Volver al foro
J
JOSIAT47
30/11/2004 10:16

QUIEN MANDA EN LAS COOPERATIVAS

2.060 lecturas | 1 respuestas
Queridos vecinos hay unos estatutos que son de la Consejeria de Trabajo CM, los teneis que tener todos los coop, por ley yo los tengo me los dio la coop los he leido y dice que la cooperativa es de los socios, el resto son empresas contratadas, arquit, const,equip de gestión. El precio de las viviendas lo controla la coop,
segun dicen los abogados de maudes que estan los miercoles, estoy encontra de la suvida del moduloa, y la plataforma tendra todo my apollo en las concentraciones y manifestaciones que convoque, en que tenga cerrado el precio de my vivienda la union hace la fuerza la política para los politicos si quieren denuncial interpelar que empiecen sean del color que sean. aprovecho para felicitar a PACO que tanto le critique paco es el presidente de las americas II dudamos de el por no empezar las obras nos decia que tenia toda la documentación nos la enseñaba y no noslo creiamos, PACO ERES UN BUEN PRESIDENTE creo que tenemos mucha suerte cracias.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
M
mparlaeste
30/11/2004 20:17
Hola Josiat47. Yo tb soy cooperativista y por los estatutos sé que los socios mandamos. Mi problema es que no consigo hacerme con el listado de teléfonos del resto de socios, sé que hay un minimo de 20-40 personas que si nos ponemos de acuerdo podemos hacer muchas cosas, entre ellas convocar una asamblea, destituir la misma asamblea. En nuestro caso, no hay ningun socio que presida la Asamblea y en estos momentos nos tienen aislados. Podrías orientarme los pasos a seguir. Yo de momento, voy a informarme del tema de la calificación provisional en la C/ Maudes y voy a examinar el Libro de Registro.

Gracias y un saludo a todos!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento