Volver al foro
E
ElAngel
24/02/2011 20:19

Centro de ocio en Parla Este

9.319 lecturas | 38 respuestas

Celebro que por fin se vaya a construir un espacio de ocio en nuestro barrio. Seguiré teniendo que salir de Parla para cambiar de aire, pero si algún día tengo un ataque de vaguería, siempre podré acercarme andando a picar algo o al cine.

A ver si se adjudica pronto y lo vemos levantarse.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
aragornn
aragornn
14/06/2011 16:25

¿Alguien sabe algo nuevo sobre este tema? ¿Al final lo harán al lado de la nueva casa de la juventud?

 
E
edo
05/03/2011 13:10

En primer lugar no hay nada firmado, ni tan siquiera un pre-acuerdo como el que había para el PAU-5 y que gracias a la nefasta actuación del Ex-Alcalde y del actual no se ha llevado a cabo.

El Ayuntamiento no puede prometer absolutamente ningún Centro Comercial ni de Ocio ni ninguna empresa, a no ser que lo construya y lo gestiones el propio Ayuntamiento, que no es el caso.

Por lo tanto no se puede prometer algo que tú no puedes realizar, lo único, es que puedas favorecer la inversión de empresas con rebajas de Impuestos o descuentos en los suelos, pero de eso, ni hablamos ya que este Ayuntamiento se pasa "la vida" subiendo impuestos.

El dinero está mejor en el bolsillo de los contribuyentes, antes que manos de las Administraciones Públicas, que hacen y desacen a su antojo.

 
N
nicanica
04/03/2011 21:41

¿Alguien se acuerda de los inicios del Nassica? Perdon, mejor dicho lo que era el Factory....

 
S
saturno1975
04/03/2011 18:25

Aqui el tema está muy claro, si no pillan dinero o no meten a sus palmeros en el negocio no les interesa.

Deba todavía estoy esperando tu respuesta, como corréis para dar información falsa pero no para dar la cara una vez que se os pilla mintiendo.

 
R
rubenn
04/03/2011 12:34

Siempre que se aproximan estas fechas ya se sabe...promesas y más promesas, ahora de repente van ha construir que yo sepa y según nuestro querido alcalde, un mercado en el centro, un centro de ocio en Parla Este, y un gran centro comercial en el PAU...bla, bla, bla. Tuvimos la ocasión de tener un gran centro comercial que crease empleo y riqueza, pero la avaricia del alcalde y de sus cuatro palmeros lo jodieron, y ahora estamos así...de juicios con Joond Invest que demanda al consistorio por contrato incumplido por la culpa de Parla Natura, y sin centro comercial ni nada, como siempre... Y si ya hablamos de la ampliación del Ferial la única noticia que a mi me consta es esta, y fijaoos si ya es agua pasada...

Corio invertirá 57 millones euros en 3 centros comerciales España

EFE
Jueves, 26 de Mayo de 2005 - 12:14 h.

Utrecht (Holanda), 26 may (EFECOM).- La empresa de fondos de inversión inmobiliaria holandesa Corio invertirá 57 millones de euros en la renovación y ampliación de tres de sus ocho centros comerciales en España, anunció hoy la firma, en un comunicado.

Se trata de los centros "El Ferial", en la localidad madrileña de Parla, que se ampliará unos 20.000 metros cuadrados; "La Loma", en Jaén, que se incrementará en 4.600 metros cuadrados; y el "Sexta Avenida", también en Madrid, que lo hará en 3.500.

La mayor inversión, de 42 millones de euros, se aplicará en "El Ferial", donde las autoridades locales ya han aceptado el proyecto de ampliación, precisó la nota.

El centro comercial en esta ciudad, al sur de Madrid, cuenta con un supermercado Carrefour, un cine y una galería de tiendas de 6.800 metros cuadrados, propiedad de Corio.

Corio espera finalizar las obras de "El Ferial" en la segunda mitad de 2009, puntualizó la empresa.

En "La Loma", donde la inversión asciende a 9 millones de euros, la renovación y ampliación acabará previsiblemente en 2007.

Finalmente, en el centro comercial "Sexta Avenida", donde Corio tiene tiendas dedicadas al hogar, la inversión asciende a 6 millones de euros, y las obras concluirán en 2006.
Corio, que cuenta con centros comerciales en Holanda, Francia, Italia, España y desde abril también en Turquía, está aplicando una estrategia de optimización de sus tiendas. EFECOM

mr/ava//cg
 

 
Malkmus
Malkmus
03/03/2011 19:19

 

jardinera dijo:

Malkmus:yo soy parte del pueblo parleño, ese es el error que cometen muchos como tú, que os creeis que este pueblo es vuestro. Pues lo hemos construido cada uno de los que hemos venido aquí. Quizás tu nos puedas dar clases sobre dictadura, en este pueblo nadie puede quejarse, sobre todo este pueblo que en las últimas elecciones fue el alcalde más votado (eso no es dictadura, es el mayor ejemplo de democracia  y libertad.)

 

Que yo sepa ni tú ni nadie de éste mi querido pueblo ha elegido al actual alcalde parleño; ¿A eso lo llamas democracia?, mas bien dedazo o dictadura encubierta.



Editado por Malkmus 03/03/2011 19:23
 
S
saturno1975
03/03/2011 11:50

Vamos a ver Deba, 4 mensajes en el foro y no das ningun dato, he estado mirando en el perfil del contratante del ayuntamiento y no aparece ninguna licitación sobre este tema.

¿Dónde está aprobado esto?, en el despacho del alcalde con los palmeros que se están repartiendo ya los euros.

Datos concretos señor@ y sobre todo ciertos.

 

 
N
nuevoenforo
03/03/2011 08:42

Hola Deba, ¿en dónde está aprobado el proyecto? En que boletín aparece la información?

Y si va en esa parcela, ¿ya no habrá el grandioso palacio de congresos de Parla?

Que se aclare este alcalde primero que coño quiere hacer, porque primero dijo un Corte Inglés, luego se habló de un Ahorramás, luego de un centro de ocio, luego..., luego....

Ahh y lo primero de todo un Palacio de Congresos.

¿Dónde está aprobado este mega centro de ocio?

 
D
deba
02/03/2011 23:31

Si, el proyecto del nuevo centro de ocio esta aprobado, estara situado en la misma parcela donde se encuentra nuestra nueva Casa de la Juventud.

 
D
deba
02/03/2011 23:29

Si, el proyecto del  nuevo centro de ocio, esta aprobado, y estará situado en la misma parcela, donde esta nuestra nueva Casa de la Juventud.

 
Lapiu
Lapiu
01/03/2011 13:29

 

 smileyyes Juajaujauajuajajauuajuaja, que bueno.

 

zardoz dijo:

mola mazo !!!!!      segun me han contado el centro se va a llamar MUNDO-CHONI y va a tener un Corte Chino de fliparla donde comprar mazo cosas a buen precio, varios compro oro, 30 salas de cine de 42 pulgadas con microondas individuales para hacerse palomitas, apeadero del Ave, gran aparcamiento de fragonetas, bolera de los picapiedra y un mazo de kebabs y guarrikins, un Zaira, un Brejka, un Cristian dior, un concesionario payo tunin, ..... y un segurata por cada visitante

 
B
buby y cio
01/03/2011 11:23

que insinuas que aqui solo vive mala gente?  se cree el ladron que todos son de su condición

 
I
inquisitor
01/03/2011 08:39

Un proyecto como el que describe el Alcalde en esa parcela es simplemente irrealizable.

Un centro así, encajonado en un barrio sin comunicaciones medianamente aceptables sería una locura empresarial.

Afortunadamente para unos, desgraciadamente para otros.

Como en todos los grandes megaproyectos anunciados finalmente se harán cuatro tiendas y un aparcamiento en superficie de 2000 plazas (que a los vecinos nos viene de pm.

Una pregunta ¿En parla no existe la técnica de construcción de aparcamientos subterráneos?, ¿Tanto espacio nos sobra?. El Parla Natura sin aparcamiento subterraneo, el Ferial Idem, nuestro flamante gimnasio más de lo mismo. Que derroche de m2

 
A
apal
01/03/2011 00:42

Solo hay que tener sentido comun. Como creo que tu has comprobado, ver la trayectoria de determinados personajes, y de sus intervenciones oportunistas y de descredito a los demas, yo desde ya, no pienso hacer ninguna mencion ni respuesta a estos personajes.

Gracias Saturno por tu comprension,

Hagamos que este foro vuelva a ser lo que antaño, un foro de debate por y para los vecinos, con nuestros puntos de vista del barrio, y de parla en general, con sus carencias y virtudes como en todos los sitios, que la gente proponga sus inquietudes, sus consultas sus experiencias y que este foro sea un punto de encuentro para todos no de desencuentro como algunos pretenden.

 

Un saludo,

 
S
saturno1975
28/02/2011 10:04

Apal, avalo tu moción de censura contra todos estos personajillos, que si no insultan al prójimo no saben defender sus ideas.

 
C
chechuch
28/02/2011 09:21

delta74 dijo:

esa parcela ha salido a concurso muchas veces y ha quedado desierta como ha mostrado el bocam en innumerables ocasiones .Creo que es un acto meramente propagandistico por las elecciones . No os dejeís engañar...queremos realidades no promesas

+1

Eso ha sido así. No hay ni habrá. Sólo me lo creeré cuando vea en el BOCAM que se ha adjudicado algo a alguna empresa.

Un saludo!

 
A
apal
28/02/2011 00:54

jardinera dijo:

 pero como vecina tendré que aportar ideas constructivas, no comentarios personales, insultantes. Cada uno de nosotros puede aporta participando,  que precisamente este gobierno local hace posible esa participación ciudadana en la vida de NUESTRA CIUDAD (la de todos y todas que vivimos aquí.

 

Por la boca muere el pez.

Leete lo que pones en el hilo de radio parla, hablando de un palo por el culo y que no te extraña que la gente este en el paro.

 

Yo pediria que ha personajillos como estos no volvamos a darles ninguna respuesta. Solo buscan una cosa.

 
J
jardinera
27/02/2011 22:03

Malkmus:yo soy parte del pueblo parleño, ese es el error que cometen muchos como tú, que os creeis que este pueblo es vuestro. Pues lo hemos construido cada uno de los que hemos venido aquí. Quizás tu nos puedas dar clases sobre dictadura, en este pueblo nadie puede quejarse, sobre todo este pueblo que en las últimas elecciones fue el alcalde más votado (eso no es dictadura, es el mayor ejemplo de democracia  y libertad.)

Saturno1975: Claro que hay que hacer cosas nuevas, tenemos que ir evolucionando y adaptandonos a las necesidaddes reales de cada momento, pero como vecina tendré que aportar ideas constructivas, no comentarios personales, insultantes. Cada uno de nosotros puede aporta participando,  que precisamente este gobierno local hace posible esa participación ciudadana en la vida de NUESTRA CIUDAD (la de todos y todas que vivimos aquí.

 
Malkmus
Malkmus
27/02/2011 14:25

Hola saturno1975, yo también llevo 37 años viviendo en Parla y corroboro punto por punto lo que dices,.... ya está bien de aguantar a palmeros sociatas que intentan engañar al pueblo parleño.

 

Espero que se termine algún dia la dictadura socialista que sufre el pueblo de Parla, es hora de "aire fresco", de acabar con el mamoneo y el enchufismo, para tod@s los que aquí vivimos, nuevos vecinos o antiguos habitantes.

 

P.D.: Y no, no soy del PP


Editado por Malkmus 27/02/2011 14:28
 
S
saturno1975
27/02/2011 14:03

Hombre, leer, si que leo, y como leo, veo que eres nue@ en el foro, que te dedicas a criticar todo lo que no venga del corrupsoe y que si tu llevas viviendo 17 años en Parla, yo llevo desde que nací, es decir, 36 añitos.

Que estoy muy orgullosa de vivir en Parla pero no acosta de ser palmero de nadie, y que si realmente te importa Parla hables de lo que hay que mejorar y no de todo lo que ha hecho el alcalde, que los parques son muy vistosos pero muy baratos y aunque visten mucho todavía hay muchas carencias en Parla.

Que cuentes las cosas tal como son no como tu las ves desde tu partido político, que en esta vida no se puede ser tan extremista y que no te quejes de que se te insulta por ser de Parla, cuando tu eres el primero o primera que se mofa de las criticas de los demás.

A si que te aconsejo que pasadas las elecciones vuelvas a este foro, porque no me apetece tener que contestarte a las excelencias de nuestro alcalde hasta Mayo.

 
J
jardinera
26/02/2011 11:00

Qué pasa que ya no te interesa lo que lees, y tienes que acudir a desprestigiar a la gente, y a menospreciar sus opiniones, me parece a mi que eso forma parte de una estrategia premeditada.

Cuando el alcalde dijo enfrente se referia al otro lado de la calle no junto el centro deportivo. Cunado quieras enterder las  cosas solo tienes que poner un poquito de interés.

 
S
saturno1975
25/02/2011 13:50

jardinera dijo:

ZARDOZ, me parece un insulto por tu parte a los vecinos de Parla, quien te crees que eres tu para criticarnos, opinar de como somos, acaso te crees mejor?, estas insultando a todos los parleños, llevo 17 años en este pueblo y me considero de aquí como el que mas, te pido mas respeto.

Al resto deciros que en la reunion de barrio se confirmó el proyecto, además que estaba muy adelantado, Lo que necesitamos son proyectos y empresas que quieran invertir, como parleños tenemos la obligación de saber vendernos,  no de hacer comentarios como los anteriores.

 

Jardinera, Jardinera, que se te ven las hojas, 6 mensajes, diciendo lo maravilloso que es Parla, metiendote con una información de empleo público en el que me insultas y me dices que no apruebo las oposiciones pero que tu me haces las pruebas físicas.

No dudo que las físicas las superaras ahora de lo que sí dudo es de tus dotes intelectuales.

Viva Parla, fuera los palmeros.

 
TheCrybaby
TheCrybaby
25/02/2011 13:01

delta74 dijo:

esa parcela ha salido a concurso muchas veces y ha quedado desierta como ha mostrado el bocam en innumerables ocasiones .Creo que es un acto meramente propagandistico por las elecciones . No os dejeís engañar...queremos realidades no promesas

A mi la verdad que la política me da un poco igual, pero también es cierto que eso ha ocurrido y tampoco se ha ocultado, el alcalde ha dicho en varias ocasiones que nadie se interesaba por esa parcela.

Ahora tienen que maquillar un poquito más el tema y decir de una forma sutil que tarde o temprano alguien se interesará por ella, cualquiera lo haríamos.

 
D
delta74
25/02/2011 12:23

esa parcela ha salido a concurso muchas veces y ha quedado desierta como ha mostrado el bocam en innumerables ocasiones .Creo que es un acto meramente propagandistico por las elecciones . No os dejeís engañar...queremos realidades no promesas

 
T
Taos
25/02/2011 12:19

Que triste me parece,llevo sin contestar meses pero esque siempre estais igual,me explico.

Que casualidad que el que abre el post y los que saben que se va a hacer ese centro(que nunca llegara)acaban de abrirse cuenta,me da a mi que como vienen las elecciones algun partido se a puesto manos a la obra para captar votos con promesas que lleva haciendo mucho tiempo y que nunca llegan y que casualidad que salga todo a dos meses de las elecciones...o soy muy desconfiado o esto huele a CAMPAÑA

Un saludo 

 
N
nuevoenforo
25/02/2011 12:11

Si donde el alcalde dice está justito en frente de la Casa de la Juventud, en ese esquinazo justito

 
TheCrybaby
TheCrybaby
25/02/2011 11:49

nuevoenforo dijo:

Disculpa CiudadanoA, pero, o el alcalde se equivoca o te equivocas tú

En su facebook te copio literal lo que dice al hilo de este tema:

José María Fraile Campos: Está pevista frente al complejo deportivo Parla Este donde también se está construyendo un Carrefour Express que estará abierto dentro de un mes, aproximadamente.

Yo supongo que al decir, que está frente al complejo deportivo Parla Este puede estar donde tu dices o justo al otro lado, y al asegurar que también se está construyen un Carrefour Express, pues como que va entre el Carrefour Express y el complejo deportivo

 

¿no lo entiendes también así?

 

Pues yo he encontrado esto otro:

""¿Por qué tengo que salir de Parla para ver Avatar?", me preguntaba hace unos meses una vecina. Y tiene razón. Hay una parcela, junto a la Casa de la Juventud, destinada a la creación de un centro comercial, de ocio y restauración que cubra esas necesidades. Es una vieja reivindicación de muchos parleños que será una realidad."

 

 
N
nuevoenforo
25/02/2011 10:01

Como bien dices ya se verá, llevamos años esperando, pero alguna vez será.

 

Y a lo que te refieres de la parcela que aparece en los planos miralos bien, porque la parcela de la Casa de la Juventud está destinada, según la primera confirmación y anuncio, promesa o como queramos decirlo a un mega Palacio de Congresos.

El supuesto centro comercial estaría en otra parcela que está detrás de esa. No se si la ubicas,

1º parcela la del centro deportivo

2º la del Palacio de Congresos a la que han quitado un cacho para hacer la casa de la juvnetud

3º parcela es zona comercial

Así aparecen en planos

 
C
ciudadanoA
25/02/2011 09:28

Según tengo entendido los cines, teatro y demás irá junto a la casa de la Juventud, el tema de tiendas pues si él lo dice será ahí, pero vamos, desde hace años se viene diciendo que la parcela de al lado de la de la casa de la juventud está destinada a ese uso comercial, de hecho creo que así aparece en los planos de parla este...

No me hace mucho sentido que vayan a poder hacer mucho en la parcela del gimnasio, no es tan grande como para acoger todo lo que dicen... pero bueno, ya se verá...

 
N
nuevoenforo
25/02/2011 09:22

Disculpa CiudadanoA, pero, o el alcalde se equivoca o te equivocas tú

En su facebook te copio literal lo que dice al hilo de este tema:

José María Fraile Campos: Está pevista frente al complejo deportivo Parla Este donde también se está construyendo un Carrefour Express que estará abierto dentro de un mes, aproximadamente.

Yo supongo que al decir, que está frente al complejo deportivo Parla Este puede estar donde tu dices o justo al otro lado, y al asegurar que también se está construyen un Carrefour Express, pues como que va entre el Carrefour Express y el complejo deportivo

 

¿no lo entiendes también así?

 
C
ciudadanoA
25/02/2011 09:11

El futuro centro de Ocio y demás cosas anunciadas para Parla Este irán en la misma parcela que la Casa de la Juventud y en la parcela contigua que esta dedicada a ese uso...

 
N
nuevoenforo
25/02/2011 08:58

Hola Jardinera, lo de que se confirmó el proyecto en la reunión de vecinos... permíteme que lo dude. Desde hace años se había confirmado un gran centro comercial, un palacio de congresos, un centro deportivo de alto rendimiento....

Confirmadísimo en reuniones de barrio y.... Nada de nada

Además, y perdona mi incapacidad de poder imaginar un mega centro de ocio, entretenimiento, etc en el espacio que se dice.

Por lo que parece, y según las confirmaciones super seguras, este mega centro de ocio y entretenimiento irá en la misma manzana que está la piscina cubierta, gimnasio, pádel y futuro carrefour express (que no es carrefour, es una franquicia y como tal tiene los productos, pero al igual que el que existe en la Laguna no está sujeto a la mayoría de las promociones, pero ese es otro tema).

Bueno el caso es que ese supuesto mego centro de ocio y entretenimiento va en esa parcela, ¿alguien cree que puede haber un gran centro con cines y otro tipo de oferta? ¿o es que van a hacer otra torre como las nuestras de 7 o 12 plantas?

 
J
jardinera
24/02/2011 23:33

ZARDOZ, me parece un insulto por tu parte a los vecinos de Parla, quien te crees que eres tu para criticarnos, opinar de como somos, acaso te crees mejor?, estas insultando a todos los parleños, llevo 17 años en este pueblo y me considero de aquí como el que mas, te pido mas respeto.

Al resto deciros que en la reunion de barrio se confirmó el proyecto, además que estaba muy adelantado, Lo que necesitamos son proyectos y empresas que quieran invertir, como parleños tenemos la obligación de saber vendernos,  no de hacer comentarios como los anteriores.

 
D
deparlaamalaya
24/02/2011 21:15

joder , lo que hace el aburrimiento!

 Abrir temas que no se saben si van aen serio o son de  coña al no dar ningún tipo de información...

 Supongo que será una chorrada de alguno que se aburre, pero coño pon el telediario  o el salvame!

 
zardoz
zardoz
24/02/2011 21:04

mola mazo !!!!!      segun me han contado el centro se va a llamar MUNDO-CHONI y va a tener un Corte Chino de fliparla donde comprar mazo cosas a buen precio, varios compro oro, 30 salas de cine de 42 pulgadas con microondas individuales para hacerse palomitas, apeadero del Ave, gran aparcamiento de fragonetas, bolera de los picapiedra y un mazo de kebabs y guarrikins, un Zaira, un Brejka, un Cristian dior, un concesionario payo tunin, ..... y un segurata por cada visitante

 
oliver78
oliver78
24/02/2011 20:56

pero donde lo van a hacer..

 
O
Oscar200
24/02/2011 20:54

Lo que me ha llegado es que va a ser un centro de ocio bastante grande, estilo Nassica, aunque supongo que más pequeño, me dijeron también los m2 pero no me acuerdo. Al parecer albergará cines, restaurantes, y se supone que más ocio. Buena idea y necesario bajo mi punto de vista

 
oliver78
oliver78
24/02/2011 20:43

es de lo primero que me entero.....

que se va a abrir,y donde????

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento