Volver al foro
R
RafadeParla
13/07/2011 19:34

¡¡¡Y AHORA LA BASURA!!!

6.240 lecturas | 16 respuestas

Vaya mesecito que llevan los recién casados de PSOE e IU. Empezaron con concentraciones de trabajadores municipales por pagarles tarde y mal, siguieron con más concentraciones de los trabajadores de las instalaciones deportivas a los que están despidiendo unos tras otro y este lunes se quedaron sin tranvía durante toda la mañana porque los trabajadores de este servicio están hartos de que el ayuntamiento no pague a su empresa para que ésta a su vez les pague a ellos.

Y ahora parece que los que también dicen hasta aquí hemos llegado son los trabajadores de la ¡¡¡RECOGIDA DE BASURA!!! Tampoco es de extrañar, teniendo en cuenta que este ayuntamiento le debe a la empresa Valoriza (antes SUFI) la friolera de ¡¡¡60 millones de euros!!!

Como ocurre con el tranvía y con otros servicios privatizado por el PSOE de Parla (¿la izquierda privatizando?, qué curioso), llega un momento en que la empresa se harta de que le deban semejantes millonadas y deja de pagar a los trabajdores, que obviamente dejan de trabajar.

Una pregunta sencilla: ¿quién tiene la culpa? A) La empresa que lleva años prestando un servicio por el que no cobra. B) Los trabajadores que no han dejado de currar pese a los continuos retrasos en la nómina. C) El ayuntamiento, que no paga porque el alcalde prefiere gastarse el dinero en comprarse otro coche oficial, en montar una radio fantasma que no emite y en hacerse una revistilla municipal para explicarnos lo maravilloso que es todo en Parla.

Fraile dirá que la culpa es de Esperanza Aguirre, cómo no. Ya estará buscando alguna prueba para echarla la culpa del incendio en La Cantueña...

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
M
macaco
16/07/2011 17:25

Pues venga, 100 gr y olvidame cansino!

 
sli
sli
16/07/2011 13:47

paskur dijo:

.

QUE PASA ¿QUE TODOS LOS TRABAJADORES DE LAS DISTINTAS EMPRESAS QUE FUNCIONAN EN PARLA ESTÁN EN CONTRA DEL AYUNTAMIENTO ,DEL ALCALDE, Y DEMÁS EDILES DEL MISMO?

    Como dice el refrán,CUANDO EL RÍO SUENA, AGUA LLEVA . 

 

 

Evidente. Hay que ser muy taliban para no darse cuenta.

 
sli
sli
16/07/2011 13:46

sli dijo:

macaco dijo:

Otro listo en la pelicula!

 Comprate unas pipas y ponte una pelicula majete...

 

 

Veo que cuando no tienes argumentos, te pones a descalificar a los demas.

 

Los mejores comedores de pipas son los macacos. Pero no suelen ver peliculas, no las entienden, no dan para más, aparte de gritar, chillar y hacer el mono.

 

 

Tu me has mandado a comer pipas y ver una peli, despues de llamarme "listo" en modo despectivo, por dar la razon a un forero.

Yo he comentado que animal es un gran comedor de pipas, pero no suele ver peliculas.

Léete las normas del foro y mira quien las incumple, si tu o yo.

 
M
macaco
15/07/2011 18:47

Administrador, a estos elementos no los bloqueamos, o hay que llamar h.p para hacerlo?

 Bueno, pues lo dicho

 
sli
sli
15/07/2011 16:36

macaco dijo:

Otro listo en la pelicula!

 Comprate unas pipas y ponte una pelicula majete...

 

 

Veo que cuando no tienes argumentos, te pones a descalificar a los demas.

 

Los mejores comedores de pipas son los macacos. Pero no suelen ver peliculas, no las entienden, no dan para más, aparte de gritar, chillar y hacer el mono.

 

 
M
macaco
15/07/2011 14:59

PD: Puede que me explicase mal o lo entendieseis peor, pero mi duda no era lo que estais exhandome en cara, que hasra ahi llego, mi duda era saber como podia mantenerse una empresa de ese calibre con una deuda de 60 millones del ayuntamiento.

 Que un ayuntamiento mantiene la limpieza, transporte, policia, bibliotecas... eso lo sé, aunque es cierto que no lo expresé bien, pero vamos para que salten dos individuos con el cuchillo en la mano , me parecen lamentables!

 Pero cierto depalarlaamalaya, que es la última vez que doy carnaza en el foro a estos dos.

 
M
macaco
15/07/2011 14:54

Es verdad .... tú!

 

 Incito al moderador que banee a este individuo igual que hizo conmigo, después de 7 años en el foro

 
M
macaco
15/07/2011 11:15

Otro listo en la pelicula!

 Comprate unas pipas y ponte una pelicula majete...

 
sli
sli
15/07/2011 10:27

Pero chico, si lo que dice rafadeparla es la pura verdad..!!

 
M
macaco
15/07/2011 00:29

deparlaamalaya, tienes toda la razón...

 Escribí una respuesta al elemento este de rafealdeparla y me han bloqueado en el foro y borrado la contestación que le habia dirigido como se merecia.. pero en fin, mejor ni vuelvo a tener en cuenta.

 
sli
sli
14/07/2011 19:05
Cita:

Una ciudad en bancarrota
Parla, a punto de convertirse en un vertedero porque el alcalde no paga.

13-07-2011 | 10 comentariosEl socialista Fraile debe 60 millones a la empresa de recogida de basuras. Granados alerta: "El consistorio está en quiebra técnica".

R. Moreno. Madrid

Las deudas de la gestión del alcalde de Parla, el socialista José María Fraile, y las heredadas de Tomás Gómez han provocado que cientos de trabajadores de empresas privatizadas por el PSOE se manifiesten por los retrasos en el pago de sus nóminas. Según ha manifestado el PP de Parla a LA GACETA, los trabajadores del servicio de recogida de basura y de limpieza viaria, que también padecen demoras en el cobro de sus salarios, son los próximos que podrían sumarse a los paros. Lo cierto es que llevan desde marzo informando de su situación y advirtiendo de movilizaciones. A dos meses del 22-M, el ayuntamiento cifró en 60 millones la deuda que tiene con Valoriza, la empresa adjudicataria de estos servicios.

El ayuntamiento también está empeñado con Clece, anterior adjudicataria de la limpieza de colegios públicos, con 3,8 millones; Servidrive, anterior concesionaria de las instalaciones deportivas, con 4,1 millones; adeuda 1,9 a Assignia por las obras del Parque de Bomberos, otros 50 a bancos y 30 a Tranvía de Parla.

En las últimas semanas se han movilizado los trabajadores municipales y los del tranvía por el retraso en el abono de las nóminas; así como los empleados de instalaciones deportivas se han manifestado contra los despidos masivos de la adjudicataria. Los empleados del tranvía han decidido un “paro indefinido del servicio ante la expectativa de la empresa de no pagar más nóminas”.

Cita:

El portavoz del PP de Parla, Miguel Ángel López, y el secretario general del partido, Francisco Granados, calificaron ayer la situación del consistorio de “quiebra técnica.

 

Cada vez mejor, disfrutemos de lo votado, parleños.

 

 

 


 

Cita:


 

 
D
deparlaamalaya
14/07/2011 14:03

macaco, hay mucho ser superior que saben más que ninguno, pero lo peor es ponerse a su altura. Es mejor pasar de ellos!!!

 
R
RafadeParla
14/07/2011 11:51

macaco dijo:

Yo me considero totalmente apolitico, me parecen todos igual de malos y de corruptos... voto al que me parece menos!

 Pero no me creo que un ayuntamiento deba 60 millones de euros a la empresa de basura... ¿sabeis la cantidad de la que estamos hablando? Esa cantidad no hay empresa que la sostenga tanto tiempo sin cobrarlas, y menos una de las pequeñas.

 Por cierto, perdon por mi ignorancia, pero esas empresas no son privadas en vez de públicas? Entonces, que las debe el ayuntamiento?

 

Amigo Macaco, para vencer tu resistencia y tu ignoracia, te informo de que este alcalde y sus concejales reconocieron en una Junta de Gobierno, para más señas celebrada el 25 de marzo de 2011, punto 5º con el título de Aprobación Calendario Pagos a Valoriza (o sea SUFI), que y cito textualmente "las deudas pendientes que en la actualidad se mantienen con la mercantil Valoriza Servicios Medioambientales SA" ascienda a 58.342.011 euros.

Tienes razón, no le deben 60 millones de euros, le deben 58,3. Perdona por el redondeo, pero eso eran datos oficiales del propio ayuntamiento hace cuatro meses, por lo que seguramente hoy supere los 60. Pero eso ya son especulaciones mías, los 58,3 kilos de deuda son datos oficiales del propio ayuntamiento. Si no te lo crees, tú mismo puedes solicitar esa Junta de Gobierno de la que te he dado datos concretos.

Respecto de la otra pregunta que te haces, es impresionante tanta ignorancia. ¿Cómo no va a cobrar la empresa? ¿Entonces quién paga porque nos recojan la basura en esta ciudad? Este es un servicio que el ayuntamiento está obligado a prestar y el alcalde socialista de Parla lo que hace es adjudicárselo a una empresa privada a cambio de pagarle una cantidad al año como cliente de esa empresa. El problema es que este ayuntamiento no paga. Pero lo que es flipante a estas alturas es que todavía haya gente que se crea que un ayuntamiento no tiene nada que ver con la recogida de basura y que una empresa privada la recoge gratis. ¿O tú echas 5 euros al contenedor cada vez que tiras la basura?

Madre día, no sabía que había gente que todavía se cree que la basura se recoge sola y que no la paga nadie.

 
tiogilito2009
tiogilito2009
14/07/2011 11:51

Vamos a ver en este ayto esta todo lo que se puede privatizado y lo que no es porque no pueden, y si deben pasta a espuertas tanto como para que el ayunta se pueda ir a la mierda.

Y despejando dudas SI son privadas, recogida de residuos y tranavia.

 
JCyMR
JCyMR
14/07/2011 09:11

Claro hombre!!!!...que tiene que ver el ayuntamiento?

La empresa de limpieza una vez recogida la mierdecilla que encuentra en el suelo la vende....después de plantar las bonitas flores recogen la miel que las abejas producen de su néctar y también la venden...

El tranvía lo tiene más fácil se queda con el dinerito de los usuarios y ya esta!....

¿Por qué iba el ayuntamiento a pagar a estas empresas?, jajajajajajajajajajajajaj

devil

 
M
macaco
13/07/2011 20:31

Yo me considero totalmente apolitico, me parecen todos igual de malos y de corruptos... voto al que me parece menos!

 Pero no me creo que un ayuntamiento deba 60 millones de euros a la empresa de basura... ¿sabeis la cantidad de la que estamos hablando? Esa cantidad no hay empresa que la sostenga tanto tiempo sin cobrarlas, y menos una de las pequeñas.

 Por cierto, perdon por mi ignorancia, pero esas empresas no son privadas en vez de públicas? Entonces, que las debe el ayuntamiento?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento