Volver al foro
dominjavi
dominjavi
29/11/2004 11:26

Manifiestacion de Leganes

1.063 lecturas | 2 respuestas
Es para deciros a todos que ayer se hizo una manifiestacion en Leganes a las 5:30 en contra de basicamente la gestion de la empresa publica (Emsule) ya que se realizo un sorteo de 436 viviendas para casi 12 mil solicitudes y se pedia que esta empresa publica proporcionara mas viviendas.

En general esta manifiestacion tambien fue para promociona mas movimientos de este tipo y presionar a los politicuchos de Madrid por la subida del modulo de vpp, lo unico que no hubiera hecho falta un poco mas de apoyo (fuimos pocos), pero bueno se empieza por una manifestacion en Leganes y se continua por otra mas amplia en Leganes o en Parla o en cualquier sitio, por lo que me parece bien de que si nos enteramos de algun acto de este tipo lo apoyemos todos ya que si no defencemos nosotros nuestros intereses nadie lo va a hacer por nosotros.

Bueno me parece que me he enrrollado un poco pero esque hay que hacer algo. Contad conmigo para esa manifestacion que estais planeando por lo de Parla.

Un saludo y queremos un piso como el del principito.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
dominjavi
dominjavi
29/11/2004 11:44
Aqui te mando una pequeña noticia


LLAMADA DE ATENCION

Jóvenes writes "Los ciudadanos de la comarca sur de Madrid han realizado este domingo 28 de noviembre, una llamada de atención a los poderes públicos.

1.000 personas, en su mayoría jóvenes, se manifestaron en Leganés solicitando soluciones al problema de la vivienda.

Los manifestantes convocados por Jovenes de CCOO Comarca Sur, corearon gritos solicitando la construcción de 11.000 viviendas, exactamente el número de solicitudes que se habian presentado al sorteo de 437 viviendas de protección oficial que promovia el Ayuntamiento esa misma mañana.

Al finalizar la manifestación frente a la plaza de toros, escenario del sorteo de la mañana, la representante de Jovenés de CCOO Comarca Sur, Rocio Cruz, a criticado a los gobiernos municipales de izquierdas que no atienden las necesidades de los trabajadores del sur de Madrid y les ha emplazado a que encabezen el movimiento para reclamar del resto de Administraciones públicas los recursos necesarios para acometer la construcción de 11.000 viviendas en la Comarca.

Utopia."
 
C
chanchez
29/11/2004 11:32
¿cuanta gente fue +/-?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento