Volver al foro
cyberquini
cyberquini
18/05/2011 19:47

Concentración #acampadasol..

5.528 lecturas | 30 respuestas

Nadie de este foro va a proponer un viaje masivo de la gente que estamos y compartimos muchas ideas de la gente que esta acampada en muchísimas plazas españolas, desde nuestro municipio....

Venga expongamos ideas y organizamos un pequeño comboy para apoyar a nuestros compañeros....

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
ddcalderon
ddcalderon
26/05/2011 22:10

Llamarme como querais, pero yo les sacaria de alli a hostias,y si por casualidad se encuentra por alli nomasmentiras,alguna se llevaria tambien.

 
L
lun80
26/05/2011 19:59

NoMasMentiras dijo:

antipinochito dijo:

yo ahora,sabiendo que solo estan los que son y sabiendo que no hay mirones,hacia cargar a la policia contra ellos de una vez por todas.pero no hay nada mas que maricones.

 

Vuelve el macho ibérico.

Además de facha eres lamentable.

Muchos estudiantes dan ejemplo a la sociedad española,solo piensan en fiesta,en seguir estudiendo para no dar palo al agua,eso si a costa del dinerito de papa o mama.Otros no,se sacan su carrera lo antes posible y si tienen la pòsibilidad de trabajar en lo que quieren pues bien y sino,pues en lo qiue sea.Para mi la mayoria de los estudiantes que acuden ahí son de los primeros.

De otros que acuden,ni hablar,unos "guarros" maleantes con rastas que van a fumar canutos y a panerse de priba hasta las tetas.Como decian por ahí,carga policial y se acabó la tonteria.En definiotiva,escoria

Es casualidad que toda esta chusma es de izquierdas.

 
ddcalderon
ddcalderon
25/05/2011 20:46

Hoy he pasado por Sol, y alli solo he visto, muchas mierdas ,perrosflautas, okupas, vagos, marginales,si eso, es la revolucion que esperais, apañado vamos.De la multitud de gente del pasado finde(la mayoria por curiosidad),no quedaban, ni un centenar de personas.

 
N
Nuss
24/05/2011 22:27

Misantropa, donde esta el parque de las comunidades o la plaza del agua??. Gracias de antemano

 
Misantropa
Misantropa
24/05/2011 20:40

Ya está en marcha madrid.tomalosbarrios.net desde donde estamos coordinando las asambleas populares que tendran lugar el próximo Sábado 28 de Mayo a las 12:00 en las plazas de nuestros pueblos y barrios.
El listado está en permanente actualización y son centenares los correos que hemos recibido en apenas un par de días, por lo que pedimos la máxima colaboración posible, apoyo al trabajo de la comisión y responsabilidad con esta apuesta por la autoorganización.
Por último, desde la comisión de barrios queremos recordar que el martes 24 hay una asamblea convocada a las 20:00h en la plaza del Carmen, a la que estáis invitadas todas las personas interesadas en participar en las asambleas populares de vuestros respectivos barrios, para seguir organizando la convocatoria, la metodología, la difusión, etc.
 

PARLA: PARQUE DE LAS COMUNIDADES/ PLAZA DEL AGUA

 
S
soydeparlayque
24/05/2011 10:29

 

Los de esa plaza no quieren parecer apolíticos, al contrario, son "hiperpolíticos": se cuestionan el método por el que se contabilizan los votos, se preguntan por qué si yo voto en blanco para mostrar que no me gusta ni el PP ni el PSOE al final ese voto justo va a ellos, se indignan por el hecho de que haya un porcentaje altísimo de abstención y a ningún político se le caiga la cara de vergüenza, que tanto en las listas rojas como en las azules haya imputados por corrupción, por qué con pocos años cotizados los políticos tengan derecho a una pensión compatible además con la actividad en empresas privadas (ejemplo. Aznar y Felipe González...)... ¿No os parece que son preocupaciones aptas con ser de derecha o de izquierda?

 
S
soydeparlayque
23/05/2011 16:58

Yo he estado en la concentración y no me considero muy perro flauta que digamos, y al igual que yo,mucha gente que iba con la intención de expresar su malestar por todo lo que está pasando. Hasta hace poco se criticaba que con un 40% de paro juvenil este colectivo no saliera a la calle y ahora que lo hacen se les critica y llama perro flauta. No se pedía el voto por ningún partido, y aquellos que dicen que solo quieren tapar a la izquierda creo que se equivocan porque este movimiento lo que hace es criticar y que la gente piense su voto, y casi siempre quien termina por no votar, votar en blanco o votar nulo (que por cierto, cada una de estas opciones tiene unas consecuencias distintas) es precisamente la gente de izquierdas. Así que la derecha no sé porque ha tenido tanto miedo a este movimiento...

 
MouseRider
MouseRider
23/05/2011 15:08

No todos los perros flauta son unos eruditos, ehhh! Que muchos son unos perros de mucho cuidao. De ahi lo de perrosflauta.

 
T
tool
23/05/2011 08:26

cachis dijo:

Un grupo de perros flauta que como no pueden manifestarse contra el PSOE al que ellos han puesto en el gobierno se montan una fantasía en sus melones vacíos. Fui a constatarlo en vivo y lo confirme.

LAMENTABLE.

 

Perros flauta?,jajajaja, seguramente la mayoria de la gente que está allí tiene tantos o más estudios que tú. Y de lo que estoy seguro es que tienen más civismo, educación y conciencia social. Así nos luce el pelo.

Parace ser más respetable manifestarse en contra de los matrimonio entre parejas del mismo sexo o contra de la nueva ley de aborto

LAMENTABLE 

 
MouseRider
MouseRider
22/05/2011 20:19

No claro.. el que firma una hipoteca que se informe primero y luego no se queje. Yo no me quejo de las condiciones porque es lo que acorde. Por eso la firme. Y aunque hoy en dia 100.000 € es mucho dinero, pense.. "si tengo que estar de alquiler toda mi vida, me da igual estar toda mi vida tambien pagando una letra".

 
jorge9
jorge9
20/05/2011 18:48

Pues yo apoyo a toda esta gente que se manifiesta, coincido con ellos en la mayoria de las reivindicaciones de las que se quejan y veo de puta madre que la gente se vaya a la calle a decir que está hasta los huevos de los políticos y los bancos.... no voy porque ahora mismo tengo curro para aburrir, pero es para ir allí y apoyarlo, que ya está bien de mantener a toda esta panda de chorizos mientras hay personas que los están pasando muy mal.... ¿y si crean un partido político que?¿Y si como algunos dicen no son movimientos espontaneos sino muy bien organizados que? Lo que se pide es logiquisimo y sensatisimo. Mi total apoyo

 
L
lun80
20/05/2011 18:37
Hay que hacer varias reflexiones sobre esta concentración.La reivindicaciones que hacen,se puede estar deacuerdo o no.Yo en varias si,pero lo que no voy a tolerar es que esten organizadas por partidos politicos que estan ocultos.A mi por lo menos no me toman por tonto.
Los de IU son los primeros que se estan quejando.Pues que se miren ellos primero y que empiecen a dar ejemplo.Solo hay que mirar municipios en los que gobiErnan sOlos o con P$OE.Un claro ejemplo es en leganes que hicieron cualicion con P$OE y una de las condiciones innegociables para gobernar era quedarse con la cartera de urbanismo,que casualidad que es donde se puede trincar mas.
Por otra parte,al que mas le interesa que esto aumente es a nuestro querido presidente zapatitos,que ante el descalabro que se avecina en estas elecciones,hace lo de siempre,que haya confusion y mas division entre el pueblo.Cuanto mas gente se una,menos gente va a votar,con lo que el descalabro es menor.
Haceros una pregunta ¿si el que gobernase en el pais fuera el pp,las "manifestaciones" serian por el mismo motivo,o se diria que estamos gobernados por un partido de ineptos que nos han llevado a la ruina?
 
P
ParlaProgresista
20/05/2011 14:46

Es un movimiento un poco raro. Si tan preocupados están por la democracia que voten masivamente, si no les gustan los partidos grandes que voten a uno pequeño, si no les convence ningún partido que voten en blanco...

 
Malkmus
Malkmus
20/05/2011 12:14

Yo estuve ayer en Sol por la tarde-noche y mañana también pienso ir porque estoy harto de que la mayoría de los políticos españoles son una banda de inútiles vividores que se arrimaron a la política como única forma legal de alcanzar una posición social y económica que con sus pocas luces y menos ganas de trabajar no hubieran alcanzado en otro ámbito de la sociedad.

 

 

Un saludo y ánimo a todos para que os unais a esta reivindicación pacífica, por nuestro futuro y por el de nuestros hij@s.
 


 


Editado por Malkmus 20/05/2011 12:18
 
exParla
exParla
20/05/2011 10:46

Alquiler contra hipoteca, difícil decisión con los tiempos que corren. Este tema daría para mucho....

Que son de izquierdas, pues hombre, de derechas no creo que sean jajajajajaja.........

Me ha llamado la atención que los que entrevistaban ayer todos decían que olía a porro que tiraba para atrás jajajajaja....... Hay que joderse, en las cosas que se fija la gente ;-)

El que crea en su causa que vaya, el que no, que vaya a votar. Es lo más democrático no?

Salu2 vecin@s

 
MouseRider
MouseRider
20/05/2011 09:56

Yo te voy a decir que tengo hipoteca porque me sale mas rentable que estar de alquiler. Si en mismas condiciones, pago lo mismo de alquiler que de hipoteca, prefiero meter el dinero de esta forma y quizas algun dia si me va mal, recuperarlo que no darlo en alquiler que es un saco roto. De todas formas yo ahora por lo menos pago menos de hipoteca que de alquiler. Asi que no hablemos tanto.. que tenemos la boca muy grande.

 
C
celosia1
20/05/2011 09:32

Antipinochito solo puedo decirte P A L E T O!!!!

 
aragornn
aragornn
19/05/2011 14:09

Yo ya opine sobre algo muy parecido aquí, y entre oceania y elangel casi me comen:

 

http://www.nuevosvecinos.com/bparlaeste/3382183_juventudes_socialistas_de_parla_basa_sus_carteles_de_campana_en_la_pelicula_matrix.html/2

 
T
tool
19/05/2011 11:33

cachis dijo:

tool dijo:

claro, claro, claro....si tú lo sabes...dime que papeleta tengo que coger el próximo domingo para que se lleven mi voto

 

???????????

Cachis, dime qué es lo que no entiendes. Si tú crees que está politizado y dirigido dime quién es y así tendrá mi voto. Sus propuestas son bastante coherentes. Necesitamos cambios

 
T
tool
19/05/2011 10:40

96238 dijo:

Si para todos es siempre lo mismo, sino votas al psoe o al pp, parece que tu vote está perdido. Las cosas son muy sencillas lo primreo que habría que cambiar es el sistema de asignación de escaños, ya que el sistema de Hondt sólo beneficia a los partidos grandes, pero claro, justo los dos partidos que pueden hacer ese cambio son los que más perjudicados saldrían.

Si quieren que creen su propio partido político para las elecciones generales del año que viene, quién sabe, a lo   mejor todos estamos hasta los cojones de pp y psoe y tanta corrupción, porque me da igual que sea derecha que izquierda todos tienen la mano igual de grande a la hora de llevarse todo a la saca.

 

Totalmente de acuerdo contigo

 
9
96238
19/05/2011 10:27

Si para todos es siempre lo mismo, sino votas al psoe o al pp, parece que tu vote está perdido. Las cosas son muy sencillas lo primreo que habría que cambiar es el sistema de asignación de escaños, ya que el sistema de Hondt sólo beneficia a los partidos grandes, pero claro, justo los dos partidos que pueden hacer ese cambio son los que más perjudicados saldrían.

Si quieren que creen su propio partido político para las elecciones generales del año que viene, quién sabe, a lo   mejor todos estamos hasta los cojones de pp y psoe y tanta corrupción, porque me da igual que sea derecha que izquierda todos tienen la mano igual de grande a la hora de llevarse todo a la saca.

 
T
tool
19/05/2011 10:10

tool dijo:

Pues votando a esos partidos...lo que espero que pase es que en lugar de tener 1000 tengan 1001 votos y sigan sin representación

 

Me refiero a Democracia nacional y similares...

 
T
tool
19/05/2011 10:09

Pues votando a esos partidos...lo que espero que pase es que en lugar de tener 1000 tengan 1001 votos y sigan sin representación

 
T
tool
19/05/2011 10:07

claro, claro, claro....si tú lo sabes...dime que papeleta tengo que coger el próximo domingo para que se lleven mi voto

 
MouseRider
MouseRider
19/05/2011 09:53

Yo hace tambien tiempo que perdi la confianza en los partidos politicos. Ya no creo ni en la Democracia. Han conseguido que llegue a pensar que esta todo corrupto y podrido. Se han inventado la palabra democracia para que pensemos que somos libres y tengamos voz en la sociedad. Pero todo es una mentira para mantenernos contentos. Si tengo que votar lo hare a España 2000 o Democracia Nacional o partidos similares, a ver si cambia algo la cosa.

 
T
tool
19/05/2011 09:24

Suerte teneis quienes aún creeis en algun partido. Yo ya he perdido mi confianza en TODOS. UPyD....¿que decir de Rosa Diez...?...Creo que lo único que se puede decir es que tiene afán de protagonismo, ansía de poder y seguir chupando del bote

 
L
laguyara
19/05/2011 08:55

Alimoched, ya somos dos, en las últimas elecciones generales mi voto ya fue para ellos y desde aquí sigo animando a este partido que parece que todavía no está viciado, aunque más adelante lo haga....

 
cyberquini
cyberquini
18/05/2011 23:51

Alimoched, solo puedo decirte que me congratula que todavia puedas tener confianza en alguien, creo que las miles de personas que se están manifestando en muchas plazas dentro del territorio nacional solo quieren que lo que todo comentamos en bares, reuniones de amigos, trabajo y demás sea efectivo. Por lo menos como mínimo que se oiga de una vez lo que pensamos y en ello no veo nada malo.

De todas las maneras todos creo que sabemos que la libertad de expresión es un derecho fundamental o un derecho humano, señalado en el artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948, y las constituciones de los sistemas democráticos, también lo señalan. De ella deriva la libertad de imprenta también llamada libertad de prensa.

Es por ello que quien quiera ir, pues que asista y de su opinión.

Como mínimo asistir a conocer algo que puede ser grande. MEJOR ASISTIR Y VALORARLO POR TI MISMO, QUE NO TE LO CUENTEN

 
A
alimoched
18/05/2011 21:48

¿Democracia real que es hacer lo que unos pocos quieren? me parece a mi que democracia es poder elegir a la gente que nos representa y yo que no suelen ganar a los que voto lo acato porque me parece que eso es democracia, por cierto este año tampoco pienso ganar ya que estoy harto de psoe y pp y pienso votar a UPyD que me imagino que en el futuro serán lo mismo pero que de momento es una nueva opción. 

 
MouseRider
MouseRider
18/05/2011 20:38

Ay los Hermanos Marx.. me encantan!!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento