Volver al foro
D
DALMA
11/12/2004 13:44

CONFIRMADO QUE NO TENDREMOS SUBIDA

3.730 lecturas | 17 respuestas
VENGO DE LA REUNION NO ME HE PODIDO QUEDAR ESTA EL FINAL PERO SI OS PUEDO DECIR QUE EL ALCALDE HA DICHO QUE NADIE TENDRA LA SUBIDA QUE SOLO QUEDA QUE EN EL TRANSCURSO DE LA SEMANA QUE BIENE PUBLIQUEN EL DECRETO, ASI QUE OS FELICITO A TODOS POR ESTA GRAN VICTORIA.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
P
parlaeste
13/12/2004 22:55
Hola ;

Luchando, me puedes confirmar el domingo dónde y la hora a la que será la asamblea?
Gracias
 
L
luchando
13/12/2004 21:43
la informacion ke tiene la plataforma es ke no se puede cobrar la nueva subida,eso no kiere decir ke no se haga o se intente hacer,pues si kereis preguntar a acento,o a osiris....,parece ke estan haber ke pasa pero supuestamente estan deseando incarnos el diente.este domingo la plataforma da una asamblea para todos los ke kerais ir para comentaros todo lo hecho en estas ultimas semanas tan ajetreadas con este tema del modulo y pediros a todo el ke vaya ke nos traiga si su coop. o promotora le ha confirmado si le intentan subir o no,pues tenemos un documento el cual se repartira gratuitamente en el ke especifica bien claro ke no nos lo pueden cobrar en parla este.un saludo y animo ke no podran con los vecin@s.un saludo
 
D
demetrius
13/12/2004 20:45
La realidad es que la Presidenta de la Comunidad de Madrid se comprometió en el Pleno de la Asamblea a que todas las personas que tuvieran un contrato o precontrato anterior al 15 de noviembre de 2004 (fecha del famoso decreto) no deberán pagar la subida del 30%. Todos cuantos estamos en Parla Este tenemos ese contrato o precontrato, por lo tanto no nos veremos afectados. Dará lo mismo si nuestras promotoras o cooperativas han solicitado la calificación provisional antes o después del 15 de noviembre.
Ahora bien, hemos de vigilar que efectivamente se publica la disposición transitoria que modifica el decreto del 15 de noviembre y que lo hace en los términos pormetidos por la Presidenta. En la reunión del pasado sábado el alcalde de Parla dijo que se publicaría esta semana y que el Ayuntamiento también iba a vigilar que fuese tal y como dijo Aguirre. Hay que estar pendientes del Boletín Oficial de la CAM.
Otra cosa es que nuestras promotoras o cooperativas quieran de todas formas clavarnos la bárbara subida del 30%, pero que sepáis que la ley (una vez modificada esta semana) nos da la razón a nosotros y que no la pueden subir. Nos tocará luchar más porque seguro que buscarán recobecos y formas de seguir trampeando. Pero, si Esperanza Aguirre cumple con lo prometido en la Asamblea de Madrid, la razón estará de nuestro lado.
 
R
rayve
13/12/2004 14:12
A ver, la subida va a afectar a aquellos que hayan pedido la calificación provisional después del 15 de noviembre. Yo no he estado en la reunión pero lo dicen todos los medios. Es lo que ha asegurado la tita Espe. En teoría la mayoría de las cooperativas ya lo solicitaron hace tiempo, pero las que no lo hayan solicitado les afecta, seguro.
 
mrian
mrian
13/12/2004 09:03
Chic@s,
puedo entender que haya quien tenga discrepancias de carácter político con la Alcaldía, pero por favor, no se debería utilizar el foro para confundir a la gente y tergiversar la información. En la asamblea se confirmó que LA SUBIDA NO AFECTARÁ A NADIE DE PARLA ESTE.
 
N
Nuriavid
12/12/2004 00:36
ddvc repetimos: no te preocupes, ya lo ha dicho el alcalde, y además lo ha leído, a nadie, de parla este le va a afectar la subida, da igual que tengan calificación, contrato de compreventa, precontrato...a nadie!!!
Bueno, y yo confío en el alcalde, creo que no es tan fácil encontrar un político que haga lo que este ha hecho, Parla va a cambiar a mejor, según todas las infraestructuras que van a hacer nuevas...como el parque de 400.000 m2 detrás del campo de futbol de las Américas, la piscina de verano, el polideportivo, el posible Hipercor, el tranvía... y bueno, de momento estos años ha hecho cambiar Parla, y para mi eso es suficiente para que confíe en él, desde luego que es un político, y como tal, hace publicidad en contra del PP y la Espe, pero es que la Espe ha sido una guarra y si no llega a ser por él y toda le gente que se ha movido para parar esto, nos hubiesemos tragado la subida con patatas.
 
C
chanchez
11/12/2004 20:34
Por favor! gente de poca fe :) leeros el acta... lo teneis en las noticias locales de yahoo. No entiendo la duda.
 
B
BOIKOT2004
11/12/2004 19:59
El decreto lo publica el "PP" no el "Psoe" no se lo que puede decir nuestro alcalde al respecto.salu2
 
B
BOIKOT2004
11/12/2004 19:57
vosotros mismos ya me dareis la razon, pero bueno con esperar me vale.Por cierto los de AMD"Progesur" no teneis la calificacion pedida ya veremos lo que pasa con vosotros.Salu2
 
D
ddvc
11/12/2004 18:09
yo soy de amd. segundo concurso , me gustaria si alguien supiera aclararme ,si es suficiente tener firmado un precontrato y aunque la empresa no haya entregado la documentacion final, para que no me afecte la subida
 
C
chanchez
11/12/2004 18:04
Boikot está más que claro que no has estado en la reunión. Te hubieras dado cuenta que ha leido la frase textual de la Espe, la que sale en yahoo. Y es bastante clara, no afecte la subida a ninguna promotora o cooperativa que tenga el terreno comprado antes del 15 de noviembre. En Parla se vendió en Julio de 2002, en 2003 y no se cuando.

La putespe ha dicho eso en la asamblea y está en las actas, dudo mucho de que se eche atrás.
 
I
ilovemazo
11/12/2004 18:04
Boikot si has estado en la reunion,a lo mejor no lo has entendido.A nadie de Parla-Este le va afectar la subida a NADIE,puesto que la subida sera a las promociones que se hagan pasado el 15 de noviembre.A parte a dicho el alcalde que se tenga o no la calificacion,o cualquier papel de reserva etc,NO LE SUBE.Adios
 
D
DALMA
11/12/2004 14:56
PERDONA QUE DISCREPE DE TU OPINION Y ESTA CLARO QUE LA MIA TAMBIEN ES SOLO MI PUNTO DE VISTA,PERO NO SE EN QUE PUNTO HAS OIDO DECIR QUE A TODOS LOS QUE NO TENGAN SOLICITADA LA CALIFICACION PROVISIONAL SI PODRIA AFECTARLES LA SUBIDA YO NO HA SIDO ESO LO QUE HE OIDO SINO QUE A NINGUNA PROMOCION DE VPP QUE SE COMPRARA ANTES DEL DICHOSO DECRETO LES PODRA AFECTAR LA SUBIDA PERO EN LO QUE SI ESTOY CON TIGO ES EN QUE HASTA QUE NO VEA PUBLICADO EL DECRETO QUE MODIFIQUE EL ANTERIOR NO ME CREO NADA.UN SALUDO
 
B
BOIKOT2004
11/12/2004 14:43
No lancemos campanadas al vuelo, la subida no se aplicara a todas las promociones que hayan solicitado la calificacion provisional antes del dia 15 de noviembre, las que lo hayan solicitado despues podran meter el incremento de la subida del modulo.(yo tambien he estado en la asamblea).Mas que asamblea ha sido un monologo tocando ligeramente unos temas y comentando en su mayor parte las infraestructuras de Parla-este, hay que ser optimista pero el alcalde puede hacer mucho mas.Para mi es demasiado demagogo(pero es mi opinion) y no me fio ni un pelo ya que creo que es uno de los culpables de que hayamos llegado a esta situacion(pero repito es solo mi opinion)
 
D
DALMA
11/12/2004 13:58
PERDON ME QUEDA UNA COSA, A DICHO QUE PARA EL 31 DE MARZO DE 2005 ESTARAN TARMINADAS TODAS LAS OBRAS DE URBANIZACION DE PARLA ESTE.
 
D
DALMA
11/12/2004 13:55
TAMBIEN A DICHO MAYSI QUE VAN A HACER 2 NUEVAS ESTACIONES DE TREN QUE YA TIENEN EL PROYECTO FIRMADO CON FOMENTO A DICHO LO DE LA INPLANTACION DEL TRANVIA,QUE VAN A CONSTRUIR SUFICIENTES COLEGIOS,EL DESARROYO DEL PARQUE Y QUE ESTAN LUCHANDO POR QUE POR LO MENOS NOS DOTEN CON 2 AMBULATORIOS YA QUE SEREMOS MUCHOS.
 
M
Maisy
11/12/2004 13:49
Hola a todos.YO NO he podido ir a la reunion. Pero me parece una buena noticia, esperemos que el decreto salga pronto y asi nos quedamos más tranquilos.Si alguien sabe algo más que lo ponga
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento