ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

ahora dicen que en noviembre

Actualizado 07/11/2004
1471 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2004
113 mens.
Usuario Habitual
30/10/2004 17:34
Hola futuros vecinos,el otro dia estube hablando con rosa de valdepelayos,ahora segun ella dice,firmaremos el contrato a finales de noviembre como muy tarde o diciembre y que tenian todo presentado ya(a quien hay que creer ahora).Me dijo que no podian hacer nada todavia por que el ayuntamiento dio una licencia a union fenosa para trabajar septiembre y octubre y que hasta que no salgan ellos el ayuntamiento no puede darles no se que permiso para empezar.A ver si de una vez por todas dice la verdad y se mueve algo por que alli ya se ven mas de quince gruas.
sep.-2003
437 mens.
Usuario Frecuente
  Milio
31/10/2004 11:58
Hola, yo también estoy cansado de tanto cachondeo, empezamos a firmar el contrato < llá por el verano y si siguen así tal vez tengan razón pero será en el 2005, esto empieza a resultar kafkiano, estoy cansado de los parloteos de Rosa (aunque seguramente no tenga culpa) pero yo estoy viendo movimiento de grúas menos en nuestra parcela y ya no hay excusa porque no tenemos nionguna línea de alta tensión, así que esto debería de estar funci0nando y el problema es que tal vez nos quieren sacar más dinero con el puto modulo y están esperando para el año que viene que sube el módulo, así que yo creo que habrá que hacer algo ¿no?, La pregunta es ¿cuanto dinero llevamos pagado y que coño han echo ellos? la respuesta os la dejo a vosotros , pero a mí me está jodiendo mucho, da la impresión de que son unos putos estafadores, y tal vez haya que pensar en futuras acciones penales y ponernos en contacto para futuras "imprevisiones", esto empieza a oler mal, muy mal.
nov.-2004
4 mens.
Usuario Circunstancial
07/11/2004 22:31
hola chicos, yo tambien estoy hasta las narices de mentiras y de q nos tomen por tontos. Según el ayuntamiento la culpa es de valdepelayos q no ha presentado el proyecto de inicio de obra( de eso hace 1 semana) ya no hay excusa. No se porque me da q lo que quieren es q llegue primeros de año y subir de nuevo el precio de la vivienda ( total x unos meses mas ). Lo mejor sería el poder organizarnos e ir a la central y preguntar x Alberto que es el responsable de valdepelayos, informarnos en el consorcio hasta q punto tendrian derecho a subirnos el precio de nuevo si no han presentado el proyecto de inicio de obra. Os pido q respondais a este mensaje y se lo comuniqueis a todos los futuros vecinos que conozcais de valdepelayos. 1 saludo a todos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+