Volver al foro
S
Santamaria
02/12/2004 15:06

Noticia del pleno del ayto.Parla.

4.179 lecturas | 29 respuestas
http://www.eluniversodigital.com/nx.asp?noti=19925

El PP voto en contra........ ¿k voto en contra de ke?.
"Mire usted", sra Anabel Martin. Todos sabemos kuales son las cuantias k se establecen en El Real Decreto 1721/2004, de 23 de julio, por el que se modifica el Real Decreto 1/2002, de 11 de enero, sobre medidas de financiación de actuaciones protegidas en materia de vivienda y suelo del Plan 2002-2005, pero hablamos de cuantias maximas !koño!. Ojo, k no estoy diciendo k este de acuerdo kon esa modificacion, pero no somos tontos los k estamos aki y sabemos de buena tinta k las competencias de la comunidad las dirige un gobierno autonomico, k en el caso de Madrid es del PP, y ustedes son los k a la hora de aplicar dicha ley, al tener un margen legal de disponer la cuantia entre un minimo y un maximo han pensado...... !k koño, vamos a ganar dinero joer!.... el pobre siempre pagando, y el rico cobrando. Y claro, si me detengo a creerme su justificacion para con Esperanza Aguirre donde la da la razon, llego a la conclusion de k usted piensa ktodo lo k los vecinos de Parla-Este estan haciendo para luchar contra la subida, es en vano. Sra. Anabel Martin, !USTED NO ESTA CON EL CIUDADANO, ESTA CONTRA EL, AL IGUAL K SU JEFA, LA ESPE-culadora!. UDS HACEN MAS CASO A CUATRO LETRAS REDACTADAS EN UN PAPEL, K A LAS NECESIDADES DE LA VIDA. Es usted ....... en fin.......
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
mrian
mrian
07/12/2004 20:16
tenéis mucha razón en lo que decís. Además, no debemos malgastar energías inútilmente. Nos queda mucho por luchar, y en ese momento las felicitaremos
Enhorabuena (y qué envidia) a los que estáis de puente...
otros nos quedamos vigilando el bocm, por si nos sorprenden con otra subidita.
 
M
may2004
07/12/2004 19:26
Muy buenas tardes a todos:
No no quiero entrar en discordia, pero si darle la razon a akaxha, creo k es el mejor punto de vista de los k e podido leer.
creo k ahora no es derecha o izquierda, blanco o negro, aky lo k hay k intentar es k no nos suban tanto el piso, y nosotros venga a discutir y venga a discutir, en vez de buscar un bien comun, k el alcalde nos echa una mano, pues de p.madre, k la otra señora era esta encontra, pues que la den, k los del pp son unos ladrones, pues los del psoe tambien, si lo que esta claro k el k sale perdiendo es el ciudadano de apie, nos suben la vivienda xk no nos suben los sueldos, estariamos todos mas contentos, no??
no se chicos y chicas, futuros vecinos, esperemos que pronto, yo quiero mi vivienda digna y a un precio razonable, no me parece bien lo k hacen con esta subida tan tremenda, intentaremos por todos lo medios que no sea asi, pero porfavor dejaz de malmeteros unos contra otros...

PAZ
 
A
Akaxha
07/12/2004 14:53
De todas formas hay gente que piensa que aqui somos borregos y pq uno diga so, todos vamos a parar y pq otro diga arre, todos vamos a salir corriendo. Yo lo que he podido ver hasta ahora, es que cada uno hace lo que esta haciendo con arreglo a sus ideas. Yo si estoy machacando a correos y si llamo a los sitios, es pq desde que naci, cuando creo que me corresponde algo o me han chorizado algo, jamas me he quedado ni callada ni quieta. Y si la gente lo esta haciendo, no es pq uno diga que se haga, aqui se dan ideas, direcciones, y despues cada cual q actue con arreglo a su conciencia. Pero yo tambien me rio de la democracia en la que vivimos, sera para los que estan en el poder, pq lo demas vivimos una dictadura, la dictadura de las leyes que sacan unas personas que se supone que van hacer las cosas para favorecer a la mayoria o mejorar. Me gustaria que me contaran a mi con esta ley quien mejora a parte de los constructores y ellos, y por otra parte, si gobiernan para el pueblo, nosotros que somos? pq desde luego para mi y el resto de gente que tiene trabajos del estilo al mio no estan gobernando, no me ayudan, solo me ponen piedras encima para ver si no salgo a la superficie y me ahogo d euna vez. Eso es lo que siento yo ante este tipo de leyes y situaciones. No siento que gobiernen pensando en mi bien, ni que tenga su respeto, todo lo contrario.
 
mrian
mrian
07/12/2004 14:33
en estas situaciones, no hay términos medios, o se está a favor de un robo, que están legitimando a través de una orden en el bocm, o se está en contra.
 
C
chanchez
07/12/2004 14:30
Yo pienso como antes, que me cago en todos los politicos. A mi me van a robar 6 kilos. Y si una tia o un tio defiende eso, entonces está defendiendo un robo. Y si voy y en cada acto público que haga esa tia y le digo a la cara que está defendiendo un robo ¿por eso soy antidemocrata? ¿Eso es un delito?

Si la mayoria de los ciudadanos opinan que la vivienda está cara y votes a quien votes chupa del tarro y la sube. ¿Eso es democracia? No me comais la cabeza con la democracia.

O se está en contra de la subida (robo) o se está a favor del robo.
 
A
Akane
07/12/2004 14:08
Hola vecinos:
Independientemente de lo que opinen el resto de vecinos (todas las opiciones son respetables), yo quiero dar las gracias a santamaria por la información que facilita en el foro, que ademas siempre es constratable. No me siento para nada coaccionada,yo tomo mis propias decisiones. Recordar que se esta jugando con nuestro futuro y nuestra calidad de vida.
Salu2.
 
N
nanuk3
06/12/2004 23:41
Santamaria espero que lo digas en broma,espero que no te dejes manipular por lo que puedan decir gente bastante mas partidista que los cuatro bandalos que solo saben solucionar las cosas por la fuerza.Gente que se les ve el plumero a la legua y que si fuera el PSOE el que hubiera pegado el decretazo seguramente estarian comprando antorchas,pero no,el decretazo lo han pegado los queridos amigos del PP y no podemos ir contra otros porque no los hay,esta claro que en democracia cada uno vota al que cree que lo va a hacer mejor,pero esto creo que era LA CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA desde el mismo dia en que la señorita Esperanza Aguirre se hizo con la presidencia de la comunidad de Madrid gracias a sus amigos los constructores.De verdad que me gustaria que no fuera asi pero lo es y no es que yo sea de uno u otro partido pero es mi opinion y como democratas que al parecer todos queremos ser asi lo expreso.
Aunque me joda que el PSOE u otros partidos se aprovechen de nuestras desgracias me alegro de saber que se aprobechan mientras me ayudan.
 
S
Santamaria
06/12/2004 12:47
Esto ha ido demasiado lejos. Kreo k NO he sido nada incorrecto en mis aportaciones y mis ideas, pero por lo k a mi respecta, a partir de ahora ME VOY A LIMITAR A LEER Y NO ESCRIBIR NADA MAS. Estais haciendo k me sienta culpable de una noticia k esta ahi, k no me la he inventado yo, k para eso he puesto el enlace de la noticia, para k haya diversidad de opiniones..... Aki todo el mundo ha espuesto sus ideas y sus opiniones a diversas noticias y demas, yo espongo la mia y esto se convierte en una persecucion. ¿k kulpa tengo yo?
NO contesto a nada mas, se acabo. Un saludo a todos los vecinos de la comunidad de Parla-Este. Esperando k se solucionen nuestros problemas y tengamos la oportunidad de adquirir nuestra primera vivienda lo antes posible. Yo seguire luchando fuera de los foros al pie del cañon.....
 
E
el vecino
06/12/2004 11:05
veo con pena que hay mucho FANATICO,y mucho "DEMOCRATA", en este foro, el tener simpatía por un partido determinado o ser votante de el mismo no significa que automáticamente suban tus rentas. En las pasadas elecciones 10 millones de españoles votaron al PP y unos pocos mas al PSOE ; eso no quiere decir que los del PP son todos ricos, y por eso no son merecedores de pisos de VPP, ni tampoco que todos los que votaron al PSOE sean unos "chorizos" (como Vera, Roldan, Mihenmano, etc..)que gracias a todo lo que se han llevado (por sus servicios al estado)tampoco serian merecedores de pisos de VPP, pues sus rentas pasan con mucho las minimas exigidas por la comunidad (todos tienen casitas en urbanizaciones exclusivas de Torrelodones, por ejemplo, con 5000m2 de parcela y a sus hijos estudiando en EEUU).
EXPUESTO LO ANTERIOR PIDO POR FAVOR A TODOS LOS MANIPULADORES DE ESTE FORO QUE HAGAN UN ESFUERZO Y CONSIGAN SUS METAS DE FORMA DEMOCRATICA, EN LAS URNAS, CON MANIFESTACIONES, O COMO DEMOCRATICAMENTE LES SALGA DE LAS NARICES, PERO QUE NO INTENTEN "LINCHAR" A NADIE NI A LA FAMILIA DE NADIE, POR SUS IDEAS POLITICAS PUES LO UNICO QUE CONSIGUEN ES "FACHAS DE MIERDA" SEAN DEL PARTIDO QUE SEAN.
SALUDOS
PD: EN DEMOCRACIA SE DIALOGA, SE VOTA , NO SE ACOSA O SE LINCHA
 
S
Santamaria
05/12/2004 16:51
Haber boicot2004, primero pincha el enlace de noticia, y despues opinas.........

http://www.eluniversodigital.com/nx.asp?noti=19925

K no es k yo haya puesto un mensaje para hacer referencia solo a los comentarios de la portavoz del PP, pero desde luego me parecen los menos apropiados para nuestros intereses.
Y t guste o no, ¿k no nos dejemos manipular?........ tu al igual k todos nosotros estamos manipulados, y asi sera siempre. T gustaria ir solo a solucionar esto, o bien t gustaria k una institucion como el ayto.de.Parla nos ayudase a resolver nuestro problema ?. Supongo k tu respuesta sera si. Pues ya estas delegando sobre el alcalde, k por cierto si esta mostrando un gran interes por nosotros.
No sigo.....
 
B
BOIKOT2004
03/12/2004 21:58
hay que informarse primero, me parece que hay gente que se ha enterado del pleno el mismo dia que se ha discutido,!joder que rapidez!¿no?, el pleno se celebro el dia 2 de diciembre y tienen parte del acta de dicho pleno,(que raro pone lo que dice el alcalde y que la portavoz del PP se nego, pero no pone los argumentos que dio esta para negarse y tampoco la postura de la otra fuerza politica de parla que es IU),creo que nos estan intentando manipular y estamos detras como corderitos, por que lo primero que ha salido como respuesta es tomarla con la portavoz del PP solo por el mensage que alguien ha puesto, creo que no tenemos que perder nuestro camino y seguir nosotros solos organizados de loa mejor manera que podamos y sin delegar nada sobre nadie que no han mostrado interes ninguno hasta ver las transcendencias politicas que lleva este tema.No nos dejemos manipular.
 
S
Santamaria
03/12/2004 11:31
.....No hace falta llevar las cosas tan lejos. Simplemente kon mandarle un correo a la atencion de Anabel Martin, portavoz del grupo popular (pp), al ayto. de Parla, onde pone Asunto, y k el responsable de la recepcion del correo se encarge de hacerselo saber a la señora, kon eso pienso k bastaba.
 
C
Clara
03/12/2004 08:59
afectadoparlaeste... Como se puede dar una dirección asi y provocar, lo que has hecho es un delito e instigar con apologia al baldalismo, ten cuidadido con lo que dices y rectifica disculpandote amigo vecino....
 
E
Exup
03/12/2004 01:36
Una cosa es reivindicar haciendo manifestaciones, denuncias, medios de comunicación, etc.. pero algunos me parece k se olvidan k estamos en una democracia y k todo el mundo tiene derecho a opinar (evidentemente yo estoy totalmente en contra de la subida del modulo). Me refiero k los padres de nadie tienen la culpa de nada ni teneis pq dar su localización o donde vivan. Si se está en contra de una medida, se protesta, si se está en contra del PP o del partido k sea, se va contra el PP, pero lo k no podemos es ir contra una persona en concreto, k a pesar de k no estamos de acuerdo con sus ideas, tb tiene derecho a expresarlas democraticamente en un pleno del ayuntamiento. Para eso hay elecciones, para decidir kien nos representa.
Hay k protestar, pero joder, no sakemos los pies del tiesto, pq como hagais todo eso k decis de ir a la casa de no se kien lo k vais a hacer es perder toda la autoridad k ahora teneis.
 
A
afectadoparlaeste
03/12/2004 00:04
Los padres de la portavoz del PP en el ayuntamiento de Parla tienen un almacen de materiales de construccion llamado La Soledad en la calle Rio Guadalquivir en Parla.No creo que tengan problemas economicos.
 
I
ivanmon
02/12/2004 21:46
y a esos tb tienen problemas para pagarse un piso? ya quisiera yo 2000 e mensuales
 
I
ivanmon
02/12/2004 21:40
supongo que querias decir 200000pts no???? aunque da igual, yo no llego.
 
R
rayve
02/12/2004 21:36
2000 euros quería decir
 
R
rayve
02/12/2004 21:30
Dices ivanmon que sus hijos no cogerían uno de vPP, pero se te olvida que ahora las rentas medias altas, tales como 200000 euros mensuales se consideran adecuadas para acceder a las viviendas de vPP. Porque claro ellos también tienen derecho a poder acceder a viviendas baratas y con el dinero que les sobre osea, para especular.
 
C
cochichi
02/12/2004 19:57
A todas las casas que voy a trabajar de la comunidad desconocen la subida de las viviendas de proteccion.
Joder hasta en una entrevista de trabajo para asesoramiento financiero el tio de la entrevista que tenia que estar puesto al dia desconocia la subida.Asi que estoy informando a todo el que pillo.
 
mrian
mrian
02/12/2004 17:16
cuándo? yo me uno
 
C
chanchez
02/12/2004 17:03
Yo creo que es la única solución, salir a la calle a gritar y a informar.
 
I
ivanmon
02/12/2004 16:56
estas medidas son las que me gustan.
Por cierto, aunque tenga hijos en edad de emanciparse seguro que no cojen uno de VPP, coño que son del PP!!!!
 
mrian
mrian
02/12/2004 16:14
esa información tiene mucho valor... que alguien la consiga!!!
 
C
chanchez
02/12/2004 16:05
¿Alguien sabe donde vive? Vamonos enfrente de su casa a cantarle la serenata
 
S
Santamaria
02/12/2004 15:22
...koño, se me olvidaba,
Si la dichosa sra. lee este mensaje, me gustaria k me respondiese a una pregunta

Sra. ANABEL...... ¿TIENE USTED EN LA ACTUALIDAD HIJOS EN EDAD DE EMANCIPARSE?... ¿ESTAN BUSCANDO PISO O TODAVIA LOS TIENE EN CASA?........
 
mrian
mrian
02/12/2004 15:16
tenéis la foto de Anabel Martín Fernández, Presidenta y Portavoz Grupo Municipal PP, en la web del ayto, en organización municipal
me mola cruzada de brazos

 
mrian
mrian
02/12/2004 15:12
01 de Diciembre de 2004


El Pleno municipal suscribe el recurso contra el decreto de subida del precio del módulo de la vivienda


El Pleno del Ayuntamiento de Parla aprobó hoy una moción suscribiendo el recurso interpuesto en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid contra el decreto del Gobierno regional del pasado 15 de noviembre que impone una subida de un 25% en el módulo de la vivienda.

La moción de Alcaldía-Presidencia, expone que “el gobierno regional vuelve a subir el precio máximo por segunda vez en el año 2004, aprobando una subida del precio de venta de la vivienda de protección pública en la Comunidad. El coeficiente autonómico que fija la Comunidad hasta un máximo permitido por el Gobierno central, pasa del 1,25% al 1,56% para todos los pisos protegidos, es decir, un incremento del 24,8%. Es decir, utilizando un ejemplo de los miles que en este momento se están construyendo en nuestro municipio, una vivienda de 90 metros cuadrados más trastero y garaje que costaba 106.887€, a partir de la Orden del gobierno regional, cuesta 138.731,20€”.

“Si ello es grave para el futuro, aún más injustificada y perjudicial es la situación para muchos de los futuros vecinos de nuestro municipio, compradores de viviendas en el ámbito de Parla-Este (de las cuales 8300 son de protección pública) que de un día a otro han visto subir su vivienda más de 32.000”, continúa.

“También la Orden cuyo recurso se plantea”, prosigue la propuesta, “adolece de un defecto jurídico que consideramos esencial y es la falta de existencia de una disposición transitoria para todos aquellos suelos que, calificados para VPP hayan sido vendidos por las Administraciones Públicas (como es el caso del Consorcio Parla Este) con la referencia del precio anterior máximo” y esto “altera las condiciones del concurso de enajenación de las parcelas, pues las viviendas fueron transmitidas a terceros poseedores de buena fe con aquellas circunstancias”.

Por este motivo, “en defensa del interés público”, el Pleno ha acordado interponer recurso contencioso administrativo contra el decreto regional instando al Gobierno de la Comunidad de Madrid, y en especial a su Presidenta, para que derogue la Orden por considerar que la misma es lesiva contra los intereses de aquellos compradores de viviendas públicas en el ámbito de la Comunidad de Madrid que adquirieron sus viviendas con anterioridad a la entrada en vigor de la misma. Y, subsidiariamente, se requiere al gobierno de la Comunidad de Madrid, y en especial, a su Presidenta para que contemple la situación de aquellos compradores de viviendas protegidas en el ámbito de Parla-Este introduciendo en su caso en la Orden antes mencionada una disposición transitoria que contemple esta situación debiendo aplicarse a promotores y cooperativas la aplicación del módulo anterior a cuyo amparo éstos adquirieron los suelos y vendieron las viviendas.

Este acuerdo da un carácter institucional al recurso ya interpuesto en el TSJM y viene a sumarse a otras acciones con carácter más inmediato, tales como la solicitud de una reunión urgente con la presidenta regional y la puesta en marcha de un gabinete jurídico que asesore a todos aquellas personas que habiendo adquirido viviendas en el futuro desarrollo de Parla Este se puedan ver afectadas por esta decisión regional.


 
mrian
mrian
02/12/2004 15:10
hay que freir a esta anabel
vamos a buscar en la web
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento