Volver al foro
zardoz
zardoz
26/10/2010 21:28

REPORTAJE SOBRE PARLA EN EL PERIODICO 20 MINUTOS

3.496 lecturas | 15 respuestas

pinchar en el enlace para ver el reportaje completo:

 

http://www.20minutos.es/noticia/853852/0/parla/aumento/abortos/

 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
MouseRider
MouseRider
29/10/2010 20:37

Y tambien no alquilar pisos a gente de fuera, que lo que hacen es estropear el barrio.

 
A
Aguacate2010
29/10/2010 19:56

Entre todos debemos contribuir a tener buen barrio. Hace falta educación

 
D
dejong
29/10/2010 16:00

pero vamos a ver,que todo se malinterpreta por aqui de una manera exagerada,que pasa que parla-este es otra ciudad?,es igual que parla que yo sepa y no tiene frontera,todo el mundo sea de alli o de aqui lo conoce porque un dia si y otro tambien toca pasar por esas zonas,haber si ahora es otro pueblo.....

y me refiero a que en un futuro estara igual que parla centro,hay algo de malo en decir lo que pasara?,es de logica,son de los pisos mas baratos de la comundidad de madrid y la mayoria del ivima....y a quien dan pisos el ivima? pues ya esto todo dicho,ojala fuera al reves y estubieramos como en las rozas o mismamente pinto,pero lamentablemente no es asi,tanto molesta que se diga lo que sera parla-este en unos años?,pues si molesta lo siento pero no queda otra.

o hay que ocultar la realidad de este pueblo?

 
J
joslili
29/10/2010 11:40

Te pido disculpas Troyana91 si en algun momento te has sentido ofendida, pero es que cada vez que voy a la renfe y sus alrededores no veo nada mas que extranjeros sentados en las bancos haciendo el vago.

 
C
cocolisosa
29/10/2010 11:14

cuanta razon llevas qwertasdfg. ¿estas viendo las florecitas que nos estan poniendo? mira que lo estan dejando bonito el barrio

 
Q
qwertasdfg
29/10/2010 08:37

DEJONG. me siento directamente aludido con tu comentario. Perdona que discrepe. Llevo un año viviendo en parla este. Y por lo que dices, tú no. ¿Como dices que lo conoces mejor que yo? ¿Como puedes conocer una zona en la que no vives? Yo hace un año que dejé de vivir en Parla Centro, y la verdad, no he vuelto a poner un pie en el centro desde que me cambié de piso, y tan agusto. En Parla Centro viví dos años, y perdona que te diga, no hace falta vivir en el centro 30 años para saber lo que se cuece en la calle hoy en día.

Por mucho que digas (y más que te gustaría), parla este no se está llenando de inmigrantes. Dentro de unos años, pues ya veremos, pero oye, mientras tanto, que nos quiten lo bailao.

 
D
dejong
28/10/2010 20:11

pero si yo soy el primero que critica mi zona (si miras arriba ves que digo que hay mucha chusma o no lo ves?cocolisosa) y nuestra zona porque eso sigue siendo parla,que muchos se piensan que es otra ciudad......o lo que es mejor quieren que sea otra zona pero es parla lamentablemente para algunos jaja haber si leemos mejor,solo digo que igual que esta parla centro en poco tiempo estara parla-este,tan malo es decir la verdad?,porque es lo que hay,a no ser que dejen de dar pisos a todo el mundo y que los niños de otras sangres que ya estan por alli danzando no crezcan pero como eso va ser dificil pues al final todo se colapsa,de hecho ya hay mucha gente vendiendo los pisos y llendose a otros sitios...........algo debe haber,sobre todo los que viven por zonas de gente conflictiva.

y lo de opinar por supuesto que puedo opinar,que para eso llevo toda mi vida en parla y aunque no tenga la suerte de vivir en parla-este lo puedo conocer mejor que la gente que lleva un par de años por aqui,faltaria mas,pero critico tanto unas cosas como otras.

 
C
cocolisosa
28/10/2010 10:10

mira que es gracioso este dejong, el dice lo que le sale de la vaina de nuestro barrio, pero que nadie diga que en su zona hay gentuza, eso no y encima se mete en los foros de las comunidades a opinar. quedate quietecito en tu barrio salao

 
Q
qwertasdfg
28/10/2010 09:40

yo venia de otro municipio del sur y he vivido dos años en la zona centro de parla. sinceramente, muchas veces no veía ni un solo español en la calle, todos sudamericanos (grandes y pequeños)

ahora vivo en parla este, y la verdad es que no hay color. salvo algun moro de esos que viven en las torres blancas o las de colores, la demás gente es joven y española. menudo gusto el otro día llendo con la bici y ver nada más que parejas jovenes (solas y en grupo) paseando (solas o con sus carritos). espero que esto siga así mucho tiempo, y que la gente que tiene un piso en parla este no lo venda a extranjeros.

 
troyana91
troyana91
28/10/2010 00:49

joslili no todos los del centro son gentuza, yo vivo en el centro desde pequeña y soy una persona decente , asiq no hay que generalizar, que todavia quedamos por aqui gente normal,eso si.. la inmigracion si que es cierto que cada dia esta peor por aqui.. a veces no se si vivo en españa o he viajado frown

 
Spade
Spade
27/10/2010 20:24

Cuando se habla de algún problema social en la Comunidad de Madrid, es triste, pero ahí está Parla la primera del ranking, y es que precisamente millonarios no son los que vienen a nuestra triste ciudad a vivir, ni se hace ningún tipo de inversión económica. No, el glamour precisamente no es el que se está instalando en la ciudad, cada vez más inmigración descontrolada que viene con una mano delante y otra detrás ( en las parroquias hasta ya hay cola para pedir últimamente alimentos) y cualquier día van a nos van a venir aviones de la Cruz Roja a echarnos paquetes de comida para que algunos sobrevivan.

 
D
dejong
27/10/2010 19:59

muchos hablan del centro de parla y apenas lo conoce porque vienen de otros sitios,claro que en el centro hay mucha chusma pero sabeis lo mejor jaja que toda la chusma se esta llendo donde les dan pisos y donde dan pisos?en lo nuevo,y lo nuevo es parla-este asi que no se puede evitar,todo estara lleno de chusma y al final en el centro habra menos que en parla-este.

 
J
joslili
27/10/2010 14:35

En el centro esta toda la gentuza que nos han metido por eso  Parla tiene ese  cartel de mala fama.

 
Q
qwertasdfg
27/10/2010 09:13

Yo también lo lei, y la verdad, no me sorprende nada. Según el artículo es debido a la inmigración y al bajo nivel social.

En parla este la verdad es que se vive bastante bien, hay gente normal, pero si vas por la zona antigua... anda que no cambian las cosas. todo lleno de chonis, panchitos... que son los que hacen subir las estadísticas. 

 
troyana91
troyana91
26/10/2010 21:53

Lo vi esta mañana, yo conozco de vista a la mayoria de las que salen en el reportaje , iban a mi insti , me hace gracia las cosas que dicen... enfin... es una pena que haya gente tan irresponsable, yo tengo 19 y nunca me pondria en la situacion de abortar por irresponsabilidades, joer que estamos en el siglo xxi y hay metodos para evitar eso... pero bueno... ellas veran, eso si, estan dejando fatal a parla porque o una de dos los abortos son algunos por errores con pareja estable o esque en parla la mayoria son unas frescas y por eso abortan tanto...  en todas las provincias ha bajado la tasa menos aqui...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento