Volver al foro
S
socnuy
13/07/2011 11:11

Cerrado Gambrinus parla

13.452 lecturas | 53 respuestas

Lo que faltaba el Gambrinus de Parla cerrado, esto va cuesta abajo y sin frenos...........

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
P
pedro0550
25/07/2012 09:48

Yo también trabajo en una oficina del INEM. Y eso es absolutamente falso. ¿Te apetece hablar de nuestro trabajo? Me parece que tu no sabrías qué responder. Maja. Seamos serios, que estos foros los lee mucha gente.

Bracitos de Alambre dijo:

Trabajo en una oficina de empleo y puedo aseguraros que por derecho todos tenemos las mismas posibilidades de recibir ayudas públicas.

...........pero en la práctica os aseguro que NO ES ASÍ. Mi trabajo consiste entre otras en conceder subsidios de desempleo (....distinto al conocido por todos como "paro") y un inmigrante tiene muchas más papeletas de recibir estas ayudas que cualquier ciudadano español.

Puedo aseguraros -porque lo veo y lo hago diariamente- que muchos días salgo "enfermo" de la oficina viendo a qué y sobre todo a quiénes se destinan las ayudas públicas que salen del esfuerzo de quienes trabajan. Viendo como muchos inmigrantes tienen más dinero disponible sin HACER ABSOLUTAMENTE NADA que muchos de los que nos levantamos a las 6 de la madrugada para trabajar.

Podría tirarme HORAS contándoos todo ésto y acabarías indignados y asqueados de ser españoles.......y no por ser españoles, sino por saber cuáles son las preferencias de nuestros políticos a la hora de emplear el dinero de todos.

Los marroquís por ejemplo es un colectivo muy bien informado, mil veces más que todos vosotros juntos y "explotan" hasta el límite de lo imaginable todas las ayudas estatales, autonómicas y locales.

Va un aperitivo: sabéis que un marroquí con sólo trabajar 6 meses ya puede traer en la práctica a toda su familia y vivir DE POR VIDA de las ayudas públicas.....si si, hasta que se muera. No es una exageración ES REAL.......DE POR VIDA.

Saben exactamente los días que tienen que trabajar o "simular trabajo" para encadenar ayudas en la práctica perpetuas para vivir a cuerpo de rey en España o en Marruecos donde la vida es mucho más barata.. Lo veo a diario. Es posible, ellos lo saben y sencillamente lo están explotando hasta el límite de dejar nuestro estado de bienestar al borde de la quiebra.

....y lo digo yo que soy uno de los pobres a los que las leyes españolas obligan con horror a otorgar esas ayudas.

Muchas y muchos de ellos no trabajan ni trabajarán en su vida, crean empresas ficticias que simulan trabajos que no existen para cotizar 6 o 12 meses para renovar el permiso, agrupar a sus familias en algunos casos y por supuesto encadenar subsidios hasta de 4 años.

En fin, ya iré contando. Cobran todo y por todos. Hasta la mora de 50 años que no sabe ni leer ni escribir, ni español ni nada de nada. Pisa una vez España, se apunta al paro, Se marcha a marruecos, vuelve al año, pide una RAI como parada de larga duración y ya tiene 5000 euros en su bolsillo. ASÍ DE FÁCIL.

Os seguiré contando si es que os interesa.

Saludos.

Bracitos.

 

 
P
pedro0550
25/07/2012 09:41

Pero mujer, seamos serios.  ¿Quien se va a creer esa patraña? ¿De donde has salido?

 
A
antonio990
30/07/2011 23:20

Informaros de que el Gambrinus abrió el jueves 28/07/11, que está fenomenal, tiene un nuevo sistema de grifo de cerveza, al menos eso me explicaron cuando pregunté si era hielo lo que había en los grifos, pude comer y tienen una carta muy novedosa y a mí me gustó bastante, parece más grande, me invitaron a ver la parte de arriba, porque pregunté por el Karaoke, ha quedado un restaurante muy chulo, donde se pueden celebrar todo tipo de eventos, comuniones, bautizos, cumpleaños, despedidas de solter@, en cuanto al los aperitivos había bastante varidad, a mi me pusiero patata alioli, estaba muy rica, os recomiendo que paseis por el Gambrinus y si podeis comer mejor.

 

 
P
PMS
28/07/2011 07:58

883r dijo:

Al final no cierra y es reforma, vaya tela, seguro que la obra la han hecho inmigrantes ilegales que trabajan por debajo del salario y nos quitan el pan a los españoles.

 

Sisi, y lo que han ampliado no es comedor, es un taller ilegal para que un centenar de chinos cosan balones y camisetas ..

xDDDDDDDDDDD

 
8
883r
27/07/2011 23:31

Al final no cierra y es reforma, vaya tela, seguro que la obra la han hecho inmigrantes ilegales que trabajan por debajo del salario y nos quitan el pan a los españoles.

 
M
MIURA88
27/07/2011 14:53

Lo que quería decir de Jong es que Sus tatarabuelos, abuelos y padres han cotizado a la seguridad social y los nuestros no, también han tributado y pagado impuestos, pero los nuestros no.

Por todo ello tienen subenciones, ayudas, libros de texto gratis, guarderías públicas y nosotros no.

Pero claro somos racistas para ellos y para la gente del foro palmeros, por eso nos pasa lo que nos pasa.

 
M
MIURA88
27/07/2011 14:49

dejong dijo:

exParla dijo:

dejong, le ha pasado a un familiar mío. Dieron de alta una línea MOVISTAR con sus datos (incluído el DNI!!!!!!!!). Ya lo hemos denunciado y ahora nos están reclamando casi 2000€............. Cómo lo hacen? Ni idea, pero tienen prácticamente todos los datos de la persona.... La verdad, no sé si serían inmigrantes o españolitos de a pie....

Del cierre del Gambrinus, se rumoreaba que había gente enfadada con grupos de árabes, moros, magrebíes o vete tú a saber, que con un café y un vaso de agua se tiraban la mañana o la tarde entera ocupando las mesas con sus tertulias. Hacer esto es legítimo? Pues no sé, pero tampoco hay un tiempo definido para tomar tu consumición no? :-)

Esto será cierto????

 

 

le esta pasando a mucha gente,en otros foros hay gente que tambien se esta quejando de esto,mi amigo devolvio los recibos del banco porque hay 15 dias para devolverlos,hablo con movistar y lo solucionaron,aqui cualquiera se saca telefonos,estafan y no les pasa nada,un circo.

sobre lo de los inmigrantes me da igual que tomen o no,pero decir que cobran sueldazos de forma ironica precisamente no se puede decir,hay españoles con hijos que no les dan un misera ayuda y a los demas si cuando lo unico que se preocupan es de mirar en las esquinas dia tras dia gracias a vuestros impuestos para reirnos mas,juntado con los que tienen hasta 3 trabajos,cuando esteis en la situacion de como esta mucha gente en parla y en españa se os quitara las ganas de decir y defender las tonterias que pensais a traves de un arco iris.

cuando tengais que ir pidiendo para una simple barra de pan y a otros por no hacer nada les dan pagas y pisos a precio regalado venis y contais los buenos que sois,que ya esta bien de tanto progre que con tal de seguir palmeando y pillando dinero son capaces de dejar a su familia tirada en un barranco,asi nos va,es logico que vaya el tema como va,aun se piensa la gente que ahora que estamos mal es cuando se hacen las cosas bien,algo tan contradictorio como ignorante.

el tema no es decir vaya pueblo,que gente,que tal,el tema es que es verdad y que es mentira,esto es una verdad como un puto templo,quien lo quiera ver bien y quien no pues ya le interesara el porque no verlo,no hay mas.

ahorraros el decir,vaya gente,porque el mezclar ser buena persona o mala solo por decir estas cosas ya demuestra la ignorancia suprema y porque teneis que ir diciendo tal,para creeros superiores cuando alguien tiene que presumir de algo es porque esta frustado con lo que realmente es.

ahora decir racista,xenofobo y esas cosas que tanto gustan,no hay motivos para estas palabras porque no insulto a nadie,solo digo que no hay los mismos derechos para todos,ni mas ni menos,no de digo de matarlos a todos que muchos os vais a ese tema muy rapido para sacar vuestra "superioridad".

mucha gente opina lo mismo pero para no leer a los 4 de siempre ya ni se molestan en comentar,logico por otra parte,ven que democracia la justa cuando se tocan las verdades y te acribillan a mensajes para lavar cerebros.

No dejong, que sus tatarabuelos, abuelos y padres, han cotizado a la seguridad social, por eso tienen derecho a la sanidad. También han tributado y por eso es necesario ayudarles. Pero claro como nosotros ni nuestros antepasado han hecho lo mismo, no nos corresponden ayudas, ni guarderías públicas, ni libros ni casa.

Y sabes lo peor de todo, que somos racistas. Que pena no serlo de verdad y que se acabe tanta historia.
 

Editado por dejong 18/07/2011 19:41

 
P
PMS
27/07/2011 12:02

Bueno, menudo OWNED os habeis llevado más de uno... el Gambrinus abre de nuevo mañana tras ampliar el local.

El NO cierre de un bar (hecho relevante y casi portada de periodico) ha servido como una leyenda urbana más y película de las que os montáis y recalcar las mismas historias de siempre sin fundamento llenando 5 páginas. Seguir asi...

 

Saludos!

 
MouseRider
MouseRider
27/07/2011 11:25

Claro. A ellos la mercancia la compran superbarata en China. Y despues la venden aqui tambien muy barata y nosostros nos sorprendemos. Lo malo de los chinos es la pesima calidad de sus productos. Y cosas que vienen ilegalmente y que no pasan controles. Y nos da igual y seguimos comprandoles. Encima tienen mafias. No todos los chinos tienen los cochazos. Esos son los jefes de los chinos. Vienen a estar unos años a forrarse y luego volverse para su pais.

 
A
Alber77
27/07/2011 08:33

Hoy en dia solo los negocios de chinos son los que triunfan, por eso se pueden comprar sus bmw X6

 
exParla
exParla
22/07/2011 23:14

[IRONIA>

No pasa nada porque el dinero español se vaya a China, al final China nos compra la temida deuda externa ;-)

[IRONIA>

http://www.publico.es/dinero/354731/china-al-rescate-de-la-deuda-espanola

 
D
dejong
22/07/2011 22:27

pol21 dijo:

oceania,tengo que decirte que yo he estado en el Gambrinus,el servicio a sido bueno en todas las ocasiones,almenos en las que yo he estado.

Estan cerrando muchos negocios que alimentan el futuro de España,el problema...exceso de inmigración,que en muchos casos provocan el paro de españoles que consumen en España.

Que sepamos...que...el futuro de España depende del empleo cotizante,y ahora el que mas existe,es el  nó cotizante.

Trabajamos por dinero,y la mayor parte del dinero  está rumbo a China,y sin dinero,no fluye el empleo,ni el gasto evidentemente.

 

 

 

 

exacto pero aqui lo que importa y lo que sube el ego es saltar con el racismo de siempre y quedarnos tan anchos siendos tan progres viviendo en un cuento de hadas.

 
P
pol21
22/07/2011 21:20

oceania,tengo que decirte que yo he estado en el Gambrinus,el servicio a sido bueno en todas las ocasiones,almenos en las que yo he estado.

Estan cerrando muchos negocios que alimentan el futuro de España,el problema...exceso de inmigración,que en muchos casos provocan el paro de españoles que consumen en España.

Que sepamos...que...el futuro de España depende del empleo cotizante,y ahora el que mas existe,es el  nó cotizante.

Trabajamos por dinero,y la mayor parte del dinero  está rumbo a China,y sin dinero,no fluye el empleo,ni el gasto evidentemente.

 

 

 
R
rodripi
22/07/2011 15:22

PMS, TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.

El tema principal, parece ser que se ha olvidado pero parece ser que hay ciertas pèrsonas que solamente les gusta meterse en los foros para insultar, PARA INSULPOR FAVOR RESPETEMOS CADA TEMA, Y AL QUE NO LE GUSTE LA OPINIÓN DE LOS DEMÁS, PUES QUE DIGA QUE NO LA COMPARTE, PERO SIN INSULTAR A NADIE,

 

 

 

 

 
MouseRider
MouseRider
22/07/2011 15:19

No os fijais bien.. pasearos un ratito por el barrio.. hay gente en los bares!!! Por muy flojo que se este.. siempre hay 4 o 5 € pa una caña. Y si es cierto que cierran por reforma, pues bien. Pero si cierran porque no va nadie.. pues no me da lastima! Pa tener un negocio es alguien con caracter emprendedor, con ganas de superarse, que sepa y quiera tener contenta la clientela. Si yo tengo un bar.. y veo que no entra nadie y el de enfrente esta lleno pienso.."que es lo que estoy haciendo mal? precios caros? camareros bordes? tapas rancias?.." Cojo y lo remedio. Conozco sitios super cutres que estan hasta arriba. De esos tambien conoceis vosotros.

 
P
PMS
22/07/2011 13:42

Esto ya ha perdido el norte.... 4 páginas de post porque cierra un bar, inmigración, paro, natalidad, la culpa de los de siempre....

Pues señores, alguien se ha informado si por casualidad el bar ha cerrado TEMPORALMENTE para hacer una reforma y mejorar o ampliar sus instalaciones???

Este foro da mucha pena y algunos de los que escribís más todavia.

Saludos.


Editado por PMS 22/07/2011 13:42
 
P
popy08
22/07/2011 11:38

Pues claro que es el principal motivo de que no haya natalidad, la falta de ayudas a conciliar la vida familiar y laboral, la falta de guarderías, de recursos para las familias, en españa nunca ha habido dinero para estas cosas, pero esto no es un problema que se ha gestado ahora lleva mucho tiempo porduciendose, y sin embargo siempre hemos votado a los mismos ladrones que nos han llevado a esta situación.  Precisamente si antes costaba un triunfo tener hijos, no quiero ni imaginar en el futuro. 

 
S
socnuy
22/07/2011 09:27

A mi no me hace falta que nadie me explique lo del Gambrinus ya que tengo ojos en la cara para ver como se esta arruinando España, quiza tenga algo que ver que un 25% de la población parleña este en paroooooooooooooooooooo, que no nos enteramos, menuda panda de insolentes, todavía se ponen a dar consejitos y a decir que se la trae al pairo, ojala os toque pronto a vosotros o vuestros familiares la desgracia del paroooooooo que os creeis caca y no llegais a pedo.

 
D
dejong
21/07/2011 23:23

oceania dijo:

popy08, te has parado a pensar, porque según tú dices que España es un pais de viejos, ¿Te has parado a pensar lo que has dicho?, estoy segura de que si nos diesen las mismas ayudas y los mismos derechos que a otras que no son de España no tendriamos un hijo o dos como mucho si no a lo mejor tendriamos media docena, si pudieramos conciliar la vida familiar y laboral, pero no  nosotras no tenemos ningú n derecho ni ninguna ayuda, porque vas a pedir por ejemplo como le ha pasado a una amiga mia una  guarde para su hijo y se la han denegado y como eso te puedo contar muchos más, asi es que no  me digas que estamos en un pais de viejos porque no es cierto, estamos en un pais que es el nuestro y por el que debemos  mirar por nuestros derechos y nuestras obligaciones, pero que sean igual para todos.

Por lo demás si han cerrado el Gambrinus como si nó de verdad que me la trae al fresco.

 

 

+100000,lo del pais de viejos otra tonteria de grande como la de los trabajos,no tenemos hijos porque para darles de comer madera y no poder darles lo que quisieramos pues no se tiene,cosa que otra gente les da igual que vayan llenos de mierda pero como les dan ayudas pues mas y mas,y aun que haya gente que se crea estas cosas de natalidad y tal....

igual que las guarderias,conozco a una chica que se la deniegan,esta en paro y solo tiene a su madre para ayudarla,en cambio otra persona que aun no ha tenido ni el bebe,estaba por aquel entonces de 4 meses y con trabajo,pues ya tenia la plaza guardada,de este pais no era por supuesto,a que estamos jugando.

 
MouseRider
MouseRider
21/07/2011 20:25

Pues si encima decis que tenian rancias las raciones. Que hubiesen espabilado y haberlas puesto frescas y ricas. Que es muy sencillo abrir solo las puertas del bar. Un negocio hay que currarselo, no solo tener pan rancio. Normal que hayan cerrado. Si al dueño se la ha traido al fresco los clientes a nosotros tres cuartos de lo mismo. Y si no que se hubiese puesto las pilas.

 
P
popy08
21/07/2011 13:18

Porque este páis es de viejos y cada vez hay menos natalidad, por eso creo que en un futuro no podremos depender de nosotros mismos 

 
D
dejong
21/07/2011 00:03

RAFOTE dijo:

Pero entonces cierran el gambrinus?????????

 

 

si,ya lleva bastantes dias cerrado.

lo de que dicen que es necesaria la inmigracion ya es de chiste,se puede saber porque?,si es por los trabajos ni molestarse en contestar porque todas las personas hacemos lo mismo,otra cosa es que seamos comodos y necesitemos esclavos,porque el que rechaza un trabajo para que lo haga otro de otra raza porque se rompe las uñas es de pensamientos de esclavos mas que de otra cosa,lo mejor es que no caen en eso y los racistas y xenofobos somos los demas jaja increible.


Editado por dejong 21/07/2011 0:07
 
P
popy08
20/07/2011 11:42

Efectivamente la inmigración debía de etar regulada, puesto que es necesaria, y esto solo lo pueden hacer los que están en el poder, que somos un país de pandereta ,pues si, y que nuestros gobernantes solo piensan en llenarse los bolsillos, pues también, así nos va claro. 

Como he leído por hay,  los inmigrantes no tiene la culpa de que nostros no sepamos legislar en condiciones, desde luego yo si me voy a un país de inmigrante aprobecharé todas las ventajas que me den, desde luego que sí .

Seguramente que al Gambrinus le haya afectado más a su cierre, la ley del tabaco y que la gente disfruta ahora más del parque no???

 
R
RAFOTE
20/07/2011 11:30

Pero entonces cierran el gambrinus?????????

 
L
laguyara
20/07/2011 08:18

A mí no se me ha olvidado que hemos sido inmigrantes, mis tíos abuelos los fueron en francia y estas fueron sus normas:

-Se fueron con un contrato de trabajo, si se quedaban sin él se volvían.

-no podían tener hijos: si los tenían se quedaban sin trabajo

-Pagaron su vivenda como los de allí, al mismo precio.

-Si se salían del tiesto... se volvían para España.

Así de fácil, iban a trabajar y a ser personas.

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

 

 
D
dejong
19/07/2011 23:24

exParla dijo:

Bracitos, una gran exposición.

Ahora bien, seguro que la culpa es suya y no nuestra? Se supone que las leyes españolas las hacen los españoles no? Pues si las leyes españolas están a su favor, la culpa nuestra. Si el valor de un extranjero es superior al valor de un español, la culpa es nuestra.

Gracias por compartir tu punto de vista con nosotros bracitos! :-)

 

 

por supuesto,yo por ejemplo no hecho la culpa a los inmigrantes,faltaria mas,la culpa no es de quien recibe si no de quien da,eso es clarismo,ellos solo se aprovechan de todos los fallos del sistema y de las leyes,ya esta,pero esta claro que cuando ves a gente perdiendo todo lo que tienen,familiares,amigos,etc....que han dejado su vida aqui en sus trabajos de siempre pues veas totalmente injusto que gente que con 2 papeles pues tengan lo que quieran y ni pisen el pais,sencillamente es eso.

el daño colateral es que ellos al no gastarse tanto y los españoles al tener menos dinero pues repercute en los cierres de locales,ni mas ni menos.

 
exParla
exParla
19/07/2011 21:45

Bracitos, una gran exposición.

Ahora bien, seguro que la culpa es suya y no nuestra? Se supone que las leyes españolas las hacen los españoles no? Pues si las leyes españolas están a su favor, la culpa nuestra. Si el valor de un extranjero es superior al valor de un español, la culpa es nuestra.

Gracias por compartir tu punto de vista con nosotros bracitos! :-)

 
B
Bracitos de Alambre
19/07/2011 19:21

No recuerdo en mi intervención haber dicho que la culpa del cierre del Gambrinus la tengan los inmigrantes. Que dios me libre, no conozco ni el restaurante. Probablemente haya cerrado por mil historias antes que esa.

Las preataciones y subsidios por desempleo son ayudas económicas para atender a todos aquellos que habiendo perdido un trabajo y queriendo trabajar no pueden hacerlo.

La cuestión es que los marroquies y muchos sudamericanos no quieren trabajar, han hecho de estas ayudas públicas su objetivo principal en la vida para él y su familia. LLegan a España para vivir de nuestro trabajo, no del suyo. Y lo más indecente es que la mayoría lo disfruta tranquilamente en Marruecos.

Precisamente esta gente cobra tantos subsidios porque se los damos para mantener su familia en Marruecos. HOy mismo denegué a una mujer española un subsidio. Tenía 5 hijos. Entre el marido y dos hijos pasaban del límite de rentas por un pelo. A un marroquí jamás se lo denegaría.....por qué? Muy sencillo, a esta "española" le puedo ver sus rentas, las de sus hijos, sus sueldos, vida laboral, si han vendido un piso, si tiene algún tipo de pensión, etc, etc, etc. Lo puedo hacer desde mi asiento, sin moverve. Conectándome con Seguridad Social y pidiendo datos a Hacienda.

A un marroquí no, yo no puedo saber que cojones hacen ni cobran en marruecos toda su familia. Ni si están divorciados, ni si sus hijos son sus hijos, ni si tienen 20 empresas, ni si acaban de vender 4 pisos.....NADA, ABSOLUTAMENTE NADA. Y como no puedo verle ni saber de él nada de nada pues le doy el subsidio. Simple y llano. transparente. España es el país más garantista del planeta para cualquiera que venga de fuera.

Va el ejemplo de hoy. Al estado español le cuesta más de 10.000 euros cada boda de un marroquí. Cómo? Muy sencillo.

Cuando un joven marroquí acaba el paro y viene a por el subsidio le preguntas: ¿Estás casado? No ¿Tienes hijos? No.

Pues no tienes derecho al subsidio porque no "mantienes" a nadie. A la semana siguiente aparece con un papel en árabe traducido al castellano que dice que un cura marroquí le ha casado hace 3 días.

.....y qué hacemos nosotros!!! Pues le hacemos el ragalo de bodas: vacaciones pagados de 2 a 3 años en su país viviendo a cuerpo de rey. Porque como os podéis imaginar el coste de la vida allí no es ni la mitad que aquí. Lo único que tiene que hacer es renovar la tarjeta de demanda cada 3 meses. Pero no os preocupeis, se lo hemos puesto fácil, pueden hacerlo por internet.

Al "casarse" ya mantiene a una persona, a su mujer, que está en Marruecos y que nunca pisó España. Por eso ya tiene derecho a un subdidio de 2 años de media.

Cada boda marroquí nos cuesta a los españoles entre 10.000 y 20.000 euros. Así de fácil. No le déis más vueltas. Es así, ellos lo saben y actuan en consecuencia.

Joder si os contara. Al día siguiente llegaríais a casa asustados de la cantidad de gente que se os habría quedado mirando por la calle.....y porqué? Porque íbais a quedaros con cara de Gilipollas durante dos semanas. Por eso.

Saludos

Bracitos.


P.D. Y algunos no corráis a pegarme la pegatina fácil de racista y demás mierdas. Esto que os cuento son hechos objetivos, del día a día. He conocido gente encantadora de iberoamérica e incluso de Marruecos.

Otro día os iré indignando un poquito más. Tacita a tacita. No quiero que os atragantéis de golpe.


Editado por Bracitos de Alambre 19/07/2011 19:25


Editado por Bracitos de Alambre 19/07/2011 19:28
 
J
jdapa
19/07/2011 18:14

Dejando al margen la tristeza de tanto comentario razista y xenófobo, en vez de echar la culpa al susuncorda del cierre de un local, alguno se ha parado a pensar que en el Gambrinus, los aperitivos estaban rancios cuando te los ponían, que si te decían buenos días era de casualidad y que tardaban lo que no esta escrito en servirte y que los precios eran los mismos que el Gambrinus que enfrente del palacio d ellos deportes, calle Goya. Y por otro lado la blanca paloma por ejemplo te atendiendo mejor mas rápido y mas barato, entre otros

A lo mejor y digo yo solo a lo mejor es que si cierra Gambrinus es única y exclusivamente por su culpa, no?

 
J
Jorge022
19/07/2011 17:24

popy08 dijo:

Beatriz en primer lugar que soy española, podríamos decir, que PARLEÑA, de nacimiento, que aunque nací en el Hospital LA PAZ de Madrid, me he criado aquí toda mi vida, más concretamente en el barrio San Ramón  que si conoces, Parla, sabrás que es uno de los barrios más viejos de aquí, ante todo y bajo mi opinión, nunca se debe de generalizar ,  todos somos personas y seguramente que haya muchas personas que han llegado a nuestro país  que sean unos hijos de puta, no te voy a quitar la razón, puesto que, seguramente esas mismas personas serán hijos de puta aquí y en magadascar, lo que si considero es que no tiene la culpa los inmigrantes que viene para buscarse la vida, " si tu o tu familia pasará hambre no intentarias mejorar tu vida????",  historiamente nosostros los españoles hemos sido inmigrantes ,también, "para buscarnos la vida como hacen ellos",

Si es cierto que la inmigración ha de estar regulada, cosa que le ha importado un pie a  los gobernates que ha habido , tanto los actuales como los anteriores.  En vez de arremeter contra personas que se estan buscando la vida, habría que pensar¿ porque les ha importado un pie a nuestros gobernantes esta situación y la han permitido?. Pues muy facil para tirar los salarios por los suelos y favorecer como siempre a los empresarios,  NOS UTILIZAN COMO MARIONETAS, pero son ellos nuestros gobernantes, no las personas desgraciadas que intentan no pasar hambre. La inmigración masiva llego en la primera legislatura de Aznar, no es un problema que haya surgido ahora, yo me pregunto donde estabamos todos los españolitos en todos esos años, viendo EL GRAN HERMANO, SALVAME???? el gobierno no hacia nada para regular a los inmigrantes.

La crisis que pasamos actualmente no es una crisis causada por los inmigrantes, más bien por los corruptos que hay en el gobierno y por los banqueros, y nosotros que hemos hecho "NADA", hemos seguido votando a los mismos, hemos seguido con nuestras vidas acomodadas y ahora que nos explota en nuestra cara una crisis mundial  y una crisis nacional la culpa es mejor echarla a los desgraciados inmigrantes que se buscan la vida, NO SEÑOR no estoy de acuerdo, puesto que seguramente que mis hjos tengan que emigrar a otro país, porque aquí ,nuestros queridisimos gobernantes no están haciendo nada para el futuro, y mucho me temo que en cuanto cambiemos de gobierno, vamos a ir de puto culo.

No hemos preocupado por lo que estaba haciendo el gobierto con nuetro futuro???? No es más facil que sigamos vien GRAN HERMANO, SALVAME y sigamos persiguiendo e insultado a los más desfaborecidos esos pobre inmigrante que viene a trabajar, y como dije al principio, personas hijas de puta hay en todas partes de todos los coleres y nacionalidades. 

 

 

Pues muy bien dicho. Por cierto también soy nacido en Madrid, España, y esa casualidad de la vida no me diferencia en nada de nadie...Para Beatrizsonia seré la misma escoria...

Así nos va....

 
P
popy08
19/07/2011 16:01

Beatriz en primer lugar que soy española, podríamos decir, que PARLEÑA, de nacimiento, que aunque nací en el Hospital LA PAZ de Madrid, me he criado aquí toda mi vida, más concretamente en el barrio San Ramón  que si conoces, Parla, sabrás que es uno de los barrios más viejos de aquí, ante todo y bajo mi opinión, nunca se debe de generalizar ,  todos somos personas y seguramente que haya muchas personas que han llegado a nuestro país  que sean unos hijos de puta, no te voy a quitar la razón, puesto que, seguramente esas mismas personas serán hijos de puta aquí y en magadascar, lo que si considero es que no tiene la culpa los inmigrantes que viene para buscarse la vida, " si tu o tu familia pasará hambre no intentarias mejorar tu vida????",  historiamente nosostros los españoles hemos sido inmigrantes ,también, "para buscarnos la vida como hacen ellos",

Si es cierto que la inmigración ha de estar regulada, cosa que le ha importado un pie a  los gobernates que ha habido , tanto los actuales como los anteriores.  En vez de arremeter contra personas que se estan buscando la vida, habría que pensar¿ porque les ha importado un pie a nuestros gobernantes esta situación y la han permitido?. Pues muy facil para tirar los salarios por los suelos y favorecer como siempre a los empresarios,  NOS UTILIZAN COMO MARIONETAS, pero son ellos nuestros gobernantes, no las personas desgraciadas que intentan no pasar hambre. La inmigración masiva llego en la primera legislatura de Aznar, no es un problema que haya surgido ahora, yo me pregunto donde estabamos todos los españolitos en todos esos años, viendo EL GRAN HERMANO, SALVAME???? el gobierno no hacia nada para regular a los inmigrantes.

La crisis que pasamos actualmente no es una crisis causada por los inmigrantes, más bien por los corruptos que hay en el gobierno y por los banqueros, y nosotros que hemos hecho "NADA", hemos seguido votando a los mismos, hemos seguido con nuestras vidas acomodadas y ahora que nos explota en nuestra cara una crisis mundial  y una crisis nacional la culpa es mejor echarla a los desgraciados inmigrantes que se buscan la vida, NO SEÑOR no estoy de acuerdo, puesto que seguramente que mis hjos tengan que emigrar a otro país, porque aquí ,nuestros queridisimos gobernantes no están haciendo nada para el futuro, y mucho me temo que en cuanto cambiemos de gobierno, vamos a ir de puto culo.

No hemos preocupado por lo que estaba haciendo el gobierto con nuetro futuro???? No es más facil que sigamos vien GRAN HERMANO, SALVAME y sigamos persiguiendo e insultado a los más desfaborecidos esos pobre inmigrante que viene a trabajar, y como dije al principio, personas hijas de puta hay en todas partes de todos los coleres y nacionalidades. 

 
MouseRider
MouseRider
19/07/2011 15:21

Pero y quien ha creado esas ayudas? Que intereses tienen esas personas con darles todo a ellos? Deberiamos salir a la calle y quemarlos. A los politicos!!

 
beatrizsonia
beatrizsonia
19/07/2011 13:14

Menuda pasada. Y yo pienso que esos que tanto defendeis a los inmigrantes, es porque lo sois. Y como estais aprovechandoos de todo lo que han currado nuestras familias, defendeis a la escoria.

Yo no pretendería vivir de las ayudas de ningún pais, pero esta chusma sólo piensa en vivir del cuento porque son unos vagos y la mayoría unos incultos que tampoco saben hacer nada. Así vamos.

Si la culpa la tiene el gobierno, pero tambien nosotros que no nos levantamos y los largamos a palos, que nos están quitando hasta los subsidios, es penoso, pero no para invertir aquí, sino para mandarlo a sus paises. 

De todas formas no se puede pretender nada de gente que vive en esos paises sin cultura.

Lo de los andaluces, es otra pasada si, pero eso lleva toda la vida y es para gente de aquí, prefiero mil veces que les den a ellos el dinero a q selo den a moracos, sudacas o demás....

 

Otro tema, siempre tachais de xenofobia y demás, escuchamos el aleman podrido o el inglespodrido, o la escoria holandesa?? No , con esto nos referimos a lo que es escoria, no es cuestión de xenofobia, sino de ladroneo y sinvergonzonoería.

 

 
P
popy08
19/07/2011 11:16

Pero es que el problema del de España lo han causado los inmigrantes??? yo más bien creo que lo han causado nuestros propios "Españoles por cierto" gobernantes y banqueros, que son unos corruptos,y unos avariciosos, por desgracia  en la situación en la cual vivimos cada vez hay más inmigrantes que se dedican al robo y a la estafa, esperar un poco más y no solo será ellos puesto que nos vamos a ver empujados los "Españoles", también, a estafar, robar, e incluso INMIGRAR a otros países como Alemania, que por cierto ya se han ido muchos de nosotros a Alemanía, solo espero que no tomen ejemplo de nuestro trato y les traten con respeto y dignidad.

Un saludo

 
J
Jorge022
19/07/2011 10:49

Pues eso, que han cerrado el Gambrinus por culpa de los extranjeros... lo que nos faltaba por leer aquí...

Por cierto, hay muchos andaluces que viven muy bien con esas "ayudas" que se señalan por aquí...

Conozco muy bien el tema de subvenciones y ayudas, en algunas se beneficia más a unos que a otros y al revés, y no me refiero solo a extranjeros, si no a mujeres, a inválidos, a enfermos mentales, etc...únicamente hay que informarse, y eso lo hacen muy bien muchos colectivos (no solo inmigrantes), por eso se reparten esas ayudas...

 
Y
yvandos
19/07/2011 10:26

Bracitos de Alambre dijo:

Trabajo en una oficina de empleo y puedo aseguraros que por derecho todos tenemos las mismas posibilidades de recibir ayudas públicas.

...........pero en la práctica os aseguro que NO ES ASÍ. Mi trabajo consiste entre otras en conceder subsidios de desempleo (....distinto al conocido por todos como "paro") y un inmigrante tiene muchas más papeletas de recibir estas ayudas que cualquier ciudadano español.

Puedo aseguraros -porque lo veo y lo hago diariamente- que muchos días salgo "enfermo" de la oficina viendo a qué y sobre todo a quiénes se destinan las ayudas públicas que salen del esfuerzo de quienes trabajan. Viendo como muchos inmigrantes tienen más dinero disponible sin HACER ABSOLUTAMENTE NADA que muchos de los que nos levantamos a las 6 de la madrugada para trabajar.

Podría tirarme HORAS contándoos todo ésto y acabarías indignados y asqueados de ser españoles.......y no por ser españoles, sino por saber cuáles son las preferencias de nuestros políticos a la hora de emplear el dinero de todos.

Los marroquís por ejemplo es un colectivo muy bien informado, mil veces más que todos vosotros juntos y "explotan" hasta el límite de lo imaginable todas las ayudas estatales, autonómicas y locales.

Va un aperitivo: sabéis que un marroquí con sólo trabajar 6 meses ya puede traer en la práctica a toda su familia y vivir DE POR VIDA de las ayudas públicas.....si si, hasta que se muera. No es una exageración ES REAL.......DE POR VIDA.

Saben exactamente los días que tienen que trabajar o "simular trabajo" para encadenar ayudas en la práctica perpetuas para vivir a cuerpo de rey en España o en Marruecos donde la vida es mucho más barata.. Lo veo a diario. Es posible, ellos lo saben y sencillamente lo están explotando hasta el límite de dejar nuestro estado de bienestar al borde de la quiebra.

....y lo digo yo que soy uno de los pobres a los que las leyes españolas obligan con horror a otorgar esas ayudas.

Muchas y muchos de ellos no trabajan ni trabajarán en su vida, crean empresas ficticias que simulan trabajos que no existen para cotizar 6 o 12 meses para renovar el permiso, agrupar a sus familias en algunos casos y por supuesto encadenar subsidios hasta de 4 años.

En fin, ya iré contando. Cobran todo y por todos. Hasta la mora de 50 años que no sabe ni leer ni escribir, ni español ni nada de nada. Pisa una vez España, se apunta al paro, Se marcha a marruecos, vuelve al año, pide una RAI como parada de larga duración y ya tiene 5000 euros en su bolsillo. ASÍ DE FÁCIL.

Os seguiré contando si es que os interesa.

Saludos.

Bracitos.

 

 

¿Y esto no es denunciable?

 
exParla
exParla
19/07/2011 08:54

Otro sin palabras...........

 
L
laguyara
19/07/2011 07:54

Me dejas sin palabras, yo les cortaba la cartilla de racionamiento y tomar por el culo a su país, que son todos una panda de vagos y maleantes......

Siento mi expresión, pero es que ya está bien....En Parla están acampando a sus anchas.

 
B
Bracitos de Alambre
19/07/2011 00:12

Trabajo en una oficina de empleo y puedo aseguraros que por derecho todos tenemos las mismas posibilidades de recibir ayudas públicas.

...........pero en la práctica os aseguro que NO ES ASÍ. Mi trabajo consiste entre otras en conceder subsidios de desempleo (....distinto al conocido por todos como "paro") y un inmigrante tiene muchas más papeletas de recibir estas ayudas que cualquier ciudadano español.

Puedo aseguraros -porque lo veo y lo hago diariamente- que muchos días salgo "enfermo" de la oficina viendo a qué y sobre todo a quiénes se destinan las ayudas públicas que salen del esfuerzo de quienes trabajan. Viendo como muchos inmigrantes tienen más dinero disponible sin HACER ABSOLUTAMENTE NADA que muchos de los que nos levantamos a las 6 de la madrugada para trabajar.

Podría tirarme HORAS contándoos todo ésto y acabarías indignados y asqueados de ser españoles.......y no por ser españoles, sino por saber cuáles son las preferencias de nuestros políticos a la hora de emplear el dinero de todos.

Los marroquís por ejemplo es un colectivo muy bien informado, mil veces más que todos vosotros juntos y "explotan" hasta el límite de lo imaginable todas las ayudas estatales, autonómicas y locales.

Va un aperitivo: sabéis que un marroquí con sólo trabajar 6 meses ya puede traer en la práctica a toda su familia y vivir DE POR VIDA de las ayudas públicas.....si si, hasta que se muera. No es una exageración ES REAL.......DE POR VIDA.

Saben exactamente los días que tienen que trabajar o "simular trabajo" para encadenar ayudas en la práctica perpetuas para vivir a cuerpo de rey en España o en Marruecos donde la vida es mucho más barata.. Lo veo a diario. Es posible, ellos lo saben y sencillamente lo están explotando hasta el límite de dejar nuestro estado de bienestar al borde de la quiebra.

....y lo digo yo que soy uno de los pobres a los que las leyes españolas obligan con horror a otorgar esas ayudas.

Muchas y muchos de ellos no trabajan ni trabajarán en su vida, crean empresas ficticias que simulan trabajos que no existen para cotizar 6 o 12 meses para renovar el permiso, agrupar a sus familias en algunos casos y por supuesto encadenar subsidios hasta de 4 años.

En fin, ya iré contando. Cobran todo y por todos. Hasta la mora de 50 años que no sabe ni leer ni escribir, ni español ni nada de nada. Pisa una vez España, se apunta al paro, Se marcha a marruecos, vuelve al año, pide una RAI como parada de larga duración y ya tiene 5000 euros en su bolsillo. ASÍ DE FÁCIL.

Os seguiré contando si es que os interesa.

Saludos.

Bracitos.

 

Fin del hilo
54  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento