buena multa de consumo,sanidad o el ayuntamiento.

FUERAAA FUERAAA!!!

 
S
SECURITY
13/09/2010 09:42

Que buenisima noticia!!!!! y ¿como sabes tu eso lun80? no tienen ningun cartel puesto a la vista ni en el bar ni la tienda.¡¡¿30000 pavos por ese antro?!! jaaaaa jaja ja ja ja pero como tienen tan poca vergüenza de pedir tal cantidad,hasta en eso quieren hacer negocio,no creo que nadie sea tan tonto de pagar esa cantidad por este sitio con la fama que se a creado y habiendo otros locales muchisimo mejor.Ya lo deciamos en otros post,el "meson las estrellas" traia muy mala gente con todos sus trapicheos y esta clarisimo que sitios asi no duran nada,van cambiando de sitio cada poco tiempo para no cantearse mucho y seguir haciendo su otro negocio,el "trapicheo".

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento