Volver al foro
P
parroco
13/08/2011 19:46

1251 peregrinos italianos para la JMJ en Parla

10.353 lecturas | 99 respuestas

De los cientos de miles de jóvenes que vienen a Madrid para la Jornada Mundoial de al Juventud en la que participará el Papa, 602 italianas y  537 italianos los acogemos en Parla. No se trata de polemizar. Pero todo ekl mundo mira ahora a Madrid por estas jornadas porque ningún evento mundial reune tantos jóvenes como este encuentro con Jesucristo.

A nuestra parroquia de Parla Este vienen unos 200 y les vamos a acoger con todo el corazón para que se sientan mejor aun que en casa...

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
exParla
exParla
22/09/2011 12:43

TOLETUM dijo:

Bueno, no te preocupes ya nuestro querido Presidente de España ha aprobado el nuevo impuesto de Patrimonio, así que, ya lo sacan por otro lado.

Pero vamos, que la mayor parte de los misioneros que están con los negritos de África son católicos, así que, la Iglesia si que mira por los pobres. Quizás quien tiene que hacer algo más, eres tú, por ejemplo: podrías donar algo a esos negritos, 1 kg de arroz.

Y los comercios, restaurantes, hoteles, gasolineras... sí que han visto incrementado sus beneficios durante esos días, así que, muy mal a Madrid no le ha venido.

 

 

Y esto se supone que va por mí?

 
T
TOLETUM
22/09/2011 12:39

Bueno, no te preocupes ya nuestro querido Presidente de España ha aprobado el nuevo impuesto de Patrimonio, así que, ya lo sacan por otro lado.

Pero vamos, que la mayor parte de los misioneros que están con los negritos de África son católicos, así que, la Iglesia si que mira por los pobres. Quizás quien tiene que hacer algo más, eres tú, por ejemplo: podrías donar algo a esos negritos, 1 kg de arroz.

Y los comercios, restaurantes, hoteles, gasolineras... sí que han visto incrementado sus beneficios durante esos días, así que, muy mal a Madrid no le ha venido.

 
exParla
exParla
22/09/2011 12:02

Interesante:

Por detrás, Baleares recibió 1,8 millones de turistas en agosto (el 8,5 % más); Andalucía, 1 millón (el 5 % más); Canarias, con 821.000 visitantes (16,1 % más); Comunidad Valenciana, con 737.000 extranjeros (9,4 % más); y Madrid, con 550.000 en agosto (42,6 % más) por la JMJ.

 

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/22/economia/1316677767.html?a=ad97de6bc671bf28cd2bda5917b83dd7&t=1316685564&numero=

 
C
ciudadanoA
22/08/2011 13:46

cachis, lo del botellón era respuesta a jloss que contestó en otro post, no era por ti, pero por aprovechar lo que estaba escribiendo ;-)

En cuanto a lo que comentas, sigo discrepando, pero de verdad, no pretendo crear más debate en el tema económico porque es absurdo, no vamos a llegar a nada. cuando haya cifras oficiales se podrán comentar (seguro que hay sorpresas tanto por ingresos 'no esperados' como por gastos 'no esperados', digo 'no esperados' como gastos o ingresos que dsde el punto de vista de un ciudadano no conocemos y sin embargo a nivel gobierno si conocen), no todo es el sector hostelero, pero como te digo, por mi parte ningún comentario más al respecto.

en cuanto a las opiniones, no hagas de menos tus opiniones cachis, todos tenemos la libertad de opinar y claro que todas son válidas y más cuando van argumentadas.

En cuanto al 15M lo mismo, tienes tu punto de vista pero no lo comparto (ni es necesario que lleguemos a un mismo punto de opinión ;-) ), como digo hay mucho más que cuatro que lian jaleo... por detrás hay ideas compartidas por mucha gente.

 
M
MIURA88
22/08/2011 12:20

s_roma: No creo que te haya faltado el respeto en ningún momento, he dado mi opinión respecto a la iglesia.

El problema que cuando os dicen las verdades os pasais a la vena antitolerante y ofendidos ya no tenéis argumentación alguna para rebartir las verdades expuestas.

 
C
ciudadanoA
22/08/2011 12:05

Cachis, yo creo que si que queda, pero que no es lo que se representa actualmente, pero si creo que hay mucha gente que apoya la esencia de aquel movimiento aunque no las formas que ha adquirido, del mismo modo en muchos casos por culpa de una minoría.

En cuanto a los permisos del JMJ, insisto, para hacer botellón no creo que tuvieran permisos, pero bueno, eso simplemente lo he expuesto por lo que he explicado anteriormente, y esta claro que de igual modo, son una minoría respecto al total de participantes del JMJ como los 'indignados' que crean disturbios lo son sobre la totalidad de gente que comparte las ideas de ese movimiento.

En tema de costes o beneficios, habría que ver el balance global, aún así lo sigo percibiendo como un derroche de dinero con la cantidad de gente que lo está pasando mal últimamente. Si finalmente hay pérdidas o ganancias, todas son para los mismos, los gobiernos, ya sea el nacional, la comunidad o ayuntamientos, pero la gente que lo estaba pasando mal, una vez finalizadas estas jornadas van a seguir igual... y creo que si se iba a gastar dinero se podía dedicar parte a ayudar a quien menos tiene tal y como se supone que la iglesia predica por ello, por ayudar a los desfavorecidos, sólamente eso.... pero bueno, no quiero volver a entrar en lo mismo porque acabaremos dando vueltas a lo mismo sin llegar a nada porque aquí cada cual tiene su opinión y tal válidas son unas como otras

 
exParla
exParla
22/08/2011 11:42

MouseRider dijo:

Y tambien usan preservativo a pesar de que su ideologia no este de acuerdo!!!!!

 

Tomaaaa!

 

 

Mouse, estás obsesionada con los preservatitos jajajajaaja (ES BROMA)

 
J
jloss
22/08/2011 11:41

Efectivamente, son gente normal, que no se ha metido con nadie, no ha insultado a nadie y lo mejor de todo es que un millon y medio de jovenes han ensuciado lo mismo que unos pocos de miles. Con una diferencia muy clara... y vuelvo a insistir en ello... unos tenia permiso para todos los actos que se han celebrado... y otros no. Unos han tomado la Puerta del Sol como suya y han hechado a los que no eran de su opinión, eso se llama fascismo, le pese a quien le pese. Asi empezaron los nazis con los judios, les fueron hechando de sus puertas del sol y cada vez les fueron arrinconando más. Y a todos los que han criticado todo el dinero que se han gastado en esto, espero que critiquen tambien el que se han gastado en los perroflautas del 15M y lo que se gastan en el desfile del orgullo gay.

Por lo demas cada uno vive su fe como quiere. Que luego usa preservativos o la pildora del dia despues, eso va en la conciencia de cada uno.  El que este bien o mal yo no me meto. Ni voy a criticar a quien lo use ni a quien no. Mientras a mi no me obligue a usarlo o dejar de usarlo, me vale.

 
C
ciudadanoA
22/08/2011 11:35

s_roma dijo:

CiudadanoA. Insisto en que no voy a volver a debatir contigo porque tienes la verdad suprema y no la puedo rebatir.

Miura88. Era el argumento que faltaba en este foro. Vamos, nada nuevo...

Mouseraider. Está clara tu postura: intentar provocar para que te insultemos o te digamos algo. No lo vas a conseguir. Piensa como quieras.

Rezaré por todos vosotros para que, al menos, empecéis a respetar a los demás y dejar que cada uno haga lo que quiera sin criticar y sin intentar ofender. De verdad, seréis más felices.

 

No digas que no vas a volver a debatir conmigo porque en realidad nunca lo has hecho. Simplemente te has dedicado a decirme desde un principio que tengo la verdad suprema, algo que dices según tu criterio pero q no comparto claramente. 

Ah! por mi no reces que no hace falta, si tengo que rezar lo se hacer por mi mismo, reza si quieres por quien lo necesite más que yo, hay gente en el mundo que vive mucho peor que yo. Y por mi felicidad tampoco es necesario que te preocupes, ya que soy plenamente feliz. Gracias por tu preocupación.

 
C
ciudadanoA
22/08/2011 11:25

cachis dijo:

ciudadanoA dijo:

cachis dijo:

Más de un millón y mediode peregrinos, cero problemas. ¿Botellones?

Unos centenares de sectarios fascistas y  violencia, insultos, enfrentamiento, hostigación, faltas, detenidos,  deterioro de la imagen de españa,etc..

¿Algo más que decir sobre el perfil de cada grupo? Poco, la verdad es que poco.

EXITAZO DE LA JMJ 2011. Ha quedado claro cómo se organiza un movimiento ideológico, se lucha por unos ideales y se respeta al prójimo. Desde el respeto por la Democracia, las libertades, derechos y obligaciones de todo ciudadano que recoge la Constitución.

 

Cachis, no tomes o toméis mi enlace con el botellón como un 'ataque' hacia el JMJ, no lo es, simplemente es una respuesta a quienes aseguraban que los participantes del JMJ no hacían esas cosas. Simplemente quería hacer ver, que estos participantes son personas normales que hacen lo que el resto de los mortales, aunque como he podido comprobar, en cuanto se pone algo que no va con el gusto de unos cuantos lo único que se hace es insultar antes de reflexionar. No cuesta tanto...

Yo he expuesto los problemas que han causado un millon y medio de personas y los que han causado unos cientos. ¿Son iguales unos que otros? Refelxiona, es cierto, no cuesta tanto...

No, no son los mismos efectivamente. Y estarás de acuerdo conmigo que esta misma reflexión se puede aplicar al movimiento 15M al que algunos han atacado por aquí, no es lo mismo lo que hagan unos cuantos a lo que haga la totalidad del colectivo que se representa ¿no?

en cuanto al millón y pico de personas que comentas, totalmente de acuerdo que en general ha sido un éxito si se ha logrado lo que se pretendía, que por lo que leo creo que es así... es más, te diré que una vez finalizadas las jornadas, de las que no comparto ciertos aspectos en cuanto a organización y costes, estas jornadas y tal como se han desarrollado pueden haber significado un punto positivo para que Madrid albergue los juegos olímpicos en 2020. 

 
S
s_roma
22/08/2011 11:24

CiudadanoA. Insisto en que no voy a volver a debatir contigo porque tienes la verdad suprema y no la puedo rebatir.

Miura88. Era el argumento que faltaba en este foro. Vamos, nada nuevo...

Mouseraider. Está clara tu postura: intentar provocar para que te insultemos o te digamos algo. No lo vas a conseguir. Piensa como quieras.

Rezaré por todos vosotros para que, al menos, empecéis a respetar a los demás y dejar que cada uno haga lo que quiera sin criticar y sin intentar ofender. De verdad, seréis más felices.

 
MouseRider
MouseRider
22/08/2011 11:00

Y tambien usan preservativo a pesar de que su ideologia no este de acuerdo!!!!!

 

Tomaaaa!

 
M
MIURA88
22/08/2011 11:00

Como persona que ha estudiado en colegio de monjas y uiversidad de curas, me hace gracia que la gente siga al hijo de Dios en la tierra al Papa.

Tras muchas misas, estudiar asignaturas tan interesantes como teología, doctrina social de la iglesia, me hace gracia. La biblia cuanta como Jesucristo era pobre, ayudaba a sus semejantes, quitándose de su comida.

Sin embargo sus embajadores han hecho lo contrario, saquear, cobrar, matar etc... Es curioso que a la persona que adoran y siguen fuera pobre y ellos sean ricos, vivan en el país más rico por metro cuadrado, y tengan la poco vergüenza de pedir para dar al porbre.

Por qué no venden ellos sus propiedades y llevan el mismo tipo de vidad que Jesucristo?

 
C
ciudadanoA
22/08/2011 10:55

s_roma dijo:

CiudadanoA. Está claro que no sabes debatir por mucho que lo creas. Primero porque lo que haces es sentenciar haciendo suposiciones de la gente y segundo, porque si para tí "lumbreras" es un insulto... madre mía. Estas juzgando lo que hace o deja de hacer la gente según tú harías, por eso te he dicho que cuides tu alma y no la de los demás. De todas formas, está claro que estas tan cerrado de mente que no dejas abierto un pequeño espacio para la corrección o la opinión de los demás. Cuando sepas verdaderamente debatir, seguimos, mientras tanto, sigue haciendo como hasta ahora: contestar a todos los que escribimos como si tuvieras la verdad suprema.

 

Veo que lo que tu no sabes es leer... cuando veas en lo que yo he escrito algún apice de juzgar lo que hace la gente me dices... simplemente expongo hechos cosa que no haces tu, tu me hablas de alma, no creo así que no me hables de almas porque no lo voy a entender...

Y mi mente no esta cerrada, puedo hablar de lo que sea, pero no me intentéis convencer con almas, dioses y rezos porque no entra en mi, no creo pero respeto cosa que otros no hacen.

Y lo de responder, te recuerdo que un foro funciona así, escribes te responden y respondes, si hubiera otra manera de participar a lo mejor lo hacía de esa otra forma...

Ah, y si... para mi lumbreras en un insulto, me gusta que me llamen por mi nombre y que me respeten, ¿tan dificil es de entender? veo que si...

 
S
s_roma
22/08/2011 10:51

CiudadanoA. Está claro que no sabes debatir por mucho que lo creas. Primero porque lo que haces es sentenciar haciendo suposiciones de la gente y segundo, porque si para tí "lumbreras" es un insulto... madre mía. Estas juzgando lo que hace o deja de hacer la gente según tú harías, por eso te he dicho que cuides tu alma y no la de los demás. De todas formas, está claro que estas tan cerrado de mente que no dejas abierto un pequeño espacio para la corrección o la opinión de los demás. Cuando sepas verdaderamente debatir, seguimos, mientras tanto, sigue haciendo como hasta ahora: contestar a todos los que escribimos como si tuvieras la verdad suprema.

 
C
ciudadanoA
22/08/2011 10:44

cachis dijo:

Más de un millón y mediode peregrinos, cero problemas. ¿Botellones?

Unos centenares de sectarios fascistas y  violencia, insultos, enfrentamiento, hostigación, faltas, detenidos,  deterioro de la imagen de españa,etc..

¿Algo más que decir sobre el perfil de cada grupo? Poco, la verdad es que poco.

EXITAZO DE LA JMJ 2011. Ha quedado claro cómo se organiza un movimiento ideológico, se lucha por unos ideales y se respeta al prójimo. Desde el respeto por la Democracia, las libertades, derechos y obligaciones de todo ciudadano que recoge la Constitución.

 

Cachis, no tomes o toméis mi enlace con el botellón como un 'ataque' hacia el JMJ, no lo es, simplemente es una respuesta a quienes aseguraban que los participantes del JMJ no hacían esas cosas. Simplemente quería hacer ver, que estos participantes son personas normales que hacen lo que el resto de los mortales, aunque como he podido comprobar, en cuanto se pone algo que no va con el gusto de unos cuantos lo único que se hace es insultar antes de reflexionar. No cuesta tanto...

 
C
ciudadanoA
22/08/2011 10:35

s_roma dijo:

Aquí pasa lo de siempre. Sólo se ve lo "malo" que se ha podido ocasionar cuando se juntan millón y medio de personas. Obviamente, hemos ensuciado, pero también, es inevitable. Y, sinceramente, mucho no se ha acumulado para tantísimas personas. En cualquier botellón, con menos gente, acaban limpiando toneladas de desperdicios, además, de los destrozos que comenten... Está claro que los católicos es algo que molesta a la gente (quizá envidia, bueno, casi seguro que es eso), pero a nosotros, nos da igual. Que nos provocan, rezamos por ellos, les cantamos, les ignoramos... No respondemos a provocaciones que no tienen pies ni cabeza. No sé quien es el lumbreras que ha puesto en duda si seguimos lo que decimos del uso del preservativo y el aborto: eso es algo que no te incumbe, preocúpate de tu alma y deja las nuestras en paz que ya nos ocupamos nosotros. Nos equivocaremos en nuestras acciones, pero al menos, somos  humildes de reconocer que nos hemos equivocado.

De todas formas, a quien le pique, que se rasque. Los que hemos vivido esta JMJ estamos súper felices y el resto, estáis amargados porque no hacéis más que criticar todo. Esta es la diferencia.

 

Vaya vaya, no te ha gustado mi pregunta sobre la píldora del día después? ¿no te gusta debatir o es que cuando se pregunta por algo incómodo lo mejor es recurrir al insulto para no dar respuesta, lo digo por lo de lumbreras...

A mi si me gusta debatir, aunque veo que hay mucha gente que no sabe o no quiere, y por eso, ese dato me parece interesante conocerlo ya que entiendo que la cifra no debería subir mucho respecto a la media aunque se haya celebrado un evento de este calibre...

Un foro sirve también para esto, para debatir y comentar temas que surjan, no simplemente para de manera dictatorial opinar como si lo que opinan los demás no es válido y como no es válido recurro al insulto para decirtelo... 

 
C
ciudadanoA
22/08/2011 10:10

exParla dijo:

Son humanos, no entidades divinas... Alguien lo dudaba????

 

 

Efectivamente, son como todo el mundo, pero hay quien quiere hacer ver al resto que no, que son gente especial que no rompe un plato, no ensucia, etc... Menos mal que hay gente sensata que ve las cosas como son ;-)

 
C
ciudadanoA
22/08/2011 10:09

parla dijo:

Que aburrdo tiene que ser la vida de esta gente que no sabe hacer otra cosa que criticar, mejor seria que dedicarais ese tiempo en cosa mas provechosas.

Y lo peor que no saben ni de lo que hablan. pero bueno a palabras necias, oidos sordos.

 

y tu persona de vida divertida y fascinante... ¿sabes de lo que hablas? Ah no, ante la falta de argumentos utilizas las faltas y el insulto... tu vida es muy divertida si, danos la clave para que todos seamos tan divertidos como tu por favor! umm, ¿desayunar fibra quizá? 

 
C
ciudadanoA
22/08/2011 10:07

jloss dijo:

Hay mucho fascista suelto, que no han criticado a los del 15M, indignados y demas y ahora critican a estos.  Y estos mancharan como todos y los habra mejores y peores, como en todos los lados, pero una cosa que se me ha quedado grabada, es como los perroflautas se han dedicado al insulto directo y ellos se han limitado (salvo el loco mexicano) a responderles cantando y reafirmandose en sus ideas. De eso tambien podemos poner enlaces, para que algún fascita lo comente.

 

precisamente por ti iba este video, porque en este mismo post decías que esta gente no manchaba ni se bañaba en fuentes como hacían los indignados, pues ya te he puesto pruebas. Tanto mal esta unos u otros, pero en esta vida hay que saber ver la paja en ojo propio y en ojo ajeno y no tratar de justificar lo injustificable porque en cualquier momento te pueden demostrar que lo que dices no es correcto.

En cuanto a lo de fascistas vamos a dejarlo... gusta mucho insultar cuando no se tienen argumentos...

como ya queda claro que los participantes del JMJ son gente normal y que hay de todo como puede haber en el movimiento 15M, que por cierto, no todo son perroflautas como vosotros decís, pues por mi parte cierro mi aportación al post, simplemente quería hacer ver eso, que todo lo que ponáis como blanco e inmaculado no es tal, es simplemente lo que todo el mundo gente normal, entre las que hay gente cerda y menos cerda y gente que cree en lo que participa y gente que participa por pasarlo bien.

 
S
s_roma
22/08/2011 09:20

Aquí pasa lo de siempre. Sólo se ve lo "malo" que se ha podido ocasionar cuando se juntan millón y medio de personas. Obviamente, hemos ensuciado, pero también, es inevitable. Y, sinceramente, mucho no se ha acumulado para tantísimas personas. En cualquier botellón, con menos gente, acaban limpiando toneladas de desperdicios, además, de los destrozos que comenten... Está claro que los católicos es algo que molesta a la gente (quizá envidia, bueno, casi seguro que es eso), pero a nosotros, nos da igual. Que nos provocan, rezamos por ellos, les cantamos, les ignoramos... No respondemos a provocaciones que no tienen pies ni cabeza. No sé quien es el lumbreras que ha puesto en duda si seguimos lo que decimos del uso del preservativo y el aborto: eso es algo que no te incumbe, preocúpate de tu alma y deja las nuestras en paz que ya nos ocupamos nosotros. Nos equivocaremos en nuestras acciones, pero al menos, somos  humildes de reconocer que nos hemos equivocado.

De todas formas, a quien le pique, que se rasque. Los que hemos vivido esta JMJ estamos súper felices y el resto, estáis amargados porque no hacéis más que criticar todo. Esta es la diferencia.

 
J
jloss
22/08/2011 09:11

Hay mucho fascista suelto, que no han criticado a los del 15M, indignados y demas y ahora critican a estos.  Y estos mancharan como todos y los habra mejores y peores, como en todos los lados, pero una cosa que se me ha quedado grabada, es como los perroflautas se han dedicado al insulto directo y ellos se han limitado (salvo el loco mexicano) a responderles cantando y reafirmandose en sus ideas. De eso tambien podemos poner enlaces, para que algún fascita lo comente.

 
P
parla
22/08/2011 08:56

Que aburrdo tiene que ser la vida de esta gente que no sabe hacer otra cosa que criticar, mejor seria que dedicarais ese tiempo en cosa mas provechosas.

Y lo peor que no saben ni de lo que hablan. pero bueno a palabras necias, oidos sordos.

 
D
dejong
21/08/2011 23:44

exParla dijo:

Son humanos, no entidades divinas... Alguien lo dudaba????

 

exacto,de hecho muchos de nosotros (por lo menos mi caso) no creeremos tanto en dios y estas historias,y ni hacemos botellon ni miccionamos en donde nos sale de hay mismo,el tema es que da igual tus creencias o ideales,el tema es si eres guarro pues eres guarro y punto,cosa que abunda en estos tiempos.

 
exParla
exParla
21/08/2011 23:24

Son humanos, no entidades divinas... Alguien lo dudaba????

 
MouseRider
MouseRider
21/08/2011 23:06

ciudadanoA dijo:

bueno, para aquellos que decían que los del JMJ no eran guarros porque no ensuciaban a pesar de que se bañaban en fuentes como los indignados del 15M, aquí va un video que no tiene desperdicio. Se les puede ver, haciendo botellón, viviendo el sentimiento por el papa muy de cerca, mear en una fuente y mentir como bellacos diciendo que aquello no era un botellón, las imagenes hablan por sí mismas, y la mierda que han dejado se ve clara también:

http://www.lasexta.com/sextatv/veranodirecto/macrobotellon_en_madrid_mientras_el_papa_duerme/260233/6563

como véis, son chicos y chicas normales que hacen lo que el resto, que no son santitos ni nada parecido. Ah! un dato que me gustaría conocer... ¿cómo habrá ido la venta de píldoras del día después estos días? ¿habrá aumentado? sería interesante conocerlo a ver cómo predican con el 'no uso' del preservativo y la contra al aborto...

 

 

Muy bien dicho!!!

Pero claro.. pa que lo van a limpiar.. si luego viene Dios y lo limpia...

 
C
ciudadanoA
21/08/2011 22:40

bueno, para aquellos que decían que los del JMJ no eran guarros porque no ensuciaban a pesar de que se bañaban en fuentes como los indignados del 15M, aquí va un video que no tiene desperdicio. Se les puede ver, haciendo botellón, viviendo el sentimiento por el papa muy de cerca, mear en una fuente y mentir como bellacos diciendo que aquello no era un botellón, las imagenes hablan por sí mismas, y la mierda que han dejado se ve clara también:

http://www.lasexta.com/sextatv/veranodirecto/macrobotellon_en_madrid_mientras_el_papa_duerme/260233/6563

como véis, son chicos y chicas normales que hacen lo que el resto, que no son santitos ni nada parecido. Ah! un dato que me gustaría conocer... ¿cómo habrá ido la venta de píldoras del día después estos días? ¿habrá aumentado? sería interesante conocerlo a ver cómo predican con el 'no uso' del preservativo y la contra al aborto...

 
S
s_roma
21/08/2011 17:13

Mouserider, la ignorancia hace el atrevimiento.

Siempre utilizáis los mismos discursitos y ya hasta producen risa. Si no respetas a las personas, espero que luego no esperes respeto de los demás hacía tí (aunque claro, en esto también serás como todos: que a mí me respeten, pero yo no lo hago). La diferencia entre tú y yo, por ejemplo, es que tú insultas y faltas el respeto y yo, no.

 
MouseRider
MouseRider
21/08/2011 15:51

Pues yo no voy a ser tolerante con una ideologia que pone por debajo a la mujer. Donde no puede haber papas ni curas femeninos. Donde la mujer es un objeto solo para tener hijos. En que mundo estamos? No seais tan antiguos anda!!

 
I
Intensivo
21/08/2011 09:57

x cierto, los indig tambien ocuparon madrid y no os oi protestar tanto... a mi me la pela que haya venido el papa y no se cuantos turistas religiosos... que hagan caja y de esta manera que salga superavit y cayen a los perrosflautas (los cuales yo no me queje que acamparan libremente ni me queje por obligar al estado a legalizar su manifa)

 

p.d. mouse cuelga una foto coñe...

 
D
dark1
21/08/2011 02:39
Lo que está claro es que cada uno tiene sus creencias, sus propios pensamientos, vamos que todos somos libres de pensar y creer en lo que uno quiera. Pero una cosa es criticar con argumentos y otra atacar sin compasión. En este país se hacen cosas que a todos no nos gustan pero a otros sí. Porque a mí no me guste algo tengo que ir a dar por c....???? No hacen nada malo. Tan sólo manifestar su alegría. Para los que no lleguen a entenderlo: pensad que es como un grupo de música y ellos sus fans (sin mofas por favor, lo digo en serio). Vive y deja vivir. Lo que está claro es que todos estos peregrinos tienen fe y para ellos el Papa es un símbolo de esperanza. El que no lo vea así que se calle y deje de faltar.  Este hilo se abrió a modo de información no para que se critique, se mofe, se falte el respeto.

 

 
 

 
MouseRider
MouseRider
21/08/2011 00:01

Barbiturico dijo:

Lo que es lamentable es que esta gente untada y subvencionada por todos corte Madrid entero y acampe donde les venga en gana durante una semana para hacer lo que cualquier joven hace hoy en día en una concentración de este tipo , emborracharse e intentar echar un polvo y no pase nada y los voluntarios del 15m sean hostiados por manifestarse en contra de las injusticias brutales que la semidemocracia española permite así como a todo aquel que se manifieste en pro de la laicidad del estado español como recoje la constitución.

Lo que mas pena me da es haber conocido Madrid años atrás y ver en la porquería que se ha convertido , la juventud ya no es dueña de la calle , ahora los dueños de la calle son los políticos corruptos , los curas , los matones venidos de allende los mares y sobre todo y ante todo la policía.

Editado por Barbiturico 20/08/2011 16:30

 

 

 

Es cierto.. Madrid cada vez da mas asco. No hay quien pise Madrid. Se han adueñado de la ciudad. Es lamentable.

Y pa tu informacion.. ni soy lesbiana ni solterona. Ligo muchisimo mas que tu porque soy una mujer de bandera chaval... ;)

 
ddcalderon
ddcalderon
20/08/2011 20:50

Ves, todos iguales, uno critica mi avatar, los demas siguen con el rollo,

yo siempre digo, que si en lista de cierto partido, ponen una cabra montesa, en Parla sale la cabra montesa.

son simples.

 
S
socnuy
20/08/2011 20:06

Lamentable el 15M pegando a los niños de la JMJ con el respaldo del gobierno, este Zapatero muere matando............menuda forma de reventar una fiesta y menuda imagen se llevaran algunos de Madrid, que falta de respeto y que intolerante es la mayoría de gente de la izquierda........

 
Barbiturico
Barbiturico
20/08/2011 19:37

ddcalderon dijo:

Mouserider, ERE lesbiana o vas para solterona?

La verdad es que me da igual , era para demostrarte que las palabras duelen a veces.

Luego, sois todos iguales de simple, predicais la mismas tonterias, estais en contra de la monarquia,democracia, politicos,toros,iglesia,en fin, lo de siempre, a mi en particular me dais pena.

Y una ultima cosa, chica SALE un poco mas.

 

 

A mi lo que me da pena es que una víctima de la LOGSE que ni siquiera sabe escribir se atreva a jugar con estereotipos y además se ponga un repulsivo avatar de como termina lo que algunos llaman "la fiesta".

 
ddcalderon
ddcalderon
20/08/2011 17:59

Mouserider, ere lesbiana o vas para solterona?

La verdad es que me da igual , era para demostrarte que las palabras duelen a veces.

Luego, sois todos iguales de simple, predicais la mismas tonterias, estais en contra de la monarquia,democracia, politicos,toros,iglesia,en fin, lo de siempre, a mi en particular me dais pena.

Y una ultima cosa, chica sale un poco mas.

 
Barbiturico
Barbiturico
20/08/2011 16:29

Lo que es lamentable es que esta gente untada y subvencionada por todos corte Madrid entero y acampe donde les venga en gana durante una semana para hacer lo que cualquier joven hace hoy en día en una concentración de este tipo , emborracharse e intentar echar un polvo y no pase nada y los voluntarios del 15m sean hostiados por manifestarse en contra de las injusticias brutales que la semidemocracia española permite así como a todo aquel que se manifieste en pro de la laicidad del estado español como recoje la constitución.

Lo que mas pena me da es haber conocido Madrid años atrás y ver en la porquería que se ha convertido , la juventud ya no es dueña de la calle , ahora los dueños de la calle son los políticos corruptos , los curas , los matones venidos de allende los mares y sobre todo y ante todo la policía.


Editado por Barbiturico 20/08/2011 16:30
 
MouseRider
MouseRider
20/08/2011 15:15

Jajajaaja. Pero si sois cuatro pringaos.... Que rabia ni que leches.. Pasa que vienen gente de todas las sectas del mundo. Yo aun no conozco a nadie que este a favor del Peneadicto.

 
D
dejong
20/08/2011 13:11

al que le esta veniendo bien esto es al dueño de el bar "sal y pimienta" (calle burgos),va a buscar peregrinos de su pais a la renfe y se los lleva a su bar,eso es respetable claro,aunque ya el poner las mesas de la terraza dentro del cesped del parque y en los aparcamientos porque en la zona que tiene que tener las mesas hace sol como que ya infrige alguna norma.

PD:ha venido la policia y han retirado las mesas del parque pero han puesto mas en los aparcamientos jaja  solo les falta cortar la calle,tengo la sensacion de como es la historia esta del papa hay que permitirlo.....para unos si y para otra gente no,que circo.

 

Fin del hilo
100  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento