Volver al foro
R
rhosy
30/12/2010 11:04

Escuela Infantil Zarabanda

9.364 lecturas | 15 respuestas

buenos dias a todos:

 

me gustaria saber si alguno lleva a su niño a la Escuela infantil Zarabanda, mi niña empieza en enero y me gustaria saber como funciona la escuela. muchas gracias  a todos.

 

felices fiestas

 

un saludo

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
O
ositoazul
16/02/2014 11:45

Buenos días:

Estoy siguiendo la pista del osito azul que perdió mi hijo, y me lleva a esta guardería. Es un osito azul de felpa con un lazo blanco. No costó ni 5 euros, pero es el osito de un niño de 15 meses, y los que tenéis hijos sabéis lo que eso supone. Ruego que si alguien lo tiene, por favor, se ponga en contacto conmigo. Le regalaré los osos que quiera a cambio del de mi hijo, o le recompensaré con creces. Un saludo.

 
M
medj
21/09/2013 14:06

El lunes a primera hora pasearos tranquilamente por el patio y por todo los rincones.

aunque espero que ya lo hallan   limpiado pues yo si he puesto la queja

en la direccion del centro, y el centro me contesto, "que llamarian al ayuntamiento" pero que podrian tardar de 2 a 3 meses.

osea que algo hay.

 
M
medj
21/09/2013 14:01

Me encantaria que todos los padres que llevan a sus hijos a zarabandan entren y vean el patio miren debajo del arbol de la zona de carros su estado y donde estan sus hojas mas y debajo una camada de gatos y el comedero que supongo que ya halla retirado el centro, a los arboles les llegan las ramas pequeñas al suelo y las hojas estan comidas.

Uno de los árboles de la zona vallada para niños pequeños tiene una rama caida y seca en el suelo que a saber cuanto tiempo lleva.

si te fijas en el alrededor del patio hay brik de zumos, botellas de plastico, papeles de albal, papeles de limpiar moquitos.

luego en la zona vallada de niños pequeños, una parte del suelo se le ha levantado la tela que se le pone a la tierra para que no salgan plantas.

el estado del `patio es de una dejadez impresionante.

ya me gustaria saber donde hacen caca los gatitos que dan de comer.

os recuerdo que son salvajes y que no estan desparasitados.

pero aun y quitando la suciedad de brik, papeles, ect. y eso no estubiera el patio es de un abandono impresionante.

yo de las instalaciones interiores, de la comida, de las educadoras, de la direccion del centro, no tengo problemas ni lo critico, ni las cuestiono, pero si el patio.

ahora esto es desde mi punto de vista, que porsupuesto no tiene que ser el de los demas padres.

 
B
bebu
21/09/2013 11:25

Te parece poca falta de respeto hacia un centro de educación infantil decir que es sucio, que las profesionales pasan y que hay cobros raros??????Eso no es sólo una opinión, es una falta de respeto lo quieras ver o no.

A lo que iba: Yo he llevado a mi niña desde los seis meses a esa escuela hasta los tres años  y ha sido tan buena mi experiencia que mi niña de un añito está alli ahora.Es una escuela que tiene ya sus años pero las instalaciones están bastante bien.Tanto es así que el patio de la pequeña está vallado separándole del de los más mayores.Pero vamos, si ves algo que para ti no está en buenas condiciones, creo que es más sencillo buscar una solución al problema junto con la dirección.

Animo a todo el mundo a llevar a sus peques a la escuela, por ser cercana, familiar, participativa, flexible y que por encima de todo prima el bienestar de nuestros pequeños.Y aprenden un montón de cosas que les viene genial para el paso al cole y para su vida.Un saludo.

 
J
jdapa
21/09/2013 09:48

Me encanta el respeto de algunos, aunque no se que me sorprende viendo el nivel habitual del foro

Yo he planteado mi experiencia, sin faltar el respeto a nadie, experiencia que por desgracia no es única en mi entorno, y me alegró que algunos hayan tenido una experiencia positiva, sobre todo por los niños.

Como ya he dicho, yo le eh cambiado y estoy contentísimo, que cada uno haga lo que crea mejor para sus hijos y deje de juzgar a los demas

 
V
v.s.d
20/09/2013 23:50

Estáis hablando las personas que hacéis críticas negativas de la escuela infantil Zarabanda de Parla???? Porque lo he leído y me he indignado totalmente... Mi sobrino ha estado en esa escuela y el trato fue inmejorable. Las instalaciones eran muy buenas y desde luego no escondían nada, vimos el patio muchas veces y estaba en muy buenas condiciones y además muy amplio y con muchos juguetes para los niños, sí que es cierto que había actos vandálicos que denunciaron en numerosas ocasiones, por eso quizás (se lo digo a la señora que habla del patio) puede haber encontrado algo en desorden, pero desde luego no es por culpa de ellas, porque en los 3 años que he ido con mi sobrino no he visto nada de lo que usted dice.

Tanto las educadoras como el equipo directivo son encantadoras, siempre que pueden te echan una mano, cualquier duda, cualquier cuestión... se lo podíamos comentar sin problema y nos daban pautas a seguir. Teníamos mucha confianza; bajo mi punto de vista, es el mejor sitio al que hemos podido llevar a mi sobrino.

Y lógicamente sólo hay que ver los comentarios para darse cuenta de que hay muchos más comentarios positivos que negativos, por lo que no creo que el problema sea de la escuela... con todos mis respetos...

Yo sólo puedo hablar maravillas, así que la recomiendo a todo el mundo!!! Un saludo!!


Editado por v.s.d 20/09/2013 23:58
 
C
cer
20/09/2013 22:07

¡BUENAS NOCHES! Yo he tenido a mí niña dos años y estoy contentísima con el centro, tanto con las educadoras como con dirección. A mí me ayudaron mucho con mi niña, me dieron pautas a trabajar con mi niña respecto a la comida y he de decir que mi niña empezó a comer mejor en casa. estoy muy agradecida. En cuánto al patio yo nunca ví nada raro, sí que tenían problemas con los gamberros que entraban después que cerraban, sobre todo los fines de semana y las pobres chicas limpiaban el patio para que estuviera apto para nuestros hijos. Además denunciaron en diversas ocasiones como nos lo hicieron saber. Además tengo que resaltar la facilidad que dan a las familias para participar dentro del aula. Desde luego si tuviera otro hijo lo volvería a llevar a este centro sin pensarmelo. 

 
M
Maisy
20/09/2013 21:16

Buenas noches.

Mi experiencia en Zarabanda ha sido muy buena también. Tanto es así, que he repetido con mi segundo hijo....y como yo otros muchos padres, que me consta que han llevado a sus segundos incluso terceros hijos.

Me transmiten mucha confianza, porque a diferencia de otras escuelas publicas tienes total libertad para entrar a deshoras y ver por lo tanto como se trabaja.En otras te abren la puerta y tienes a todos los los niños listos, peinados y sin mocos.

En cuanto al a lo que dice s-e-i sobre los actos vandálicos que sufre el centro estoy totalmente de acuerdo. Hacen botellones y otras cositas, actos que están denunciados en reiteradas ocasiones y que no tienen respuesta...

A que te refieres con pagos raros????.

otra cosa, si tan contenta estabas con la otra escuela??? porqué cambias a tu hijo??? por tu comodidad??? sinceramente el bienestar de mi hijo está por encima del mio.

 
S
s-e-i
20/09/2013 20:19

Yo también he llevado a mi hijo a esa escuela y no estoy contenta sino contentisima de haberlo llevado allí. El trato con las profesionales que trabajan en zarabanda ha sido muy bueno y mi hijo estaba allí  encantado. El estado del patio probablemente se deba a que la escuela lleva un mes cerrada y por desgracia esa escuela sufre vandalismo y por más que se ha denunciado por parte de la escuela y de los padres las actividades vandálicas  no  han cesado. Todo esto lo se porque me informé en dirección.

Yo también he visto el patio y es muy apto para los niños porque es muy amplio y esta en el exterior.

Mi opinión sobre esta escuela es muy positiva tanto a nivel de instalaciones como a nivel de profesionales. Se la recomiendo a tod@s las mamas y papas que nos preocupamos por el bienestar de nuestros hijos.

Esta Escuela lleva abierta muchos años y la inmensa mayoría de los papas y mamas estamos muy contentos.

 
M
medj
19/09/2013 23:02

Gracias, pense que era yo sola, lo peor de todo es que yo saque a mi hijo de otra escuela para acercarle a casa por mi comodidad, y ahora estoy arrepentidisima, pues ahora le tengo que volver a sacar en menos de 15 dias dos escuelas infantiles, pero en la anterior estaba muy contenta pues mi hija estuvo llendo a ella. que desastre.

 
J
jdapa
19/09/2013 22:57

Yo desgraciadamente tampoco he tenido una buens experiencia, de hecho este año he cambiado a otra guarde a mi hijo, es sucia, salvo excepciones las profesoras pasan bastante y luego hay unos pagos raros.

Muy mala experiencia

 
M
medj
19/09/2013 22:49

Lee lo que he escrito y dame tu opinión del patio, gracias.

 
M
medj
19/09/2013 22:48

lee lo que escrito y darme tu opinión del patio, gracias.

 
M
medj
19/09/2013 22:46

yo no puedo decir lo mismo de zarabanda, estoy totalmente descontenta con la dirección del centro.   Me gustaría que vierais todos el estado del patio, si se puede llamar a si. No entiendo como los padres no han puesto ya la queja.   Poco  a poco  informare del tema, pues mi queja no ese va a quedar solo en dirección, desde mi punto de vista ese patio no esta apto para que salgan los niños de 0 a 3 años. Mi hijo seguro que sale de este centro.

 

  

carami dijo:

hola buenas tardes, a mi el funcionamiento de la escuela me parece muy bueno, actualmente es el segundo hijo que llevo alli, pero los conozco y se como funcionan desde hace cinco años, un saludo.

 

 
C
carami
05/01/2011 17:08

hola buenas tardes, a mi el funcionamiento de la escuela me parece muy bueno, actualmente es el segundo hijo que llevo alli, pero los conozco y se como funcionan desde hace cinco años, un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento