Volver al foro
M
mistercalvorota
24/11/2004 12:49

IMPORTANTE, POR FAVOR LEERLO.

3.431 lecturas | 18 respuestas
Por favor de cada promocion, seria bueno nombrar unos portavoces y que estos nos manden un emilio al correo de la plataforma con su nombre y un numero de telefono y a que promocion representan.De esta manera nos podremos mover todos en veneficio de todos.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
C
cocouaua
28/11/2004 18:59
jajajajajajaja vaya con el MANOWAR..... tus ojos si que son de TOPO....jajaja
por cierto...me apunto...yo sere portavoz de PROGESUR.....JAJAJAJAJA
 
M
ManOwaR
27/11/2004 20:13
HOLA CHAVALES HE LEIDO ESTE MENSAJE HOY Y ESCRIBO PARA DECIROS QUE DEJESIS DE PERDER EL TIEMPO CON "COCOUAUA" ES DE PROGESUR ES UN TOPAZO DE 200000 KILOS QUE SE LE VE A LA LEGUA CREO QUE ES EL DE LA PROMOTORA LO MEJOR QUE PODEIS HACER ES PASAR DE EL SOLO QUIERE LO QUE VOSOTROS HABEIS DICHO SEPARAR A LA PEÑA YA SABEIS NI P. CASO Y A SEGUIR LUCHANDO
CIAO
 
M
mistercalvorota
25/11/2004 23:55
Lo primero muchas gracias por interesaros en mi propuesta, la idea es tener mejor comunicacion y no dejar a nadie de lado creo que de esta manera nos podriamos mover todos en veneficio de todos(que es por lo que se creo la plataforma)la gente que haga de portavoz de su cooperativa o promotoro tiene que saber que le tocara currar un poquito.Tu idea "asumacnac"me parece buena pero necesitamos muchas manos para poder atender a tanta gente pero es la manera correcta de hacerlo.Ya os comunicare si organizamos otra asamblea, gracias por leerme y haber si conseguimos parar todo esto entre todos.
 
A
asumacnac
25/11/2004 19:54
mistercalvorota (O alguien de la plataforma)

Perdonad, antes he dado al enviar demasiado deprisa...

Lo que solicitas (Dos representantes por urbanización) es un poco complicado. Para que nadie se sienta desplazado y/o contrario a esta elección deberíamos estar todos los de la promoción y así poder elegir a 2 entre todos nosotros. El problema es que internet no llega a todas las casas, y no creo que nos den los teléfonos y direcciones de todas y cada una de las personas que la componen.

Creo que lo más productivo sería hablar directamente con la gente que lleva la promoción y pedirles que difundan algún comunicado de convocatoria para organizar nuestra protesta en contra de esta ley.

Esta es mi opinión, que cada uno piense lo que quiera.

Por mi parte, organizad otra como la del otro domingo, haremos que se pase la convocatoria (sms, internet, boca a boca...) y allí podremos organizarnos todos JUNTOS (Qué al final es lo que interesa, que estemos todos juntos), una vez que nosotros nos organicemos, entonces podremos organizarnos con otras promociones de otras ciudades, etc...

Saludos, y seguid aportando ideas, que es bueno, 11.400 mentes piensan mejor que 1.
 
A
asumacnac
25/11/2004 19:47
mistercalvorota (O alguien de la plataforma)
 
M
madridmemata
25/11/2004 19:41
Da gusto con gente que no insulta y que da sus razones..
 
A
asumacnac
25/11/2004 19:32
cocouaua,

¿Qué propones? ¿Que no luchemos contra esta subida? ¿A pagar y a callar? ¿crees que si hay alguna manera de que esto cambie, no habrá gente que luche por ello? ¿aunque tú no estés deacuerdo?...

Yo veo normal que la gente que se sienta agredida con estas actuaciones de nuestros políticos llamesen PP o PSOE o el que sea salga a la calle (Propuesta de la plataforma), denuncie esta ley (Alcáldes del sur de Madrid), o como buenamente se pueda.

Lo que no creo que es normal, es aceptar lo que se nos imponga, entonces si que seríamos borregos, y si permitimos que nos hagan esto sin protestar, ¿qué será lo siguiente? ¿qué nos quiten las ayudas?... por favor, todo el mundo protesta ante las injusticias, para intentar cambiarlas (Guerra de Iraq, Elecciones en Ucrania, etc...)

Las revoluciones y las protestas para solicitar cambios han sido, son y serán el motor de la historia, por mucho te te fastidie.

Por cierto, si de alguna manera te han tratado mal en la plataforma, cuentaló, para ilustrarnos de tu vejación...

Saludos, y mantengamosnos todos unidos, que estamos en el mismo barco y no es cuestión de que nos tiremos piedras a nuestro propio tejado, que bastantes ya nos tiran desde los bancos, constructoras, administraciones, empresas, etc...
 
M
madridmemata
25/11/2004 19:24
No tengo nada que ver con otros usuarios. Podemos coincidir en opiniones, claro, lo cual es lógico. Si, soy un usuario recientemente creado, Y...?
Esto es un foro libre de opinión, o un cortijo.
Las opiniones de los que no opinan igual que vosotros son tan aceptables como las vuestras. Y probablemente habria más opiniones divergentes y menos trifulcas si escuchaseis mas a la gente y no os dedicaseis a insultarlos por opinar de forma diferente a la vuestra. Os comportais de formas intolerante, montando todo el follon posible y sin atender a las razones e ideas de los demás, estais en vuestro derecho y podeis montar todas las manifestaciones que querais pero NO REPRESENTAIS MAS QUE A VOSOTROS MISMOS.
A ver si lo entendeis ya. Insultando a la gente no obteneis nada. Solo perder apoyos. Yo mismo he entrado a partir de los insultos referidos a varios integrantes del foro. No es plan. ¿Como esperais apoyo de esta manera? que este es un gallina, este un hijo de p...este es un ....
Si alguien no esta detrás de una pancarta no es vuestro enemigo. Ya somo adultos y os comportais como niños.
 
M
MANOLI
25/11/2004 19:17
chicos habeis olvidado que estamos todos perjudicados por lo mismo y que se supone tenemos que llegar a un acuerdo justo para todos y no a pelearnos e insultarnos somos personas , tenemos derecho a opinar lo que queramos pero en esta ocasion solo tenemos que luchar por una causa y es en contra de una medida que puede hacer que mucha gente se quede en la calle .
 
C
cocouaua
25/11/2004 19:01
Vosotros si que sois una panda de borregos, ignorantes y me callo otros calificativos tu BELA, del pueblo de tus padres no tenias que haber salido y quedarte alli cuidando las gallinas que podrias servir(aunque lo dudo, si es que sirves para otra cosa que no sea decir estupideces),yo tengo mis opiniones que deben de ser respetadas como otra cualquiera y no me dedico al borreguismo de hacer lo que hacen todos (como vosotros) sois unos aprendices de politiquillos sin ideas nuevas y siempre yendo contra corriente a lo estrablecido y a lo que es de rigor cumplimiento, enfín no merece la pena perder más tiempo con vosotros.-
 
B
Bela
25/11/2004 18:09
A la gente como cocouaua en el pueblo mis padres se les llama gallinas. Tragan con lo que les dicen los ricos y por supuesto simpre van a joder a los pobres.
Lo suyo es borreguismo "yo voy allí como todos", y para el los que protestamos tenemos toda la culpa de todos los males de la sociedad.
 
Milio
Milio
24/11/2004 20:58
Ya me imaginaba que el tal cocouaua era uno de los lameculos que aceptaron la estafa de Progesur y no tuvo los huevos y la valentía que tuvieron los demás en hacer frente a la promotora, arriesgando su dinero, su vivienda y los problemas de estar de aquí para allá para intentar defender sus derechos. El tipejo este del cocouaua es el típico esquirol que mientras los demás hacen huelga para que suban el salario (incluido él) el mierda se escaquea pero sí le suben el salario el se aprovecha sin arriesgar nada. Vamos a obviar a estos lameculos y a luchar por nuestros derechos.
Un saludo.
 
P
perralbes
24/11/2004 16:26
A mi lo que me parece gracioso es que hables como "madridmemata" usuario recientemente creado , que tambien casualmente dice lo mismo.
La plataforma esta formada por quien quiera meterse y se haya comprado un piso en parla este. Hay diversas personas, opiniones y posturas.
Si quereis crear polemica para distraer el problema real, lo llevais claro.
 
C
cocouaua
24/11/2004 16:20
cuando os pase factua como nos ha pasado a los de progesur por la mierda de la plataforma ya me lo contareis.....
por cierto...a mi lo que me parece gracioso es que cuando no se esta a favor de algo o se esta a favor pero pasa de plataformas ni de gaitas os creeis que ya son todos promotores y especuladores... repito..muy gracioso
 
P
perralbes
24/11/2004 13:47
Cocoguaga como te llamas fefé o florentino?
Como mola hay 3 o 4 que se os ve el pelo a leguas. Y eso esta muy bien , porque la plataforma estan pasando de ser 4 pelagatos a gente unida con un mismo fin que parece que a alguno empieza a preocupar.
Ah por cierto te ha faltado decir el "grandisimo chollo" que he comprado por 24 millones despues de 4 años esperando y los que me quedan, lo cara que esta la renta libre y blablabla.
Pirate, chaito
 
C
chanchez
24/11/2004 13:31
JAJJAJAJAJJAJAJA... que cachondo el cocoguagua.
Es el típico caso de revienta manifestaciones y movidas, ya sabeis para des-unir a la gente.
A ver si te muestras un poco más inteligente y animas esto, con argumentos y pasamos un buen rato. Porque estamos en una situación desesperante y nos vamos a levantar y vamos a estar unidos. Ningún topo nos va a dividir.
 
mrian
mrian
24/11/2004 13:27
que cada cual haga lo que estime más conveniente, y más respeto, que parecemos los peperos de valencia pegándonos entre nosotros.
 
C
cocouaua
24/11/2004 13:19
y entonces los de la plataforma q hacen..........................hablar en nombre de todas las promociones...
VETE AL PEDO
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento