Volver al foro
D
dejong
29/01/2011 13:36

ultima hora,apuñalada persona en la caixa de la renfe

10.911 lecturas | 38 respuestas

Hola,pues otra victima apuñalada hace apenas un par de horas en la caixa de la renfe,a ver quien es el proximo,vamos dia si dia no,este pueblo va subiendo los indices de delincuencia a un modo fuera de lo normal,el proximo año si que va a ser la locura.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
D
dejong
07/02/2011 23:04

quien apoya a quien?,igual que tu apoyas a otros y no los conoces o si?,cada uno da su punto de vista,pero otra cosa es faltar y decir mentirosa a la gente que cuenta sus experiencias que por desgracia no son buenas precisamente y todo por interes como parece ser el caso de muchos,si toda la gente opinara lo que piensa no dariais a basto pero como saben lo que hay pues pasan de perder el tiempo,y desde ahora yo tambien,ahora a buscar mas victimas y tener cuidado por si os cambia la suerte y os toca pasar por esas "mentiras".

 
labrujita
labrujita
07/02/2011 15:36

y ademas un dato curioso es que cnou siempre apoya a dejong, ... no estoy de acuerdo y no apoyo esa teoria, es solo que no me gusta la gente alarmista, criticona y que todo le viene al pelo para meterse con esto o con lo otro... no digo que pegarse sea bueno, ni mucho menos, pero vivir con miedo es peor aun.. si esos niños se pegan a la salida no como niños sino como adultos violentos el probelma está no en los crios, sino en la educacion que han recibido de sus padres y la cantidad de violencia gratuita que ven a diario en la television, en el colegio y en sus casas., pero de todas formas, se ha desviado el tema ya que todo esto comienza con un infarto, que para dejong es un apuñalamiento... dime ¿ quien ve lo que no es?

ciao

 
P
PMS
07/02/2011 11:20

dejong, lo siento pero no puedo pasar sin escribirlo: No te pierdes una y estás en todos los saraos, tanto de afectado como de espectador....

Ojalá tengas la misma suerte para otros tipos de saraos, te debe ir muy bien.

Saludos!

 
D
dejong
06/02/2011 15:28

es la conformidad de justificar todo y los malos son los demas,en fin,es tonteria.

 
D
dejong
05/02/2011 14:21

espero que vuestros hijos no vayan a esos colegios porque antes se pegaban 2,ahora van con navajas y se pegan entre 30,hay padres a quien le preocupa de verdad  lo que esta pasando.

nos la suda todo y luego viene las lamentaciones,donde estan esas vigilancias que iban a poner en los colegios para evitar estas cosas?,en la cafeteria supongo,porque da gusto ver como trapichean en las puertas y no pasa nada,asi este pueblo va a crecer....va a crecer de camellos.

pero nunca pasa nada claro,ya nos reiremos cuando explote toda la mierda que hay,cosa que tiene que pasar si o si,aunque pase en todos sitios tanto en japon o china,vivimos aqui,es que es de un conformismo total,alli comen gatos,pues comer vosotros gatos también,o si no mejor porque no hacer como en otros paises que es todo lo contrario de aqui,que es luchar por la convivencia y tener seguridad por los niños que estan creciendo porque da gusto ver las tasas del fracaso escolar,esos no van a robar de mayores no,que va,todo influye,pero con tal de defender lo indenfedible a base de interes o de mera cabezoneria pues nada,asi nos va,es logico.

pero los que vemos peliculas somos los demas,claro claro,la moda es ver lo malo como algo natural y lo bueno una tonteria que no lleva a ningun sitio.....y este en cambio nos lleva para atras pero no pasa nada,como tenemos el estomago lleno aún...

 

y no se que discordia busco....solo por decir lo que hay y lo que me gustaria como a toda persona,seguridad,limpieza,convivencia,eso es malo?,pues ya me dais la razón si eso es malo para vosotros.


Editado por dejong 05/02/2011 14:24
 
labrujita
labrujita
04/02/2011 16:51

si está claro, a este mejor no seguirle el hilo, que es lo que busca.. sembrar la discordia...

 
labrujita
labrujita
04/02/2011 16:48

dejong dijo:

bueno para mas inri,pasando con el coche a las 14:30 por la calle valladolid he visto un autentica batalla campal de niños sudamericanos,la pena que no lo he podido grabar,unos 30 o 40,si 30 0 40 niños de entre 10 a 14 años matandose a palos en medio de la calle valladolid,a ver si alguien mas lo a visto,increible la montonera de niños que habia a puñetazos.

esto es lo que crece por aqui.



Editado por dejong 31/01/2011 15:38

 

Esto ya ha pasado toda la vida, aqui , en japon o en la india... o tu no te has pegado nunca con nadie del cole???...

 
D
dejong
02/02/2011 12:50

por eso su inteligencia tan asombrosa no ve que solo con esas contestaciones nos da la razón de como es la gentuza que nos gobierna,seres sin escrupulos llenandose los bolsillos el tiempo que puedan y riendose de la gente,gracias por autodejarse otra vez mal señor tomasin,mas vale que se dedique a otras cosas y no enfrentarse a toda la gente de un foro,a no ser que te paguen por ello,algo logico.

 
N
Neriso
02/02/2011 12:13

Pues si paskur, seguramente hayamos coincidido en más de una ocasión por alguno de los bares y espero sigamos haciéndolo, Un saludo.  

 
N
Neriso
01/02/2011 17:21

Buenas paskur, tienes toda la razón antes las broncas se solucionaban a puñetazos, empujones o a base de ver quien insultaba más, ahora hay que tener mucho cuidado, porque mínimo vienen preparados con navajas.

Pero bueno, no podemos dejar de salir a tomar algo en esos sitios que se lo curran y donde pasamos buenos momentos con los amigos, nos vemos en los bares....

 
D
dejong
01/02/2011 16:07

pues para tener 137 de coeficiente.....jaja es mucho mejor parecer tonto que no serlo,es lo eficaz para evitar los egos humanos como tu por ejemplo,que te vaya bien haciendo politica y chupando,ten cuidado que le lengua se reseca con el tiempo,quizas tu inteligencia no entiende lo que quiero decir porque es muy barriobajero.

de todas formas hay mucho politico que no llega ni a 100,moraleja;no importa el potencial si no como te arrastras,todo el mundo que trabaja en algo importante lo sabe,lo se yo que solo piso la calle.....jaja

ahora busca otra victima en el foro para no aburrirte en tu trabajo,asi va españa.

 
D
dejong
01/02/2011 13:18

la suficiente,con algun pelo negro que otro,aunque depilado algunas veces ya que estamos puestos "jaja" que pasa que me vas a das algun trabajito?,sucio o limpio?aunque si puedo elegir prefiero limpio,asi podrias dormir por las noches,no todo el mundo tiene el don de ir jodiendo y no tener pesadillas ni remordimientos,que envidia.

 
D
dejong
31/01/2011 19:33

ay tomas gomez ayyy,que bien debes vivir desprestigiando a toda persona por dinero,ya habras vendido hasta a tu familia seguramente.

en fin,aqui se habla de parla,ya sabemos como esta todo,sobretodo de como estaba antes y como esta ahora,infinitamente peor,y dejar la politica basura aparcada porque ya sabemos que es la politica.

ya esta bien de cada persona que habla en el foro salir con el tema de la politica,que de sueldos se mueven y que mentira es porque para que esto esté lleno de politicuchos.....

yo soy un ciudadano normal y corriente,ya que estamos ojala fuera un palmero y asi me acusen con logica,asi por lo menos tendria dinero y no con los 400 euros tener que pagar la luna del coche mas el dinero que robaron a mi madre y asi tendria para comer mejor este mes mi familia.

..............en fin,esta visto porque cada vez la gente pasa de escribir aqui,para perder el tiempo por gente interesada en vez de ayudar pues no merece la pena.

encima riendose de la gente....tendre que hablar conel chofer del tomas ya que le conozco para ver si me enchufa en algun lado aunque sea riendome como tu lo haces de la gente,que ojo trucha estas hecho.



Editado por dejong 31/01/2011 19:36
 
N
Neriso
31/01/2011 18:53

Paskur, yo estoy aqui no por ser más barato, naci aqui, me crie aqui y sigo viviendo aqui, no digo que no haya inseguridad, la HAY, pero es algo general, no solo de Parla, parece que este pueblo es lo peor y no creo que sea asi, yo salgo a tomarme algo por la noche, a cenar por Parla y no me ha pasado nada, has salido por otros sitios, puedes tener la misma sensación de inseguridad o al no conocerlo tan bien no lo percibes, hoy sale en prensa dos muertes una en Jaen otra en Campo de Criptana, la semana pasada mataron a otro en Fuenlabrada y la anterior en Usera, le dieron dos tiros a un hombre, me refiero a que es algo que por desgracia en mayor o menor medida esta sucediendo en todos los sitios.

A mi tampoco me paso nada por vivir cerca de los corralones, y pasar cada dos por tres, pero tampoco me ha pasado ahora nada, ni nunca me ha pasado, eso no quiere decir que porque a mi no me pase, al resto tampoco.

Respecto a lo de la Carretera de Toledo, si lo quieres tomar al pie de la letra, te doy la razón, si pasabas por los semáforos que había o hoy en día por la pasarela no pasa nada, ahora bien, antes había  un 10% de accidentes y ahora hay uno por las mañanas y otro por las tardes si me apuras, será que todo el mundo conduce peor o es porque esto ha crecido.( Era un ejemplo, a más cantidad de cosas más probabilidades de que pasen otras ). Y estoy contigo ehhh, hay inseguridad, pero no solo en nuestro pueblo y ahora, antes también la había, de otro tipo si se quiere ver asi, pero la había, no se puede decir que esto era un paraíso.

 
inma1980
inma1980
31/01/2011 18:44

Pues a mi lo de los chiquillos que se estaban peleando entre ellos,me la trae al fresco,siempre y cuando los que se zumbaban fueran extranjeros.

Soi nueva en Parla y ahora mismo me siento igual de Parleña que los demas,el porque??',porque dejo aqui mi dinero,porque aun a sabiendas de lo que se cuece aqui,me he venido a vivir aqui,porque me gusta Parla,os garantizo que no es mejor Fuenlabrada ni de lejos,al menos de la zona de la que yo vengo,claro que existe la inseguridad y el miedo,yo la primera,pero no existe nada de malo en ponerlo por aqui,a fin de cuentas esto es un foro de opiniones,malas y buenas,Dejong,siento un monton lo de tu coche y lo de tu madre,creo que a todos nos acabara pasando de un momento a otro,yo votaria por un partido,me da igual de que lado sea,pero uno que hechase a todos los que no son de aqui a sus paises,llamarme racista si quereis,estoi por encima de todo eso,pero primero los de aqui,y si tenemos delincuencia,que sean los de aqui,que esta mal,por supuesto,pero joder esque desde haceun tiempo,demasiado,segun mi opinion,lo primero que todos decimos,es:espera que digan de donde es,manda cojones que tengamos que vivir asi,y ojo,tambien existe mucho Español indeseable,pero es que ya esta bien,si no saben vivir o no pueden vivir aqui,que se piren coño,que los nuestros inmigraron con cartita de trabajo,y cuando de acababa la cosa,de vuelta pa nuestra patria,que poca memoria existe.

Ala ya podeis empezar a criticarme

 
D
dejong
31/01/2011 17:50

y tu haciendo politica como siempre (tomas gomez),somos gente normal que escribe,ni palmeros ni amantados como tu,eso es lo que sobra en este foro,por eso contamos lo que pasa,para que se tome en cuenta y se ponga mas seguridad porque queremos nuestro pueblo de toda la vida y no de hace 2 años como encima mucho de vosotros.

a los padres de los niños de la pelea no les hara tanta gracia como a ti.

YA ESTA BIEN DE METER SIEMPRE LA PUTA POLITICA POR MEDIO.

somos gente normal y sencilla que quiere un pueblo como el de antes y no lleno de mierda por un lado y otro por listos palmeros chupadores de mierda por otro.


Editado por dejong 31/01/2011 17:53
 
L
lmoral
31/01/2011 17:49

Mira chavalote (dejong) Me parece de p. madre que entres a "informar" pero lo que me toca las pe lo tas, de verás, es que entres aquí a generar inseguridad (que si, que está muy bien eso que nos dices que por mi, los mandaba a todos los inmigrantes por donde han venido) a la gente, antes de decir nada, intenta (aunque se que es lo que buscas) informarte antes.

Personalmente, me da igual izquierda o derecha, es más, este año voy a votar al pp, pero por convencimiento propio, no porque entres tu y alguno más que entra por aquí simple y llanamente que para crear confusión y miedo.

Esta claro que hay cosas que cambiaria, como he dicho, a algún que otro inmigrante  (aunque no todos), pero de eso, a decir que si vas por la calle como que casi te matan va un mundo.

Ya, lo que me ha decidido a escribir es, la forma que tienes de ir deshaciendo esa "gran noticia" con la que has abierto tu post, lo que era una puñalada se va desvaneciendo y al final puede que haya sido un infarto, pero claro, aquí no puede ni debe terminar el "chisme" El infarto ha sido provocado por un robo, ASI SI, MUCHO MEJOR!

P.D. Asco de politica.

 
D
dejong
31/01/2011 16:45

antes nos pegabamos 4,ahora son 50 a la vez jaja,la calle cortada con los coches que no podian avanzar......repito,que pena no haberlo grabado porque era premio pulitzer lo que pasaba allí.

 
exParla
exParla
31/01/2011 16:10

Como está el patio :-(

Pobrecitos, por qué se pegarían???

 
D
dejong
31/01/2011 15:37

bueno para mas inri,pasando con el coche a las 14:30 por la calle valladolid he visto un autentica batalla campal de niños sudamericanos,la pena que no lo he podido grabar,unos 30 o 40,si 30 0 40 niños de entre 10 a 14 años matandose a palos en medio de la calle valladolid,a ver si alguien mas lo a visto,increible la montonera de niños que habia a puñetazos.

esto es lo que crece por aqui.



Editado por dejong 31/01/2011 15:38
 
MouseRider
MouseRider
31/01/2011 13:55

Hoy en dia tienen peligro hasta los delincuentes menores de edad. Con esos se te cae el pelo. Antes no habia pero ahora se han dado cuenta de que no se les puede meter mano y desde bien pequeñitos ya les enseñan a robar.

 
N
Neriso
31/01/2011 13:48

Hombre un Yonki con jeringuilla por muy enclenque que sea siempre es peligroso, más que nada porque no sabe ni lo que hace, va ciego pensando en su dosis, pero bueno, si es cierto que parecia que habia menos peligro, pero también hay que tener en cuenta que la población era un 50 % menor y eso también hace mucho. 

Antes cruzar la carretera Toledo tenia un peligro del 10 % y ahora cruzarla tiene un peligro del 90 %, todo sube dependiendo de la dimensión con que compares.

 
D
dejong
31/01/2011 13:27

es que precisamente los corralones no se mencionan porque apenas era tal el peligro en comparación de ahora,los yonkis que habia eran mas inofensivos que las hormigas,ahora en cada esquina hay un peligro con navaja amenazante a toda mirada que se cruce con la suya y sabiendo lo que hacen,no como los yonkis.

el peligro de antes era de un 10 % ahora es del 70%,los niños podian estar podian estar por la tarde o noche sin demasiado peligro,ahora no pueden ni ir a los parques solos porque les quitan hasta los calzoncillos,no es comparable ni soñando.

igual que las chicas que van acosadas en cada paso por la calle.


Editado por dejong 31/01/2011 13:28
 
MouseRider
MouseRider
31/01/2011 12:58

Pues a votar a los partidos Nacional Socialistas. Ya vereis como limpian de gentuza España.

 
N
Neriso
31/01/2011 12:37

Parece que solo pasan esas cosas en Parla, pero vamos, que vayais donde vayais os vais a encontrar este tipo de sucesos, lamentablemente esto es asi, en Parla, Leganes, Fuenlabrada, Alcorcón, Móstoles,.......

Respecto a los que llevan 30 años viviendo en Parla que tan seguros vivian, o incluso hace 15 años, no se acuerdan de los famosos "CORRALONES" o no se quieren acordar, donde cada día moria un drogadicto tirado en la calle y donde te robaban por la mañana para pincharse por la tarde en medio de la calle, ¿eso era seguridad?, desde luego yo eso para mis hijos no lo quiero y afortunadamente ellos eso no lo ven, como lo veia yo en su día, que eran capaces de robarle a un niño de 8 años hasta el balon para venderselo a otros y conseguir la dosis. 

 
D
dejong
31/01/2011 12:01

es que desde luego que hace 30 años parla era otra cosa,podias ir con tranquilidad por las calles y ahora hasta en un centro comercial con seguridad no estas agusto por los carteristas.....solo hay que ir al rastrillo y ver a las horas como esta la comisaria de denunciantes.

que me digan que hay 3 parques mas,que hay otro polideportivo (de risa) y un hospital (aun mas de risa porque la atención deja que desear) pues me digan que hay mas infraestucturas pero al final se vive igual,porque para cosas importantes hay que ir a otros sitos y el hospital prefiero ir a getafe como antes (cuando ibamos en autobus y no en coche como tiene todo el mundo ahora) y no al cutre este que no tienen ni camisones de sobra.....

antes ira infinitamente mejor en tranquilidad y nadie que haya vivido aqui lo puede negar.

 
E
elfary10
31/01/2011 11:48

a esos que decis que Parla es muy bonito, que todo va bien, que tenemos unos gobernantes en este ayuntamiento que lo dan todo por el pueblo, me gustaría que pensarais si alguno lleva como yo viviendo en este pueblo 30 años las diferencias de vuestra infancia y adolescencia en Parla a las que hay ahora.

Este pueblo se ha convertido en un nido de maleantes y gentuza, por desgracia tengo aquí tanto a mi familia como a la de mi mujer (por la cual ahora temo cada vez que se va pronto a trabajar), sino el que os escribe ya se habia marchado de aquí.

En este pueblo solo están contentos con el ayuntamiento los palmeros y tripas agradecidas, si no eres uno de esos seguro que estariais tan artos como yo de la gentuza esta que no representa.

Estoy seguro que alguien me pondrá ahora a parir y dirá que si no estoy agusto que me vaya, pero quien de verdad se tenia que ir es esa gentuza que ha venido a estropear no solo Parla, sino todo el pais.

Un saludo a los que piensan y no son tripas agradecidas.

 
D
dejong
31/01/2011 11:42

pero que polemica ni que ostias,es lo que pasa aqui,el tio que rompe las lunas tambien es mentira jaja joder pues me costo 150 euros la broma como para ser mentira,o unos amigos a los que en un semaforo en rojo casi les roban el otro dia tambien.....ahora se esta dando esos casos,mas vale que tengais cuidado en los semaforos y cerreis bien las puertas,pero bueno estais en el paraiso parece ser en el que nunca ocurre nada,felicidades.

 
T
tool
31/01/2011 08:41

dejong dijo:

un charco de sangre por un infarto es raro que se vea,solo por un golpe en la caida que ya es mala suerte,pero tampoco sale en las noticias la chica de la renfe,ni la mujer del carrefour....es que si saliera todo lo que pasa este pueblo estaba cerrado a cal y canto,es como el tio que rompe todas las noches las lunas en el mismo sitio,ni siquieran se molestan en vigilar para pillarle.......que si,que parla y españa va bien,pues nada,a esperar que atraquen a los que nunca os pasa nada,de hecho me alegraria porque solo falta insultar para contradecir las noticias de la gente.

Falseador de noticias. Pero que cínica es la gente y como le gusta crear alarma. 

 
D
dejong
30/01/2011 22:08

un charco de sangre por un infarto es raro que se vea,solo por un golpe en la caida que ya es mala suerte,pero tampoco sale en las noticias la chica de la renfe,ni la mujer del carrefour....es que si saliera todo lo que pasa este pueblo estaba cerrado a cal y canto,es como el tio que rompe todas las noches las lunas en el mismo sitio,ni siquieran se molestan en vigilar para pillarle.......que si,que parla y españa va bien,pues nada,a esperar que atraquen a los que nunca os pasa nada,de hecho me alegraria porque solo falta insultar para contradecir las noticias de la gente.

 
exParla
exParla
30/01/2011 21:53

Ahora entiendo por qué no encontraba la noticia ;-)

 
C
cobreti
30/01/2011 21:25

jodeerrrrrrrrrr, de un navajazo a un infarto.... va mucho. Esto ya es acoso y derribo.

 
F
fresita5
30/01/2011 18:47

¿ y se sabe por qué le ha dado un infarto? ¿ si ha sido de un intento de robo o por causas naturales?

 
J
joseizquierdo
30/01/2011 17:50

De puñalada nada, ha sido un infarto.

Informate antes de escribir machote.

 
exParla
exParla
30/01/2011 04:23

Un robo? Un ajuste de cuentas? Una pelea?............... Debo de estar muy dormido pero no encuentro ninguna noticia que narre lo sucedido ;-)

 
D
dejong
29/01/2011 21:32

se sabe el porque del apuñalamiento?,no creo que sea muy dificil llegar a la conclusión.




Editado por dejong 29/01/2011 21:33
 
P
pacohw
29/01/2011 21:23

SI,  es por que nuestro ayuntamiento esta mas pendiente de negar la INSEGURIDAD QUE EXISTE y se entretiene en escribir a SAlvame  de telecinco para meterse en marujeos.......esto es una falsedad de gobierno.... por mi parte estos van listos en mayo.

demosles donde se merecen.

 
exParla
exParla
29/01/2011 17:07

se sabe el porqué del apuñalamiento?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento