Volver al foro
madridparla
madridparla
04/03/2011 21:53

NUEVO CRIMEN EN PARLA: UN HOMBRE ASESINADO A BALAZOS

8.157 lecturas | 25 respuestas

Un ciudadano marroquí ha fallecido esta tarde en Parla tras ser recibir al menos un disparo en un domicilio de la calle La Fuente de Parla, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El suceso tuvo lugar minutos antes de las 19.30 horas. Por causas aún por esclarecer, dos hombre discutían en un domicilio de esta calle cuando uno de ellos ha sacado un arma y ha disparado al otro. Tras recibir el aviso, al lugar acudieron indicativos de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana, que comprobaron que efectivamente había un varón que presentaba varias heridas de arma de fuego.

En el lugar se personó entonces una UVI móvil del Summa-112, que atendió al herido, identificado como Mohammed M. A., de 32 años. Se encontraba consciente pero muy inestable porque presentaba al menos una herida muy importante de arma de fuego en el costado derecho.

En el camino al hospital de Parla la víctima entró en parada cardiorrespiratorio y los facultativos le practicaron maniobras de reanimación, pero fue imposible recuperarle y falleció, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Al lugar se desplazaron también agentes de la Policía Científica para inspección ocular. Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional de Madrid se ha hecho cargo de la investigación.

POSIBLE AJUSTE DE CUENTAS

En declaraciones a Europa Press, un vecino de la calle La Fuente ha explicado que al llegar a la zona ha visto "toda la calle cortada por la Policía" y "a un tío tirado en el suelo". Del mismo modo ha apuntado que el incidente podría haber estado causado por un "ajuste de cuentas por temas de drogas" entre personas de origen magrebí y se ha quejado de que en Parla "no hay ley".

En la misma línea se ha referido otro vecino de la zona al afirmar que había "un señor tendido en el suelo" y "mucho revuelo de Policía y ambulancias", aunque no ha podido precisar la causa del incidente en una zona en la que abundan establecimientos detentados por ciudadanos marroquíes.

http://madridparla.blogspot.com/2011/03/cuarto-asesinato-del-ano-en-parla-un.html

http://www.gentedigital.es/ultimas-noticias/noticia/506441/muere-un-hombre-tras-ser-tiroteado-en-parla/

http://www.europapress.es/nacional/noticia-muere-hombre-ser-tiroteado-parla-madrid-20110304210322.html

http://www.elpais.com/articulo/espana/hombre/muere/tiroteado/Parla/elpepuesp/20110304elpepunac_34/Tes

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
N
nitido
15/03/2011 23:53

Puedo entender que si no tienes trabajo, y tu familia lo está pasando mal, puedas sentir rechazo por todo aquello que sientes que tiene la culpa. Pero por que no piensas en los expeculadores, en los empresarios que tenían mucha prisa en llenarse los bolsillos, en las administraciones que reducen los impuestos a los que más tienen (Botín, Fernando Alonso, y otros solo pagan el 1%) y en los Bancos. Todos ellos son los culpables de la crisis, los que hicieron rebentar la economía.

 
D
dejong
11/03/2011 17:52

se ahorra combustible si no subiera la gasolina como cualquier regla de 3,ahora los 2 litros que se ahorraban marchando a 110 ahora los gastas repostando a 1.42,por ejemplo la 98 cuando hace nada estaba a 1.32,de todas formas porque no van los politicos en coches electricos o diesel y no en motores 4.2 por ejemplo?,hipocresia total,pais de panderetas.

 
M
Martagarca
11/03/2011 09:11

Mucha polémica con la velócidad máxima 110 km/h, es cierto, es un coñazo pero los gobiernos están para marcar las reglas del juego en ciertos momentos.

España depende del petroleo, si es una jodienda pero como muchos otros paises de Europa dependemos del crudo, y ese crudo viene en gran parte de los países Arabes, si nuestro suelo fuera rico en petroleo otro gallo cantaria, asique  ajo y agua, es lo que hay, con esto vengo a decir, que hay que hacerse a la idea de que hay que intentar disminuir los consumos aunque nos aburramos en la carretera.

 
D
dejong
10/03/2011 11:17

ya estamos con los trabajos que no hemos querido ocupar.....seras tu y gente como tu tan tikismikis y no os quereis romper uñas,porque yo siempre he trabajado en sitios que muchos los rechazarian y tan agusto,que uno no se muere por mancharse las manos,lo que tiene esta sociedad es que somos de mantequilla y no sabemos lo que es el currar en serio,una profesora que conozco se tira hasta un mes para corregir los examenes porque dice que se agobia en su casa corrigiendo examenes.......a las 3 estas en tu casa y te agobias? pero de la peluqueria si que viene,esta es la gente por lo que los extranjeros cuentan la milonga de que no queremos puestos y que por un dolor de cabeza ya estamos de baja,lo unico en que la gente no quiere puestos es porque te dan una mierda,en cambio ellos le dan mierda pero reciben ayudas con lo cual si pueden vivir pero nosotros no.

ya esta bien de ese cuento,lo entiendo porque hablais por vosotros,no os quereis romper las uñas y es una depresion coger un ladrillo mismamente pero hay mucha gente que si sabe lo que es el currar y dejarse el lomo,con lo cual no hableis por los demas.


Editado por dejong 10/03/2011 11:18
 
N
nitido
10/03/2011 00:17

Perdona, pero desde mi ideología de izquierdas, no puedo ser socio de nadie, tal vez compañero.

Cuando yo era más joven, no había crisis, ya que no perdimos calidad de vida. Nunca tuvimos calidad de vida, por lo que no podiamos perderla.

Solo nos quedaba estudiar, y prepararnos para poder ocupar esos puestos de trabajo, que nuestros padres nisiquiera podían imaginar.

Dentro de 10-15 años no se que puestos de trabajo podrá desarrollar la generalidad de los inmigrantes, pero hasta ahora lo que vienen haciendo es trabajar en todas aquellas profesiones que los nativos no han querido ocupar.

Si hablamos de delincuentes, no los quiero, y si los pudiese echar de aquí, lo haría, pero a extranjero y nativos. Pero no podemos relacionar la inmigración con la delincuencia, sería algo más que una frivolidad, sería una temeridad, ya que se fomenta el miedo y el rencor contra ellos, y con tal de que hubiese uno que no fuera delincuente, ya se cometería una injusticia inmensa; y no hablamos de uno, si no de millones, por lo que, la injusticia es ......................

 
Astray72
Astray72
08/03/2011 11:01

Disfrutad de la multiculturalidad.....

 

Que os aproveche.

 
D
dejong
07/03/2011 22:56

si es que muy dificil salir de esa vida si,es verdad,cuando te dan piso casi regalado,ayudas,comida gratuita en los colegios para tus hijos y medicamentos para siempre,etc....es muy dificil salir.

a las claras es dificil porque te pegan un tiro la gente para la que trabajas pero por necesidad en este pais nada de nada,en todo caso tenemos que meternos todos a eso antes que ellos porque muchos tenemos hasta menos recursos que esa propia gente,el tema es que es muy bonito no hacer nada y tener todos los lujos por pasar drogas.

conozco gente que ha salido de eso,unos bien y otros con lios pero si se quiere y si se tiene la suerte de que no van a por ti sales adelante.


 


Editado por dejong 07/03/2011 23:00
 
bang
bang
07/03/2011 21:16

Madre mía, como está el patio!!!!

Yo creo que estamos mezclando muchas cosas. Todos detestamos la violencia y el fraude, y estamos en contra de la delincuencia, pero  ¡No me puedo creer que vayamos a caer en la trampa!. Vamos a ver,  la gente "chunga" que vive en Parla no deja de ser la base de un negocio. Si hay drogas, armas, crimen..., es porque detrás hay dinero, y como en todos los negocios, necesitan "curritos" que lleven a cabo el trabajo sucio.

Las mafias se aprovechan de las necesidades de la gente. Muchos de los que viven fuera de la ley no han vivido otra cosa, la mayoría han venido pagados por las mafias y saben que tienen su vida hipotecada. Se han salido del sistema, y volver a él es muy difícil, casi imposible si además hablamos que vives fuera de tu país.

Con tan sólo hacer alguna visita a cualquiera de sus países podemos ver que es cierto, que sus circunstancias de vida son en caso muy extremas. Es de naturaleza humana dejarnos llevar por el instinto de supervivencia. Es muy probable que mucho saldrían de esa vida si tuvieran alguna alternativa.

 
J
jardinera
07/03/2011 20:45

Hay un discurso manipulado constantemente por personas de partidos de derecha, no me gusta como vecino que me manipulen con ese tipo de comentarios, no es cierta la sensación de tener que ir armado por la calle, eso es mentira y una exageración. Parla es un ejemplo de convivencia teniendo en cuenta que es una de las ciudades en la que convivimos más culturas y donde la formación de nuestros jóvenes (de cualquier origen, incluidos los españoles) en estos últimos años fue sustituida en muchos casos por dinero rápido en vez de seguir estudiando y formándose con las competencias necesarias para que cuando aparecen situaciones de crisis con esta puedan defender sus puestos de trabajo, en vez de ser los primeros que van a la calle, y los padres de todos estos chicos también tienen su responsabilidad, o es que siempre tendemos a echar la culpa a los demás de nuestros errores.
En cuanto al tema del carnaval, protestamos por todo, por lo que cuesta con lo que hacen y también si dejan de hacerlo, la cuestión es quejarnos, tenéis alguna idea para que la gente celebre el carnaval sin gastarse un euro el ayuntamiento y sin que se queje la gente. Los vecinos queremos seguir teniendo los mismos servicio aunque haya crisis, o no?
 

 
C
chapis
07/03/2011 19:45

nitido, ya dije que me daba igual que me llamaran racista o xenofobo, estas frases siempre parten de los mismos, mucha palabrería pero no vais al fondo del asunto, además tu que haces por los demas, sean españoles o visitantes, yo el "xenofobo" seguro que hago más que tu. Y para terminar yo no me refiero a las personas que vienen a este pais a trabajar honradamente, sino a los vagos y maleantes que no hacen más que delinquir. Por cierto tu ves algún polaco, chino, etc robar, pedir, siempre son los mismos, desgraciadamente los mismos, a esos son a los que me refiero. Saludos

 
C
chapis
07/03/2011 19:44

nitido, ya dije que me daba igual que me llamaran racista o xenofobo, estas frases siempre parten de los mismos, mucha palabrería pero no vais al fondo del asunto, además tu que haces por los demas, sean españoles o visitantes, yo el "xenofobo" seguro que hago más que tu. Y para terminar yo no me refiero a las personas que vienen a este pais a trabajar honradamente, sino a los vagos y maleantes que no hacen más que delinquir. Por cierto tu ves algún polaco, chino, etc robar, pedir, siempre son los mismos, desgraciadamente los mismos, a esos son a los que me refiero. Saludos

 
D
dejong
07/03/2011 13:57

nitido dijo:

Chapis, el MEMO lo eres tu, ya que no se si eres racista en todo lo que implica, pero lo que si tengo claro es que eres XENOFOBO.

XenofobiaDe Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda

) es el odio y rechazo al extranjero, con manifestaciones que van desde el rechazo más o menos manifiesto, el desprecio y las amenazas, hasta las agresiones y asesinatos. Una de las formas más comunes de xenofobia es la que se ejerce en función de la raza, esto es, el racismo.[1> La «Convención Internacional sobre la Eliminación de todas las Formas de Discriminación Racial» (aprobada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 21 de diciembre de 1965) define la discriminación racial o xenofobia como:

Toda distinción, exclusión, restricción o preferencia basada en motivos de raza, color, linaje u origen nacional o étnico que tenga por objeto o por resultado anular o menoscabar el reconocimiento, goce o ejercicio, en condiciones de igualdad, de los derechos humanos y libertades fundamentales en las esferas política, económica, social, cultural o en cualquier otra esfera de la vida pública.

 

 

socio,aqui nos referimos a la gente que viene solo para joder y chuparnos todo,la gente que viene y se lo curra como toda persona humilde es bienvenida,que facil es llamar a la gente racista,te sentiras mejor siendo tan "humano".

si viniera alguien que tiene mas calidad de vida que tu y te roba como te sentirias?,porque yo no puedo tener piso,no tengo trabajo,llegando a fin de mes como se puede toda la familia y llega alguien que le de dan piso,ayudas,esta en la calle todo el dia sin trabajar con paro y luego encima te roba en la calle,pues molesta y jode bastante socio.

 
wilitp
wilitp
07/03/2011 12:07

Gobierno a ver si aprobais una ley de vagos y maleantes y dejais circular a 140 por autopistas de 10 kms de recta con 3 carriles de circulacion, yo provocaré un accidente porque a 110 me duermo.

"Me poneis enfermo cuando os veo sonreir  para la foto de turno aparentando que todo está bien"

España va mal.

 
N
nitido
07/03/2011 12:04

Chapis, el MEMO lo eres tu, ya que no se si eres racista en todo lo que implica, pero lo que si tengo claro es que eres XENOFOBO.

XenofobiaDe Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda

) es el odio y rechazo al extranjero, con manifestaciones que van desde el rechazo más o menos manifiesto, el desprecio y las amenazas, hasta las agresiones y asesinatos. Una de las formas más comunes de xenofobia es la que se ejerce en función de la raza, esto es, el racismo.[1> La «Convención Internacional sobre la Eliminación de todas las Formas de Discriminación Racial» (aprobada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 21 de diciembre de 1965) define la discriminación racial o xenofobia como:

Toda distinción, exclusión, restricción o preferencia basada en motivos de raza, color, linaje u origen nacional o étnico que tenga por objeto o por resultado anular o menoscabar el reconocimiento, goce o ejercicio, en condiciones de igualdad, de los derechos humanos y libertades fundamentales en las esferas política, económica, social, cultural o en cualquier otra esfera de la vida pública.

 

 
C
chapis
06/03/2011 21:54

Chico, si el tema no fuera tan importante, pensaría que estás de cachondeo, "como ha sido en un domicilio particular", "mis condolencias a la familia", tu eres un memo, Parla se ha convertido es una ciudad sin ley, pregunta a la policía local y nacional hasta donde está de esta chusma que vive en nuestra ciudad, al abrigo de pisos casi o totalmente gratis, colegios y comedores gratis, servicios médicos gratis, ayudas de todo tipo, estos no se van de España en la vida, ¿a donde se van a ir a Marruecos que si te entra un dolor de tripas te mueres sin remedio?. Yo exigirira que a todo el que no tenga un contrato de trabajo coja las maletas y a su país, y ahora algun meapilas me llamará racista, me da igual, es lo que hacen en otros paises que han demostrado que de racistas nada de nada.

 
A
angelmontero
06/03/2011 11:00

Mis condolencias a la familia... Lamentablemente, hechos como este, ocurren a diario en cualquier lugar del mundo y no se puede generalizar... Además, ha tenido lugar en un domicilio particular... Al margen de ello, mi apoyo a esta familia y a la victima.

 
E
elpapas
05/03/2011 22:05

alguien ha visto ha algun chino con algun coche  que no sea mercedes o BMW y ademas de los caros lo comunique por favor


Editado por elpapas 05/03/2011 22:09
 
exParla
exParla
05/03/2011 15:01

cobreti, hubiese jurado que era un chiste jajajajajaja............

Hombre, tiene mala pinta, no parece que discutiesen por quien baja a hacer la compra..... Vete tú a saber ;-)

 
C
cobreti
05/03/2011 13:26

un dominicano, un chino, un marroqui....¿que os sugiere?. ah! y no es un chiste.

 
P
pacohw
05/03/2011 13:16

edo dijo:

Esta es la ciudad tan segura en la que vivimos según el Alcalde

y demientras la corporacion municipal haciendo el payaso en el Carnaval....en vez de ocuparse de la seguridad.

¿cuando se han gastado en la Carpa... disfraces...pregonero...etc....?Seguro que con ese dinero se puede hacer muchas mas cosas,como por ejemplo un plan de empleo...por que seguro que si supuieramos la cantidad de gastos nos sorprenderia....quecasualidad que no lo hancen publico......por que sera?

Sinverguenzas

 
E
edo
05/03/2011 12:16

Esta es la ciudad tan segura en la que vivimos según el Alcalde

 
anarko
anarko
04/03/2011 23:29

Esto esta a la orden del dia, vamos a tener que salir armaos, 

 
E
escapista
04/03/2011 23:01

El tema lo has duplicado compañero...

 
D
dejong
04/03/2011 22:58

lo raro es que  no sea por ajuste de cuentas en un sitio que esta repleto de drogas.

 
exParla
exParla
04/03/2011 22:02

España está crispada................ :-)

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento