Volver al foro
B
BOIKOT2004
09/12/2004 13:30

Joder piensan que somos tontos

1.416 lecturas | 9 respuestas
Estube hablando con un amigo que es abogado y me dijo, que la denuncia que plantea el ayuntamiento esta mal enfocada ya que denuncia el decreto real de enero del 2002, y que tenia que denunciar al decreto ley de julio de 2004(promovido por el grupo socialista)ya que este modifica el anterior perdiendo toda validez juridica, estan haciendo lo mismo que con el tema de progesur muchas palabras y despues nada.No nos fiemos de ninguno , ni de PP(subida promovida por Esperancita) ni del PSOE(decreto ley que permite que esperancita pueda meter la subida).¿Os dais cuenta que el PSOE a nivel gobierno no ha dicho nada sobre el tema al igual que el pp?, estan juntos en toda esta mierda.Yo os pongo mis ideas y de las noticias que me entero juzgar y valorar lo que vosotros estimeis oportuno.salu2
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
B
barbaryeste
09/12/2004 17:23
Vamos a ver. Por lo que he leido el recurso del Ayuntamiento lo que denuncia es la injustificada subida del coeficiente multiplicador autonómico que en marzo de 2004 estaba fijado en 1,25 y ahora se ha cambiado a multiplicarse por 1,56. Para pegar ese subidón habia que justificarlo y, al parecer, en la orden de Esperanza no se dice nada de eso. En esa vía va el recurso. Si cogéis con detenimiento la Orden de subida del mòdulo de la Comunidad de marzo de 2004 y el de ahora sólo existe una diferencia que es que antes el coeficiente autonómico era del 1,25 y ahora es del 1,56 esa es la única diferencia. El coeficiente autonómico es el que fijan las Comunidades Autónomas.
 
P
Pringaos
09/12/2004 17:12
alguien tiene información fiable de que esto es cierto?
es que si así fuera, estamos perdidos. Por favor, alguien sabe a quién del ayuntamiento se le puede preguntar?
 
M
mystica
09/12/2004 16:51
Hoy en el periodico el buzon en muy pequeñito IU decia lo mismo con otras palabras pero lo mismo aun asi ponia que apoyarian en todo lo posible la causa
 
mrian
mrian
09/12/2004 16:17
estoy de acuerdo con chanchez, hay que saber si efectivamente el recurso está mal puesto. Vamos a ponernos en contacto con el ayuntamiento.
 
A
Akaxha
09/12/2004 15:28
Es cierto, son todos los mismos perros con diferentes collares, se muerden poco unos a otros, sobre todo cuando sacan tajada todos. Si Esperanza ha hecho lo que ha hecho, viene en parte dado pq el gobierno central se lo ha permitido. Osea que tan culpables son unos como los otros. No me cabe la menor duda de ello. Por eso dije en su dia, que bien esta lo que hacia el ayuntamiento, pero que el movimiento se demuestra andando, un paso solo no nos lleva a ninguna parte. Y si encima esta mal dado, pufffffffffff, apaga y vamonos.

Sigo pensando que aqui se lucran muchos, y por eso hay tan poco ruido y no quieren que se oiga mucho. Y desde luego pensar que una entidad sola, como el ayuntamiento, nos puede sacar de este hoyo donde nos ha metido la CAM , hay que atacar a varios frentes, e ir derrivando puertas.
 
C
chanchez
09/12/2004 15:21
SANDRA Y JOSE, estoy totalmente deacuerdo contigo. Lo único es añadir: ¿El PSOE no es de derechas? Es que ir de guays pero hacer politica de derecha... para mi siguen siendo de derechas. ¿Y los de IU en rivas no han robado mazo con las viviendas? Yo me dejaria de defender a unos o a otros son todos unos hp.

La cuestión es que tenemos que saber si el recurso efectivamente lo ha echo mal. Y si lo ha echo mal, habrá sido a conciencia. Tendriamos que poner nosotros unidos una denuncia aparte del ayuntamiento.
 
S
SANDRA Y JORGE
09/12/2004 14:45
Para tu interes esto lo ha probocado la presidenta de la Comunidad de Madrid, no ningun ayuntamiento, sino la Srta. Esperaza Aguirre, asi que intentar enfocar bien la cosas ya que esta señora pertenece a la derecha, clase social alto y a sus hijos no les hace falta meterse en pisos de proteccion, los comentarios de esta señora por decir señora, fueron que los pisos de proteccion oficial estaban muy baratos en comparacion del mercado... Asi que uno mismo y ha reflexio9nar un poquito...
 
P
Pringaos
09/12/2004 14:35
creo que antes de afirmar cosas así, habría que cerciorarse. alguien ha preguntado esto mismo en el ayuntamiento?
 
A
APM
09/12/2004 14:35
Aunque no conocia los datos que estas dando sobre que el recurso esta mal planteado, yo particularmente no me había aferrado a que el Ayuntamiento me sacara las castañas del fuego. Y tambien creo que tienes toda la razón referente a la poca movilización del grupo socialista, nos deberian haber convocado a una manifestación pero ya!!! Estan muy calladitos para que se entere la menos gente posible. De los afectados de Parla Este, mas de la mitad no tienen ni idea de lo que esta pasando. Saben que no somos tontos, es el papel que les toca hacer. Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento