Volver al foro
kariatide
kariatide
12/01/2011 10:30

atasco por las tardes

6.106 lecturas | 57 respuestas

Hola a todos,

 

Soy nueva en este foro, y me gustaría saber si alguno de vosotros sabe que esta ocurriendo por las tardes para entrar en este maravilloso pueblo, el lunes tarde de getafe a parla este 40 minutos a eso de las 20.15 horas y ayer sobre las 21.00 horas 35 minutos. madre mia y lo peor es que creo que es por la gracia del alcalde que nos ha quitado un carril de entrada justo al lado de la rotonda de la fuente para arreglar un socabon...... sin comentarios. Pero me gustaria saber si alguien me puede dar alguna pauta para llegar antes a mi casa y no tardar hora y media desde el trabajo.

 

muchas gracias

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
E
estrellaa
18/01/2011 11:46

Hola, yo tambien tengo el mismo problema todos los dias tardo en llegar a casa mas de una hora, esto es una verguenza!

 
M
Miral
18/01/2011 11:31

El problema para eso, por lo que veo y creo, es que para tener esa serie de oficinas de la Administración Pública, tendrá que haber unos ratios mínimos de población, que Parla hasta hace muy pocos años no tenía. De repente la población se incrementa, pues habrá que construir esas infraestructuras. Peeeeeeeeeeeeeero, tachán! Llega la gran crisis! En vez de construir hay que recortar. Resultado: Lo que ya había se queda como está y el resto "si acaso, ya se verá más adelante".  Véase la oficina de correos de Parla Este, tan necesaria, y con el local adquirido, y ahí colgando el cartelito...

Si pasa en distritos de Madrid que tienen el triple de población que Parla ahora mismo, como para que no lo hagan con los que "somos más pequeños". 

Contra esto, movilización, movilización y movilización. Nadie se moviliza? Pues por un foro poco se puede pedir...

 
9
96238
18/01/2011 10:48

Sencillo:

Todas las ciudades que has mencionado además de cercanías tienen metrosur, también tienen administración de hacienda, seguridad social, hospitales con todos o casi todas las especialidades ( oftalmología, etc) , más de un centro de salud para un plan urbanístico, universidades, vías de entrada, pero las instalaciones de parla son geniales y sino me voy a la moraleja!!!!

 
P
pescaito
18/01/2011 09:58

hola 096238 no entiendo el por que lo son explicamelo por favor y si puedes ponme un ejemplo de cuales son las buenas getafe,fuenlabrada o leganes cuales y en que son mejores

 
MouseRider
MouseRider
18/01/2011 09:40

Para empezar.. no hay carreteras tercermundistas. En los pueblos tercermundistas no hay carreteras, solo caminos de tierra y piedras. Por eso digo que os equivocais con el adjetivo.

 
9
96238
18/01/2011 09:13

aparte de POR JODER, sólo están asfaltando, y lo hacen como bien a dicho algien a las horas que más molesta.

Decir lo que querais pero las infraestructuras de parla son tercermundistas, es tan triste....

 
D
deparlaamalaya
18/01/2011 08:47

Pero , resumiendo.... alguien me puede resumir para qué están haciendo esa obra acortando un carril?

 No creo que sea definitivo, será por algún motivo,no?

gracias

 
M
mocheta
17/01/2011 18:15

Juas juajus juaaa, me río por no llorar! Amigo3 el pasado lunes 10 yo también puse una reclamación en la web del ayuntamiento, y me han respondido exactamente lo mismo que a ti!!! han enviado ese doc. a toda la gente que ha reclamado y se han quedado tan anchos.

Sigo sin entender por qué cortan tanto tiempo ese carril, sin repintar, replantear los carriles, utilizar los carriles del otro sentido, realizar los trabajos por las noches y fines de semana para agilizarlo, etc. Todo es cuestión de tiempo y dinero. Y por qué n informaron a los vecinos... Y yo también les hablé de desdoblar la M-408 en dos carriles por sentido, acceso directo de Parla Este a la R-4, la estación fantasma de Cercanías con el Tranvía, los badenes  que abundan por la ciudad y que yo creo que por altura y pendiente no cumpen la normativa, y largo etc.

He leído rápido el hilo, denominar a Parla tercermundista me parece casi pecaminoso, pero realmetne Parla tiene muchas carencias, y en Parla Este se sufren más todavía, a nivel de infraestructuras, carreteras, transporte público (frecuncia de paso de autobuses muy baja, no hay transporte nocturno a Madrid), largo etc. Y en alusión a otra nota del foro, no estoy de acuerdo en que los atascos de Parla sean comparables a los de Fuenlabrada, Getefe o ciudades de alrededor, o al menos en estas otras ciudades hay más alternativas.

 
MouseRider
MouseRider
17/01/2011 15:10

Jajajajaja! Y lo bien que te lo pasas mirando el extracto del banco.... :)

Te hace "subidon, subidon, subidon!" Como en el anuncio. jajajajajajajaja


Editado por MouseRider 17/01/2011 15:11
 
jorge9
jorge9
17/01/2011 15:00

Gracias Miral, hago lo que puedo :). Que pa leer tonterias en este foro, al menos que algunas de las que se lean, hagan gracia (no lo digo x nadie en concreto, lo digo en general).... que pa quemarme voy al banco y saco un extracto je je je

 
M
Miral
17/01/2011 13:43

Jajajaja! Gracias por darle algo de alegría al foro :)

 
jorge9
jorge9
17/01/2011 13:40

No entiendo a los de la Comunidad de Madrid.... dices que te han dicho:

A esta primera fase, se le debe añadir el alumbrado y el estrechamiento señalizarlo con béticos
 

Que tendrán que ver aquí los del Betis,,, ¿pero los van a dejar allí por el día y también por la noche? ¿cuantos béticos harán falta? Y lo mñas importante y que afecta a los parleños, ¿los béticos tienen que ser de Parla o se los suben de Sevilla?

 
Barbiturico
Barbiturico
15/01/2011 22:00

No se puede incrementar la poblacion de un municipio en un 30% en apenas 2 años y no hacer ninguna infraestructura para agilizar el trafico , al contrario , han hecho un tranvia que lo dificulta aun mas , tenemos lo que nos merecemos por votar a estos botarates.

 
D
dejong
15/01/2011 14:46

vamos que en lo que se resume en esa contestación es que vamos a olvidarnos de salidas jaja logico y normal,lo raro seria que las hicieran y la comunidad diera permiso jaja  lo de siempre.

 
M
Miral
15/01/2011 13:52

Pues ya que han contestado, a lo mejor es bueno enviar las proposiciones "¿Por qué no lo solucionáis de momento poniendo policía que regule, hasta que las Administraciones se decidan a hacer algo?". Ya que has empezado un hilo con ellos, podías proponérselo, a ver qué te contestan a ese respecto...

 
MouseRider
MouseRider
14/01/2011 13:03

Pues no considero que son estupendas. Ya lo he dicho otras veces, pero hay otros calificativos. Para mi es un insulto muy grave.

 
I
inquisitor
14/01/2011 12:39

MouseRider dijo:

QUE NO LLAMES TERCERMUNDISTA A PARLA! coño!

No te da asco vivir aqui? Porque yo no estoy en un sitio tan asqueroso como este. A que no te vas porque no puedes a que si?? jajajajaja! Que triste..

Que obsesión, léelo de nuevo, que aquí los vecinos no están llamando tercermundista a Parla ni están insultando a nadie. Están diciendo que las salidas son tercermundistas, es una forma hablar, es como decir que son una mierda pero en fino.

Si consideras que son estupendas eso ya es distinto.

 
MouseRider
MouseRider
14/01/2011 12:02

QUE NO LLAMES TERCERMUNDISTA A PARLA! coño!

No te da asco vivir aqui? Porque yo no estoy en un sitio tan asqueroso como este. A que no te vas porque no puedes a que si?? jajajajaja! Que triste..

 
I
inquisitor
14/01/2011 11:56

Yo me lo compré en el 2002 y viendo los planos de el barrio cualquier persona con dos dedos de frente veía los problemas que se iban a plantear.

Si en el 2002 Parla tenía unos 80000 habitantes, planeo construir más de 11000 viviendas en Parla Este pero dejo las mismas redes de comunicación que tenía Parla hace 20 años no hace falta hacer muchos números para ver que algún problema se te va a plantear.

 
9
96238
14/01/2011 10:18

la verdad esque tercermundista si que es ( y bastante además).

¿Cuando os comprasteis los pisos la mayoría de vosotros???  Yo me lo compre en el 2002 y por aquel entonces ya estaba proyectada toda la zona de parla este con su ejército de viviendas por toooodas partes. Realmente es ridículo y tercermundista proyectar un plan urbanístico de las dimensiones de parla este y no realizar ninguna mejora en los accesos ( meto el doble de población con las mismas carreteras) matematica pura y en aquella época de crisis nada de nada estabamos en plena época especulativa pero claro, los políticos y los constructores estaban ocupados llenándose los bolsillos con nuestro dinerito.

En cuanto a lo del transporte público: prefiero comerme meida hora de atasco y tardar 40 minutos en llegar al curro que tardar una hora y media.

 
MouseRider
MouseRider
14/01/2011 08:22

Perdona pero lo de tercermundista sobra. A ver cuando aprendemos a respetar la ciudad donde vivimos.

En cuanto al tema de que no podemos ir en transporte publico.... mentira cochina. Si se puede lo que pasa que somos muy señoritos. Yo tardo una hora y cuarenta minutos. Tal cual.. Salgo a las 6'15 y llego justo a las 8 aqui a la puerta pa fichar. Que llego cansada, muerta de sueño y de hambre? Pues si, pero no me digais que no podeis venir en transporte publico. Luego nos quejamos de los atascos y de la contaminacion.

Lo siento por el que le siente mal pero lo pienso asi.

 
D
dejong
13/01/2011 23:22

es que en parla-este aun no hay salidas mas que nada jaja porque por donde sale todo el mundo son por las mismas de parla de toda la vida,asique con la cantidad de pisos que hay tampoco hay tanto atasco jaja casi el mismo de antes sin todo parla-este,asique tan mal no esta,solo un poco jaja

 
F
ffranki
13/01/2011 19:48

Buenas, es cierto que el acceso a Parla-Este es tercer mundista y que debería haber un entrada-salida mucho más directa y mejor planificada que la actual. Pero el tema de los atascos es generalizado a ciertas horas en todas las poblaciones periféricas a Madrid. Yo antes trabajaba en Pozuelo y vivía en Madrid centro y a las 7 de la tarde podía tardar 1 hora en coche, cuando sin tráfico era un trayecto de no más de 20 minutos.También tengo amigos que trabajan en la zona de Alcobendas, Alameda Osuna etc y la M40 A2 etc están literalmente paradas a esas horas, con atascos mayores a los de nuestra carretera de Toledo o A4 actualmente, a excepción de esta semana que es cierto que las obras están provocando atascos mayores a los habituales.

Deberíamos seguir pidiendo al Ayuntamiento la mejora de accesos, ya que muchos no podemos plantearnos el trasporte público para ir al trabajo. Yo actualmente tengo una media de 35 minutos en coche frente a la hora y pico que me supondría en transporte publico. Cada vez somos más vecinos en Parla -Este y se sigue construyendo...

 
zardoz
zardoz
13/01/2011 18:13

El qe diga qe hay atascos en Parla miente. Yo nunca los he visto, son inventos de la oposicion

Como sugerencia : si pillais retenciones fuera de Parla, porque en Parla ya os he dicho que nunca hay atascos- aprovechais a sintonizar esa emisora qe hay en ingles y aprendeis idomas en vez de mosquearos y ver qe llegais a casa solo para dormir!!!!!

 
I
inquisitor
13/01/2011 15:36

kariatide dijo:

Por cierto hay alguna manera de poner una reclamacion en el ayuntamiento sin tener que ir porque claro saliendo a las 08.00 horas de casa y llegando como muy pronto a las 20.00 horas como comprendereis me cuesta un poquito ir al ayuntamiento

Puedes hacerlo en la web del Ayuntamiento. Una vez realizada la queja te mandarán un correo muy amable indicándote que tu queja ha sido trasladada al departamento correspondiente (vamos, la papelera de reciclaje)

 
M
Miral
13/01/2011 15:36

En la web (www.parla.es), tienes un apartado de quejas y reclamaciones, creo que abajo a la derecha. 

 
kariatide
kariatide
13/01/2011 15:14

Por cierto hay alguna manera de poner una reclamacion en el ayuntamiento sin tener que ir porque claro saliendo a las 08.00 horas de casa y llegando como muy pronto a las 20.00 horas como comprendereis me cuesta un poquito ir al ayuntamiento

 
M
Miral
13/01/2011 13:07

Adriana, que siguen siendo trolls... Que a muchos nos queda de hipoteca incluso menos de lo que los personajes éstos cuentan... Tú vive feliz sin hacer caso a quienes sólo saben joder por internet. Con que tú estés bien, a ellos les irá mal.

Y al hilo de esto de los trolls: Me queda claro que al menos algunos, son del grupo de oposición en el Ayuntamiento (como también los he visto de los que gobiernan en el Ayuntamiento justificándolo todo...), y eso también me preocupa, ¿Hacer oposición a través de trolls en un foro de internet y poniendo siempre a parir a Parla, como si fuera lo peor del mundo? ¿No pueden hacer mejor su trabajo y ponernos las propuestas de gobierno?

Habría que ver qué proyectos de gobierno presenta cada grupo, y estar muy atentos a que pongan bien claro si hay algo pensado para ampliar los accesos, mejorar el de Parla Este (o crearlo desde cero casi habría que decir), más transporte público, etc... Y aquí el asunto es, ¿Lo cumplirán? Quien sea, me da igual sus siglas, colores, o color de collar (ya sabéis lo de los perros y los collares iguales...).

POR FAVOR, TROLLSCILLOS, MÁS INFORMACIÓN SOBRE LO QUE VUESTROS PARTIDOS PROYECTARÁN Y MENOS TRATAR DE AMARGAR, O DE HACER PARECER QUE AQUÍ TODO ES PERFECTO, QUE ASÍ VAIS A PERDER MÁS VOTOS DE LOS QUE VAIS A GANAR!

 
M
macaco
13/01/2011 12:49

Si algún candidato de las elecciones de mayo garantizase que va a arreglar los accesos del barrio ganaba seguro, porque no sólo estamos hartos nosotros sino toda Parla que ayudamos a facilitar el embudo por las mañanas!

 Mira que mierda de barrio es el bercial detrás de poligonos industriales y como su alcalde a pesar de hacer una chapuza de escalextri en la a-42 les ha ayudado a no sufrir retenciones!

 
I
inquisitor
13/01/2011 12:11

sli dijo:

 

mc77 dijo:

 

Todavia recuerdo reuniones con el anteriormente conocido como alcalde de Parla, que prometia mejores accesos, y estaciones de trenes y un sinfin de cosas...

La verguenza es ver un barrio de mas de 10.000 viviendas sin una carretera de entrada ni de salida, a mí personalmente me parece una tomadura de pelo en toda regla.

Pero para terminar el desaguisado, llega nuestro nuevo alcalde (puesto a dedo, no elegido) y en dos años donde el Estado ha dado dinero por el plan E, se lo gasta en casas de juventud, camaritas, casa de Andalucia, campos de futbol y de mejorar los accesos, nada de nada, asi nos va en esta ciudad? 


Editado por mc77 12/01/2011 17:04

 

 

 

+1

+2

Yo tambien recuerdo que por el 2002 o 2003 llamé a preguntar al Ayuntamiento para ver de que transporte público tenían previsto dotar al barrio y de que salidas tenían previsto dotar al barrio y me contestaron que "eso se iria viendo con el tiempo"...quizá dentro de 20 años lo vayan viendo.

Yo tengo claro que mayo está cerca. La mayoría absoluta la van a sacar igual pero por lo menos un toque de atención que se lleven, es lo único que puedo hacer porque las reclamaciones al ayuntamiento hasta ahora no me han valido para nada.

 
sli
sli
13/01/2011 10:04

mc77 dijo:

Todavia recuerdo reuniones con el anteriormente conocido como alcalde de Parla, que prometia mejores accesos, y estaciones de trenes y un sinfin de cosas...

La verguenza es ver un barrio de mas de 10.000 viviendas sin una carretera de entrada ni de salida, a mí personalmente me parece una tomadura de pelo en toda regla.

Pero para terminar el desaguisado, llega nuestro nuevo alcalde (puesto a dedo, no elegido) y en dos años donde el Estado ha dado dinero por el plan E, se lo gasta en casas de juventud, camaritas, casa de Andalucia, campos de futbol y de mejorar los accesos, nada de nada, asi nos va en esta ciudad? 


Editado por mc77 12/01/2011 17:04

 

 

+1

 
MouseRider
MouseRider
13/01/2011 10:00

Yo no soy una especuladora. Porque yo no he comprado un piso pensando en sacarle rentabilidad. Asi que no confundamos los terminos. He pagado por mi casa lo que se supone que debia costar en su momento. Por eso me meti en esta y no en otra. Si te parece especular por una vivienda de 100.000 €, con 4 habitaciones, garaje, trastero y piscina alla tu.

 
M
MariaSM
13/01/2011 09:59

POR FAVOR, PONED CADA UNO DE LOS QUE ESCRIBIMOS AQUÍ UNA RECLAMACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO INDICANDO ESTO, POR EJ. EL TEMA DEL ESTRECHAMIENTO DE CARRIL SALIDA DE PARLA NORTE Y LA ENTRADA SI ES ALGUN SOCABON QUE PONGAN PLANCHAS O ALGO CUANDO TERMINEN DE TRABAJAR O LO QUE SE OS OCURRA, ES LA UNICA FORMA DE PODER HACER ALGO. YO HE PUESTO LA QUEJA EN EL AYUNTAMIENTO Y ME HAN DICHO LA TRAMITAN A URBANISMO Y ME DICEN ALGO. A VER SI ASI POR LO MENOS HACEMOS MAS FUERZA Y PODEMOS CONSEGUIR ALGO, SI NO, NO VAMOS A NINGUN SITIO

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS Y SALUDOS.

 
D
delta74
13/01/2011 00:16

vasta de chorradas chateras ...Aqui lo q se trata es de tomar soluciones ya.....O ponen a los municipales q pagamos con nuestros impuestos a dirigir y a los otros a gobernar ...o a la puta calle todos...ESTOS NO SE LEVANTAN PRONTO A CURRAR Y VIENEN HASTA LOS ...DE TANTO CURRO Y TANTOS PUTOS ATASCOS PARA QUE ENCIMA NOS VACILEN CON LO DEL ESTRECHAMIENTO DE CARRIL....

 
A
Allwars
12/01/2011 17:27
..a ver si el 22 de mayo cambia esto un poco, porque con este alcalde, vaya tela, le importan más las cámaras que los atascos, se estará descojonando en el centro de pantallas viendo el colapso de Parla.
 
kariatide
kariatide
12/01/2011 17:23

Hola a todos,

Igual la solución es intentar tener otro alcalde que nos solucione el problema. Ojala fuera tan sencillo porque como son todos el mismo perro con diferente collar aunque votemos a la competencia seguirá todo igual.

Por lo que me decís no hay ningún acceso entonces, pues nada a comer atasco, yo por mi parte que encima estoy estudiando me iré a la biblioteca de getafe a estudiar que por lo menos llegare pronto y no perderé una puta hora en el coche pa 6 km guarros.

Animo y a ver si algun dia se puede hacer algo pa solucionar el caos

 
M
mc77
12/01/2011 17:04

Todavia recuerdo reuniones con el anteriormente conocido como alcalde de Parla, que prometia mejores accesos, y estaciones de trenes y un sinfin de cosas...

La verguenza es ver un barrio de mas de 10.000 viviendas sin una carretera de entrada ni de salida, a mí personalmente me parece una tomadura de pelo en toda regla.

Pero para terminar el desaguisado, llega nuestro nuevo alcalde (puesto a dedo, no elegido) y en dos años donde el Estado ha dado dinero por el plan E, se lo gasta en casas de juventud, camaritas, casa de Andalucia, campos de futbol y de mejorar los accesos, nada de nada, asi nos va en esta ciudad? 


Editado por mc77 12/01/2011 17:04
 
analena
analena
12/01/2011 16:41

MouseRider dijo:

Mi casa en otro sitio no cuesta lo que me ha costado a mi. Y encima la puedo pagar yo sola. No se puede tener todo.

A este paso lo que has pagado por tu casa te va a salir caro en un par de añitos. Solo hay que seguir esperando que se siga desinflando la superburbuja y verás lo que cuestan en unos años los pisos en Parla Este.

De momento ya se ven pisos a la venta de tres  habitaciones en Villayuventus y Fuentebella por 75.000 euros y bajando.

Pequeños especuladores lo siento por vosotros.

 
MouseRider
MouseRider
12/01/2011 16:26

El tema de pillarse la casa cerca del trabajo o el trabajo cerca de casa solo esta al alcance de unos pocos. Yo hasta hace mes y medio he estado en consultoras informaticas, y un dia estas en un sitio y otro dia te mandan a otro cliente. Cada uno en la Chimbamba.  Entonces no puedes hacer eso. Me conformo con tener trabajo y punto. Que me tiro una hora y 40 minutos en el viaje de ida y lo mismo a la vuelta, pues me jodo. Es lo que hay. Mi casa en otro sitio no cuesta lo que me ha costado a mi. Y encima la puedo pagar yo sola. No se puede tener todo.

 

Fin del hilo
58  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento