Volver al foro
R
rocco69
17/01/2012 13:57

Chuleria Policia Local

12.998 lecturas | 40 respuestas

Buenas tardes;

 

Os quisiera comentar lo que me ha pasado hoy en la calle Estrella Polar. Estaba sacando dinero en el banco santander de dicha calle y previamente habia aparcado en doble fila sin molestar a nadie ni nada, cuando vuelvo, un policia local salido de la nada, con una actitud chulesca digna de matón de colegio, sherrif o mafias, solo por tener una pistola, poniendome una multa por "aparcar entorpeciendo la circulacion" y que no se me ocurriera discutirle que me iba detenido. Para colmo cuando me da la copia de la denuncia, me pone que los hechos han ocurrido en la calle Planeta Venus, PERO SI ESTABA EN LA CALLE ESTRELLA POLAR!!. Lo que me indigna, aparte de la chuleria y la educacion que no tienen muchos de ellos, es por pleno afan recaudatorio ya que ni siquiera se fija en que calle estaba. Comentan que en Parla hay mucha delincuencia, pero si el primero que te roba es el Ayuntamiento por Dios!!! Por cierto, este señor estaba esperando a un compañero que saldria de ver a la parienta o a saberse que ya que estaba utilizando un coche patrulla(que pagamos todos los ciudadanos) para recaditos o fines personales. ¿Sabeis donde puedo reclamar en cuanto me llegue la multa, ya que en la calle en donde supuestamente me denuncian no ocurrieron los hechos? saludos y muchas gracias

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
I
iso
24/01/2012 21:55

Hola,

 

Yo soy el primero que se "caga" en todos los coches que hay parados donde La Caixa en avd de las estrellas, ¿por qué? porque siempre circulo por la derecha como debo hacerlo (aunque en ciudad no sea requisito del código de circulación). Estos coches me molestan todas las mañanas. Y se perfectamente que bajarte del vehículo no es parada, sino estacionamiento...

 

Te aseguro jdapa que esta multa ha sido injusta y he sido víctima de chulería y abuso policial. Una multa impuesta con mero afán recaudatorio. Y sino fuera así no me quejaría, pero es lo que es. Y muy discutible si pasé o no en rojo...

 

Ahora, ¿Qué hago? Encima todo el mundo me dice que como es un agente de autoridad y es su palabra contra la mía, no tengo nada que hacer...


Pues eso. Qué menos que quejarme aquí! no me queda otra...


Saludos!

 
R
rocco69
24/01/2012 10:24

 

 

@ jdapa solo queria comentaros una cosa como bien dice Iso, por las mañanas junto por las noches por la avenida de las estrellas junto con la de los planetas mas de uno llega a los 100 km/h que si que la multa estara bien puesta a tu criterio y tal, pero cuando roban en garajes, coches y trasteros, cuando te dice gente del Ayuntamiento que no hay dinero para mas policia en Parla Este. Cuando ves que solo se dedican a multar y cuando multan parece que detienen a un delincuente eso es lo que no es normal. Hay otros sitios en Parla donde se practica la doble fila en calles estrechas o el saltarse los semaforos y ni pasan por alli. Que si se multa, a todos por igual. No por ser el colega de un policia local o algo te quito la multa.

 
M
macaco
24/01/2012 08:13

Pues precisamente y aunque hayas pagado tú el pato, yo lo pienso muchísimas mañanas.... porque veo mogollón de coches a primera hora a velocidades excesivas saltándose los semaforos y las vias del tranvia sin mirar si viene, por llegar 2 minutos antes al trabajo.

 Lo siento por ti porque creo tu versión, pero yo si fuese el alcalde ponia a los municipales a dar vueltas, y multar a todos los de las dobles filas, los que aparcan en vados, los que se exceden de velocidad y se saltan los semaforos, y ya de paso los que guarrean las calles con las caquitas de perro.. que hay que joderse como nos tienen el barrio en los últimos días!

 Verias que rápido el Ayuntamiento se iba poniendo al día.. por eso no entiendo que no lo hagan con mayor frecuencia que en el vado de mi urbanización casi todas las noches duermen los mismos dos o tres coches habiendo sitios a 50 metros, joder que somos unos putos vagos!

 
J
jdapa
23/01/2012 20:50

Lo dicho nos saltamos el semáforo y como no había nadie es injusto que me sancionen, jajajajaja, si se cae un árbol en el bosque hará ruido si no hay nadie que lo escuche?

En fin a mi me parece bien que se sancionen, las dobles filas que "solo" salen del coche 5 minutos , me parece bien que se sancione a quien no respete los semáforos, si fueras de verdad a 50 km/hora no es necesario pegar ningún frenazo, si respetaran las distancias de seguridad, el frenazo no tendría ningún riesgo, y yo si que respeto las normas de circulación, son simples y de obligado cumplimiento si te las salta, como HAS RECONOCIDO, encima no nos pongamos de víctima, pagas y dejas de saltartelas, en mi opinión es simple

Un saludo

 
I
iso
23/01/2012 20:28

Hola,

 

no suelo contestar a este tipo de mensajes, pero por alusiones... no me queda otra...

 

¿Tu normalmente vas circulando a 40-50km/h, velocidad legal, y si se pone el semáforo en ambar cuando estás ya encima, pegas un frenazo para quedarte parado? Yo no, es más, es un peligro si viniera alguien por detrás.

 

Bien, sabrás que en nuestras avenidas hay primero un semáforo alto, que para el tráfico, y después al pasar el cruce hay otro semáforo con paso de peatones. Si no vas a 70-80km/h, como estos semáforos no están bien sincronizados, el que tiene el paso de cebra se pone rojo. Es este segundo semáforo el que yo vi ambar. Y por no parar en mitad del cruce, teniendo toda la avenida para mi sólo, continué la marcha.

 

Estoy seguro de que tu, tampoco habrías parado :)

 

Y si, se me quitan las ganas de hacer las cosas bien, porque la forma de responderme este ayuntamiento no es de recibo.

 

Si a ti te parece correcto 200€ y 4 puntos por pasar un semáforo en ambar cuando no hay ni coches ni peatones en 200 metros a la redonda, pues me alegro por ti. Pero debes ser de los pocos que piensa eso, o es que a ti no te ha tocado la china como a mi :)

 

A mi, me parece injusto y mero afán recaudatorio a las 08:30 de la mañana se pongan a denunciar a gente que baja circulando correctaamente por la avenida. Cuando me revientan el trastero y llamo a la policía tardan mas de dos horas en llegar y lo hacen con dejadez y pasimonía. Y esta es mi crítica, que se ponga a la policía local al servicio de los ciudadanos, y no al servicio recaudatorio del ayuntamiento.

 

Saludos!

 
J
jdapa
23/01/2012 19:00

No entiendo como se puede decir en la misma frase: "... Siempre respeto las normas y las señales p se me quitan las ganas..." como si fue un favor habiendo admitido que has pasado un semáforo en ámbar fijo que para que lo sepa todo el mundo ámbar fijo indica que uno se tiene que detener, no acelerar mas para que solo la mitad del coche nos pille en rojo, es increible de verdad

Me recuerda cuando uno afirmaba que respetaba el código de circulación cuando se paraba en segunda fila porque ponía los intermitentes de emergencia y solo se baja ha del coche 5 minutos

INCREIBLE, luego los polis son chulos, en fin...

 
I
iso
23/01/2012 17:06

Hola,

 

a mi me denunciaron el Viernes con 200€ y 4 puntos del carnet por pasarme un semáforo en ambar.


Probablemente ellos vieran pasar "medio" coche en rojo, pero mi vista no alcanzó a ver el rojo en ningún momento. Un viernes a las 08:30 cuando uno va a trabajar honradamente y además iba yo sólo por la avenida.


Salieron como locos detrás de mi con las sirenas y las luces, como si hubiera habido un asesinato. Tanto es así que quité del carril porque pensaba que querían pasar, y se me pusieron detrás a darme las largas para que parase.

 

Luego roban 30 coches en mi garaje y ni vienen, claro como si les pillan se declaran insolventes y ni pagan la multa, pues mejor a los que aun tenemos trabajo, que nosotros si engordamos las arcas.

 

Puede que con el código de circulación en la mano la multa sea tal, pero vamos, totalmente injusta y en una situación de risa. Lo que más me jode es que siempre respeto las normas y señales, pero se me quitan las ganas... A los que van a 80-90 por la avenida luego nunca les paran.

Hay que pagar el tranvía...


Saludos!

 
D
dejong
23/01/2012 14:07

hay casos que se pueden exceder pero las multas si las ponen son por algo,el carnet de conducir deberia llevar un psicotecnico especial para valorar los huevos de las personas y con perdon,porque mucha gente y cada vez lo veo mas es que por sus huevos lo hacen,quieren aparcar en triple fila o quieren dejar el coche aparcado de lado en los centros comerciales ocupando 2 plazas pues por sus huevos lo hacen,que aunque esten en el ceda y salgan delante tuya obligando a frenar por sus huevos lo hacen,que se paren hablar con los amigotes en medio de la calle por sus huevos lo hacen,que lleguen los ultimos al semaforo del tranvia y por sus huevos tienen que salir delante.......como digo por sus huevos,en otros casos es solo que no saben ni como poner el coche recto en el aparcamiento.,a estos tambien a hacer otro examen porque ni con railes saben llevarlos.

 
V
Vecinotorre40
21/01/2012 23:45

Lo mejor e infalible para que no te multen por aparcar en doble fila es... no aparcar en doble fila.

 

No haber aparcado, lo siento, pero me parece bien que te multen.

 
P
pescaito
21/01/2012 13:40

imposible aqui

 
D
dctsoft
20/01/2012 12:51

Y si nos respetasemos unos a otros sin anteponernos a nadie, ni pisarnos, maltratarnos, etc....no haria falta ni policia ni leyes ni abogaods no jueces......pero esto es imposble !!!!

 
JCP
JCP
20/01/2012 11:13

Si todos cumpliéramos las normas, no tendríamos que averiguar si los Policías son, buenos ó malos.

Saludos

 
S
SRR
19/01/2012 13:38

Un coche en doble fila molesta, siempre molesta por muy ancha que sea la calle o por 3 ó 4 carriles que tenga. ¿porque tengo que pararme detrás de un coche en doble fila a esperar a que los vehículos del carril de al lado terminen de pasar para pasar yo? ¿porqué tengo que tomarme la molestia de cambiar de carril para inmediatamente incorporarme de nuevo al mismo carril porque mi calle es la próxima (por ejemplo)?, esto último me ha pasado un montón de veces, estar el coche en doble fila justo en la esquina de la calle y cuando voy a girar con mi intermintente activado, al bueno del señor/a le da por arrancar para seguir su camino que habitualmente suele ser en línea recta. La multa está bien puesta, ahora bien, el tema de la educación es otra cosa, si es cierto que fueron de muy malos modos, lo mejor es que te quejes mediante una reclamación, denuncia....da igual, lo importante es que lo hagas.

 
eugeni
eugeni
19/01/2012 13:03

ya salio la mujer del policia este cuerpo que tenemos en parla es una merienda de negros.

abuso de poder, soberbia, chuleria son muchas de las cualidades que aprueban en la oposicion.

cuando se hacen policias, cambian su personalidad , amistades , se le sube la bilirrubina jaja. lo digo por experiencia propia!!

 
D
dctsoft
19/01/2012 12:15

y los que no conocemos a nadie pagamos por todos los demas......y luego son todos buenos.....

 
A
aboreal
18/01/2012 13:16

Quejaros al ayto, indicadles lugares donde pueden ganarse el sueldo de verdad y no multando a los pringaos de siempre, yo lo he hecho 2 veces, me suelen llamar de la policía y asi aprovecho y les canto las 40 y me desahogo, se pasan por allí 1 semana, multan y ya está, y no vuelven a aparecer. Si todos lo hiciéramos a lo mejor nos harían más caso.

 
P
pescaito
18/01/2012 10:21

yo opino que en esa zona tenian que poner un patrulla solo para sancionar a los que se ponen en doble fila en estrella polar o endoble triple o cuadruple fila en todas las esquinas en los semaforos pasos de peatones y demas y sin reduccion por pagar antes

 
C
CotoUxo
18/01/2012 10:18

buenos días ,hace poco recibí una multa en la avenida principal ( merecida, ciertamente,me despisté ) , y comparto que los modos de la policía no fueron buenos.

Entran demasiado fuerte con frases como " usted piensa que puede hacer lo que le da la gana ? " , " está usted ciego que no ha visto el indicador? " " no ha visto usted lo que hace o se está haciendo el tonto?"

y una entrada así es muy brusca. yo me imagino cómo le  han hablado al chico del cajero

saludos.

 
M
macaco
18/01/2012 08:14

En esa calle siempre suele haber coches en doble fila habiendo aparcamientos a pocos metros. Pero yo no sé que pasa en éste barrio que hay muchos comodones que les cuesta mover el culo y andar unos metros para llegar a sus casas.

 De donde yo vengo por las noches tenia que aparcar a 10 minutos andando de casa andando porque no habia sitios ni encima de las aceras, y aqui se usan los vados, las aceras... habiendo sitios de sobra a pocos metros de nuestras casas.

 Por cierto, los primeros que deben dar ejemplo son los policias y los de la limpieza que los fines de semana se meten en la churreria dejando sus vehículos en doble fila o ocupando las islas ecológicas, habiendo sitios a 20 metros.

 
el_luisma
el_luisma
18/01/2012 01:20

Qué bonito es ir de víctima y de cordero degollado ahora en el foro, de pobrecito e injustamente tratado. A saber cómo saldrías del cajero, con qué humos, voces y educación....Que aquí siempre se ve una sola versión.

Sinceramente, no me alegro del mal ajeno, pero estás perfectamente denunciado, lástima que el agente se equivocara (según tú) con la dirección del hecho.


Estoy más que harto de gente que se cree que tiene el derecho de aparcar donde quiere, como en los bancos de la Avda. de las Estrellas, dejando los vehículos en doble fila, habiendo sitio de sobra en la acera de enfrente. Pero claro, para que vosotros no andéis 6 metros, los demás tenemos que cambiarnos de carril o incluso pararnos detrás hasta q no vengan más coches.


A los listos que dicen dónde tiene que estar la Policía, que estudien, aprueben oposiones, asciendan, y sean ellos los que decidan los operativos. ¿O es que estáis las 24 horas del día para saber si se actúa en esos sitios o no? (Ahora vendrán los aún más listos que dicen que son ingenieros, o que no quieren esa mierda de trabajo, etc jajaja)


Editado por el_luisma 18/01/2012 1:21


Editado por el_luisma 18/01/2012 1:25
 
bsu
bsu
18/01/2012 00:28

por mi esta bien multado ,en la avenida de las estrellas no es la primera vez que e visto el carril del lado de los bancos ocupado y el del otro lado tambien, de alguien que esta esparando  a alguien de los bloques dejando solo un carril ,

los dobles filas molestan y mucho y mas cuando cerca hay hueco para aparcar

 
R
rocco69
18/01/2012 00:23

mira, mas respeto da la Guardia Civil o el C.N.P. Esos si que se dejan la vida por cuatro duros, ya que son los cuerpos policiales peor pagados de España. Si te alegras por la policia local de aqui, pregunta a cualquiera de Coslada por su policia local, que te cuenten que tal con los del Bloque y su jefe Ginés....

 
R
rocco69
18/01/2012 00:18

Simplemente yo no quiero hacer lo que me de la gana o que soy un puto chulo por poner el coche el doble fila. Seguro que eres tu uno de los que defiende la "gran" gestion de los actuales rectores del Ayuntamiento de Parla. Si conoces la calle estrella polar, es una calle suficientemente ancha que aunque halla coches en doble fila no tienes que esquivar ninguno, que si hay que poner multas, que se vayan a la calle Valladolid cuando los moritos, niñatos y sudamericanos ponen sus coches en doble fila y es ahi cuando debes hacer autenticos "driblings"  con los coches, o que se vayan a por los que pasan droga en los parques o en la zona de los Leones o a por los chorizos que van dando palos en los coches, garajes y cuartos trasteros de toda parla este...pero no...vamos a multar al  pringadillo de turno que le pillamos cuando salimos de tomar el cafelito a las 10 de la mañana  para que no nos pillen paraos los jefes...

 
M
manuel33
17/01/2012 20:48

y que pasa si se gastan el dinero en evitar desahucios eso nos puede tocar a cualquiera y yo estoy en el ojo del huracan y si el ayuntamiento de mi localidad me ayuda lo  veo logico parla es la ciudad con mas paro de la comunidad de madrid que menos que hagan algo por ayudar y lo de la multa te aconsejo que la pagues yo luche mucho por recurrir una que considere injusta y al final pague mas de la cuenta eso si a mi el agente no me trato mal ni con chuleria fue muy educado en todo momento. 

 
JCP
JCP
17/01/2012 17:54

aboreal dijo:

JCP dijo:

Hola, no quiero entrar al hecho del Policía Municipal, pero lo que no es normal es que en la calle Estrella Polar, siempre esta todo hasta arriba de coches en doble fila y los vecino se han quejado a la Policía Municipal, y me imagina que siguiendo ordenes superiores intenta que no aparque en doble fila cada uno a sus ancha.

Entiendo que estabas en el cajero y la verdad es que eso no es nada de tiempo, y encima tu estas pendiente, pero cuanta gente esta en el bar tomándola y los demás vecinos que tienen el coche aparcado tienen que estar pitando y esperando que los Sres. tomen sus cañas, en fin lo lamento tu caso pero creo que no se puede aparcar en doble fila para entrar al bar.

Saludos

 

Los que no pueden estar en el bar son los policías locales de 9 a 10 de la mañana mientras se producen atascos en las puertas de los colegios, que repartan justicia, pero a todos por igual.

Me Parece correcto tu comentario, pero ni la policia, ni nadie en doble fila.

 
M
MT29
17/01/2012 17:17

Tus argumentos se han ido al traste desde el momento en que he leído la frase "habia aparcado en doble fila sin molestar a nadie ni nada"... por favor, pensemos un poquito con la cabeza, a lo mejor a tí te parece que en doble fila no molestas a nadie, pero si yo voy circulando por mi carril y tengo que esquivarte a tí que estás sacando dinero cómodamente del cajero con el coche en la puerta, por no mover los pies unos metros... pues me molestas.

Así que planteate que a lo mejor la chulería es la que llevas tú encima, que ya queremos hacer lo que nos dé la gana y encima si la poli nos pone una multa es que son malos, anda ya...

 
Y
yvandos
17/01/2012 16:27

Ya he recibido el mail. Gracias.  No parece que sea el mismo pero vamos, "amigos íntimos". Yo de tí recurriría por defecto de forma...

 
R
rocco69
17/01/2012 16:19

Yo hare como nuestro alcalde Fraileone con el tranvia, para no pagar la multa, me encerrare en el ayuntamiento que ellos lo solucionan todo..... :Pcool

 
A
aboreal
17/01/2012 16:16

josen25 dijo:

 

[/quote>

Los que no pueden estar en el bar son los policías locales de 9 a 10 de la mañana mientras se producen atascos en las puertas de los colegios, que repartan justicia, pero a todos por igual.

[/quote>

La justicia no la impartían los Jueces?

 

No, la justicia la reparte el ayto de parla, y muy mal por lo que vemos, hasta nos salvarán a todos cuando seamos desahuciados por no pagar, hay que j...

 
Y
yvandos
17/01/2012 16:08

rocco69 dijo:

He intentando hablar con el agente, no he podido acceder al mismo, pero me han dicho por telefono que recurra la multa, pero me da miedo recurrir, ya que el ayuntamiento no tiene ni un duro,  que me tiren el recurso y me toque pagar en vez de 100 euros 200 que no tengo. Eso si, en cuanto me cumpla el contrato de alquiler, me largaré de Parla, no pagare mas impuestos para pagar sueldos como al de este señor,  porque en esta ciudad la policia local no esta para proteger y servir al ciudadano.

 

Por favor, no dejes de contactarme.. gracias!!!!

 
josen25
josen25
17/01/2012 16:06

 

[/quote>

Los que no pueden estar en el bar son los policías locales de 9 a 10 de la mañana mientras se producen atascos en las puertas de los colegios, que repartan justicia, pero a todos por igual.

[/quote>

La justicia no la impartían los Jueces?

 
A
aboreal
17/01/2012 15:50

JCP dijo:

Hola, no quiero entrar al hecho del Policía Municipal, pero lo que no es normal es que en la calle Estrella Polar, siempre esta todo hasta arriba de coches en doble fila y los vecino se han quejado a la Policía Municipal, y me imagina que siguiendo ordenes superiores intenta que no aparque en doble fila cada uno a sus ancha.

Entiendo que estabas en el cajero y la verdad es que eso no es nada de tiempo, y encima tu estas pendiente, pero cuanta gente esta en el bar tomándola y los demás vecinos que tienen el coche aparcado tienen que estar pitando y esperando que los Sres. tomen sus cañas, en fin lo lamento tu caso pero creo que no se puede aparcar en doble fila para entrar al bar.

Saludos

 

Los que no pueden estar en el bar son los policías locales de 9 a 10 de la mañana mientras se producen atascos en las puertas de los colegios, que repartan justicia, pero a todos por igual.

 
JCP
JCP
17/01/2012 15:40

Hola, no quiero entrar al hecho del Policía Municipal, pero lo que no es normal es que en la calle Estrella Polar, siempre esta todo hasta arriba de coches en doble fila y los vecino se han quejado a la Policía Municipal, y me imagina que siguiendo ordenes superiores intenta que no aparque en doble fila cada uno a sus ancha.

Entiendo que estabas en el cajero y la verdad es que eso no es nada de tiempo, y encima tu estas pendiente, pero cuanta gente esta en el bar tomándola y los demás vecinos que tienen el coche aparcado tienen que estar pitando y esperando que los Sres. tomen sus cañas, en fin lo lamento tu caso pero creo que no se puede aparcar en doble fila para entrar al bar.

Saludos

 
Y
yvandos
17/01/2012 15:32

rocco69 dijo:

He intentando hablar con el agente, no he podido acceder al mismo, pero me han dicho por telefono que recurra la multa, pero me da miedo recurrir, ya que el ayuntamiento no tiene ni un duro,  que me tiren el recurso y me toque pagar en vez de 100 euros 200 que no tengo. Eso si, en cuanto me cumpla el contrato de alquiler, me largaré de Parla, no pagare mas impuestos para pagar sueldos como al de este señor,  porque en esta ciudad la policia local no esta para proteger y servir al ciudadano.

 

La cuestión es ver si se puede cortar de raíz el problema y no largarse con el rabo entre las piernas.

 
A
aboreal
17/01/2012 15:28

Yo paso todos los dias con el coche por la calle del colegio Antonio Machado (zona la Ermita) y eso sí que es OBSTACULIZAR una vía, pero en todo lo que llevamos de curso escolar ¿dónde se esconden los patrullas de 9 a 10 de la mañana? pues en sitios como donde a tí te han multado, a hacer como que trabajan sin complicarse mucho la existencia, multando a pardillos como nosotros.

 
R
rocco69
17/01/2012 15:09

He intentando hablar con el agente, no he podido acceder al mismo, pero me han dicho por telefono que recurra la multa, pero me da miedo recurrir, ya que el ayuntamiento no tiene ni un duro,  que me tiren el recurso y me toque pagar en vez de 100 euros 200 que no tengo. Eso si, en cuanto me cumpla el contrato de alquiler, me largaré de Parla, no pagare mas impuestos para pagar sueldos como al de este señor,  porque en esta ciudad la policia local no esta para proteger y servir al ciudadano.

 
Y
yvandos
17/01/2012 14:51

Buenas.

Hace no mucho me encontré en una situación parecida (puedes ver el asunto aquí http://www.nuevosvecinos.com/bparlaeste/3505396_policia_local_abusando_de_autoridad.html )

Por favor, me puedes escribir a M8R-7dg3hs@mailinator.com , me gustaría hablar contigo para cotejar el número de agente y ver si es el mismo "chulo" o es que los "educan" a todos por igual en la "Policía" de Parla.

Gracias!!!!

Por cierto, viendo la lejanía de las calles, con el justificante del banco en mano, puedes recurrir diciendo que es, por el momento (aunque él estaría en la luna), imposibler estar en la otra calle al mismo tiempo
 

Editado por yvandos 17/01/2012 14:54


Editado por yvandos 17/01/2012 15:05
 
R
rocco69
17/01/2012 14:27

Si a mi no me molesta el que me haya multado, si me multa es por algo, lo admito y fuera. Lo que me fastidia es el trato a lo mafias o sherrif de Coslada. yo no le dije nada para que me saltara que "no iba a discutir conmigo y que si decia algo que me iba detenido" simplemente que que hacia y el porque. de todas formas gracias por tu informacion y en cuanto salga del trabajo me pasare por alli para ver si puedo hablar con un responsable para comentar el error de ubicacion.

 
M
maestroagujas
17/01/2012 14:12

rocco69 dijo:

Buenas tardes;

 

Os quisiera comentar lo que me ha pasado hoy en la calle Estrella Polar. Estaba sacando dinero en el banco santander de dicha calle y previamente habia aparcado en doble fila sin molestar a nadie ni nada, cuando vuelvo, un policia local salido de la nada, con una actitud chulesca digna de matón de colegio, sherrif o mafias, solo por tener una pistola, poniendome una multa por "aparcar entorpeciendo la circulacion" y que no se me ocurriera discutirle que me iba detenido. Para colmo cuando me da la copia de la denuncia, me pone que los hechos han ocurrido en la calle Planeta Venus, PERO SI ESTABA EN LA CALLE ESTRELLA POLAR!!. Lo que me indigna, aparte de la chuleria y la educacion que no tienen muchos de ellos, es por pleno afan recaudatorio ya que ni siquiera se fija en que calle estaba. Comentan que en Parla hay mucha delincuencia, pero si el primero que te roba es el Ayuntamiento por Dios!!! Por cierto, este señor estaba esperando a un compañero que saldria de ver a la parienta o a saberse que ya que estaba utilizando un coche patrulla(que pagamos todos los ciudadanos) para recaditos o fines personales. ¿Sabeis donde puedo reclamar en cuanto me llegue la multa, ya que en la calle en donde supuestamente me denuncian no ocurrieron los hechos? saludos y muchas gracias

 

Tienes hasta las 3 de la tarde para hacer esto que te dicho.

 

Fin del hilo
41  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento