Volver al foro
F
froda
22/09/2010 16:48

chinos fuera

6.392 lecturas | 18 respuestas

que hacer para que no abran mas tiendas de chinos, esto es el colmo no entiendo como un barrio nuevo como este, esté plagado de tiendas bares  y restaurantes chinos basta ya que hacer

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
ciudadano25
ciudadano25
06/10/2010 09:56

Pues me alegro mucho, haber si ya hay mas variedad de tiendas en Parla este , que no hay nada de nada¡¡

 
sting31
sting31
06/10/2010 00:19

os habeis fijado que los hijos de los ricos chinos pk no todos tienen pasta porejemplo esos centenares que vemos en las paradas de los autobuses ,van en unos carrazos casi siempre alemanes mercedes bmw,y me jode pk sn chavales de 20 años y chikillas con coches de 200 caballos y de 50 mil eurosy que encima no saben circular y son un peligro,pasan de aprender el idioma,no te puedes liar con una chinita pk te matan ,las tienen coaccionadas como las moras,en fin no molan

por cierto los chinos ya no son a un euro,ya espabilaron,son mas caros que cualkier tienda de a pie

 
MouseRider
MouseRider
04/10/2010 17:48

Bueno.. pero por mi parte que no quede. Yo pongo mi granito de arena. Porque me jode ver tanto cochazo en manos de chinos y ver tambien gente que no tiene un duro. Aqui si las cosas van mal, que vayan mal para todos o para ninguno. Yo no voy a darles un puto euro a esta gentuza que solo sabe de mafias. De ahi sale el dinero, porque de trabajar no se hace uno millonario.

 
A
alberto82
04/10/2010 15:52

Pues de momento no se van a ir fuera. El viaje de Zapatero a China no fue precisamente para enseñarlos la copa del mundo, si no para que paguen el 60% de la deuda española (actualmetne pagando el 45%). Nos está salvando el capital chino, y eso lo devolvemos de alguna forma.......

 

 
MouseRider
MouseRider
04/10/2010 15:04

Los dueños del supermercado este, montan unos pollos de flipar. Se arrojan objetos, llegando incluso al descansillo, gritos, voces a deshoras, malos olores... Asi que eso de que no hacen ruido.... Y como dice Dejong, empobrecen el pais. Todos fuera!!!!

 
D
dejong
03/10/2010 23:55

eso de que no molestan vamos a dejarlo porque hay que tenerlos de vecinos para ver como son.

gracias a ellos españa pierde un monton de dinero que se va a otros paises,como los chinos,como los sudamericanos y demas,asi que afecta mas de lo que creemos.

mas dinero que va afuera mas empobrecimiento de este pais,no hay mucho financiero por aqui por lo que se ve.

en otros paises ganan mas en los trabajos como finlandia y sus productos son mas caros que aqui tambien,pero gracias a eso se mueve dinero y la gente compra mas,aqui se cobra menos y la gente no compra nada por lo cual mas empobrecimiento de empresas,negocios y de todo porque nadie compra.

un pais de esclavos que ni podran comprar ropa o comida como ya lo estan sufriendo muchas personas y poco a poco mas y mas,ya vamos por casi el 25% de paro y subiendo,juntado con millones de trabajadores inmigrantes y negocios inmigrantes que mandan su dinero a sus paises .........pues vereis el panorama que espera porque se va todo el dinero aunque siempre hay tontos españoles para cobrarles impuestos mientras los demas se benefician de ellos.

yo no se la gente la logica donde la tiene.

por cierto otro dato,la bajada de sueldo a funcionarios no son a todos,por ejemplo a un subinspector de policia si le bajan el sueldo mientras que a partir de ese puesto no les han bajado nada de nada,igual que en muchos otros trabajos,a los peces gordos siguen si tocarles el bolsillo,buenas medidas si señor,este es el gobierno obrero?jaja pues no imagino los de derechas......


Editado por dejong 03/10/2010 23:55
 
exParla
exParla
03/10/2010 23:40

Los chinos se ayudan entre ellos, se prestan el dinero entre ellos, se compran en sus tiendas y sus productos. Es decir, que los dos euros que te cobran por una coca-cola ya no volverá a circular en manos españolas.

Esto ya lo hacían los judíos, o algo muy parecido. Esto es malo? Pues según se mire. A ellos les está saliendo redondo. A todo esto contribuyen los acuerdos entre países para pagar menos aranceles, acuerdos, ayudas económicas... Y obviamente, también tienen sus mafias, aunque de momento las batallas parece que son entre ellos mismos.

 
F
Fidelio72
03/10/2010 22:18

Bueno, ya estareis contententos, el supermercado chino precintado por la policia. De antemano que conste que no tengo nada a favor de los chinos, pero tampoco en contra. Me dan igual, no molestan, no hacen ruido... solo trabajan y cada cual es libre de comprar en sus negocios o no.

 

Estoy de acuerdo en que este tipo de negocios devaluan la zona, pero es que no hay nada mas. Parla Este es el puto desierto en cuanto a comercio se refiere, salvo algún bar, Mercadona, una oficina de seguros y poco mas, aqui no hay nada de nada, y lo poco que hay os molesta. Claro que yo también preferiria otro supermercado, un estanco, un  kiosco de prensa, etc, etc, pero va a ser que de eso no va a haber, asi que o los chinos o nada. Esta visto que hay quien prefiere nada y tener que coger el coche para comprar una barra de pan o un domingo o unas cervezas... esto sigue siendo el desierto...

 
MouseRider
MouseRider
29/09/2010 17:07

Me gustaria saber como funciona el tema del cierre de un local. Viene simplemente inspeccion y les sancionan o necesitan denuncias o algo... Otra cosa, si yo quiero poner una denuncia, como lo tengo que hacer? Primero ver si venden productos caducados, y luego ir a comisaria? Es que se me ha ocurrido, que si ponemos entre todos nuestro granito de arena podemos hacer que esta gente se vaya donde se tenga que ir, pero por lo menos no ponerles las cosas faciles.

 
exParla
exParla
24/09/2010 01:24

Alguien se ha pasado ya por el puti chino? El otro día pasé por la carretera y había más movimiento allí que en el IKEA de Alcorcón jajajajajaja

 
bigpunisher
bigpunisher
23/09/2010 23:01

DOY FE PARECEN QUE SE VAN A MORIR CUANDO ESCUPEN MADRE....

 
MouseRider
MouseRider
23/09/2010 21:04

Mi madre vive al lado de los chinos que son dueños del Coaliment. En el mismo descansillo. Y me ha comentado que montan el y la mujer unos pollos de escandalo, dice mi madre que un dia cuando salio de casa.. habia cosas rotas por el suelo, queriendo decirme que se habian estado tirando los trastos (literalmente). Y que un dia vino la policia porque la china se puso a gritar, el marido la dejo encerrada para que no saliera y tuvo que venir la policia. Amos.. que no hay dia que no la monten.

Lo que me hace gracia es que encima de que tienen un supermercado, les dan una vivienda de alquiler bajo, es la releche. Con la de gente que mataria por tener una casa por 260 €.....

 
T
TOLETUM
23/09/2010 20:59

Chinos FUERA!!!

 
D
dejong
23/09/2010 20:50

malos no son (en cuanto a los negocios,mas abajo me refiero a ser cerdos como personas),solo son unos listos que se meten en cada rendija que haya suelta en las leyes,luego ya el gobierno se encarga de que cuando se han saltado las leyes no perseguirlos ni cambiar las leyes.

eso si no hay que tenerlos de vecinos en un piso arriba tuyo porque se veria realmente lo cerdos que son......porque da gusto oir todas las noches como salen gargajos a tutiplen y te lavan el patio entero,minuto tras minuto,eso si no les digas nada porque buenos precisamente no son,esta gente no para de escupir,lo comentaron en un reportaje de la tele que hicieron en pekin y como lo prohibieron las autoridades en su pais el mes que les toco los juegos olimpicos,para que no dieran imagen de guarros,y no me lo creia hasta que lo vivo en directo,que cerdos.

 
MouseRider
MouseRider
23/09/2010 18:51

Muy bien dicho Pol!! Mejor imposible.

 

Chinos fuera!!!!

 
P
pol21
23/09/2010 18:01

Los chinos no son malos,unicamente que juegan con la estavilidad social en España undiendola,simplemente,eliminan los derechos de los españoles ,por competencias.

Culpa??? ..clientes.

Responsable??...el gobierno.

 
G
gregory
23/09/2010 15:05

¿Qué pasa con los 'chinos'? ¿Son una 'raza mala'? Tal vez habría que decir "políticos corruptos fuera"... y los políticos de Parla, los que yo conozco, son todos compatriotas.

 
merysnow
merysnow
22/09/2010 18:56

Esa misma pregunta nos la llevamos haciendo mucha gente en este foro desde hace muchísimo tiempo y ya se ha discutido una y otra vez  del mismo tema: que si dejar de ir a esos sitios,no comprarles y comprar solo a españoles,etc....Sino mira en el foro...Y después saca tus propias conclusiones....

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento