Volver al foro
N
nuevoenforo
29/10/2010 09:43

YA EMPIEZAN A PONER LAS CÁMARAS DE TRÁFICO EN PARLA

11.661 lecturas | 51 respuestas

El señor alcalde ya ha empezado a poner cámaras para controlar accidentes dice, además de multar.

90 camaritas, joder la de pasta que nos va a sacar en Parla Este, en los accesos, en las calles de Parla,

yo me pregunto, ¿alguien va a 20 km/h por los badenes que así lo indican? Como pongan una camarita cerca de estos saltitos madre mía, van a acabar con la deuda de parla en dos días.

La noticia aparece en www.eliceberg.com

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
D
dejong
09/02/2011 12:16

pero si los cachorros ya saben de sobra que mamando llegan a cualquier sitio,ahora ya nacen aprendidos igual que con las consolas.

 
J
jloss
09/02/2011 12:00

¿Y para eso ya estais los de las Juventudes Socialistas?

 
MouseRider
MouseRider
08/02/2011 16:51

El foro se puede cambiar! Anda que no hay foros super divertidos, amenos y educativos. Pero este no... este solo habla de lo mismo.

 
I
Intensivo
08/02/2011 16:33

que hartura de política y siempre los mismos troles avivando las polemicas... a todos los que no ven mas allá del PP y PSOE hay muchas mas cosas, incluso la abstención... que no os engañen estos "miserables de troles tipo nomasmentira y ese del PP"...

por eso me meto menos en este foro, por vosotros!!

 
MouseRider
MouseRider
08/02/2011 16:03

Se votara a quien se tenga que votar.... Esta visto que hoy los de izquierdas son los que ponen la mano para llevarse los cuartos.Igualmente con los de derechas... Los currantes de toda la vida, ni somos de izquierdas, ni de derechas. Por lo menos en los tiempos que corren creo que deberia ser asi.

 
V
Vecinotorre40
22/12/2010 21:03

Hola,

Yo creo que son cámaras de vigilancia. Las redonditas son como las de grandes superficies y empresas, y las otras parecen como las de los parkings.

 

Por mi, cuantas más mejor, si alguien hace lo que no debe, queda grabado.

 

SAludos y felices fiestas

 
P
pkpmz
21/12/2010 16:14

nuevoenforo dijo:

Ahora, si las cámaras fueran de verdad para esto, el policía que esté viendo las 90 cámaras que se están poniendo en Parla, cuando vea un accidente tiene que hacer lo mismo, activar el 112. ¿Cuál es la diferencia?

Todos los accidentes que ocurren, aunque los presencie un policía, tienen que ser coordinados por el 112, así que da igual que llame un vecino que la policía.

error, esto que dice es mentira, un policia observa una infraccion, accidente, delito y actua de oficio, nada de llamar a ningun lado...se ve el accidente, se moviliza una patrulla y se atiende el accidente en este caso. Un saludo

 
S
saturno1975
17/12/2010 11:52

EStán puestas en las farolas, en avda. de las estrellas y de los planetas con esquina planeta venus.

Y otra cosa, cuando está en rojo para girar a la izquierda por el tranvía, también está en rojo para los peatones.

 
N
nuevoenforo
17/12/2010 10:11

Para los foreros que se creen las milongas del alcalde diciendo que las cámaras son para controlar mejor posibles accidentes, etc.

Sólamente informar que aunque haya cámaras el sistema de alerta ante accidentes es igual que si no las hubera, es decir, hay un accidente entre dos coches en la avenida de las estrellas pues cualquier vecino o afectado puede activar la alerta llamando al 112.

Ahora, si las cámaras fueran de verdad para esto, el policía que esté viendo las 90 cámaras que se están poniendo en Parla, cuando vea un accidente tiene que hacer lo mismo, activar el 112. ¿Cuál es la diferencia?

Todos los accidentes que ocurren, aunque los presencie un policía, tienen que ser coordinados por el 112, así que da igual que llame un vecino que la policía.

Así que yo me creo más lo de intentar sacarnos dinero como sea, aunque sólo se lo sacarán a aquellos que no cumplan la normativa donde estén las cámaras. Por ejemplo ir a 20 en los pasos de cebra elevados.

 

saludos

 
D
deparlaamalaya
17/12/2010 07:49

Pues yo por más que he mirado no veo cámaras , sólo veo las del tranvia pero esa las hay en todas las estaciones, ¿Por dónde andan?

 Ya he leido que en avenida de los planetas con venus... pero no veo na de na

 
Spade
Spade
17/12/2010 01:18

Esto va a ser como lo de Gallardón, multa a los vehículos por pasar los semáforos en ambar o a los que vayan a 21 por hora en una zona de 20, sí señor, lo estoy viendo, que con la crisis hay que sacar pasta fresca de donde sea.

 
MouseRider
MouseRider
16/12/2010 21:54

Y al desplumador, que los desplume.. buen desplumador sera..

 

Jajajaa  (es broma :P)

 
pelos25
pelos25
16/12/2010 20:29

 

Spade dijo:

 

Tendríamos que estar orgullosos, los vecinos de Parla Este vamos a terminar con la deuda del Ayuntamiento, eso sí, el barrio estará económicamente más tieso de lo que está, gracias por desplumarnos.

 

 

Una solucion tengo......

 seamos respetuosos y no tendran el porque "desplumarnos"

es algo evidente no???

si voy bebido, me paran , doy positivo y me multan....que malvados...me quieren "desplumar"....

solucion: no bebamos

si me salto un semaforo, atropello a alguien, no respeto su libertad para cruzar la calle, me pasa e tranvia por encima...y un millon de ejemplos mas...y me multan.... que malvados.... me quieren "desplumar"

solucion: los semaforos hay que respetarlos.

No quiero que mi barrio, ciudad, pais se convierta en la maraña de vehiculos de pekin express

Pd.: alguna vez me he saltado algun semaforo.... consciente de que si pasase algo la culpa seria mia.....y si me "despluman"... bien desplumado estoy....


Editado por pelos25 16/12/2010 20:33
 
Spade
Spade
16/12/2010 13:14

Tendríamos que estar orgullosos, los vecinos de Parla Este vamos a terminar con la deuda del Ayuntamiento, eso sí, el barrio estará económicamente más tieso de lo que está, gracias por desplumarnos.

 
ROCY
ROCY
15/12/2010 21:09

josua27 dijo:

 

quino_81 dijo:

 

¿Somos conscientes de que aparte de radares van a poner cámaras por las calles?

Miedo me da. ¿Quien controla eso? 

 

 

Pregunta a mis vecinos si les da miedo la idea de camaras por la calles:

A uno el otro día le han entrado a robar en su casa trepando y entrando por la ventana y a otro le han quemado el patio de su bajo ya 2 veces. Si hubiese una cámara en la farola de al lado seguro que no les habria pasado o al menos sabrían quien a sido, no crees?

 

Quino:¿Trepando? ¿A que piso entraron a robar?

 
S
saturno1975
15/12/2010 12:34

Pues si te digo que llevo viviendo desde el 2007 me vas a dar, pero es que no hay manera de quedarme con el nombre, y que conste que la de las estrellas me la sé porque mi marido me dijo que me acuerde de las extrellas del banco La Caixa, áhí es nada.

En cuanto a la altura de las cámaras están en la esquina con la calle venus, y esta me la se por la parada del tranvía, que si no.....

 
M
macaco
15/12/2010 11:38

Pues la paralela es la avenida de los planetas, que ya veo que aun no debes vivir en el barrio porque son las dos principales que tenemos.

 Pues muy bien me parece aunque creo que no son de radar , solo de vigilancia.

 ¿A qué altura las pusieron? Es por si algun dia me da por hacer el cafre, saberlo... es broma!

 
S
saturno1975
15/12/2010 10:39

Aviso a navegantes:

Ayer instalaron las cámaras en las avenidas de las estrellas y su paralela, que a día de hoy no sé si es avda. de las galaxias o de los planetas.

Estoy supercontenta porque ahora tendré que esperar a que el semáforo en rojo se ponga en verde para girar a la izquierda aunque no haya ni un puñetero tranvía.

Y si, se que saltarse un semáforo en rojo está prohibido, pero no es de recibo tener que esperar cinco minutos parados cuando no hay ningún tranvía.

 
dvdmor
dvdmor
08/11/2010 11:28

Jo... Quino, este doble lenguaje me cabrea. Los del PP en Madrid a partir un piñón con Gallardón cuando pone  cámaras en las calles y en Parla lo criticáis. En qué quedamos?

Yo, si se trata de mi seguridad y la de mi hijo me parece bien. Y en Parla Este a multar a todos los que se pasen con los coches, que son muchos.

 
S
Spetsnaz
05/11/2010 23:44

Me parece perfecto. A ver si las instalan cuanto antes para poder empezar a sacarle los cuartos a tanto flipado. Y de paso, no estaría de más que multaran a todos los listos que sistemáticamente se paran a sacar dinero en los cajeros que hay al principio de la Avda de los Planetas, obstaculizando con sus vehículos el carril derecho (hay línea amarilla continua, si la memoria no me engaña). Si todo es ponerse.

 
H
humbertoespi
04/11/2010 13:50

El facebook del alcalde explica para qué son las cámaras y dice que no es para multar, sino para mejorar la seguridad vial. En principio habrá que que esperar a ver el resultado.

Yo llevo poco tiempo en Parla, pero ya voy viendole las orjes al Iceberg y no me parece nada imparcial.

 
I
inquisitor
04/11/2010 10:01

Coincido en que todo lo que sea mejorar la seguridad bienvenido sea.

Aunque siempre habrá un semáforo en ambar que nos joda vivo jejeejej.

 
M
macaco
04/11/2010 08:07

Hombre, yo creo que si fuese afan recaudador , sólo tenian que darse una vuelta por el barrio y multar a todos los que aparcan en los vados y los pasos de cebra, habiendo aparcamientos a la vuelta de la calle en la avenida de las estrellas.

 En nuestro vado, últimamente estan aparcando de dos en dos...

 
A
alberto82
03/11/2010 16:02

Me he informado sobre el tema, y aparte de controles de velocidad, se controlarán distintas incidencias en las principales partes del pueblo, como accidentes, incidentes, retenciones, seguridad ciudadana, y poder actuar de la forma más rápida. Esto está en varios pueblos de Madrid, y la verdad es que está funcionando bastante bien. Y no es solo un proyecto recaudador, de hecho, no creo que el principal objetivo sea ese.

Las cámaras suelen estar conectadas al ayuntamiento y a la policia local.

 

A mi personalmente, me parece estupendo. Algunos por aquí se quejan de la inseguridad de la ciudad, y de la ineficacia de la policia,  a si que esperemos que esta inversión sirva para algo.

Saludos.

 
ciudadano25
ciudadano25
03/11/2010 11:08

Pues, ami me parece genial que pongan camaras, vamos por mi pueden poner una en cada esquina.

Si yo no voy a hacer nada malo, no me importa que esten en absoluto.Le molestara a quien no este tranquilo o quien crea que le estan vigilando POR QUE SEGURO QUE QUIERE HACER ALGO ILEGAL¡¡¡ Y NO QUIEREN QUE LE VEAN CLARO¡¡¡

Parece que cuesta mucho en este pueblo, mantenerse dentro de las leyes joder¡

 
quino_81
quino_81
03/11/2010 10:28

Cámaras espías en Fuenlabrada Un «Gran Hermano» por 300 euros

¿ El Ayuntamiento grababa a escondidas a un delegado de UGT? 

 Llevaban ya un tiempo sospechando que aquel detector de humos situado en el departamento de Recursos Humanos era diferente a los demás pero ayer, una trabajadora del Ayuntamiento de Fuenlabrada,  decidió a averiguarlo y se metió en la página web de «La Tienda del Espía».

Comprobó entonces que allí vendían una cámara oculta exactamente igual a la que había colocada en este departamento de la cuarta planta del Consistorio fuenlabreño. Como nadie parecía conocer la existencia de la cámara, acudieron a denunciar los hechos y pidieron explicaciones a los servicios de seguridad del edificio.

Entonces se personó en el lugar el jefe de la Policía Local de Fuenlabrada, José Francisco Cano de la Vega, que en un primer momento negó los hechos para luego informar mediante un escrito de la colocación, hace un año, de la cámara «ante la desaparición de expedientes administrativos». «Malas formas»

Cuando los trabajadores del edificio -entre ellos, representantes sindicales de UGT- acudieron a ver el hallazgo de su compañera se encontraron con la reticencia del Jefe de la Policía Local.

Testigos presenciales denunciaron las «malas formas» de Cano de la Vega, quién les «obligó a salir a empujones».

Poco tiempo después acudieron al lugar agentes de la Policía Nacional a los que, según las mismas fuentes, Cano de la Vega les indicó que ese asunto «era competencia de la Policía Local».

Los nacionales, sin embargo, permanecieron custodiando la supuesta cámara hasta que, a eso de las 14 horas acudió al Consistorio fuenlabreño la Policía Judicial que, por orden de una juez, retiró la cámara tras comprobar que grababa (su objetivo apuntaba, concretamente a un delegado sindical de UGT).

Antes de abandonar el edificio, los agentes realizaron una inspección ocular por las dependencias municipales por si pudiera haber más elementos de vigilancia no declarados. 

Se trata de una cámara oculta en un detector de incendios Puede adquirirse a través de internet, y su precio es 301,72 euros (IVA no incluido).

Su descripción indica que es fácil de ocultar en una oficina, sencilla de instalar y pasa totalmente desapercibida. Tiene una lente de 3,6 mm de amplia visión, y un pequeño micrófono.

 
M
macaco
03/11/2010 08:16

Por cierto, yo soy de los que voy a 50-55 por las avenidas, creo que una velocidad normal, al ritmo de los semaforos más o menos según se van abriendo...

 Ayer, controlando el tema, en los badenes me ponia en 30-35 si me pongo a 20 me atizan los que vienen detrás fijo!

 El coche a 30 -35 pasa el baden sin problemas, la verdad que a 20 es ya ralentizar mucho la circulación , vamos creo yo!

 
M
macaco
03/11/2010 08:13

Pues yo por más que miro, no veo ninguna cámara, ni de vigilancia ni radares...

 Especificar un poco para verlos...

 
quino_81
quino_81
02/11/2010 13:52

¿Somos conscientes de que aparte de radares van a poner cámaras por las calles?

Miedo me da. ¿Quien controla eso? 

 
T
TOLETUM
31/10/2010 23:23

A mi me parece estupendo, por poco me atropellan un día. Una cosa que hacen bien.

 
MouseRider
MouseRider
31/10/2010 22:08

Claro, lo de ir a 20 es la velocidad adecuada para pasar el baden, por eso he comentado antes que si ponen radares y camaras ya no haran falta, no? Suponiendo que ya la gente deje de correr es absurdo que los tengan puestos.

 
bsu
bsu
31/10/2010 17:54

mira si vas a 45-50 no tendras ningun problema,pero claro no te saltes un semaforo que da igual a 45 que a 100

 
S
socnuy
31/10/2010 12:12

Yo es que soy de los malvados delincuentes que hace rally por las avenidas a 45-50 km/h así que tendré un merecido castigo de 200-300€ por ello. Que malvado soy.... (pd. Viva la hipocresia) Es curioso pero creo que somos tanos los que vamos a esa velocidad que mira que es casualidad que aquí sólo escriben los ciudadanos ejemplares que circulan a 20.

 
MouseRider
MouseRider
30/10/2010 10:48

Esa es otra... Tambien hay peatones que cruzan por mal sitio. Y algunos que tambien cruzan por buen sitio pero mal... Me explico. Cruzan muy rapido, porque tuercen de golpe y se meten ya en el paso de cebra y tu no te lo esperas y te hacen dar el frenazo y eso puede provocar accidentes. Y alguna gente que cruza sin mirar!!! Pero vamos a ver.... Pasas sin asegurarte de que han parado todos los coches? Es que encima ni te miran... tienen la cabeza vuelta. Yo siempre miro, antes de cruzar, me paro, miro a ver si vienen y luego miro a la cara del conductor, para asegurarme de que me ha visto y luego paso a paso ligero. Porque esa es otra... algunos se creen que como tienen prioridad de paso tienen el derecho a pasar como las tortugas.

Amos... que como dicen por ahi... entre unos y otros... y la casa sin barrer.

 
N
nicanica
30/10/2010 09:49

nocturno78 dijo:

Menos mal que los peatones no nos saltamos las normas nunca, cruzamos siempre siempre en verde y por la lineas que delimitan los pasos de peatones, no andamos por el carril bici .

Que para exigir que la gente cumpla "a rajatabla" las normas primero habra que reflexionar si nosotros las cumplimos. 

 

Pues mira, que yo sepa tambien se puede multar a los peatones si cometen alguna infraccion, y deberian de hacerlo mas. Tengo unas ganas que multen a mi madre... cruza por donde le da la real gana, asi que se lo tendria merecido...

 
C
cocolisosa
30/10/2010 09:15

pero el listo de turno ve solo que quieren sacar dinero y no que los peatones tengamos mas tranquilidad si van mas despacio

 
bsu
bsu
30/10/2010 09:11

yo me alegro y no tengo miedo por que se que no me van a denunciar y si algun dia lo hacen sera por un descuido y entonces estare bien denunciado ya que conduciendo hay que esar atento a lo que se hace,que llevamos maquinas de tonelada y media como si no fuera nunca a pasar nada,y luego diremos "es que me salio derepente" "es que me deslumbraba el sol"etc etc millones de escusas que se dan

estoy harto que el cruzar por los pasos de peatones y que la gente no pare,

haber si a base de pagar aprende la gente que es la unica manera que aprendemos los españoles

ayer vi un padre circulando con su chiquillo en el lado del conductor encima de el,     que os parece???

 
M
macaco
30/10/2010 07:42

Pero, ya las han puesto por el barrio?

 Yo tampoco lo veo mal, pero reeconozco que a 30 km no voy por las avenidas como creo que no va nadie.

 Lo único que no os entiendo es si son cámaras de seguridad o radares, y ya podiais concretar en que lugares del barrio estan puestas

 
C
cocolisosa
30/10/2010 07:39

a quien no haga nada incorrecto no lo van a perseguir. al que lo haga que lo pague

 

Fin del hilo
52  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento