Volver al foro
J
javiparlaeste
20/10/2011 12:26

semaforos avenida planetas

3.929 lecturas | 19 respuestas

Hola a todos, no se si son manias, pero ya empiezo a cansarme de que cuando subo por la Avenida de los Planetas me encuentro en que los semaforos estan mal graduados y que mientras avanzas por la avenida se te van cerrando. De esta forma se tarda en cruzar la avenida mucho tiempo y se gasta y contamina el doble.

Me dao cuenta de que por la mañana pronto no pasa y que en la de las estrellas tampoco.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
sli
sli
26/10/2011 16:43

javiparlaeste dijo:

Mira para multas que se las pongan a la empresa del Tranvia que un dia tenia el semaforo se me puso en verde y fui a pasar cuando el autobus que estaba atras (el 469) me estaba pitando porque venia el tranvia, justro cuando pasaba estaba el tranvia a dos metros de mi coche y apunto de arrollarme, me gustaria saber que hubiera pasado.

y de las multas no hablamos que por dejar el coche en doble fila 1 minuto para ir al cajero son 120 € pero por dejar Parla llena de mierdas de perros, bolsas, pipas y colillas nada, que hay mucho cerdo!!

 

 

+1

Y no te digo ná el comportamiento de algunos conductores de autobus municipal. Yo he visto pararse en medio de la c/ pinto a uno de ellos, colapsando la calle para insultar y  de echar la bronca a un conductor al que encima no le habian dejado aparcar, Le arrinconó con el autobús y no le dejaba ni salir, ni aparcar. A eso no les cae la multa, no., 


Editado por sli 26/10/2011 16:46
 
J
javiparlaeste
26/10/2011 11:53

Mira para multas que se las pongan a la empresa del Tranvia que un dia tenia el semaforo se me puso en verde y fui a pasar cuando el autobus que estaba atras (el 469) me estaba pitando porque venia el tranvia, justro cuando pasaba estaba el tranvia a dos metros de mi coche y apunto de arrollarme, me gustaria saber que hubiera pasado.

y de las multas no hablamos que por dejar el coche en doble fila 1 minuto para ir al cajero son 120 € pero por dejar Parla llena de mierdas de perros, bolsas, pipas y colillas nada, que hay mucho cerdo!!

 
D
daniyruth
26/10/2011 10:59

Sí??? pues diciendo que vas de lujo en la renfe no parece que viajes mucho en ella...

 
bsu
bsu
25/10/2011 19:19

Salir antes de casa así ireis menos estresados con el tiempo,y haber sí con suerte OS denuncian a los que OS saltais los semaforos y reducimos deuda en parla,

 
leire1708
leire1708
25/10/2011 17:38

El tema de los semáforos en Parla es una auténtico infierno, vayas donde vayas te tiras más tiempo parado que en marcha, parece que no llegas nunca. Y si encima te tocan los lentos de turno delante te los tragas todos!

Además cualquiera se los salta, ahora hay que reducir la deuda del ayuntamiento con multas o  con lo que sea y si no tiempo al tiempo.

 
I
israelbi
25/10/2011 16:23

Los de la Avenida de las Estrellas funcionan igual de mal. El otro día paré 8 veces desde el polígono hasta donde se acaban los semáforos (pasado el polideportivo). Un infierno.

Los de la Castellana no funcionan igual, si no montaría un auténtico caos en todo Madrid. 

Yo también puse una queja en la web del ayuntamiento, pero no se han dignado en contestar.

 
zardoz
zardoz
25/10/2011 13:22

JUAS JUAS, los yorones señoritos ke van en sus bugas se kejan de los semaforos !!!!!

koño! a koger el trasporte publico !! os pillais el tranvia y la renfe y vais de lujo !!!

ke duren mas los semaforos y ke multen a toda la peña ke se los salta!! 

señores maderos  a multar ya a los fitipaldis de parla este ke se saltan semaforos y pasos de cebra !!!

 
J
javiparlaeste
25/10/2011 12:30

Pues si, le deberian dar un premio al que los instalo. Yo me dado cuenta de que se cierra el del lateral y el de la avenida se queda abierto por que se abre el de peatones, me imagino que sera para si esta pasando gente que no obstrullas la via del tranvia, en caso de que venga, de todos modos yo si veo que no pasa nadie me lo salto porque sino quizas no llegue a la cena de navidad y es una tonteria esperar si no pasa gente.

 
M
mc77
25/10/2011 12:07

Efectivamente el semaforo de los laterales para entrar a las calles y a nuestros parkings respectivos, es la cosa mas anormal que se haya visto.

Deja pasar cuatro coches y se cierra y cinco minutos perdidos de tu vida, que no sé porque no sigue abierto si lo está el de la avenida y cuando crees que se va a poner verde, viene el tranvia, ya apaga y vamonos, otros cinco minutos a que se repita la secuencia. INSUFRIBLE, DEMENCIAL, tiene todos los adjetivos que queramos darles, vaya lumbreras el que haya ideado este sistema.

 
I
inquisitor
25/10/2011 09:12

A los semáforos de la av. de los planetas les prendía fuego uno a uno.

Si los de la av. principal son insufribles los de los laterales son pa cagarse, 5 minutos de tu vida desperdiciados por la gracia del señor que ha diseñado este sistema.

 
bsu
bsu
21/10/2011 11:38

Nc77 entonces creo que deberíamos quejarnos por los accesos a parla este ,que esos sí dan pena por que Lo de los semáforos va a estar más complicado por las secuencias van cambiando por Lo que dije y por Lo que dijo jdapa ,

 
J
jdapa
21/10/2011 10:42

Los semáforos en todas las calles cambian sus sincronicidades por una simple razon que me explico un policía una vez, es una forma de evitar que dichas pautas, como coger todos en verde a una determinada velocidad o hora del dia no sean predecibles o al menos lo mínimo posible por maleantes planificando rutas de escape a sus delitos

 
M
mc77
21/10/2011 10:40

Son siete minutos en las avenidas, mas otros siete circulando por el poligono, otros siete para salir por Parla norte y si sumas todo tardas mas en salir de la ratonera parleña que llegar a Madrid.

 
J
javiparlaeste
21/10/2011 08:52

No se trata de prisas o que tardes 7 minutos mas sino que es absurdo que se vayan cerrando, gastas mucho mas ( entre parar y arrancar) y ya no hablamos de contaminar. Creo que no tiene porque costar mucho que un tecnico vaya y ls regule como dios manda. Y el tranvia no tiene nada que ver ya que al pasar si funcionan bien y en la Avenida de las Estrellas funcionan a la perfeccion.

 

Creo que el tiempo es importante hoy en dia, por lo menos para mi, es una pena perderlo de esta forma.

 
bsu
bsu
20/10/2011 20:09

Los semáforos normalmente están regulados dependiendo de las horas del día por volumen de circulacion ,el problema que tenemos.en parla este es que tenemos el tranvia que tiene sus horas punta con las del tráfico (cosa que es normal) así que los ciclos cambian dependiendo del pasó de este,creo que poner quejas no va a servir por que quizá quieran que a esa hora no se abran todos según vas circulando por algún motivo en concreto ,</p><p>De todas maneras el tiempo que se tarda de más que es 7 minutos? Nuestras vidas son tan intensas como para poner el grito en el cielo por eso? Las prisas y el coche no son buenas compañeras,los más afectados de esos semáforos seremos los que vivimos más alla del parque y tenemos la opción de ir por donde los campos de fútbol (no me acuerdo de el nombre de esa avenida) yo algunas veces vengo por hay y se va bastante bien,

 
A
alimoched
20/10/2011 18:10

Pués si está hecho a propósito tiene que haber sido un lumbreras el que lo ha pensado porque lo normal es que se pongan en verde circulando a 40 km por hora y así támpoco se podría correr porque no están siempre igual y hay a veces que si corres si que los pasas con lo cual están logrando lo contrario

 
D
dctsoft
20/10/2011 16:07

Hola,

Creo que está puesto a próposito para no correr, de manera que al cerrarse gradualemte uno tras otro, no aceleras para correr, sino sólo para salir y llegar al siguiente semáforo frenando.

Creo que tambien pasa en la Castellana (además de en otras calles como la calle Alcalá) y a determinadas horas, por la mañana y por la tarde.

Al menos es mi sensación.

Saludos,

 
S
sayca
20/10/2011 14:47

Ayer mismo comente el tema a mi mujer,es insufrible,anteriormente no pasaba eso se abria uno y se abrían todos sucesivamente,pero de un tiempo a esta parte no están regulados correctamente y no creo que sea por problemas de velocidad ya que cada 70 metros hay resaltos.  

 
M
mc77
20/10/2011 14:00

Tienes toda la razón, es INSUFRIBLE,  ves como se abre uno y se cierra el siguiente y así sucesivamente, que forma de gastar gasolina y de perder tiempo.  Y como te pille el tranvia para meterme por alguna calle, apaga y vamonos, te tiras cinco minutos, haciendo el moñas.

Estoy harto de poner la queja de la regulación de los semaforos, porque no sirve de nada.

¿Tan dificil es regular para que puedas pasar la mitad de la avenida, circulando a una media de 50?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento